Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer Manizales

🥇 La crema y nata
💻 42 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Manizales

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 3 opiniones.

23.105 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Manizales cuestan $23.105 pesos.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3h

01

Encuentra tu entrenador personal en Manizales

Consulta libremente los perfiles en Manizales y contacta un fantástico coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Manizales

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Encontrar un entrenador personal en Manizales nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de entrenador personal en Manizales, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros personal trainers en Manizales

Déjate acompañar por los mejores profes de Manizales para tus clases de entrenador personal

La importancia actual de entrenar

El entrenamiento personal es algo que muchos consideran como necesario, pero lo cierto es que muy pocos lo practican. Es necesario el entrenador, pero en general, es una de las actividades al aire libre de mayor provecho y beneficios para tu mente, cuerpo y fisico, a realizar totalmente gratis. Si va a ser necesario que contrate algunas clases si deseas hacerlo bien, o mas que todo, si tienes en mente un proyecto en particular, un propósito del que no sepas cómo iniciar, y como darle una sostenibilidad para que el entrenamiento lleve a un progreso en esa área. En el colegio, tomábamos clases de educacion fisica, se hacían una serie de entrenamientos, en su mayoría de cardio, muy poco de hipertrofia, y por otro lado, practicabamos una serie de deportes básicos, lo demás en dichas clases de educacion fisica, era divertirnos con nuestros compañeros de clases mostrando nuestros dotes en algún deporte, o haciendo competencias con los compañeros de otros cursos, en ocasiones, el profesor se unía al partido, del cual, había uno que otro estudiante que se destacaba por sobre los demás en algun deporte que practicabamos.

Con los anos, nos fuimos dando cuenta que, el entrenamiento deportivo es algo muy funcional, y es mucho mas complejo que solamente darle patadas a un balón, o correr y hacer entrenamientos sin alguna dirección en particular, por pensar que es gratis.

Así pues, en muchas ocasiones, le vamos dando un y dirección muy diferente al entrenamiento, dirección en la que deja de ser un esparcimiento gratis, a algo dirigido por un entrenador personal y mucho mas complejo. Es allí, donde nos empezamos a interesar en lo deportivo, por cuestiones de salud o conservar nuestra figura y moldear para alcanzar un cuerpo de modelos de portada de revista. Y en Colombia, hay muchas personas interesadas en este tipo de entrenamientos, la educacion fisica, ha trascendido barreras, y  en una ciudad como manizales Caldas, el entrenador toma cada vez mas fuerza.

¿Que tan funcional es el fitness?

Llamados personas tóxicas por algunos, y dedicadas a su buen vivir por otros, el fitness es una comunidad dedicada a la vida sana y al autocuidado, a un nivel mucho mas complejo, mas intenso. Si acuden al entrenador y la parte fisica les importa bastante, pero mantener el fisico, les importa aun mas. Son personas en su mayoría dedicadas al cuerpo y siempre están implementando en su vida personal aspectos que mejoren su autocuidado. Estas medidas no son nada baratas, ni mucho menos gratis, son clases de entrenamiento fisico que se logra con mucho esfuerzo, dedicación y un inmenso trabajo.

El entrenador personal no te está recomendando llegar a estos extremos, en tu ciudad, bien sea Manizales Caldas, Bogota o algun otro lugar de Colombia, y quieras empezar a entrenar, sea cual sea tu propósito, recuerda que lo importante es el cuerpo dedicado a la persona y no la persona dedicada al cuerpo.

¿Cómo progreso entrenando gratis?

hoy en día, con la llegada del internet, mucha gente está lanzándose a hacerse conocer a través de esta maravillosa herramienta: proporcionando sus clases queriendo trascender todas las fronteras, no importa si estas en Bogota, o en Manizales Caldas, o cualquier lugar del territorio de Colombia, si tienes internet, puedes acceder a entrenador personal gratis y tomar muchos aspectos de lo que llevan a cabo en este tipo de educacion fisica. Desde hace algunos anos no muchos, por internet, puedes encontrar el profesor que busques para todo, en lo deportivo y fisico, no es la excepción.

Es mucho lo que puedes aprender haciendo deporte de esta forma, o con algun profesor que escojas de algun canal de YouTube para en entrenamiento fisico, sin embargo, si deseas progresar mas y realmente sentirte motivado, tener rutinas con las que puedas y adecuadas a tu morfología, estado, nivel como estudiante y, propósito u objetivo de crecimiento, es necesario contrates algunas clases, realmente sentirás, que vas por el buen camino del guerrero.

Querer es poder, lo sabemos, y hacer lo que se requiere para lograr los objetivos, depende de nosotros, no de los profesores, el docente, tecnico o como lo quieras llamar, siempre, va a depender de los alumnos. Sea el mejor profesor personalizado o los mejores profesores particulares, si no pones de tu parte la diferencia que va a marcar lo que pagues por la formacion, va a ser minima. A diferencia de alguien que sí se interese en su acondicionamiento, pues esta persona va a hacer un esfuerzo por su formacion deportiva, y va a estudiar las diferentes ciencias del deporte y las ofertas de trainer que encuentre. Así, con poco dinero pero un gran esfuerzo de su parte, va a lograr mucho.

Esto es un ejemplo de que sin recursos, con lo que te ofrece esta herramienta online, se puede llegar a un progreso, sin embargo, y de parte de ti mismo, si vas llegando a un nivel de progreso, tal vez de un ano o menos, vas a interesarte por contratar a un licenciado y tener al menos la mínima de acondicionamiento personalizado, las ofertas son muchas , y ademas, cada vez hay mas, tal vez de lo que mas encuentras online, es inglés, algun instrumento musical y ciencias deportiva.

¿Se requiere mucho licenciado en deportes?

Si deseas pasar al siguiente nivel, o bien sea que sean tus objetivos desde el principio, monetizar esta formacion deportiva, es una gran noticia, pese a que cada vez se ofrece más a los alumnos en esta área, es cierto que dichas ofertas pueden mejorar por tu parte. Puedes dinamizar tus clases particulares con los alumnos, llamar muchos conceptos e ingles, para hacerlo más atractivo, hay muchas formas de incursionar como docente en estas areas. Si te gusta el futbol, puedes aprender cómo entrenan los grandes futbolistas, y aplicar varios de estos ejercicios en las clases.

Eso se soluciona después de que aprendas, primero necesitas cumplir tus objetivos de entrenamiento, and luego te ocupas de la parte laboral, asi mismo, has de saber que es una gran forma de cerrar el ciclo con broche de oro y, tambien, ir practicando lo que has aprendido,  cuando uno enseña, ademas aprende.

Bien sea que tengas como objetivo las clases particulares de trainer, como tecnico de futbol u otra disciplina, y necesites esa cuota de acondicionamiento fisico, como si lo deseas solamente para adquirir una gran figura, la formación y volverte coach, tambien hace parte de lo que harás, cuando tengas varios conocimientos adquiridos, vas a poder compartir y transmitir a otros lo que has aprendido.

Es como esa forma de dejar el mundo mejor de como lo encuentras, al menos un poco, y el enseñar te dará una gran satisfacción, que en el entorno laboral de ese medio, no te va a quedar de otra que mantenerte en buena forma, por lo que no te vas a despegar del ejercicio en un largo tiempo.

 ¿En dónde encuentro las mejores clases en Manizales, o en Colombia?

En tu camino como estudiante, seguro has notado que en estos últimos tiempos, la enseñanza, ha logrado ser muy funcional, y adaptarse o reinventarse si lo queremos llamar asi, a esta situacion. Lo cual hubiera sido difícil en otra época. ¿Te imaginas, si hubiéramos tenido que hacer esto hace unos 10 o 20 anos atrás? Muy seguramente no podríamos haberlo hecho de esta manera tan diversa y no solo esto, el ámbito laboral no se ha detenido y gracias a esta conectividad, se ha podido continuar con mucho. esta pagina y texto que estas leyendo, es prueba de ello, mientras estas en tu casa, buscando algun entrenador o clase de tu interés en Superprof, otra persona ofrece sus clases de ingles, trainer o algun tema que cualquiera en el mundo quiera aprender. Hay profesores para todo, con diferentes modalidades y ofertas de clase: personalizado y online.

Asi mismo, tambien  es posible toparse con algun tipo de engaño o estafa en lo que estas buscando y que no te engañe algo que ofrece un no licenciado. Por lo que lo más conveniente es guiarse por plataformas fiables, con buenas puntuaciones por parte de los beneficiados. Y en temas de deportes, el docente debe estar a la altura de tus requerimientos.

Es por eso que Superprof, como plataforma número uno en Colombia, con cobertura en todo el territorio nacional, es la más apropiada para resolver dudas y evitar cae en trampas and estafas. Consulta al o a los profesores de tu interés, y acuerda la primera clase gratis y resuelve todas las inquietudes. Si deseas, un tecnico de la mano de quien recibir los entrenos, puedes revisar de entre todos los perfiles y, cerrar o abrir tu consulta cuando lo desees. Asi que no esperes al otro ano, comienza tu ejercitación y logra el cuerpo que siempre has deseado desde ya. No sera gratis, ni será fácil, pero sera muy motivante para ti cuando vayas viendo tu gran progreso and mejora constante, al cerrar los entrenamientos de cada día, asegúrate de haber dado no el minimo, si no el máximo de esfuerzo que se requiere, mejorado al menos un uno por ciento.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si deseas reservar una clase con un entrenador personal en Manizales, cuánto tendrías que pagar en promedio?

El promedio de una hora de entrenamiento personal en Manizales es de $23.105 la hora.

 

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tienes que tener en cuenta que los precios varían en función de varios factores:

 

  • Dónde hace las clases el preparador físico. Si quieres que estas sean en tu casa, tendrás que asegurarte de que el entrenador trabaja a domicilio.
  • Cuantas sesiones y cuánto tiempo dura cada sesión.
  • Cuál es su especialidad. Según tus objetivos, tendrás que elegir a un coach u otro. Pueden estar especializados en gimnasia para mayores, rehabilitación, alto rendimiento, perder peso...
  • Experiencia en el ámbito deportivo y formación.

 

¡Encuentra al mejor entrenador personal con Superprof!

🏋🏼‍♂️ ¿Cuántos preparadores físicos hay disponibles en Manizales y alrededores?

En tu zona hay en total 42 entrenadores personales disponibles para entrenarte.

 

Te invitamos a comparar los anuncios de los entrenadores personales de tu zona y que contactes con el que más te satisfaga a lo que buscas. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: la tarifa, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entreno, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

 

Toda está información está disponible en el perfil de cada coach deportivo, así como otras especificaciones importantes.

 

¡No lo pienses más y empieza a hacer deporte con un entrenador!

🖥 ¿Se puede entrenar con uno de los personal trainers de la plataforma en línea?

El 80% de nuestros coaches deportivos también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos a distancia.

 

Por regla general, los entrenamientos en línea son más económicos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍🏻 ¿En Manizales, qué nota promedio recibieron nuestros personal trainers?

Con un total de 3 calificaciones recibidas, los entrenadores personales de Manizales tienen una media de 5.0 sobre 5.

 

¿Tienes otras preguntas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por tlf o por email entre semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de FAQ.

👨🏼‍🦰👩🏽‍🦰 ¿Porqué empezar a hacer deporte con un personal trainer en Manizales y alrededores?

Los  entrenamientos con un personal trainer no solo van dirigidos a gente que se inicia en el deporte, sino que también puede resultar muy provechoso para deportistas confirmados.

 

Para empezar, es mucho más agradable hacer sesiones con alguien que sabe que tratar de hacerlos por tu cuenta. Un entrenador te permitirá mantener tu motivación a largo plazo. Es un profesional que sabrá ayudarte y hacerte avanzar a tu velocidad a lo largo de las sesiones.

 

¿Quieres hacer deporte pero no sabes ni por dónde empezar? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con vídeos o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus movimientos, puedes lesionarte. Un coach deportivo, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos y necesidades.

 

 

Si practicas deporte regularmente, tener un entrenador a tu lado te servirá para mejorar tu rendimiento y evitar lesiones graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz te mantener la motivación al 100%.

 

La práctica del deporte no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la adultez como la osteoporosis o el asma. Además, está demostrado que los niños que practican deporte de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

 

Siendo adulto, seguir practicando ejercicios físicos también reduce riesgos de enfermedades como el cáncer, facilitar la circulación y fortalecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y reducir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden encontrar ejercicios adaptados siendo embarazada.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea como sea, siempre se recomienda tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para ti y para conseguir tus objetivos. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar la actividad física.

 

 

Entonces, ¿te animas a hacer deporte con un entrenador personal?