Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer Quibdó

🥇 La crema y nata
💻 1 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Quibdó

Ver más profesores

30.000 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Quibdó cuestan $30.000 pesos.

01

Encuentra tu entrenador personal en Quibdó

Consulta libremente los perfiles en Quibdó y contacta un fantástico coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Quibdó

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Encontrar un entrenador personal en Quibdó nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de entrenador personal en Quibdó, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros personal trainers en Quibdó

Descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre dev entrenamiento personal

Los profesores particulares de entrenador personal en Quibdó

Tú eliges quién te ayudará a aprender entrenador personal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de entrenador personal en Quibdó y alrededores.

Las clases particulares de entrenador personal te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quibdó. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💵 ¿Cuál es el precio promedio de un preparador físico en Quibdó?

En tu zona, un entrenamiento con un personal trainer  cuesta en promedio $30.000 la hora.

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tienes que tener en cuenta que los precios varían en función de varios factores:

 

  • Dónde hace las clases el preparador físico. Si quieres que estas sean en tu casa, tendrás que comprobar si el entrenador se desplaza.
  • Cuantas sesiones y cuánto tiempo dura cada entrenamiento.
  • Cuál es su especialización. Según tus objetivos, tendrás que elegir a un entrenador u otro. Pueden estar especializados en gimnasia para mayores, rehabilitación, alto rendimiento, perder peso...
  • Experiencia en el ámbito deportivo y formación.

 

Descubre todos los entrenadores personales que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

🏋🏻‍♂️ ¿En Quibdó, cuantos coaches personales disponibles a domicilio o en línea para entrenarme?

En Quibdó hay en total 1 coaches personales disponibles para entrenarte.

 

Consulta los anuncios de los instructores deportivos que hay en Quibdó y alrededores con una simple búsqueda y contacta con el que más te llame la atención. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El valor de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialidad.
  • Su formación.
  • Si las sesiones serán en en casa del profesor o en el domicilio del alumno.
  • Cómo organiza sus entrenamientos.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

 

Toda está información está disponible en el anuncio de cada entrenador personal, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Contacta ya a un coach deportivo!

💻 He encontrado un entrenador que me gusta pero está muy lejos de mi casa, ¿se pueden hacer los entrenos a distancia?

8 de cada 10 entrenadores personales ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones por webcam.

 

Por lo general, los entrenamientos on line son más económicos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales por cámara web son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✏️ ¿En Quibdó y alrededores, qué nota promedio recibieron nuestros preparadores físicos?

Nuestros entrenadores han recibido un total de opiniones lo que supone una nota media de sobre 5.

 

Recuerda que en Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de entre semana para ayudarte y resolver cualquier dificultad que puedas tener. Podrás contactarlos vía mail o por tlf y te darán una solución lo más pronto posible.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de FAQ.

👨🏼‍🦰👩🏽‍🦰 ¿Qué beneficios tiene entrenarse con un coach personal?

Practicar una actividad física con un coach personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

 

Primero, tener un coach personal te ayudará a mantener la motivación a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por pereza. Un personal trainer es un profesional y sabrá prepararte rutinas personalizadas, que te harán avanzar más y mejor, lo que te animará a seguir entrenando. Además, ir al gimnasio con alguien que sabe es más divertido que ir solo.

 

 

¿Has empezado recientemente a hacer deporte? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con Youtube o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus ejercicios, puedes terminar lesionado. Un coach deportivo, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos y necesidades.

 

 

Si eres deportista, tener un preparador físico a tu lado te servirá para mejorar tu rendimiento y evitar lesiones graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz te mantener tu motivación al máximo.

 

Hacer deporte tiene muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de aumentar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la edad adulta, la práctica del deporte reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea como sea, siempre es recomendable tener a un profesional al lado que te pueda guiar en qué es lo mejor para ti y para conseguir tus metas. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar la actividad física.

 

 

¡Ponte en contacto desde ya con un entrenador!