Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de entrenador personal en Armenia

🥇 La crema y nata
💻 25 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de entrenador personal en Armenia

Ver más profesores

20.776 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta $20.776 en promedio

1 h

Nuestros profes responden en un promedio de 1 h.

01

Encuentra tu profe ideal de Entrenador personal en Armenia

Consulta libremente los perfiles en Armenia y contacta al profe adecuado según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Entrenador personal a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de Entrenador personal en Armenia

Habla con tu profesor de Entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Entrenador personal en Armenia nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass en Armenia, presencial o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Armenia

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Déjate acompañar por los mejores profes de Armenia para tus clases de entrenador personal

Entrenador personal en Armenia


Sin importar que tan acostumbrados estemos a nuestra figura, todos hemos pensado alguna vez en ir al gimnasio y hacer ejercicio como nunca para presumir un cuerpo escultural, de pies a cabeza. A final de cuentas, no todos somos superhéroes o actrices de Hollywood, pero a nadie le molestaría lucir como tales. Sin embargo, lo que nos separa de esos cuerpos envidiables son, cuando menos, dos cosas: una dieta balanceada y muchas horas de ejercicio. Es ahí cuando la figura del gimnasio aparece como única alternativa, pero casi al mismo tiempo aparecen también los contras de asistir comprometidamente a alguno. No se trata solo de voluntad, pues el bolsillo, la comodidad y otros factores también influyen. Además, la impaciencia puede jugarnos malas pasadas, pues si haces el sacrificio de abandonar el pan del desayuno e ir al gimnasio por lo menos cuatro días a la semana, y al pasar un mes no ves el resultado que deseas, lo más normal es que te desmotives, que pienses que tus esfuerzos han sido en vano e incluso que desistas de luchar contra la grasa y el colesterol. Esto pasa más a menudo de lo que crees. Lo ideal es que haya alguien que te diga que lo estás haciendo bien, que no te rindas; alguien que haya estado muy cerca de ti, viendo el empeño que pones en cada actividad y que sinceramente te quiera ayudar.


Es difícil que en un gimnasio encuentres esa compañía alentadora, pues los instructores deben estar al tanto del progreso de muchas otras personas que, como tú, quieren mejorar tanto su aspecto como su estado físico, y la atención que se le da a cada una de ellas, naturalmente, es limitada. Por lo demás, precisamente el hecho de que haya muchas otras personas en el gimnasio también puede dificultar tu avance: si, por ejemplo, todas las trotadoras y caminadoras están ocupadas, no podrás hacer cardio como quieres; si no hay mancuernas, discos o barras disponibles, no podrás hacer pesas; y así sucesivamente. Para remediar todos estos inconvenientes y seguir sin obstáculos hacia tu objetivo, la figura del entrenador personal puede ser tu mejor opción.


Ventajas de tener un entrenador personal

Para empezar, debes saber exactamente qué es y cuál es la función de un entrenador personal. Básicamente es una persona capacitada para instruirte y recomendarte ejercicios físicos, además de tener conocimientos avanzados en el ámbito de la nutrición, pero con la cualidad de que puede también atender a tus pretensiones, necesidades y condiciones particulares. Si, por ejemplo, adquirir masa muscular no te interesa tanto como obtener una gran resistencia física como corredor, el procedimiento estará enfocado a esta finalidad, puesto que es la que tú quieres alcanzar. Por otra parte, si tu metabolismo es una dificultad para que logres tu meta, tu entrenador personal puede darte una dieta personalizada que te ayude mucho más que el típico «nada de grasas ni harinas» que le dicen a todo el mundo. Sumado a todo esto, un entrenador personal está cien por ciento concentrado en ti, en la correcta ejecución de los ejercicios, en la dosis de actividad física que es apropiada para tu desarrollo, en el cumplimiento de tu dieta, etc. En otras palabras, a un entrenador personal difícilmente le harás trampa, no solo porque estará vigilando tus movimientos sino porque también estará ahí a la hora de alentarte a no desistir, que por cierto es un factor importante a la hora de emprender la tarea de darle un mejor trato a tu cuerpo. Finalmente, vale la pena resaltar que un entrenador personal procura facilitar la asistencia en la mayor medida posible, de manera que tú puedes elegir el horario que más te favorezca y el lugar que más te convenga: el parque que está al lado de tu casa, tu propio lugar de residencia o el lugar al aire libre que prefieras. Por todos estos motivos, el entrenador personal es la opción que ofrece más comodidades a y garantiza más efectividad a la hora de brindarte sus servicios.


Modalidades del servicio

En realidad, la actividad física con objetivos estéticos es solo una de las muchas modalidades de entrenamiento a la que puedes acceder. A continuación te hablaremos de algunas de las posibles asistencias que pueden interesarte.

  • Artes marciales. Si lo que quieres es enfocarte en el aprendizaje de una de las complicadas artes marciales, hay entrenadores personales especializados para cumplir esta función. Con ellos podrás aprender los fundamentos, los movimientos básicos, los calentamientos adecuados para antes de empezar la actividad y los estiramientos apropiados para relajar los músculos después de la sesión. Desde luego, es posible que tú ya tengas conocimientos básicos o avanzados sobre determinado arte marcial, por lo cual el entrenador se acoplará a tu nivel y a partir de ahí fomentará tu progreso.

  • Entrenamiento deportivo.Es claro que cada deporte requiere destrezas diferentes: si quieres destacar en el baloncesto, la fuerza de salto, la puntería y el drible manual del balón son indispensables; si quieres ser un gran arquero de futbol, los reflejos, la velocidad de reacción y una buena medida de largas distancias son habilidades que debes cultivar; si quieres instruirte en el salto de longitud tienes que enfocarte en la rapidez del impulso y la técnica del salto; y así sucesivamente. Para aumentar cada facultad hay que llevar a cabo métodos diferentes, por lo cual es necesario que quien te instruya sepa exactamente hacia qué habilidad dirigir todas las energías. Puedes tomar el servicio hasta el punto en que lo consideres prudente y continuar con tu formación en una escuela deportiva, después de todo si lo que quieres es mejorar solo una de tus habilidades, está bien.

  • Yoga.No todos debemos ser enérgicos deportistas ni someternos a horas de rigurosos ejercicios para sentirnos bien con nosotros mismos. Tal vez la actividad física ideal para ti consista en moderados estiramientos musculares acompañados de meditación y en entornos tranquilos, cercanos a la naturaleza y alejados del ajetreo y ruido de la ciudad. Si ese es tu caso, el Yoga es la disciplina con la que más a gusto te vas a sentir. También hay entrenadores personales capacitados para ofrecerte este tipo de instrucción, después de todo la actividad física unida a la reflexión y la tranquilidad definitivamente es una dinámica que puede hacer sentir mejor a cualquier persona.

  • Zumba.El baile es una de las actividades físicas más agradables y divertidas de todas. Normalmente se asocia con el ocio y la fiesta, pero ¿qué pasaría si hiciéramos del baile una forma de poner en mejores condiciones nuestro propio cuerpo? De seguro sería un proceso durante el cual nos divertiríamos perfeccionando movimientos y quemaríamos muchas calorías simultáneamente. El Zumba es una disciplina que, por medio de rutinas aeróbicas, usa el baile como materia prima para darle flexibilidad al cuerpo y de esta manera mantenerlo saludable. Evidentemente, también puedes buscar un entrenador personal en este ámbito, pues nunca está de más poner tu cuerpo en forma y aprender un par de pasos nuevos.

  • Rehabilitación músculo-esquelética.A cualquiera de nosotros puede ocurrirnos un accidente en el momento menos esperado. Los músculos son zonas vulnerables de sufrir lesiones tales como esguinces de ligamentos, tendinitis por sobreesfuerzo, roturas, etc; lo mismo sucede con nuestros huesos, pues bien puede presentársenos una calamidad cuya consecuencia sea una fisura o fractura. Este tipo de eventualidades no se corrigen solo con intervenciones quirúrgicas, sino que en un gran número de ocasiones es necesario poner en práctica ejercicios de rehabilitación, ya sea para mejorar o para recuperar la funcionalidad de la parte afectada. La tarea de dirigir el tratamiento rehabilitador debe recaer sobre una persona plenamente preparada, que además ponga todo su interés en lograr la recuperación de la persona lesionada. Hay también entrenadores capacitados para realizar esta útil labor, finalmente, como se dice, la salud está primero.

Los entrenadores personales personifican la posibilidad de acceder a un servicio de mejoramiento del estado físico orientado únicamente hacia ti. La comodidad, facilidad, avance y resultados del proceso son incomparablemente más elevados que los que se pueden apreciar en los gimnasios, escuelas deportivas o academias de danza tradicionales, pues todos tenemos habilidades diferentes, organismos distintos, necesidades particulares o aspiraciones singulares, por lo cual es razonable que haya quienes requieran una atención más aguda en comparación con la que se le ofrece al promedio de las personas. Nuestro cuerpo tiene un amplio potencial de actividad, por lo cual pensar que «hay cosas más importantes» y relegar nuestra condición física a un segundo plano puede ser todo un desperdicio de energías. Además, el cuerpo es la única compañía permanente que siempre tendremos; vale la pena darle el mejor trato posible, tanto en términos de actividad física como alimentación, pues más que un capricho superficial podemos referirnos a todo este tema como acciones que indican amor propio, lo cual en ningún sentido podría ser un comportamiento reprochable sino, por el contrario, altamente recomendable. Recuerda que «dar lo mejor de ti» no tiene que ser algo que solo beneficie a tu familia o a tus compañeros de trabajo o de estudio, sino que también puedes dirigir tus esfuerzos para tu propio bienestar.

Preguntas frecuentes

🤑 ¿Cuánto vale una clase con un preparador físico particular en Armenia y alrededores?

El promedio de una hora de entrenamiento personal en Armenia y alrededores es de $20.776 la hora.

 

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tienes que tener en cuenta que los precios varían en función de varios factores:

 

  • La experiencia del instructor deportivo y sus estudios.
  • El lugar de las sesiones: a domicilio, en el domicilio del profe, por internet o en un gimnasio.
  • La duración de las sesiones y la regularidad.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

¡Encuentra al mejor entrenador personal con Superprof!

🏋🏽‍♀️ ¿En Armenia y alrededores, cuantos entrenadores personales disponibles a domicilio o en línea para entrenarme?

En tu zona hay en total 25 coaches deportivos disponibles para entrenarte.

 

Te invitamos a consultar los anuncios de los preparadores físicos de Armenia y que contactes con el que más te satisfaga a lo que te guste. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: el valor, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología durante las sesiones, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

 

Toda está información está disponible en el perfil de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Empezar a entrenar con un preparador físico nunca fue tan fácil!

🖥 ¿Se puede entrenar con uno de los entrenadores de la página por webcam?

4 de cada 5 entrenadores de Superprof también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones en línea.

 

Por lo general, los entrenamientos a distancia son más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales on line son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

📝 ¿En tu zona, qué nota promedio recibieron nuestros personal trainers?

Con un total de calificaciones recibidas, los entrenadores personales de Armenia tienen una media de /5.

 

Recuerda que en Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de entre semana para ayudarte y resolver toda duda que puedas tener. Podrás contactarlos por mail o por tlf y te darán una solución lo antes posible.

 

Mira las dudas más frecuentes.

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué razón optar por entrenador personal en Armenia y alrededores?

Practicar deporte con un coach personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o veterano en esto del deporte.

 

 

Para empezar, es mucho más agradable hacer sesiones con una persona que sabe que tratar de hacerlos solo. Un entrenador te permitirá conservar la motivación a largo plazo. Es un profesional que sabrá ayudarte y que te permitirá avanzar a tu velocidad a lo largo de las sesiones.

 

Si nunca has hecho ejercicios y decidiste empezar a entrenarte, trabajar por tu cuenta viendo Youtube o yendo al gimnasio puede ser arriesgado. Un entrenador personal te permitirá evitar a lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te enseñara los métodos adecuados y  te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu ritmo.

 

Si practicas deporte regularmente, tener un entrenador personal a tu lado te ayudará a mejorar tu rendimiento y evitar lesiones graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz te mantener tu motivación al 100%.

 

Practicar un deporte tiene muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de aumentar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

Siendo adulto, seguir haciendo ejercicios físicos también reduce riesgos de enfermedades como el cáncer de colon, fluidificar la circulación y fortalecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y reducir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden encontrar tareas adaptadas siendo embarazada.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea cual sea tu situación, tener la guía de un instructor deportivo siempre será recomendable para así conseguir tus objetivos de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen formación en dietética y podrán aconsejarte sobre la mejor alimentación para complementar tus entrenamientos.

 

Entonces, ¿qué esperas para empezar con un entrenador coach deportivo?