Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Medellín

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 90 opiniones.

30.221 $/h

Super precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases en Medellín cuestan $30.221

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 2h

Aprender Entrenador personal en Medellín jamás fue
así de simple

2. Organiza tus sesiones con un entrenador personal Medellín

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Encontrar un entrenador personal en Medellín nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de entrenador personal en Medellín, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuál es la tarifa de un entrenador personal particular en Medellín?

En Medellín, un entrenamiento con un entrenador personal cuesta en promedio $30.221 la hora.

 

Son los propios entrenadores personales  los que fijan sus costos por eso los valores son diferentes en cada anuncio. Algunas de las causas que hacen variar los valores son:

Primero, la experiencia de tu entrenador y su formación. Segundo, la localización de las sesiones (¿están se harán en tu casa, en casa de tu entrenador, en un gimnasio o a distancia?) Tercero, la frecuencia y duración de las sesiones. También puede influir la especialización del profesor que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Haz una búsqueda y mira todos los entrenadores que hay cerca de ti.

🏋🏽‍♂️ ¿Hay muchos coaches personalesestan disponibles en Medellín y alrededores

En Medellín hay en total 626 preparadores físicos disponibles para entrenarte.

 

Te invitamos a mirar los anuncios de los instructores deportivos de Medellín y que contactes con el que más se adapte a lo que buscas. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: el valor, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entreno, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

 

Toda está información está disponible en el anuncio de cada preparador físico, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Empezar a entrenar con un preparador físico nunca fue tan fácil!

💻 He encontrado un entrenador pero está muy lejos de mi casa, ¿puedo hacer los entrenos por webcam?

8 de cada 10 coaches personales también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos online.

 

Por regla general, los entrenamientos a distancia son más baratos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿En Medellín, qué nota general recibieron nuestros preparadores físicos?

Nuestros entrenadores personales han recibido un total de 90 calificaciones lo que supone una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

Recuerda que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes para ayudarte y resolver toda problema que puedas tener. Podrás contactarlos por mail o por teléfono y te darán una solución lo más pronto posible.

 

Para otras preguntas, échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

🙋🏽‍♀️ ¿Porqué motivo empezar a hacer deporte con un entrenador en Medellín?

Practicar ejercicio con un entrenador personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

 

Para empezar, es mucho más divertido hacer sesiones con alguien que sabe que tratar de hacerlos solo. Un instructor deportivo te permitirá conservar la motivación a largo plazo. Es un profesional que sabrá prepararte y hacerte avanzar a tu ritmo a lo largo de los entrenamientos.

 

¿Has empezado recientemente a hacer deporte? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con Youtube o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus ejercicios, puedes lesionarte. Un preparador físico, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos y necesidades.

 

 

Si practicas deporte regularmente, tener un entrenador personal a tu lado te servirá para mejorar tu rendimiento y evitar heridas graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz te mantener tu motivación al máximo.

 

Hacer ejercicios no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la adultez como la osteoporosis o el asma. Además, está comprobado que los niños que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

 

Siendo adulto, seguir practicando deporte también permite reducir riesgos de enfermedades como el cáncer de colon, fluidificar la circulación y robustecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y disminuir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden encontrar ejercicios adaptados siendo embarazada.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea cual sea tu situación, tener la guía de un personal trainer siempre será recomendable para así conseguir tus metas de una manera más rápida y segura. Además, muchos coaches personales tienen conocimientos de dietética y podrán aconsejarte sobre la mejor alimentación para complementar los entrenos.

 

¡Ponte en contacto desde ya con un personal trainer!

¿Buscas un entrenamiento personal en Medellín?

¡Déjate capturar por una gran variedad de entrenadores personales!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre un personal trainer para trabajar en Medellín

Mantengámonos en forma.

El entrenamiento personal en linea está en auge más que los anteriores años y es que al estar en casa todo el mundo ha aprovechado para sacar esos kilos de más que no nos dejan sentir bien.

Medellín antioquia no es la excepción y es que si hablamos de gente fitness o de gente en forma también allí encontraremos mucha. Al igual que en Medellín en todo Colombia las clases con un entrenador personal en línea vía webcam aumentaron, pues también aumentó el tiempo que muchas personas tienen  para sí mismos.

Aparte de la gente que quiere verse bien también está la gente que quiere sentirse bien y es que si contratamos los entrenadores personales que nos de clases en Medellín o en Colombia nos sentiremos mejor que con la ayuda de los profesionales particulares de la salud.

El entrenamiento personal a domicilio en Medellín.

Las clases de entrenamiento personalizado en Medellín también se están llevan a cabo en su mayoría en el domicilio de la persona interesada a través de la webcam, estas clases son un acompañamiento muy cercano con un entrenador personal o un experto en fitness.

Quieres sacarle todo el provecho al entrenamiento en tu domicilio, perfecto leamos algunos pasos que también nos vana ayudar.

  • Obtén concentración.

El cerebro es una parte muy importante a la hora de entrenar, pues si no tenemos concentración por parte de este nos desgastamos en forma física casi en vano.

A quien no le ha pasado que está en casa realizando una rutina en línea y Ops tocan a la puerta, o tu celular te notifica que te comentaron en facebook, o estás poniendo en práctica una rutina funcional fitness y llega Alguien con tu comida favorita, Ops eso sí que causa desconcentración, mas si se tiene acceso a ello, es decir si tienes que ir a abrir la puerta y tardas tiempo en volver a lo que estabas, tu cuerpo ya no va a querer hacerlo de nuevo, hay te desanimas y hasta puedes abandonar la rutina.

Peor pasa con las redes sociales pues está verificado que facebook o twitter son las principales redes sociales que nos hacen perder años de nuestro tiempo, pues aunque en facebook también encontremos videos de gente ejercitado que nos pueden ayudar con nuestro entrenamiento funcional, también es una manera de perder mucho tiempo sin siquiera darnos cuenta.

Si bien es cierto que la comodidad de tu casa es el mejor sitio para entrenar, también es cierto que es el sitio donde más distracción encontrarás, después de varios días puedes entrar en un "ops perdi mi tiempo entrenado"

  • Encuentra motivación.

Una de las cosas que mas nos cuesta es mantenernos es decir no es empezar con la rutina, es terminarla, esta también es una de las principales razones por las que la gente prefiere ir a un gimnasio, pues alli si o si las llevaran a cabo. A muchos nos pasa que estamos en medio de una rutina, nos desconcentramos y ops olvidamos que nos falta o que ya hicimos. Por eso tener los entrenadores personales que nos de clases de entrenamiento físico es importante, pues el a través de la webcam se asegurará de que las rutinas de entrenamiento se lleven a cabo.

  • Ten un espacio funcional fitness.

Al tener un sitio de tu casa dedicado solo al entrenamiento también vas a aprovechar mucho más las rutinas de entrenamiento.

Esta es una de las cosas que más recomienda un trainer físico, pues aparte de que le estaremos dando formación a nuestros músculos, también le estaremos dando formación a nuestra disciplina.

Muchas personas optan tambien por tener su propio espacio para hacer deporte en su casa y echar mano de internet, y es que si allí encontramos muchos videos gratis, se ha verificado que la mayoría de ellos son de entrenamiento personal funcal o de vida fitness.

También se ha verificado que los resultados entre las técnicas que nos brindan los videos y el resultado de las técnicas de educacion y formacion que nos brinda un instructor, no son iguales pues con un instructor se logran mas fácil los objetivos.

La ventaja de estos videos es que son gratis y solo se necesitará mucha disposición y compromiso, pero por otro lado aparece la desventaja y es que se corre el riesgo de que sufras un incidente físico a causa de un ejercicio no verificado por un instructor.

Estos espacios tambien ayudan a que las personas que estén en tu casa tengan verificado y completamente claro que cuando estás allí no te pueden molestar.

  • Crea rutinas diarias.

Pon en práctica el no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y es que el entrenar en casa si que se presta para esto, pues al tener un trainer físico personalizado vas a querer omitir rutinas o  dejar para hacer el fin de semana lo que tenías que hacer el lunes.

Esto es un inconveniente que nos afecta en gran magnitud y es que hay gente que dice, "ops empecé hace años a ejercitar y creo que me veo igual que cuando empecé", o lo contrario "ops empecé con mi entrenamiento hace dias y tengo el cansancio de años de entrenamiento".

Las rutinas diarias se pueden programar en compañía de profesionales en el deporte es decir, los entrenadores personales te ayudará a crearla de acuerdo a lo que quieras lograr y es que todos alguna vez nos preguntamos por qué se practican varios ejercicios para una misma parte del cuerpo, los profesionales explican que la práctica de un ejercicio combinado con otro no dejará que se force desde el mismo punto una parte del cuerpo así se evitaran muchos incidentes, por esto se hace más necesario completar la rutina semanal, no solo la del lunes.

Razones para entrenar.

Tener un entrenador personal en Medellin Antioquia te puede traer muchos beneficios y es que la gente que incluye en sus dias rutina fisica visita menos a los doctores, así es el perfil de una persona que tiene formacion en su lado deportivo o se forma de manera física, es muy diferente a el perfil de una persona sedentaria, asi la practica de deporte es sinónimo de bienestar.

En Medellín Antioquia y en todo Colombia necesitamos tener menos estrés, pues el confinamiento hace que lo tengamos a tope, esto lo podemos lograr gratis si hacemos empleo de todos los materiales que tenemos a mano.

Si eres de las personas que tiene un instructor y haces empleo de todos los materiales y de la informacion que este te proporciona, podrás sacar provecho, es decir con los años tus metas van cambiando en base a tus conocimientos, y en la práctica de ejercitación virtual puedes encontrar formación bienestar y volverlo una forma de empleo incluso puedes dictar rutinas completas presenciales..

La formación que obtendremos se verá menos en el cuerpo que en la mente, pues entre más entrenemos más disciplina adquirimos y menos problemas de salud tendremos, la práctica de ejercicios presenciales con entrenadores particulares han incrementado pues cada día tienen un aprendiz nuevo que busca formación en su parte deportivo, la practica de los ejercicio tambien se puede hacer en línea através de la webcam, así cada dia los objetivos se van priorizando a tal punto que con los años los entrenamientos diarios se vayan haciendo esenciales y nos podamos sumar a la gente que visita menos los médicos.

Realicemos la práctica de más entrenamiento en Antioquia con la compañía de los mejores.

Antioquia es una de las partes de Colombia que cuenta con mas entrenadores particulares, pues con los años entre cliente y cliente que se pone en contacto con uno de ellos para empezar la formación física la demanda ha subido.

Así mismo la exigencia de cada cliente que mejora su lado deportivo o que hace entrenamientos online a través de la webcam, también crece, por esto cada trainer que encuentras en superprof tiene un perfil verificado al cual puedes acceder completamente gratis.

Poner en práctica las técnicas con instructores presenciales por estos días no es tan recomendado, pues si bien el deporte nos da bienestar vendemos preservarlo cumpliendo con los protocolos, por esto la mayoría de los instructores que se encontraban en linea y que estaban disponibles para las clases presenciales ahora solo están disponibles online y las clases se dan vía webcam.

Con los años encontramos más de un entrenador personal nuevo en la página de superprof, estos también tienen una puntuación por cada rutina personal que dictaron ( por webcam o presenciales), ya que todos los días cambian los objetivos de los clientes y para escoger y ponerse en contacto con el trainer ideal necesitarás haber verificado toda la informacion que tienes a tu alcance.

Contratar un entrenador personal en linea nos ayuda con la educacion de los niños pues estos durante años recibieron clases presenciales de educación física minimo dos dias en la semana, ahora que todo se hace por webcam entrenan menos y los objetivos se hacen menos grandes.

Un entrenador personal lograra dar la misma infomacion que tienen los niños en educacion física los anteriores años, así que no esperes mas revisa el perfil verificado de cada uno y ponte en contacto con el entrenador que más se acople a tus metas.

¿Qué te interesa aprender?