Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer Bucaramanga

🥇 La crema y nata
💻 84 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Bucaramanga

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 11 opiniones.

22.001 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Bucaramanga cuestan $22.001 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 1h

01

Encuentra tu entrenador personal en Bucaramanga

Consulta libremente los perfiles en Bucaramanga y contacta un fantástico coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Bucaramanga

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Encontrar un entrenador personal en Bucaramanga nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de entrenador personal en Bucaramanga, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Bucaramanga
evalúan a sus profesores de entrenador personal

Descubre todos nuestros personal trainers en Bucaramanga

Déjate acompañar por los mejores profes de Bucaramanga para tus clases de entrenador personal

Lo que no debe faltar en tu entrenamiento personal matutino

La ciudad de Bucaramanga es conocida por tener un clima muy agradable, y en especial, en los dias calurosos, podemos ayudar a magnificar aún más a hacer funcional nuestro acondicionamiento. Con unas buenas sesiones de cardio para quemar calorías y aumentar las posibilidades de mejorar tus objetivos personales.

Ya cuentas con unas buenas clases de entrenamiento particulares, tu preparador fisico es un as del deporte, en lo que a ti respecta, las clases presenciales, el fitness, y el entrenador individual personalizado, son aspectos que te han cambiado bastante, y ahora notas unos resultados que te dejan asombrado, no solo por fuera, por dentro, y no es que tengas un diplomado en ejercicio personal, pero sientes que tienes mas fisico, has verificado que te sientes más deportivo, relajado, es como si estuvieras más lleno de energía. Incluso, en actividades catalogadas de recreacion, te sientes como el lider, o trainer, diriges los ejercicios o las clases de materias como educacion fisica de tu oficina, en fin, te has convertido en referente para los entrenadores en la ciudad de Bucaramanga Santander.

Muchas cosas te va a preguntar la gente, ya que reunes el perfil de algo que muchos han querido hacer durante anos, y no han dado el paso, ops, por miedo o porque siempre están sacando excusas, quienes no han creído realmente en las cosas, harán lo posible por tener excusas incluso ensenadas, hasta que terminan creyéndoselo, al decirse tanto a si mismos, que el entrenamiento no es para todo el mundo, y que solo personas con facultades de lider, pueden hacerlo, y que ademas, no es gratis, ops cuesta un montón de dinero contratar ese entrenador personal.

Tu ya sabes y tienes claro que eso no es cierto, nada mas lejos de la realidad, el deporte, el fitness, el trainer son cosas que cualquiera puede iniciar, seguir y cultivar de hábito, todo lo que necesita es disciplina, ganas de progresar y conseguir un buen preparador para las clases particulares. Claro, no sera gratis ops, pero sin desanimarse, porque tampoco se va a ir una fortuna, las clases en Bucaramanga Santander, o en cualquier parte de Colombia no salen por mas que lo que cuesta una trasnochadora e insaludable noche de parranda, es mucho menos, ademas que es una gran oportunidad de recreacion y para cultivar esos saludables hábitos que faltan en nuestras vidas. Así pues, lo que no debe faltar en un buen entrenamiento individual y que lo haran más funcional también,  son principalmente los siguientes requisitos:

Mantener el ánimo y la motivación

Si no eres capaz de motivarte por experiencias que pueden ser nuevas, entonces vas a pasar de un lugar a otro sin hacer realmente nada, pero queriendo hacer de todo. el entrenamiento personal incluido. Los primeros dias siempre van a ser los más difíciles, pero con los anos, vas a ver los resultados y tendrás la educacion y perfil para ver atrás y darte cuenta de lo duro que fue, pero lo maravillosa que es la recompensa del acondicionamiento fisico. Entonces entenderás realmente que "para comer pastel, hay que comer ajo" en el sentido figurado de la frase claro.

La motivación es algo que vas a ir adquiriendo a medida que vas entrenando, y nadie te va a mentir, al principio sera muy duro, la exigencia fisica y en especial en una ciudad calurosa como Bucaramanga, te sentirás con ganas de no volver, por eso, tener claro lo que quieres y el objetivo, te va a ayudar bastante. Aprende a conocerte, hazte primero licenciado de ti mismo en este sentido, y cuando sientas que vas a decaer, evalúa cómo puedes continuar, que te va a motivar, o que te hará seguir adelante, negocia con tu cuerpo, cada dia sera mejor que el anterior, cuando superes esa barrera imposible, lo demas sera menos desagradable, y notarás increíbles progresos. También ayudará lo que tu entrenador personalizado haga en las clases presenciales, por eso, un verificado motivador deportivo, te dará esa dosis extra que tus músculos necesitan.

Por ultimo, establece objetivos que puedas cumplir, así te sentirás mas alegre de lograr algo que antes no, te será mas fácil evaluar tu progreso, y tu motivación ira en la dirección correcta ya que cuentas con un plan, sostenible, sustentable y perdurable en el tiempo que dure tu acondicionamiento,podría ser de por vida.

Sal a correr

Los dias que no tengas que trabajar con tu entrenador, o de plano para calentar previo a los entrenamientos. Colombia es un gran sitio para hacer este tipo de ejercicios, por sus paisajes y hermosos lugares. No digo que recorras el territorio de Colombia como Forrest Gump, (aunque grabar paisajes interesantes en tu webcam corriendo no es mala idea) pero te mencionaré algunos de los tantos beneficios de salir a correr:

  • El trainer sirve para mejorar tu salud fisica y mental, reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades.
  • Mejora la actividad cerebral, aumenta el número de mitocondrias en los músculos y el cerebro, generando energía para el buen funcionamiento de las células, ayudando a pensar mejor y más claramente.
  • Evita la depresión, estimula la expresión de un gen con un importante efecto antidepresivo. Además, aumenta la producción de endorfinas y neurotransmisores que favorecen la sensación de bienestar natural.
  • Disminuye el riesgo de sufrir cáncer de colon, mama, prostata, pulmon y aumenta la tasa de supervivencia en las personas que ya lo poseen.
  • Evita la artritis, pese a que impacte en la rodilla y otras articulaciones, no hay evidencia de que aumente los riesgos de sufrir artritis, al contrario, son menos los riesgos de sufrir esta afección.
  • Disminuye la osteoporosis, ya que aumenta la densidad mineral de los huesos, evitando la falta de calcio que provoca la osteoporosis.
  • Evita las enfermedades cardiovasculares.
  • Previene el envejecimiento prematuro, ya que es capaz de disminuir el riesgo de padecer enfermedades asociadas al envejecimiento de los tejidos.

¿No son suficientes razones? preguntale a tu preparador o a cualquier licenciado de variadas materias en ciencias por mas. y nada como levantarse temprano a hacer una buena carrera. Los dias en los que te quedas en la cama hasta tarde perdiendo media mañana, se acabaron, ops, ahora junto con los entrenadores personales sientes una energía que no experimentabas en anos.

Toma tu webcam

Si deseas hacer tu canal o alguna especie de portal web, está muy bien, aunque procura hacerlo cuando tengas un criterio de peso, porque si quieres ayudar a fortalecer esta comunidad fitness o del deporte en ciudades como Bucaramanga Santander, con el propósito de extenderse a todo Colombia, entonces conviene que te hagas un prestigio y eso para empezar, se construye con opiniones aplicables y válidas.

La razón para llevar la webcam es gracias a que es muy funcional, puedes grabar las clases ensenadas, hacer seguimiento a tus progresos y cuando te sientas desanimado volver atrás, para notar en qué punto estabas antes y lo lejos que has podido llegar, has de cuenta que es un video diario del entrenamiento personal. No necesariamente debes ponerlo en tu perfil para que todos lo vean, puede ser privado. Cuando notes un gran progreso, tan envidiable por los demás, entonces da el paso, construyendo tu propio portal deportivo, con consejos gratis más personales y relatando tu propia historia, en la que ls videos que grabaste, te servirán como apoyos visuales, para que vean cuando eras un flacucho y lo que eres ahora. Tu opinion en cuanto al ejercicio, cursos y entrenamientos deportivos tendrá el mismo prestigio y peso de los profesionales con el tiempo y prestigio de tu sitio online.

Practica algun deporte

¿Te gusta el futbol? sea es o cualquier otro de los tantos deportes, es mejor sigas manteniendo contacto con el de alguna forma. Bien sea que al comienzo solo sea recibiendo informacion mientras te ajustas al estilo de vida en que incluye tu nueva formacion deportiva. Considera que el gusto por los deportes y tu opinion de los mismos te motivo a realizar entrenamientos en primer lugar, el empleo de tus conocimientos en estas cosas, te dará esa dosis extra de motivación al querer parecerte mas a tu idolo del futbol.

Tus prácticas alimenticias

Estos cursos deportivos siempre se deben complementar con una buena nutricion. No necesitas un diplomado en el mejor empleo de alimentos, pero tu entrenador te debe proporcionar la formacion que necesitas. Por otro lado, via online, encuentras mucha informacion valiosa sobre nutricion y para esta ser equilibrada con la parte deportiva.

un plan de buena alimentación, es vital para los objetivos de cualquier persona, de Floridablanca, Bucaramanga, Bogota o cualquier lugar de colombia. Es algo que puedes empezar en tu domicilio, seguir las opiniones de canales y blogs especializados, profesionales y fiables, y mantener el contacto con tu entrenador. El buen ejercicio, sumado a una buena dieta, te garantizará un diplomado en fortalecerte de modo saludable.

Por último, mi recomendación, es claro, contratar unos buenos cursos particulares, y para eso cuentas con Superprof, esta verificado como la plataforma número uno en colombia de clases online y a tu domicilio. Bien sea que te encuentres en Bogota, Floridablanca, Bucaramanga o en el exterior, Superprof siempre tiene al profesor indicado en tu zona, la primera clase pruebala totalmente gratis.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es la tarifa de una clase con un personal trainer particular en Bucaramanga y alrededores?

El promedio de una hora de entrenamiento personal en Bucaramanga y alrededores es de $22.001 la hora.

 

 

Son los propios personal trainers  los que fijan sus tarifas por eso los valores son diferentes en cada anuncio. Algunos de los factores que hacen variar los valores son:

  • La experiencia del instructor deportivo y formación.
  • El lugar de los entrenamientos: a domicilio, en el domicilio del profe, en línea o en un gimnasio.
  • La duración de las sesiones y la regularidad.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Descubre todos los entrenadores personales que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

🏋️‍♀️ ¿Hay muchos entrenadores personalesestan disponibles en Bucaramanga

En Bucaramanga hay en total 84 entrenadores disponibles para entrenarte.

 

Consulta los perfiles de los entrenadores personales que hay en Bucaramanga y alrededores con una simple búsqueda y contacta con el que más te interese. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialización.
  • Su preparación.
  • Si las sesiones serán en en el domicilio del profe o en el domicilio del alumno.
  • Cómo organiza sus entrenamientos.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Contacta ya a un entrenador personal!

💻 Si no encuentro un coach deportivo cerca de mí, ¿se pueden hacer los entrenos a distancia?

La mayoría de nuestros entrenadores ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones en línea.

 

Por regla general, los entrenamientos a distancia son más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales por internet son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍🏽 En Superprof, los personal trainers tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes, entonces, ¿qué nota promedio tienen los personal trainers en Bucaramanga?

Con un total de 11 valoraciones recibidas, los entrenadores personales de Bucaramanga tienen una media de 5.0 sobre 5.

 

Recuerda que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes para ayudarte y resolver cualquier pregunta que puedas tener. Podrás contactarlos vía mail o por teléfono y te darán una solución lo más pronto posible.

 

Mira nuestra preguntas frecuentes.

🙋🏻‍♂️ ¿Porqué encontrar un instructor deportivo en Bucaramanga y alrededores puede ser útil?

Los entrenos con un coach deportivo no solo van dirigidos a gente que se inicia en el deporte, sino que también puede resultar muy provechoso para deportistas confirmados.

 

Para comenzar, es mucho más divertido hacer sesiones con una persona que sabe que tratar de hacerlos por tu cuenta. Un preparador físico te permitirá mantener tu motivación a largo plazo. Es un profesional que sabrá prepararte y hacerte avanzar a tu ritmo a lo largo de los entrenamientos.

 

Si nunca has hecho deporte y decidiste empezar a entrenarte, trabajar solo viendo Youtube o yendo al gimnasio puede resultar arriesgado. Un entrenador personal te ayudará a evitar a lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará los métodos adecuados y  te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu ritmo.

 

¿Practicas deporte regularmente pero quieres mejorar tu rendimiento? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesionarte.

 

 

Hacer deporte no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la edad adulta como la osteoporosis o el asma. Además, está demostrado que los niños que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

 

En la edad adulta, la práctica del deporte reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea cual sea tu situación, tener la guía de un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus objetivos de una manera más rápida y segura. Además, muchos coaches personales tienen conocimientos de dietética y podrán aconsejarte sobre la mejor alimentación para complementar tus entrenos.

 

Entonces, ¿te animas a hacer deporte con un entrenador personal?