Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer Cúcuta

🥇 La crema y nata
💻 52 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Cúcuta

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 3 opiniones.

19.772 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Cúcuta cuestan $19.772 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 2h

01

Encuentra tu entrenador personal en Cúcuta

Consulta libremente los perfiles en Cúcuta y contacta un fantástico coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Cúcuta

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Encontrar un entrenador personal en Cúcuta nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de entrenador personal en Cúcuta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros personal trainers en Cúcuta

Déjate acompañar por los mejores profes de Cúcuta para tus clases de entrenador personal

El entrenamiento personal en Cucúta como base de los deportes

Por clases presenciales con entrenador personal en la ciudad de Cucuta y en todo Colombia en general, entendemos como personas que están fortaleciendo sus músculos, o en la comunidad del fitness, nos suena a gimnasio, preparador fisico y algo nada barato, mucho menos gratis. Aveces, pensamos que son cosas relacionadas con extender las clases de educacion fisica.

Pero el fortalecimiento deportivo no se limita solo a estas personas, pondremos en contexto esta opinion con sus entrenadores personales, se ha verificado que es mucho mas funcional que eso. El cuidado personal en cuanto a la salud, es algo vital, y en ciudades como Cucuta Santander, es una gran necesidad de mejorar. Pero podemos ver en los grandes del deporte, que su perfil requiere tener ese acondicionamiento muscular y fisico, asi que es necesario se dirija unas cuantas veces a la semana al gimnasio, ya que debe mostrar un cuerpo acorde a la disciplina que se practica. Eso sí, no es lo mismo, un futbolista de la liga Santander de España, o la liga Aguila, a un tenista o boxeador, su tecnico les va a pedir acondicionamientos diferentes, por razones diferentes.

Sin embargo, esa es una gran lección a la hora de tomar clases de entrenamiento personal y querer mejorar en este aspecto, nuestro preparador fisico, debe darnos una educacion sobre el tema, y los entrenadores que tengamos tambien deben conocer, a fin de hacer funcional nuestro cuerpo, a nuestra necesidad muscular. No solo cultivar un cuerpo por mostrar y presumir lo que queremos, descuidando lo que este requiere y lo que el perfil de nuestra contextura mejor de conviene. Ops, pues no se trata de la persona dedicada al cuerpo, sino el cuerpo dedicado a la persona. Y los grandes de los deportes, nos pueden dar una gran lección al respecto, por anos, se esfuerzan por cultivar un cuerpo aparte de saludable para esas grandes jornadas de entrenamiento, acorde a las necesidades de su disciplina deportiva. Aqui te van unos consejos gratis, en mi opinion, dos de los grandes de los deportes para llevarte a moldear un cuerpo de acuerdo a tu característica fisica, y tal vez, con tu entrenador deportivo, llegues a conformar el equipo de Cucuta, que ganará la siguiente liga aguila, o el torneo de cualquier otro, practicado en Santander o en Colombia. Incluimos algunos consejos tecnico útiles de cuidado personal que también recomiendan, recuerda que una buena nutrición y hábitos alimenticios, de descanso, aseo y demas, tambien estan involucrados en llevar tu cuerpo a mejorar al siguiente y siguiente nivel.

Cristiano Ronaldo

Para encabezar esta lista, el inoxidable CR7, quien a sus 34 anos, rinde como un deportista de alto nivel y en las principales competiciones mundiales, esto es verificado, y con las grandes hazañas que sigue logrando, nos demuestra lo que se puede lograr con una disciplina, y es que el es un obsesionado como ninguno por el triunfo y por ser cada dia mejor, esta es a primera lección que nos puede dar este grande del futbol mundial: lo que en Japón llaman Kaizen, "hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy".

 "Yo llegaba al club temprano, entrenamos a las nueve y yo llegaba 7:30. Él ya estaba en el gimnasio. Entonces, ¿qué decís vos? bueno, voy a llegar a las siete, a este lo cago". Al día siguiente llegue a las siete de la mañana y Cristiano ya estaba en el gimnasio. "Voy 6:45. Llegué, y él ya estaba en el gimnasio, ops, no le podía ganar nunca, el tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo" Tevez sobre Cristiano Ronaldo, compartiendo su anécdota de cuando eran compañeros en el Manchester United.

Primero, en cuanto a la alimentación, Cristiano tiene 6 rigurosas comidas al dia, en cantidades pequeñas y medias que realiza cada 3 a 4 horas. No es nada fitness, solo debe ser verificado, que las necesidades nutricionales queden cubiertas. Por lo demás, nada de carnes rojas, prefiere pollo y pescado, cereales integrales, fruta y verdura. Lo único que bebe es agua, cero bebidas azucaradas. ¿te parece loco? pues sus horas de dormir también son las mas atípicas, pero es funcional para cubrir al mejor ritmo su entrenamiento deportivo tan exhaustivo. El gran 7 de la Juve, no duerme 8 horas, sino toma 5 siestas de 90 minutos cada una a lo largo del día, lo hace desde su época en el Manchester. Según el preparador Nick Littlehales, sirve para tener un gran rendimiento y descansar mejor, si se trata de mejorar y al ver los resultados de este increíble atleta, parece tener razón. ¿Estas preparado para lo que requiere la educacion de un perfil como el de Cristiano Ronaldo? sigue leyendo que ya voy a contarte de su rutina.

Su entrenamiento es largo y dedica tiempo a mejorar su fuerza, resistencia, velocidad y movimiento funcional, lo que lo hace una bestia de 1.86 Cm y 84 kg de musculo magro es un fisico al que muchos aspiran. Los entrenadores de fitness profesionales y expertos de dieta hacen parte de su equipo de trabajo, tomando clases de entrenamiento 5 días a la semana.

  • El Lunes, series de piernas: zumo, zancadas, sentadillas con mancuernas, saltos de lado a lado.
  • El Martes es el dia de descanso.
  • El Miércoles lo dedica a entrenar el pecho: burpees con barras, fondos con banca, flexiones.
  • El Jueves es un entrenamiento concentrado en cuádriceps y cardio que básicamente son sprints de 200 metros.
  • El viernes se concentra en la estabilidad y fuerza del core: peso muerto o sentadillas y saltos explosivos.
  • El Sábado es el segundo día de descanso.
  • El Domingo cardio: saltos con cuerda y sprints de 50 metros

Novak Djokovic

El número uno del mundo en el circuito ATP del tenis no siempre fue la máquina de la raqueta que es hoy en día, ni el mas muscular de la escena tenística mundial. Tuvo dias muy negativos debido a ciertos problemas que tenía de ajustes en su dieta de los cuales tuvo la fortuna de recibir la informacion a tiempo, y combinado con unos buenos ejercicios, logró el objetivo.

El increible Nole, tenía un problema en el hígado, el cual no le permitía mucha mas energía en los partidos, por lo cual, su rendimiento empezaba a bajar considerablemente, después en horas clave del enfrentamiento. Además, sus saques, jugadas y tiros ganadores tenían cada vez mas deficiencias, ops, que problema. Pero un campeón, no le da la espalda a los retos. Recibió la opinión de varios profesionales y junto con su entrenador personal, asumieron un cambio de pies a cabeza; en primer lugar, el cambio de dieta, una nutrición especial a base de pollo y vegetales. Entrenamientos mas definidos en el gym, y un contacto más cercano con los ejercicios de hipertrofia.

El resultado fue fascinante, y es increíble lo que la formacion puede hacer, pues todos estos profesionales lograron solucionar esa serie de problemas y sacaron el mejor potencial de este gran atleta, impulsando junto con su talento, al número uno del mundo, y hoy puede presumir de ser el único tenista de la historia en ganar todos los masters 1000 y los 4 grand slams.

Asi como estos dos ejemplos, hay muchos mas, en cada pais, hay grandes deportistas, en america, Colombia, y todo el mundo hay grandes representantes del deporte que nos deslumbran con sus logros. En la actualidad podemos acercanos a atletas de todo el mundo via online, y ver todo de lo que estos han sido capaces. varios de ellos comparten sus secretos al mundo, Novak escribio un libro con sus mejores recetas llamado "servir para ganar" y CR7, comparte sus historias recomendaciones de ejercicios y rutinas, y se graba en una webcam haciéndolos.

Si deseas convertirte en el mejor alumno y tomar clases con un entrenador personal en la ciudad de Cucuta, es muy bueno seguir algunos de estos consejos de los grandes, no digas ops, a entrenar, mas bien alegrate y superate con los dias, que habrá una gran recompensa a tus esfuerzos.

En todo el mundo puedes tomar una clase online via webcam, pero si prefieres clases mas personales y contacto con tus entrenadores y otros alumnos, bien sea en la ciudad de Cucuta, Bogota o la que te ubiques de Colombia, cuentas con Superprof, la plataforma número uno de clases online webcam y presenciales del pais, que ademas cuenta de buena opinion y reputacion, con una gran cantidad de cursos y alumnos en todo el mundo. Una gama de profesores para escoger el que mas se adapte a tus necesidades, y lo mejor, la primera clase es gratis. Animate, y entrena durante un ano o mas con buenos ejercicios y la mejor formacion de america. Una gran preparación muscular sin ir al gym o sin salir de casa. ¿Ya decidiste este ano en que parque de Bogota vas a ser el mejor alumno, y recibir esta valiosa informacion, tanto si te interesa el futbol el tenis o cualquier otro deporte? animate.

Preguntas frecuentes

💵 ¿Cuánto vale una clase con un preparador físico particular en Cúcuta y alrededores?

El promedio de una sesión con un entrenador personal en tu zona es de $19.772 la hora.

 

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tienes que tener en cuenta que los precios varían en función de varios factores:

 

  • La experiencia del entrenador y formación.
  • El lugar de las sesiones: a domicilio, en casa del personal trainer, por internet o en un gimnasio.
  • La duración de los entrenamientos y la regularidad.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

¡Encuentra al mejor entrenador personal con Superprof!

🏋️‍♂️ ¿En Cúcuta, cuantos instructores deportivos disponibles en casa o en línea para entrenarme?

52 preparadores físicos están disponibles en Cúcuta y alrededores para entrenarte.

 

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil elegir un coach personal, así que aquí te dejamos algunos filtros para facilitar tu búsqueda: precio, carrera, formación, disponibilidad, opiniones...

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Contacta ya a un preparador físico!

💻 He encontrado un entrenador pero está muy lejos de mi casa, ¿puedo hacer los entrenos por internet?

8 de cada 10 entrenadores también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos online.

 

Por regla general, los entrenamientos por webcam son más baratos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍🏽 ¿Qué nota en promedio tienen los personal trainers en Cúcuta y alrededores?

Con un total de 3 opiniones recibidas, los entrenadores personales de Cúcuta tienen una media de 5.0 sobre cinco.

 

Recuerda que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de entre semana para ayudarte y resolver toda dificultad que puedas tener. Podrás contactarlos a través del e-mail o por tlf y te darán una solución lo antes posible.

 

Mira nuestra preguntas frecuentes.

🙋🏼 ¿Por qué razón optar por entrenador en Cúcuta y alrededores?

Los entrenos con un coach personal no solo van dirigidos a gente que debuta en el deporte, sino que también puede resultar muy útil para deportistas confirmados.

 

Para empezar, es mucho más interesante hacer tareas con alguien que sabe que tratar de hacerlos solo. Un entrenador personal te permitirá conservar la motivación a largo plazo. Es un profesional que sabrá prepararte y que te permitirá avanzar a tu ritmo a lo largo de los entrenamientos.

 

Si nunca has hecho ejercicios y decidiste empezar a entrenarte, hacer ejercicio físico solo mirando videos o yendo al gimnasio puede ser peligroso. Un entrenador personal te permitirá evitar lesionarte corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará los métodos adecuados y  te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu velocidad.

 

¿Sueles practicar deporte pero no ves los resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesionarte.

 

 

Practicar un deporte tiene muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de mejorar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el desarrollo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

Siendo adulto, seguir practicando ejercicios físicos también permite reducir riesgos de enfermedades como el cáncer, facilitar la circulación y fortalecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y disminuir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden encontrar ejercicios adaptados siendo embarazada.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

En cualquiera de los casos, siempre se recomienda tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para ti y para conseguir tus metas. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar la actividad física.

 

 

¡Ponte en contacto desde ya con un preparador físico!