Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer Pereira

🥇 La crema y nata
💻 61 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Pereira

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 3 opiniones.

27.561 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Pereira cuestan $27.561 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 1h

01

Encuentra tu entrenador personal en Pereira

Consulta libremente los perfiles en Pereira y contacta un fantástico coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Pereira

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Encontrar un entrenador personal en Pereira nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de entrenador personal en Pereira, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros personal trainers en Pereira

Déjate acompañar por los mejores profes de Pereira para tus clases de entrenador personal

¿Cómo complementar mi entrenamiento personal?

Si bien puedes tomar clases en una ciudad como Pereira, o vía webcam en cualquier lugar de Colombia, el deporte y el trainer es algo que nos debe acompañar durante la mayor parte de nuestra vida. Sabemos lo saludable y necesario que es, nos lo han resaltado en nuestras clases de educacion fisica del colegio, y esas frases de el deporte es salud, vemos que no son tan de cajón, o que solo repetimos pero sin sentir realmente que debe formar parte de nuestra rutina si no de todos los dias, todos los anos de nuestra vida, por lo menos constantemente.

Y es que de las rep del entrenamiento, depende que nuestro físico soporte las inclemencias que llegan con el paso del tiempo, tal vez ahora que eres una persona joven, no lo sientas mucho, pero el contar con un entrenador personal o preparador fisico, y mas en ciudades como Pereira, va a hacer que tu cuerpo te lo agradezca con los anos. Pues los dias pueden ir lento, pero los anos van cumpliendo su función, y dependiendo el ritmo de vida que llevemos y la forma como nos cuidamos, esto nos va a pasar factura.

Es por esto, que el fitness o el fortalecimiento deportivo, no debería ser cuestión de algunas personas, sino de todos,no imaginas las enfermedades que evitas solo con hacer unas cuantas clases de deporte con un entrenador personal, o en algun gimnasio. Es verdad, que algunas personas lo toman como una distracción o un proyecto personal, o un medio para conseguir popularidad, mediante ser el más musculoso o convertirse en la chica con el cuerpo mas moldeado, dandole al trainer, un perfil un poco diferente, pero no te engañes diciéndote que los entrenadores personales son muy costosos, que no dan su trabajo gratis, que vía webcam se aprende menos, o que no tienes tiempo. El sedentarismo está a una rep de hacerse una enfermedad oficial, porque de hecho ya lo es, solo que estas cosas no las vemos venir, y solamente cuando ya nos acechan, es que entendemos la gravedad. Si eres de los que reúne todo el set del perezoso sedentario ops, pero estos consejos son para ti.

Primero algunos beneficios que se han verificado del perfil de personas que hacen algun tipo de rep o que siguen algunos consejos de sus clases de educacion fisica.

Beneficios del entrenamiento personal

En la ciudad de Pereira Risaralda y en Colombia en general, los entrenadores personales, cada vez tienen mas aprobacion por parte del publico, y se han sabido ganar su lugar, con set de rutinas de gran calidad y efectividad, y esa gran exigencia para mantener la motivación en la que cada seg cuenta. El trabajo del preparador no es menos que otros en el área de lo deportivo, ya que este debe ser bien integral y llegar a una versatilidad, conociendo una gran gama de entrenamientos que sepan apoyar las necesidades, requerimientos y preferencias de las personas a las que está entrenando. Es tanto lo que han tenido de cabida en el mundo del deporte, y el fitness, que varios famosos los han venido contratando para tener esa dosis de motivación que necesitan y además, hacer un set que incluya el cumplimiento de objetivos, y requerimientos de todo tipo en el área de la salud extrema, con un preparador. Eso de por sí, hace que el papel de estos entrenadores, se ha verificado como más importante y beneficioso de lo que crees. Otros beneficios gratis de contar con un entrenador personal en Pereira Risaralda, son los siguientes:

  • Si buscas la estética, definitivamente mejora la imagen corporal de un modo saludable, si bien no todo lo que te haga ver mejor es saludable, si que todo lo saludable, te hará ver mejor.
  • Si debes asistir obligado y no has pasado ni un seg de tu vida en un gimnasio o en acondicionamiento fisico como tal, ops, pero has de saber que es la oportunidad perfecta para mejorar tu vida y salud, previniendo y tratando las patologías, y con ciertos temas de rehabilitación más rápida de tejidos y mejorando la circulación.
  • Los exdeportistas lo siguen haciendo. Aparte de que hace parte de su rutina, sabe que le garantiza un alargamiento de su vida, mantener un rendimiento deportivo por encima del promedio.
  • Si mejorar tu salud es lo que buscas, tiene todos los beneficios del mundo: principalmente acondiciona integralmente la salud y previene muchas de las enfermedades actuales.

Son muchos más los beneficios y ventajas que te trae el hacer unos buenos set de rutinas, si no cuentas con mucho presupuesto para esto, o de todas las actividades físicas, no has decidido cuales son las que mejor se te dan, no hay problemas, como este temas está tan difundido, que hay muchos influencers famosos que dan gratis consejos de mucha utilidad en sus redes sociales, además, de varias rutinas o ejercicios que en tan solo cuestión de seg, te ayudaran con algunas partes de tu cuerpo en específico. Tenemos a Crys Dyaz, Alexandra o tal vez te suene Laura Escanes. Aunque si prefieres más la hipertrofia, cuentas con personas como el Ucraniano Vadym Cavalera, no te preocupes por el idioma, él lleva anos viviendo en Medellin Colombia, muy cerca de Pereira Risaralda, por lo que habla un Español muy fluido, idioma en el que son todos sus videos.

Una mejor nutricion

Tu dia a día esta lleno de muchas cosas y circunstancias que te impiden prestar atencion a ciertos detalles importantes y que juegan un papel fundamental en tu salud; como es el caso de una buena nutricion. Pero esto te engaña ciertamente, porque tener esta formación y tomarte el tiempo para una buena preparacion y distribucion de los alimentos, es trascendental, no solo para trainer, tambien para rendir mejor durante tus dias. Verás, una buena nutricion, te garantiza mas energia y mejor compensación en tu sistema digestivo y por ende respiratorio, consiguiendo una carga equilibrada de energía, y previniendo que malgastes energía quemando calorías y metabolizando esos alimentos difíciles de digerir. ¿has notado que después del almuerzo te haces presa fácil del sueño? esto es porque tu cuerpo gasta mucha energía mientras digiere todas esas calorías que consumiste, que no pasaría si te propiciaras una buena alimentación, tus dias seguro te van a alcanzar para mucho mas y tu cuerpo te lo agradecerá. Consejos como los de Crys Dyaz, Alexandra o Laura Escanes, quienes siempre están compartiendo secretos en sus blogs, pueden servirte de utilidad al menos para que tu alimentación empiece a tomar otro rumbo. Parecerá que te pones muy tecnico o algo asi, pero el ejercicio o el entrenar va a tomar un rumbo más funcional cuando lo hagas y veras mejores resultados, al empezar a alimentarte por llegar a un objetivo, en vez de comer rico para disfrutar. Claro, nos gusta comer ops, pues la hamburguesa, gaseosa, pizza o cerveza no te hace daño en pequeñas dosis y de vez en cuando, pero para tu formacion deportiva, trata de hacerlo cada vez con menos frecuencia.

Asi pues, si eras cliente fiel de las empanadas o hamburguesas, o de aquel bar, conviene que vez cada vez menos tu cara por allá.  Pues has progresado, te has hecho un examen de que es lo que te conviene y que no, y el ejercicio si podra ser algo que complementa tu vida, pero es algo que ano tras ano te va a traer grandes beneficios y por eso muchos clientes, han cambiado la comida chatarra por una más saludable dejando de pensar en comer rico para alimentarse de manera mas funcional.

Ten curiosidad de entrenar por tu cuenta

Hay varias rutinas de trabajo que deben prevalecer, los seg de calentamiento son esenciales para comenzar en medio del entrenamiento, y al final, esto hará que nuestro cuerpo tenga una menor contracción del músculo y por ende, menos de esos dolores que nos dan despues de la actividad fisica. Ya sea que tomes clases en tu domicilio, via webcam, en el gym, o que te dirijas a algun parque o recinto para trabajar, siempre debes estar en contacto con estos trabajos básicos. Te servirán como preparacion, y te dispondrán a trabajar enserio. Tambien hara que procures no olvidar estas rutinas que le has aprendido al entrenador, que siempre llega con nuevos  nueva informacion para brindarte, informacion que debes usar en tu beneficio y procurar tener esos conocimientos contigo durante el tiempo que mas puedas. Hazte un examen en este momento, ¿que recuerdas del colegio? muy poco verdad, no es que lo vayas a usar todo, pero esto, tiene mas que ver con que el entrenador personal, no tiene clientes de por vida, y algun dia dejaras de ser su cliente. Bien sea por tu evolución deportiva, te traslades o no desees mas clases. Por eso, y mucho mas, practica por tu cuenta, mantén contacto con la comunidad del ejercicio, y convierte tu domicilio en recinto de entrenamiento tecnico.

Para tus clases y profesores de deporte y entrenamiento, tienes a Superprof, con una gran cantidad de profesores a tu disposición y la primera clase gratis sin ninguna clase de compromiso.

 

Preguntas frecuentes

💰 ¿Si deseas tomar un curso con un preparador físico en Pereira, cuánto tendrías que pagar en promedio?

En Pereira y alrededores, un entrenamiento con un preparador físico  cuesta en promedio $27.561 la hora.

 

Son los propios entrenadores personales  los que fijan sus precios por eso los valores son diferentes en cada anuncio. Algunas de las causas que hacen variar los valores son:

  • Dónde hace las sesiones el preparador físico. Si quieres que estas sean en tu casa, tendrás que asegurarte de que el entrenador trabaja a domicilio.
  • Cuantas sesiones y cuánto tiempo dura cada entrenamiento.
  • Cuál es su especialización. Según tus objetivos, tendrás que elegir a un entrenador u otro. Pueden estar especializados en gimnasia para mayores, rehabilitación, alto rendimiento, perder peso...
  • Experiencia en el ámbito deportivo y estudios.

 

¡Encuentra al mejor entrenador personal con Superprof!

🏋🏻‍♀️ En Pereira y alrededores, ¿cuántos personal trainers hay disponibles para ponerme en forma?

En tu zona hay en total 61 entrenadores disponibles para entrenarte.

 

Consulta los perfiles de los entrenadores personales que hay en tu zona con una simple búsqueda y contacta con el que más te llame la atención. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El costo de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialización.
  • Sus estudios.
  • Si las sesiones serán en en casa del profesor o en casa del alumno.
  • Cómo es su metodología.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

 

Toda está información está disponible en el anuncio de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador personal nunca fue tan fácil!

🖥 Si no encuentro un instructor deportivo en mi ciudad, ¿se pueden hacer los entrenamientos en línea?

8 de cada 10 entrenadores personales también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos a distancia.

 

Por regla general, los entrenamientos a distancia son más baratos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales on line son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍🏼 ¿Qué valoración en promedio han recibido los entrenadores personales en tu zona?

Con un total de 3 valoraciones recibidas, los entrenadores personales de Pereira tienen una media de 5.0 /5.

 

Recuerda que en Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de toda la semana para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener. Podrás contactarlos a través del e-mail o por tlf y te darán una solución lo más pronto posible.

 

Mira nuestra preguntas frecuentes.

🙋🏼‍♀️ ¿Porqué seleccionar un entrenador personal en Pereira y alrededores puede ser útil?

Practicar deporte con un entrenador personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o veterano en esto del deporte.

 

 

Para comenzar, es mucho más interesante hacer ejercicios con una persona que sabe que tratar de hacerlos solo. Un entrenador personal te permitirá conservar tu motivación a largo plazo. Es un profesional que sabrá ayudarte y que te permitirá avanzar a tu velocidad a lo largo de los entrenamientos.

 

Si nunca has hecho deporte y decidiste empezar a entrenarte, hacer ejercicio físico solo mirando Youtube o yendo al gimnasio puede resultar peligroso. Un coach deportivo te ayudará a evitar a lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te enseñara los métodos adecuados y  te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu ritmo.

 

¿Practicas deporte regularmente pero quieres mejorar tu rendimiento? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

 

La práctica del deporte no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la adultez como la osteoporosis o el asma. Además, está comprobado que los niños que practican deporte de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

 

Siendo adulto, seguir haciendo deporte también reduce riesgos de enfermedades como el cáncer, facilitar la circulación y robustecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y reducir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden encontrar ejercicios adaptados siendo embarazada.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un coach personal siempre será recomendable para así conseguir tus objetivos de una manera más rápida y segura. Además, muchos preparadores físicos tienen conocimientos de dietética y podrán aconsejarte sobre la mejor alimentación para complementar tus entrenamientos.

 

Entonces, ¿qué esperas para empezar con un entrenador entrenador?