Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de acuarela

1 294 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de acuarela

Cali
$25.000/h
Jacobo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Visuales da Clases de Pintura, Dibujo e Ilustración Científica en Cali

Mi método de enseñanza es basarme en las fortalezas y habilidades del estudiante para explotar su potencial creativo, de esta forma podrá desarrollar de manera optima sus proyectos artísticos, siendo la motivación de su progreso personal el principal insumo de formación.

Bogotá
$36.000/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica da clases de artes para que explores toda tu creatividad

La clase se va desarrollando a partir de los intereses y conocimientos de los estudiantes. Normalmente las aulas empiezan desde lo más básico de las distintas técnicas hasta lo más complejo, acompañado siempre de la búsqueda del lenguaje propio y particular de cada estudiante.

Medellín
$30.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes plástica da clases en medellin antioquia y sus alrededores.

Mis clases son didácticas, entretenidas y lo más importante es que se centra completamente en las fortalezas y falencias que se tienen, motivando al alumno a ser mejor en cada clase, cuento con un buen apoyo tanto visual como bibliográfico.

Bogotá
$1/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada en Artes Visuales realiza clases de la técnica de acuarela

Trato la materia de manera libre/estructurada, actividades que potencian un interés pero que un punto se propicie un espacio de creatividad liderado por la autonomía del participante, de los materiales e incluso del tiempo que duren los o la actividad.

Bogotá
$40.000/h
Natalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica hace realidad tu talento para dibujo y pintura en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza consiste en fortalecer aquello que se te facilita e ir adicionando nuevos conocimientos siempre a través de la práctica. La esencia de mis clases es preservar el gusto por hacer arte, para mí es de allí desde donde nacen el impulso y la inteligencia para crear y avanzar.

Bogotá
$50.000/h
Natalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Plásticas da clases de dibujo, ilustración, acuarela y tinta.

Mi método de enseñanza es flexible, es decir que habrá un método que se ajuste a las necesidades e intereses de la persona. Una clase por semana y las tareas para practicar una vez por semana (o más sí lo desea).

Bogotá
$25.000/h
Sara lucía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Pintura, Dibujo, Anime, o lo que desees aprender en Artes Gráficas!

Mi metodología de enseñanza para las clases particulares parten del interés de cada persona por alguna técnica (ya sea refuerzo, hobby o preparación para ingresar a la U). De acuerdo a esto, y en conjunto con el estudiante, planteo una propuesta de trabajo a desarrollar.

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico de último semestre para dar clases de dibujo y pintura en Bogotá

Mi método de enseñanza es basado en la metodología activa y el dialogo horizontal con el estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy artista visual e ilustradora, feliz de enseñarte a crear personajes, mundos e ilustraciones a partir de diferentes técnicas análogas y/o digitales.

La metodología se dara dependiendo de los intereses y la forma de trabajar de cada estudiante pues cada quien tiene sus tiempos y sus formas de hacer las cosas, es de ahi de donde la metodología sera planteada, para que sea adecuada a cada persona.

Bogotá
$35/h
Corine estefania
¡Primera clase gratis!

Profesional dicta clases de dibujo, diferentes técnicas de pintura e ilustración, diseño gráfico en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre, podemos hacer una introducción al tema, un poquito de historia y por supuesto mucha práctica. Me considero una persona muy paciente y me gusta lo que hago, asi que poderle enseñar a otra persona lo que me gusta hacer a mi, sería algo gratificante.

Girón
$20.000/h
Esther
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases para aprendizaje de arte abstracto con mandalas, zentangleart y acuarelas para principiantes en area metropolitana de Bucaramanga.

El metodo de enseñanza es sencillo, dinámico y de libre expresión a la hora de desarrollar y plasmar ideas. Va dirijiro a niños, adolescentes y adultos que deseen una manera diferente de salir de la rutina y meditar un poco.

Bogotá
$35.000/h
Maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta que da clases sobre dibujo en AutoCad, photoshop y corel para principiantes

Según cada estudiante el enfoque puede ser diferente, siempre basandose en la guia y apoyo, mas no en la realización completa de los objetivos. Mi motivación es que logren destacar sus proyectos desde sus propias ideas y logren las metas que proponen.

Bogotá
$34/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes plásticas y diseño, clases de pintura en referencia a la Historia y estudio de la óptica, optimas para desarrollo de habilidades y conocimientos.

Las clases se basan en el conocimiento de los materiales y sus propiedades, para lograr efectos visuales y ademas desarrollar las propias capacidades de observación y creatividad a través de los mismos. La clase ofrece un amplio campo para aprovechar diferentes técnicas y elementos.

Bogotá
$40.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico con maestría en Alemania, dicta clases en Bogotá y alrededores

cuando se habla de arte se debe tener en cuenta que es una forma de expresión que nos permite dar oportunidad a nuestro yo interior de comunicarse con libertad, independientemente de el número de personas que conformen el grupo, la comunicación personal es muy importante, el reconocerse, desarrollar la observación y ejercitarse de acuerdo a las diferentes disciplinas de una forma estructurada y

Bogotá
$30.000/h
Lukas vargas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana da clases para aprender a dibujar y a pintar

La clase debe ser una experiencia donde se ponga a prueba tanto la habilidad para dibujar como la imaginación llena de ejercicios que reten al estudiante y los hagan salir de su zona de confort y así como cualquier músculo ir entrenando las dos. Aprender a dibujar es algo que pueden hacer las personas de todas las edades.

Cartagena
$40.000/h
Czar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes dicta clases personalizadas a alumnos interesados en aprender dibujo y pintura

Ejercicios en el taller de aula con modelo en vivo. Ejercicios fuera del aula revisados y con seguimiento. De modelo vivo y a partir de fotografía. Ejercicios de observación entre los mismos estudiantes que permitan el planteamiento de nuevas maneras de abordar el tema.

Bogotá
$35.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e ilustrador Profesional ayuda a todas las personas que deseen aprender a dibujar de la mejor manera.

Para plataformas virtuales siempre es importante la retroalimentación y los ejercicios activos permanentes para lograr realizar un trabajo destacado, fácil de entender , depende al modulo que se trabaje y lo que se quiera lograr como aprendiz;( teoría - ejercicio práctico).

Bogotá
$30.000/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales, da clases técnicas y teóricas en la ciudad de Bogotá.

Mi meta es dar al estudiante las herramientas adecuadas para la concepción de su obra artística, asi mismo si es requerido una profundización conceptual para impulsar y potenciar la habilidad del estudiante. Me baso en ser propositiva más que en imponer una manera de hacer.

$30.000/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales da clases de artes plasticas y fotografìa Online

Doy las bases de la tecnica artistica pero es el estudiante quien encuentra su propia metodologia. Me gusta incluir un contexto social en las actividades, que la persona sea conciente de su entorno y lo refleje a travez de su pripia obra.

Bogotá
$25/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de cuarto año de diseño industrial, en la universidad Jorge Tadeo Lozano, he desarrollado diferentes proyectos para promover entre la comunidad educativa y laboral, un pensamiento críti

introducción a la técnica, acercamiento breve con ejemplos rápidos y después cada quien elaboraría lo que mas le guste o llame su atención, y cerraríamos con todas las técnicas en un solo proyecto, intentando crear y obtener mejor manejo de las diferentes técnicas de ilustración

Cota
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo Dibujo, Caricatura, Ilustración... técnicas análogas y/o digitales. Bogotá y la Sabana

Comenzando con ejercicios de trazos básicos y figuras simples, vamos avanzando hacia la definición de dibujos e ilustraciones cada vez más elaboradas. Mi metodología se basa en aprender a observar, no sólo a ver, y lograr identificar las formas que podemos replicar en nuestros trazos para lograr dibujos de calidad y estilo propio.

Medellín
$30.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Genial Diseñador e Ilustrador, !Dicta clases de pintura en acrílico, acuarela y marcadores, no centramos en que explores tu creatividad y te diviertas y aprendas al máximo! no importa la edad, solo la

Primero hago un diagnostico de los estudiantes, que saben y que quieren lograr. luego empezamos por poner en practica esos conocimientos y saber cuales son las fortalezas de cada estudiante. Una vez conocido esto empezaremos a ver las distintas técnicas, adaptando la manera de enseñanza al estudiante. Orientación constante y acompañamiento.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico y estudiante de 9 semestre de Lic. en Artes da clases de Artes Plásticas, teoría y práctica. con énfasis en Dibujo y Pintura. Bogotá.

Se traza una ruta de trabajo en torno al laboratorio de creación a partir de los intereses de los participantes-estudiantes. Tomando herramientas propias de las Artes Plásticas dentro de la teoría y la práctica. Desde la experimentación teniendo en cuenta el contexto de los participantes.

Bogotá
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de las Artes Digitales dicta clases de ilustración digital y análoga en Bogotá.

En mis clases se abordaran los siguientes temas y depende del nivel del alumno y de lo que desee; procesos creativos para la realización de un álbum ilustrado infantil, uso de tableta digital, procesos de concept art, inspiración para ilustración, procesos creativos para concebir una idea, creación de paletas de color, volumen, ambiente, sombras, definiciones, construcción de un personajes de

Bogotá
$30.000/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

Docente de artes plasticas para enseñar dibujo, pintura, manualidades entre otros en la ciudad de bogota de manera presencial.

Mis clases se dirigen a Niños, jovenes y Adultos. En tres pasos se resume la metodología: 1. Análisis de los conocimientos del alumno 2. Estructuración del taller según las necesidades evaluadas 3. Realizar los talleres desarrollando nuevas habilidades y conocimientos teóricos y prácticos, resolviendo dudas y dificultades que se generen.

Bogotá
$15.000/h
Victor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de boceto, retrato, figura humana, acuarela, incluye teoría del color y material eléctrico.

Mi método se basa en los intereses de cada estudiante, si usted está interesado en el retrato, paisajismo, ilustración publicitaria etc, yo le ofreceré los medios para que pueda alcanzar ese objetivo, desde referentes hasta los títulos de libros y ejercicios.

Bogotá
$30.000/h
Jhonny alexander
¡Primera clase gratis!

Arquitecto dicta clases de dibujo, arte, diseño y manejo de programas digitales

Mis métodos de enseñanza están basados en clases presenciales y virtuales que constan de (1) explicación, (2) ejercicios de práctica, (3) acompañamiento en el desarrollo de los trabajos y tareas pendientes y (4) retroalimentación.

Bogotá
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Artísta plástica, experta en marroquinería, da clases desde su taller en Bogotá.

Mi método pedagógico está orientado a la identificación de probemas o debilidades a fin de fortalecer las aptitudes de los estudiantes, por medio de metodologías de co-creación, que permitan la reutilización de herramientas de otros artes u oficios con los cuales estén familiarizados, y estimulen los procesos cognitivos de asocitividad.

Barranquilla
$30.000/h
Tekiara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas y visuales da clases de pintura y dibujo a domicilio para niños en Barranquilla.

Las clases llevan un acompañamiento teórico-practico, enseñando las herramientas básicas artísticas para que el niño se desarrolle libremente su creatividad, motricidad y libre expresión a través del arte, con materiales asequibles y básicos haciendo que el niño explore y se divierta. La clases se realizaran los días sábados y domingos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de acuarela

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una clase muy amena, enriquecedora, tiene muy buena energía y ama su arte

C
Catalina, alumn@
Hace 1 semana
Maria teresa
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 4 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Un profe con mucha paciencia y muchas cosas positivas por enseñar, hace muy fácil las clases y te guia a la velocidad que requieres, es flexible en su metodología, por lo cual es super recomendable como profe

C
Carlos, alumn@
Hace 4 meses
Said
(2 opiniones)

¡Perfecto! Jonathan es un profe con muchas capacidades y tiene una hoja de vida excelente, su experiencia me tiene asombrada y muy estoy entusiasmada en iniciar clases con el!! Es muy bueno poder encontrar profesores con tan buenas capacidades y interesantes...

L
Lizeth natalia, alumn@
Hace 1 año
Jonathan
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de acuarela

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acuarela.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de acuarela