Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cómic

631 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cómic

Bogotá
$30.000/h
Dairo alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola Chicos! Dibujo para: Principiantes, Figura humana, Anime/Manga, Perspectiva, gestualidad, comic, Ilustración digital.

Todos debemos aprender de acuerdo a nuestro propio ritmo, pasión en interés. Las cosas se hacen porque la motivación viene de adentro, y ahi es donde me enfoco a guiar. No se aprende mejor que haciendo lo que te gusta y al ritmo en que te gusta.

Bucaramanga
$30.000/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción de radio y medios audiovisuales da clases de ilustración en Bucaramanga

El método de enseñanza tiene como pilar la creatividad, así la clase iniciaría formalmente haciendo una introducción al significado de la creatividad y seguido, comenzamos la búsqueda de un dibujo (o empezamos a diseñar desde cero) de la plataforma y red social de pinterest o de mis archivos (proyectos personales para elaborar), para tener como resultado un diseño final, el cual a posterior

Bogotá
$25.000/h
Bayron oswaldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ARTES VISUALES y PLÁSTICAS ofrece clases individuales y grupales por toda bogotá para mejorar tu expresión y pensamiento artístico.

Me gusta trabajar en un ambiente de crecimiento en conjunto, donde se valore el proceso de enseñanza/aprendizaje con una exigencia que fortalezca el trabajo en grupo y el desarrollo individual. Por esto la indagación, la investigación y la duda son aspectos fundamentales para el trabajo efectivo en un taller de artes.

Barranquilla
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Visuales para persona que vivan en Barranquilla y sus alrededores, aprenderás dibujo, pintura, fotografía y mucho mas.

Mi prioridad es que las personas demuestren que pueden lo que se proponen y dándoles pautas y estrategias para que sea mas sencillo, me gusta que el estudiante se de cuenta de cuales son las falencias, así es mas fácil para el entender como corregir, manejo técnicas como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado y la producción audiovisual.

Ipiales
$20.000/h
F andrés
¡Primera clase gratis!

Cómic? Manga? ... Tu también podrás dibujar...Hagamos personajes e historias fantásticas!

Hago mi mejor esfuerzo para hacer la clase divertida y práctica, vemos tu nivel para saber como iniciar y lo más importante del caso: QUÉ QUIERES DIBUJAR. El proceso generalmente es el siguiente: Fundamentos del dibujo. -Formas básicas -Luz / Sombra -Textura -Volumen -Ubicación -Fondos En el caso del cómic depende de estilo, argumento, perfiles de personajes etc.

Copacabana
$20.000/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas, con experiencia en dibujo, pintura, plastilina y maquillaje artístico. Dispuesto para dictar clases y talleres en Medellín y el área metropolitana

Ya que e trabajado con grupos y personas sin conocimientos previos, el trabajo debe ser paso a paso, con trabajos según el nivel, avanzando en capacidad y dificultad, pero enfocándome en el desarrollo individual para así poder observar los avances por clase

Bogotá
$15.000/h
Neider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, aprende sobre técnicas de ilustración digital y análoga, "Cree que puedes hacerlo y ya habrás recorrido medio camino"

El aprendizaje es la manera mas eficaz para llevar tus capacidades al limite, y es esto lo que te lleva ser mejor cada día, la libertad y desarrollo continuo, sumado a un paso a paso es la manera en que el estudiante puede disfrutar el aprendizaje, encontrando su propia linea gráfica de los diferentes tipos de ilustración, llevando un proceso definido desde la conceptualización de la idea hast

Cota
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo Dibujo, Caricatura, Ilustración... técnicas análogas y/o digitales. Bogotá y la Sabana

Comenzando con ejercicios de trazos básicos y figuras simples, vamos avanzando hacia la definición de dibujos e ilustraciones cada vez más elaboradas. Mi metodología se basa en aprender a observar, no sólo a ver, y lograr identificar las formas que podemos replicar en nuestros trazos para lograr dibujos de calidad y estilo propio.

Barranquilla
$30.000/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Jean Castillo, diseñador, ilustrador y novelista gráfico, vivo en la ciudad de Barranquilla y estoy dispuesto a darles clases en el Atlantico o a distancia por videochat.

Mi metodo es teorico y practico a la vez, ambos van de la mano, sin embargo cuando hablamos de iluatración nos vamos a los estilos que pueden emplear las personas en sus trabajos, estos estilos deben ser explorados a medida que se estudie y practique las distintas tecnicas.

Bogotá
$32.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Artista plástico e ilustrador da clases a domicilio, dibujo, pintura y otras técnicas en Bogotá

Mi método es disfrutar y jugar con responsabilidad, soy informal pero con disciplina y respeto! Conocer las necesidades e intereses de mis estudiantes es de vital importancia!! Arriesgarnos a intentar técnicas nuevas es la clave para llevar nuestras fortalezas a instancias más elevadas!

$10.000/h
Astrid carolina
¡Primera clase gratis!

Dibujante autodidacta enfocada en el estilo manga, residente en Bogotá, zona norte.

La materia la trato de manera libre, puedo estructurar un plan de estudio según los intereses del alumno en cuestión, aunque la práctica constante es un punto sin lugar a discusión. Me dirijo principalmente a un público inexperto o principiante.

Jamundí
$15.000/h
Lynda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales ofrece talleres de cómic, dibujo, fotografía o grabado, en Cali o Jamundí.

Los talleres dirigidos a niños, niñas y jóvenes desde los 8 años a los 17 años, interesadas en aprender a dibujar, fotografiar y grabar en linóleo, además a quienes les interese contar historias a partir de la relación imagen-texto, como en los cómics.

Medellín
$14.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico l Clases de ilustración/Dibujo para principiantes y aficionados

En las áreas artísticas no hay opiniones completamente objetivas, todas dependen de los gustos de alguna manera. Sin embargo, existen ciertas características que toda ilustración necesita para tener una calidad mínima, en mi clase pretendo enseñar esas bases para que a partir de su propio estilo los estudiantes puedan ilustrar.

Bogotá
$30.000/h
Óscar b. @ozk.art
¡Primera clase gratis!

Ilustremos. Desarrollemos tus habilidades artísticas y tú potencial como creativo juntos. Tengo el conocimiento para que logres resultados increíbles. ¡Acelera tu progreso con unas cuantas clases! .

Mezclaremos técnicas y conocimientos mixtos para que en poco tiempo estés publicando contenido de calidad en tus redes sociales o inicies ese proyecto que tienes en mente. Además recibirás una asesoría constante de mi parte para enfocar y potenciar tu trabajo mucho más.

Bogotá
$35.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas y visuales con énfasis en arte bidimensional y digital. Poseo un amplio conocimiento en Dibujo, pintura, pintura digital. Tengo trayectoria de mas de 8 años como ilustrad

Estructuro una metodología donde el estudiante enfocada a sus gustos y necesidades, comenzando por la técnica y buscando finalizar con los conocimientos básicos y teóricos.

Bogotá
$28.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas y visuales. Teoría. Bogotá D.C. Dibujo Pintura, Escultura, Fotografía, multimedia.

Soy un estudiante de pregrado de artes plásticas y un tiempo en licenciatura en artes. Me baso en una exploración partiendo de técnicas específicas. Mi método es empezar viendo las técnicas aplicables a ejercicios prácticos apoyados en teoría y seguido de ello, llegar a una formulación propia a partir del conocimiento adquirido.

Bogotá
$20.000/h
Jhony
¡Primera clase gratis!

Graduado en comunicación gráfica da clases de ilustración y dibujo desde 0 en forma tradicional y digital en Bogotá

Hola!, me llamo Jhony Caballero y soy Comunicador gráfico e ilustrador,radicado en Bogotá.

Medellín
$25.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño Gráfico, ilustración y edición de video en Medellín. Metodologías prácticas y funcionales.

Me encanta el posicionamiento del conocimiento para generar capacidades prácticas, conscientes y oportunas en el campo de la comunicación, mi interés es que mis estudiantes aprendan a comunicar un mensaje claro y objetivo con relación a sus piezas, iniciativas, conceptos y tendencias.

Barranquilla
$25.500/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura - Diseñador y desarrollador de multimediales: da clases de dibujo y artes

Lo más importante para la adecuada enseñanza, es la orientación, tanto en dar buenas bases y fundamentos en el área que se desea estudiar, así como entender el objetivo del estudiante, lo que más le apasiona será el motor, sentido y objetivo de las clases.

Malambo
$15/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura dá clases para mejorar el uso de Acuarelas y sus Componentes

Mis clases son abiertas, trato de no hacerlas muy sistemáticas ya que todos no aprenden igual, trato de buscar que técnicas pueden usar mis estudiantes para un resultado más practico y efectivo ya que en el campo artístico hay muchas técnicas y para todos algunos nos pueden dar dificultades, mis clases van dirigida para un publico adolescente o mayor.

Bogotá
$22.000/h
Jorge enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura, da clases de AutoCAD, y de dibujo (cómics, manga, caricatura, expresión) Asesoría en trabajos y deberes.

Mi método de enseñanza son con temáticas énfasis en el área a trabajar, trabajar dibujo a mano alzada o incluso con el uso de reglas. También métodos visuales como vídeos, foros, publicación de proyectos entre otros.

Bogotá
$15.000/h
Jack
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación gráfica, enseña bases de realismo a sombras con grafito

Bueno mi metodología se basará en la imaginación y sustracción de la realidad, para hacer que algo imaginario tenga una apariencia realista.

Bogotá
$28.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustración y dibujo, para estudiantes de diseño y otras aplicaciones

Orientado a la practica constante con ejemplos y retroalimentación teórica, llevando a cabo ejercicios cercanos a la realidad que se acerquen a las necesidades del estudiante para que tenga una aproximación puntual al campo laboral y con una experiencia específica.

Barranquilla
$15.000/h
Spencer
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender a dibujar Manga, desde lo básico hasta lo más avanzado, a forma de pasatiempo o para publicarlos y ganar dinero, esta es tu oportunidad.

Las clases tienen un fuerte componente práctico, acompañado de la teoría correspondiente. Durante la primera sesión establecemos el interés y el objetivo del aprendiz, para establecer el alcance de las clases, además de realizar ejercicios simples para verificar el nivel de la técnica.

Floridablanca
$20.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Artista y Profesional del Tatuaje da clases de Arte, dibujo realista y pintura.

Mi método de enseñanza es la práctica ante todo y hacer que los alumnos se apasionen creando lo que quieren crear, sin reprimir en lo más mínimo su lado soñador. Estructuro mi clase en varias materias y niveles de dificultad para que el aprendizaje sea seguro y completo.

Palmira
$25/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de penúltimo año de bachillerato da clases de dibujo, en Palmira

mi técnica es muy variada, dependiendo del tema a tratar, como mínimo en materiales, hojas de 80 o 90gr y lapiz hb, b, 4b. mi forma de enseñanza es por medio del juego, pero si no se presta atención a las explicaciones resivira trabajo extra para la casa, dependiendo de la falta.

Cartagena
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Diseño gráfico: Ilustación digital y a mano ¡mejora y crea tu estilo!

Me sentro en enseñar de manera clara y consiza la teoría, pasando posteriormente a practicas, no me centro en si una persona sabe o no dibujar, pues, aprender es parte del proceso y, además, haremos ejercicios para mejorar el trazo, el proceso de bocetación, el guión y el diseño de personajes, promoviendo y encontrando un estilo en particular de cada persona.

false
$40.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación en Arte da clases de Dibujo e ilustración (presencial u online)

Estas clases están dirigidas para todo estudiante que desee aprender la técnica del dibujo desde cero, sin importar la edad o los conocimientos previos. Cada clase sera personalizada para el estudiante con el fin de que se saque el máximo provecho a la información y practica correspondiente.

Bogotá
$20/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Graduda de pedagoga infantil, con conocimientos en artes, manejo de materiales reciclables y potenciando la motricidad gruesa y fina

Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento constructiva a medida que se explora, se investiga y se practica, potenciamos dicha característica, con clases virtuales amenas, donde haya comunicacion del instrutor de conocimientos y de quien recibe dicho conocimiento

Bogotá
$20.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación digital, conocimientos en Photoshop, Illustrator, animate, after effects, maya etc. Bogotá, me apasiona todo el medio audiovisual.

Mi método de enseñanza es libre y estructurada, a cada clase intento darle un enfoque del medio, en el caso del cómic, sería la diagramación, el trazo, la narrativa etc. Los temas van de acuerdo a la materia en que el o los alumnos se quieran enfocar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cómic

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 7 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de cómic

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cómic.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cómic

Considerado hasta no hace mucho tiempo un género menor, el cómic se abre paso a partir de la explosión de los medios audiovisuales. En este formato, a diferencia de las novelas o los cuentos tradicionales, la ilustración también narra, combinada en perfecto equilibrio con el texto. En sucesivas clases, nuestros profesores de cómic empezarán por las nociones básicas de dibujo y las reglas de diseño fundamentales. Y terminarán con detalles y secretos para escribir una historia cautivadora, que atrape al lector hasta el final. Podrán ser sobre superhéroes, dramas, comedias; en ese sentido las clases de cómic no tienen frontera ni límite. Los profesores de cómic están preparados para enseñar a principiantes y expertos a la vez. Por lo tanto, las clases de cómic lo único que necesitan es buena predisposición. Además, nuestra plataforma cuenta con profesores de arquitectura de interiores, podrás aprender nihonga y disfrutar de clases particulares de escultura. Y si te gustó trabajar con la imagen, un profesor de fotografía te enseñará todo lo relativo a ese oficio.