Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujos animados

379 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujos animados

Bogotá
$25.000/h
Kathy
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a dibujar y pintar! Licenciada en Educación Artística da clases de artes plásticas y visuales para niños y jóvenes: dibujo pintura y artes digitales (fotomontaje, edición fotográfica y animac

Mi metodología está basada en el modelo basado en evidencias, el cual, busca desarrollar habilidades y competencias en el estudiante, más allá de conceptos e información. Por lo tanto, mis clases son 100% prácticas, y cada una de ellas podrás tener un resultado (obra u ejercicio).

Bogotá
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de realización en animación de la universidad UTADEO con experiencia en diseño de personajes, fondos y comic/Manga.

Acorde a la forma en la que me enseñaron a mi, empezaría con clases de dibujo básico, trabajo con luces y sombras a lápiz, volúmenes, anatomía de cuerpos y aplicación del color.

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

Bogotá
$10.000/h
Cristian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Digital y Multimedia con enfoque en Ilustración, modelado y esculpido 3d.

Mi método de enseñanza comienza desde lo análogo llevado a lo digital, aprenderás a usar la suite de Adobe en especial programas como Illustrator - Photoshop en donde enfocaré la enseñanza al conocimiento del software desde cero, llevando así un diseñado creado a mano hasta la composición final en el programa, verás técnicas como el semitono de color, grabados, gradientes y gradientes en

Medellín
$30.000/h
Isabella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte: 101 fundamentos del arte. Ilustración , anatomía , perspectiva, luz y sombra. Zona Poblado -Medellín.

Mi método de enseñanza es vinculado a talleres técnico prácticos en las diferentes áreas del arte , dirigido para personas que están interesadas en aprender Las bases del dibujo y la ilustración cómo crear la figura humana con las proporciones correctas al igual que el uso de los diferentes materiales la comprensión de luz y sombra en una ilustración y demás conceptos artísticos.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico de último semestre para dar clases de dibujo y pintura en Bogotá

Mi método de enseñanza es basado en la metodología activa y el dialogo horizontal con el estudiante.

Bogotá
$15/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Artista emergente y estudiante de lengua castellana da clases de artes plásticas en Bogotá

La imaginación, la sensibilidad y la empatía son primordiales a la hora de aprender y enseñar sobre arte, mi metodología gira al rededor de estos tres pilares. Soy una guía y un refuerzo para todo aquel que desde niño ya es un artista.

Bogotá
$30.000/h
Lukas vargas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana da clases para aprender a dibujar y a pintar

La clase debe ser una experiencia donde se ponga a prueba tanto la habilidad para dibujar como la imaginación llena de ejercicios que reten al estudiante y los hagan salir de su zona de confort y así como cualquier músculo ir entrenando las dos. Aprender a dibujar es algo que pueden hacer las personas de todas las edades.

Cúcuta
$20.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Artes Plásticas, da clases particulares de Dibujo, Pintura al óleo, Escultura y cómic.

Soy licenciada en artes plásticas con énfasis en Escultura y Pintura. Me dirijo a estudiantes de primaria y bachillerato en educación artística. Enseño, dibujo, pintura, cerámica y escultura. Comienzo con teoría en la mitad de la clase y luego viene la práctica.

Rionegro
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnología en diseño industrial con experiencia en dibujo, anatomía y pintura. rionegro, clases virtuales o a domicilio.

si eres un joven apasionado por el dibujo cómic o anatómico (proporciones) creación de objetos y creación de personajes, esta es tu oportunidad. se enseña desde la concepción espacial, partiendo de el cubo o circulo. ayudo a que tu imaginación fluya, lo hacemos por imitación y ayudo a la búsqueda de estilo propio.

Piedecuesta
$30.000/h
Rai
¡Primera clase gratis!

Artista profesional da clases de dibujo, Ilustración tradicional, Digital y Matte Painting en Bucaramanga

Clases dirigidas a artistas en cualquier nivel (principiante, intermedio o avanzado), partimos desde el dibujo, la soltura de la mano, el dibujo desde el cerebro para llevar a cabo la idea. En 10 horas de clases, quedas con todos los conocimientos clave para arrancar como artista y crearte un portfolio.

Bogotá
$32.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Profesional en Diseño Gráfico da clases de Ilustración Digital en Bogotá (Adobe)

Mi método de enseñanza es practico, procuro dar las herramientas básicas para encontrar la solución a los distintos problemas en mas de una manera para luego abordar tecnicas mas elaboradas.

Medellín
$70.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

En Medellín. Clases de dibujo técnico y artístico, básico y especializado: geométria, iluminación, figura humana, personificación... entre otros.

La primera clase es de lo que yo llamo “calibración” y se trata de medir el nivel de reconocimiento de las herramientas y las actitudes y las aptitudes del estudiante. Una vez calibrado se genera un cronograma de aprendizaje general, en el cual se organizan los temas y las actividades según la receptividad y la apropacion del estudiante a los retos teóricos y prácticos.

Bogotá
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de las Artes Digitales dicta clases de ilustración digital y análoga en Bogotá.

En mis clases se abordaran los siguientes temas y depende del nivel del alumno y de lo que desee; procesos creativos para la realización de un álbum ilustrado infantil, uso de tableta digital, procesos de concept art, inspiración para ilustración, procesos creativos para concebir una idea, creación de paletas de color, volumen, ambiente, sombras, definiciones, construcción de un personajes de

Bogotá
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación, con conocimiento en programas de adobe para diseño de personajes y escenarios!!

Para aprender conmigo solo debes hacer 4 cosas: Observar: no pierdas la concentración, recuerda animation is concentration. Escribe: tener notas te ayudara a recordar las cosas en un proceso largo. Hazlo: sigue lo que escribiste y tendrás un buen resultado. EXPERIMENTA!!!!: quieres hacer algo hazlo así también aprenderás cosas por ti mismo.

Medellín
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación que da clases de caricatura, cómic, ilustración y diseño de personajes

Dirigido a niños, jóvenes, adultos y todo aquél interesado en aprender del arte del dibujo Metodología de enseñanza: 1) Iniciación y fundamentos del dibujo 2) Claves para ser autodidacta y práctica 3) Especialización en estilo de interés Cada clase contiene teoría sobre el tema, ejercicios prácticos y asesorías para mejorar

Floridablanca
$33.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Disfruta de unas clases de dibujo divertidas en Floridablanca te espero acercate

mi metodología para trabajar clase de dibujos 1 conocer mis alumnos para saber a donde quieren llegar con lo que quieren hacer para sus dibujos 2 recolectar información con respecto a la importancia que el niño tiene en la clase de artes

Bogotá
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Bachiller graduada da clases de dibujo, caricatura, ilustración de personajes y demás en Bogota.

Mi metodología es la enseñanza libre y practica. Clases dirigidas a cualquier nivel de especialidad. Soy muy paciente y en mis clases lo primero que identifico es las falencias y las fortalezas de mis estudiantes. No me gusta juzgar ni acoplar mi clase a mi estilo. Quiero que cada uno encuentre su estilo y técnica propios.

Soacha
$20/h
Luis arcenio
¡Primera clase gratis!

Docente de artes pláticas para niños y adultos / soacha, cundinamarca y alrededores

Aplicando las herramientas básicas necesarios para que la formación del niño o del adulto sea de manera practica e integral. Formando ciudadanos con sentido de pertenencia e inclinación hacia el buen uso de las artes y su proyección. Clases prácticas.

Bogotá
$35.000/h
Teddy
¡Primera clase gratis!

Soy artista profesional y diseñador, dicto clase de dibujo artístico, dibujo anatómico, pintura al óleo. Dibujos animados, dibujo y naturaleza.

Primero realizo un diagnóstico del estado del alumno. Conocimientos y destrezas. Mi objetivo es despertar en el alumno su propio estilo, y crear un habito de práctica con ejercicios muy definidos para estimular las habilidades de cada alumno. Podemos hacer ejercicios de observación con la naturaleza, aprender a estructurar la figura humana y hacer análisis anatómicos.

Bogotá
$25.000/h
Juan pablo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación y posproducción audiovisual, con conocimientos avanzados en programas de animación dicta clases personalizadas vía online desde Bogotá.

Usando programas al alcance de cualquier persona, y trabajando de manera didáctica busco preparar al estudiante para entrar a competir en el área de la animación 2D.

Envigado
$30.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Conceptos, técnica y herramientas para el dibujo, diseño gráfico, artes visuales e ilustración.

Me encanta la idea de poder compartir, transmitir y por supuesto, fomentar el conocimiento desde el aprendizaje experiencial y práctico. Sin embargo, no dejo de lado la base teórica e histórica que fundamenta los conceptos y el desarrollo creativo/artístico. Me gustan las lecturas concisas y las prácticas productivas, las técnicas de aprendizaje colaborativo o cooperativo.

Yopal
$35.000/h
Oscar fernando
¡Primera clase gratis!

Diseñador grafico imparte clases en artes plastiticas, ilustracion y deporte como baloncesto en la ciudad de yopal casanare

Me gusta que los alumnos se involucren desde un principio con lo que se esta aprendiendo, soy amante de las herramientas TIC, soy muy dado a aprender de mis alumnos y que ellos aprendan lo maximo que pueda enseñarles, mis clases van diriisdas a todas aquellas personas que las quieran recibir.

Soacha
$18.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Diseño imparte clases de ilustración y manejo de técnicas artísticas básicas.

En cuánto a mi método, consiste en investigar, referenciarse, practicar y lanzarse al ataque! Para mi es prioridad que conozcas que vas a realizar, indagar sobre los temas asignados, leer. Luego buscar esos referentes visuales que te atraigan y sean pertinentes a tu aprendizaje. Seguido a eso practicamos un buen rato para lanzarnos de lleno a la idea final.

Bogotá
$25.000/h
Jonnathan
¡Primera clase gratis!

Publicista y Estudiante de Diseño gráfico con interés en apoyar al proceso formativo y ejercitar habilidades artísticas y creativas de apasionados por las artes plásticas en la ciudad de Bogotá.

Como Publicista y Estudiante de Diseño Gráfico me baso en un aprendizaje teórico y práctico que van de la mano, por lo cual utilizo metodologías que buscan contextualizar cada uno de los temas de manera precisa y coherente antes de cada aplicación a situaciones reales, un buen libro, una visita a espacios inspiradores y por último una exposición de las obras construidas.

Bogotá
$35.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Clases de artes y diseño para desarrollar creatividad y expresión en Bogotá

Clases para toda la familia, metodología experimental por proyectos, clases teórico-prácticas. desarrollo de investigación, conceptualización, reflexión, proyecto y ejecución de soluciones. Evaluación conjunta cualitativa de los avances y de los resultados. Se hace énfasis en las técnicas que el proyecto exija, desde las convencionales hasta las digitales.

Cúcuta
$6.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante unviersitaria da clases en cucuta de dibujo, ciencias sociales y ciencia politica

mi metodología de enseñanza es mas como un conservatorio, saber que pre conceptos tiene el estudiante y de esta forma poder aprovechar al maximo todo y sacar el mayor provecho para que asi logren aprender todo lo que necesitan y aun asi poder brindar un poco mas.

Cartago
$15/h
Johan andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación digital da clases sobre herramientas básicas de A. illustrator

Mi metodología de enseñanza es variable, depende del alumno y de sus conocimientos, también trayectoria en el tema a tratar, hago un estudio y en base a eso elaboro el plan de estudios. Soy paciente y explico de tal manera que sera muy fácil entender el material.

Bogotá
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Quieres ser experto en el campo de artes? ven y practica conmigo, haremos increibles obras de arte y dibujo

analizo el punto de vista de mis alumnos como un instrumento individual y unico porque se motivar a la gente que le apasiona lo que le gusta hacer, nunca permito que otras personas aplasten sus creencias, trataré de da lo mejor de mi

Palmira
$25/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de penúltimo año de bachillerato da clases de dibujo, en Palmira

mi técnica es muy variada, dependiendo del tema a tratar, como mínimo en materiales, hojas de 80 o 90gr y lapiz hb, b, 4b. mi forma de enseñanza es por medio del juego, pero si no se presta atención a las explicaciones resivira trabajo extra para la casa, dependiendo de la falta.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de dibujos animados

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujos animados.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujos animados

Los Dibujos animados nunca pasan de moda y día a día su fama no solo se mantiene, sino que parece que aumenta poco a poco. Si siempre te han gustado los dibujos te invitamos a venir a nuestras clases de dibujos animados para que aprendas con todo detalle y dedicación. La edad para las clases de dibujos animados no importa, si te gusta le dibujo o la Pintura y te apasionan las historias gráficas éstas son tus clases y también nuestras clases de Dibujo. Nuestros profesores particulares de Dibujos animados te aportarán todos los conocimientos necesarios para aprender rápidamente y de la forma más sencilla y divertida. Si te apasiona ilustrar y dibujar aquí podrás encontrar profesores particulares de Ilustración, porque el arte de dibujar es muy amplio a la vez que divertido. Y, ¿alguna vez has tenido un profesor de Cómic? Pues también te podemos ofrecer esa oportunidad. Sin duda, llegarás lejos como dibujante, tengas la orientación artística que tengas.