Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cómic

492 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cómic

Bogotá
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de realización en animación de la universidad UTADEO con experiencia en diseño de personajes, fondos y comic/Manga.

Acorde a la forma en la que me enseñaron a mi, empezaría con clases de dibujo básico, trabajo con luces y sombras a lápiz, volúmenes, anatomía de cuerpos y aplicación del color.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar variados estilos de cómic, tales como Manga, Caricatura y Cómic Americano, en técnicas tradicionales y digitales. Estoy ubicado en Medellín.

Con el tiempo he diseñado currículos divididos por unidades según el estilo de cómic a ver. Cada uno de ellos tendría una duración variable, según la intensidad horaria que decida tener cada estudiante, así como su disposición para aprender. La mayoría de las temáticas son acumulativas por lo que hay que comprender de manera óptima una unidad para poder continuar con la siguiente.

Bogotá
$10.000/h
Jonathan steven
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales da clases de artes plastica y visuales con enfoque en la creatividad y sentido artistico.

Mi metodo de enseñanza es constructivista con ayuda de una pedagogia dialogante. De forma activa enfocada en el estudiante, en sus gustos, intereses, habilidades y aptitudes, potenciando no solo sus cualidades sino el crecimiento mental y espiritual de la personal.

Bogotá
$1/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional dicta clases de dibujo, caligrafía entre otras artes plásticas, en Bogotá y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en el contacto con el grupo, poder acercarme de forma que pueda observar sus gustos o dificultades, las actividades son acordes a casi cualquier edad, dependiendo el caso y procuro que queden como posibles formas de aprender para el o los alumnos.

Popayán
$20.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño brinda clases con conocimientos en Arte, Ilustración y Escultura, en Popayán Online o Presencial.

Mi método de enseñanza es a base de talleres, enfocado a grupos pequeños en los que pueda darse el manejo de concepto, técnica y elaboración de proyecto.

Barranquilla
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Visuales para persona que vivan en Barranquilla y sus alrededores, aprenderás dibujo, pintura, fotografía y mucho mas.

Mi prioridad es que las personas demuestren que pueden lo que se proponen y dándoles pautas y estrategias para que sea mas sencillo, me gusta que el estudiante se de cuenta de cuales son las falencias, así es mas fácil para el entender como corregir, manejo técnicas como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado y la producción audiovisual.

Rionegro
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnología en diseño industrial con experiencia en dibujo, anatomía y pintura. rionegro, clases virtuales o a domicilio.

si eres un joven apasionado por el dibujo cómic o anatómico (proporciones) creación de objetos y creación de personajes, esta es tu oportunidad. se enseña desde la concepción espacial, partiendo de el cubo o circulo. ayudo a que tu imaginación fluya, lo hacemos por imitación y ayudo a la búsqueda de estilo propio.

Barranquilla
$14.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Soy arquitecto, me gusta el dibujo y el diseño, puedo dar clases de dibujo artístico o ténico relacionado a niños y jóvenes escolares. También ofrezco mis servicios a estudiantes de arquitectura o int

Me baso en una buena comunicación y educo bajo las necesidades personales del aprendido. Inicio haciendo preguntas a mi aprendido, si cuenta con bases o no. Si cuenta con ello, enseño bajo lo que necesite el aprendido; sino cuenta con bases, inicio con una clase teórica sobre el tema.

Piedecuesta
$30.000/h
Rai
¡Primera clase gratis!

Artista profesional da clases de dibujo, Ilustración tradicional, Digital y Matte Painting en Bucaramanga

Clases dirigidas a artistas en cualquier nivel (principiante, intermedio o avanzado), partimos desde el dibujo, la soltura de la mano, el dibujo desde el cerebro para llevar a cabo la idea. En 10 horas de clases, quedas con todos los conocimientos clave para arrancar como artista y crearte un portfolio.

Bogotá
$30/h
Hanna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Las ideas están en todos lados, sólo falta saber dibujarlas". Una artista con 10 años de experiencia en Bogotá

Mis métodos de enseñanza radican en que todo el mundo puede crear. Por ello, el fuerte principal en mis formas de enseñanza van en actividades de dibujo rápido (que sirve para manejar y mejorar la técnica que la persona quiera aprender) y en lluvias de ideas (donde se aprende a crear personajes, ambientes, historias en un dibujo, etc).

Bogotá
$32.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Profesional en Diseño Gráfico da clases de Ilustración Digital en Bogotá (Adobe)

Mi método de enseñanza es practico, procuro dar las herramientas básicas para encontrar la solución a los distintos problemas en mas de una manera para luego abordar tecnicas mas elaboradas.

Barranquilla
$30.000/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Jean Castillo, diseñador, ilustrador y novelista gráfico, vivo en la ciudad de Barranquilla y estoy dispuesto a darles clases en el Atlantico o a distancia por videochat.

Mi metodo es teorico y practico a la vez, ambos van de la mano, sin embargo cuando hablamos de iluatración nos vamos a los estilos que pueden emplear las personas en sus trabajos, estos estilos deben ser explorados a medida que se estudie y practique las distintas tecnicas.

Soledad
$30.000/h
Benkos
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas dicta clases de dibujo y artes en Barranquilla y alrededores

No hay otro método enseñanza posible que con practica asidua, mis alumnos y yo hiremos lentamente practicando las bases del dibujo como el canon y la perspectiva si son principiantes, o procesos más de cara al realismo, además de técnicas expresivas para darle más versatilidad a sus herramientas de creación.

Medellín
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación que da clases de caricatura, cómic, ilustración y diseño de personajes

Dirigido a niños, jóvenes, adultos y todo aquél interesado en aprender del arte del dibujo Metodología de enseñanza: 1) Iniciación y fundamentos del dibujo 2) Claves para ser autodidacta y práctica 3) Especialización en estilo de interés Cada clase contiene teoría sobre el tema, ejercicios prácticos y asesorías para mejorar

Chía
$35.000/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Artes Visuales ofrece clases de Dibujo, Ilustración, Cómic, Caricatura, Diseño de personajes, Técnicas análogas y digitales

Trato el campo de las Artes según el interés de mis alumnos. Busco proyectarlos y educarles con base en lo que ellos buscan. Trabajo técnicas tanto análogas como digitales, de igual forma esto depende del interés del alumno. Me gusta exigirle al estudiante según las capacidades y el nivel que tenga y por sobretodo divertirnos aprendiendo.

Bogotá
$35.000/h
Nats
¡Primera clase gratis!

Artista y diseñadora da clases personalizadas de dibujo y pintura en Bogotá y alrededores

Enseñamos a través de la práctica, descubriendo el estilo propio de cada estudiante, la teoría está presente pero se entiende a través de ejercicios puntuales.

Envigado
$26.000/h
Arthur
¡Primera clase gratis!

Maestro de Artes Visuales con experiencia en Dibujo, Cómic, Pintura y Escultura.

Mi aproximación a la enseñanza de técnicas en artes la realizo desde la afección(gusto), el conocimiento de las habilidades del estudiante y la afinidad de este con los métodos de aprehensión del conocimiento para la ejecución de el proyecto elegido.

Bogotá
$25.000/h
Juan pablo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritor y dibujante de Cómics profesional con varios años de experiencia dicta clases personalizadas vía online desde Bogotá.

Usando un método dinámico de enseñanza, por medio de varias técnicas y referencias, busco direccionar al estudiante en su camino hacia la creación de cómics

Envigado
$30.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Conceptos, técnica y herramientas para el dibujo, diseño gráfico, artes visuales e ilustración.

Me encanta la idea de poder compartir, transmitir y por supuesto, fomentar el conocimiento desde el aprendizaje experiencial y práctico. Sin embargo, no dejo de lado la base teórica e histórica que fundamenta los conceptos y el desarrollo creativo/artístico. Me gustan las lecturas concisas y las prácticas productivas, las técnicas de aprendizaje colaborativo o cooperativo.

Bogotá
$35.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas y visuales con énfasis en arte bidimensional y digital. Poseo un amplio conocimiento en Dibujo, pintura, pintura digital. Tengo trayectoria de mas de 8 años como ilustrad

Estructuro una metodología donde el estudiante enfocada a sus gustos y necesidades, comenzando por la técnica y buscando finalizar con los conocimientos básicos y teóricos.

Medellín
$34.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Ilustradora Profesional da Clases de Acuarela nivel Principiante y Medio en Medellín

Mi pedagogía o método de enseñanza consiste en reconocer las necesidades, dificultades, inquietudes o dudas en mis alumnos para así crear una estructura adecuada y diferente de enseñanza para cada uno de ellos a partir de sus conocimientos previos, pues cada persona requiere de una atención y enfoque pedagógico diferente.

Soacha
$18.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Diseño imparte clases de ilustración y manejo de técnicas artísticas básicas.

En cuánto a mi método, consiste en investigar, referenciarse, practicar y lanzarse al ataque! Para mi es prioridad que conozcas que vas a realizar, indagar sobre los temas asignados, leer. Luego buscar esos referentes visuales que te atraigan y sean pertinentes a tu aprendizaje. Seguido a eso practicamos un buen rato para lanzarnos de lleno a la idea final.

Manizales
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de Photoshop, Illustrator, Autocad, Autodesk Maya y Corel Draw para principiantes en Manizales presencial y virtual

Mi método de enseñanza de basa en las necesidades especificas del alumno y sus conocimientos previos, con una metodología lúdica que haga del aprendizaje no solo un componente teórico sino un desarrollo practico de ejercicios que puede ser utilizados como referentes del progreso de aprendizaje.

Bogotá
$28.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas y visuales. Teoría. Bogotá D.C. Dibujo Pintura, Escultura, Fotografía, multimedia.

Soy un estudiante de pregrado de artes plásticas y un tiempo en licenciatura en artes. Me baso en una exploración partiendo de técnicas específicas. Mi método es empezar viendo las técnicas aplicables a ejercicios prácticos apoyados en teoría y seguido de ello, llegar a una formulación propia a partir del conocimiento adquirido.

Bogotá
$26.000/h
Andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial, tutor en clases de dibujo: Trazo, luz, perspectiva y forma.

Mis clases se enfocan a niños jóvenes y adultos mayores. Metodología: 80% práctica, 20% teórica. Uso de ejemplos y ejercicios para el aprendizaje intuitivo, aparte de unas prácticas para el diagnóstico y evaluación del progreso del estudiante durante las clases.

Bogotá
$20.000/h
Jhony
¡Primera clase gratis!

Graduado en comunicación gráfica da clases de ilustración y dibujo desde 0 en forma tradicional y digital en Bogotá

Hola!, me llamo Jhony Caballero y soy Comunicador gráfico e ilustrador,radicado en Bogotá.

Floridablanca
$20.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Artista y Profesional del Tatuaje da clases de Arte, dibujo realista y pintura.

Mi método de enseñanza es la práctica ante todo y hacer que los alumnos se apasionen creando lo que quieren crear, sin reprimir en lo más mínimo su lado soñador. Estructuro mi clase en varias materias y niveles de dificultad para que el aprendizaje sea seguro y completo.

Barranquilla
$15.000/h
Spencer
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender a dibujar Manga, desde nivel noob hasta nivel Pro, a forma de pasatiempo o para publicarlos y ganar dinero, esta es tu oportunidad. También doy clases de origami n.n

Las clases tienen un fuerte componente práctico, acompañado de la teoría correspondiente. Durante la primera sesión establecemos el interés y el objetivo del aprendiz, para establecer el alcance de las clases, además de realizar ejercicios simples para verificar el nivel de la técnica.

Palmira
$25/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de penúltimo año de bachillerato da clases de dibujo, en Palmira

mi técnica es muy variada, dependiendo del tema a tratar, como mínimo en materiales, hojas de 80 o 90gr y lapiz hb, b, 4b. mi forma de enseñanza es por medio del juego, pero si no se presta atención a las explicaciones resivira trabajo extra para la casa, dependiendo de la falta.

Bogotá
$40.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico da clases de dibujo, ilustración y pintura a particulares en Bogotá.

Mi método de enseñanza es personalizado según tus horizontes, manejo la clase en un 40-50% teoría y el restante 60-50% en práctica. Puedo adaptarme a tu horario en el día ya que en la noche estudio. Mis especialidades son la ilustración, el diseño de personajes, dibujo artístico y movimientos artísticos contemporáneos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cómic

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 2 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de cómic

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cómic.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cómic

Considerado hasta no hace mucho tiempo un género menor, el cómic se abre paso a partir de la explosión de los medios audiovisuales. En este formato, a diferencia de las novelas o los cuentos tradicionales, la ilustración también narra, combinada en perfecto equilibrio con el texto. En sucesivas clases, nuestros profesores de cómic empezarán por las nociones básicas de dibujo y las reglas de diseño fundamentales. Y terminarán con detalles y secretos para escribir una historia cautivadora, que atrape al lector hasta el final. Podrán ser sobre superhéroes, dramas, comedias; en ese sentido las clases de cómic no tienen frontera ni límite. Los profesores de cómic están preparados para enseñar a principiantes y expertos a la vez. Por lo tanto, las clases de cómic lo único que necesitan es buena predisposición. Además, nuestra plataforma cuenta con profesores de arquitectura de interiores, podrás aprender nihonga y disfrutar de clases particulares de escultura. Y si te gustó trabajar con la imagen, un profesor de fotografía te enseñará todo lo relativo a ese oficio.