Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Buenaventura

Ver más profesores

26.381 $/h

Super precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases en Buenaventura cuestan $26.381

Aprender con un Entrenador personal jamás
fue así de simple

2. Organiza tus sesiones con un personal trainer personal Buenaventura

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Encontrar un entrenador personal en Buenaventura nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de entrenador personal en Buenaventura, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto hay que pagar por una lección con un personal trainer particular en Buenaventura y alrededores?

El promedio de una sesión con un entrenador personal en Buenaventura y alrededores es de $26.381 la hora.

 

 

Son los propios personal trainers  los que fijan sus tarifas por eso los valores son diferentes en cada anuncio. Algunas de las cosas que hacen variar los precios son:

  • Dónde hace las sesiones el preparador físico. Si quieres que estas sean en tu casa, tendrás que asegurarte de que el entrenador trabaja a domicilio.
  • Cuantas sesiones y cuánto tiempo dura cada entrenamiento.
  • Cuál es su especialidad. Según tus objetivos, tendrás que elegir a un coach u otro. Pueden estar especializados en gimnasia para mayores, rehabilitación, alto rendimiento, perder peso...
  • Experiencia en el ámbito deportivo y estudios.

 

Descubre todos los entrenadores personales que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

⛹🏽‍♀️ ¿Cuántos entrenadores personales hay disponibles en Buenaventura?

En tu zona hay en total 8 entrenadores personales disponibles para entrenarte.

 

Te invitamos a comparar los anuncios de los entrenadores personales de Buenaventura y alrededores y que contactes con aquel que más se adapte a lo que buscas. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: el valor, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología durante las sesiones, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Contacta ya a un personal trainer!

🖥 ¿Se puede entrenar con uno de los coaches personales de la plataforma a distancia?

4 de cada 5 entrenadores de Superprof ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos online.

 

Por lo general, los entrenamientos por cámara web son más baratos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✒️ ¿En Buenaventura, qué nota global recibieron nuestros entrenadores personales?

Nuestros entrenadores han recibido un total de evaluaciones lo que supone una nota promedio de sobre 5.

 

Recuerda que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de toda la semana para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener. Podrás contactarlos a través del e-mail o por tlf y te darán una solución lo más pronto posible.

 

Para otras preguntas, échale un vistazo a nuestras FAQ.

¿Buscas un entrenamiento personal en Buenaventura?

¡Déjate capturar por una gran variedad de entrenadores personales!

Ver más profesores ¡Vamos!

Personal training en Buenaventura descubre nuestros profes.

¿Cuál es el objetivo de un entrenador?

El entrenador personal tiene como el principal de sus objetivos, prescribir una serie de ejercicios en un entrenamiento determinado, fijando metas para el cumplimiento de tus objetivos, sea lo que sea que quieras lograr.

ya que dicho entrenador por lo general es personalizado, lo que va a hacer en el entrenamiento es motivarte con unas buenas dosis y hasta discursos, para hacer más amenas las sesiones de entrenamiento, y que, te animes a entrenar por tu cuenta sea algo que te nazca hacer.

En esto, el entrenador personal debe manejar un discurso motivacional al nivel de los mejores y más profesionales entrenadores. Por supuesto, él haciendo el análisis de tus cualidades, o condiciones médicas, y con el test de tus condiciones físicas, es como se basa para profundizar en la exigencia, y no ir más allá de lo que tu estado físico puede dar.

Eso no le impide por supuesto, generar discursos del tipo:

"In the Warrior's code, there´s no surrender. Though his body say stop, his spirit cries, NEVER" "En el código del guerrero, no hay rendición, aunque su cuerpo dice alto, ¡su espíritu grita NUNCA" Frank Sullivan

Sabes igualmente que no importa cuanto te motive tu entrenador o cuantas clases programes. Aun cuando asistas a todas, la opción de que no lo hagas con total entrega física, y exigiéndote hasta llegar al límite entrenamiento tras entrenamiento, existe la opción de que desertes de las clases.

Puedes contratar al mejor instructor de la ciudad de Buenaventura, incluso pedir un programa totalmente funcional, arreglado justo para tus objetivos, bien sea bajar de peso, subir la masa muscular o tonificar y marcar tu cuerpo por medio del fitness.

La fuerza y el coraje en el entrenamiento, la pones solamente tú. Al final el resultado deportivo, físico, fitness, el excelente sistema muscular del cuerpo perfecto a tu medida, será tuyo nadie te lo va a quitar. Se va a exteriorizar totalmente.

Pero antes, debes demostrar que eres digno de mantener un cuerpo a la medida de las personas exitosas: ese buen descanso, ni menos ni más del necesario, es decir, no quedarte en cama holgazaneando sino salir al entrenamiento.

Esa comida que es una tentación, pero que sabes que si la consumes en exceso va a afectar a tu plan de nutrición. Por lo que, las sesiones de clases no tendrían un resultado muy funcional que digamos.

O el renunciar a esas duchas de agua caliente, que te ponen la piel gelatinosa y contraen el sistema muscular, todo eso además del buen ejercicio son sacrificios que debes hacer en los años venideros, si es que quieres lograr el acondicionamiento perfecto y un cuerpo digno de un cartel de gimnasio.

¿Cómo se hace un entrenamiento personalizado?

En primer lugar, se tienen en cuenta los plazos. Debe haber un tiempo determinado para llevar a cabo cada ejercicio o actividad física a realizar, los días de la semana y las horas de las que se dispone de clases.

Con eso en mente, el entrenador personal procede a repartir las clases de la siguiente forma:

  • Define objetivos en la parte tanto física como deportiva
  • Evalúa estado de forma física
  • Se centra en un grupo muscular determinado
  • Se hace estiramiento previo
  • Asigna los ejercicios los cuales deben ser completados en series que normalmente son de 10 repeticiones, por cuatro veces cada una
  • Estiramiento final el cual es importante completar para evitar lesiones y contracciones

Hay entrenadores que pueden repartir el entrenamiento de otras maneras y que trabajan de forma diferente. Puede que se deban centrar en otras metas. Como el fitness, por lo que hay que preparar toda la rutina enfocándose al tema, un arte marcial es el ejercicio cardiovascular perfecto para ello.

¿Cuánto cuesta un entrenamiento personalizado?

En Buenaventura, puedes conseguir profesionales del deporte que te cobren desde $25.000 por hora de clase. aunque normalmente ellos trabajan con sus cursos por meses, por lo que se cobra el mes de clases.

Aunque bajo esta forma te sale más económico que pagar sesiones individuales. También te da el condicionamiento para mejorar de verdad.

En las principales ciudades de Colombia, como Bogotá o Medellín, el tema de ponerse en contacto directamente con el especialista y recibir una formación online o a domicilio, viene generando una confianza y lazos un poco más personales con los clientes, por lo que está convirtiéndose en una tendencia para entrenar.

¿Por qué no hacerlo así en Buenaventura? Solo encuentra al instructor en esta página y ponte en contacto con él para que te brinde la primera clase totalmente gratis con Superprof.

¿Qué te interesa aprender?