Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de acuarela

1 042 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de acuarela

Cali
$25.000/h
Jacobo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Visuales da Clases de Pintura, Dibujo e Ilustración Científica en Cali

Mi método de enseñanza es basarme en las fortalezas y habilidades del estudiante para explotar su potencial creativo, de esta forma podrá desarrollar de manera optima sus proyectos artísticos, siendo la motivación de su progreso personal el principal insumo de formación.

Envigado
$15.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡Te enseño a dibujar manga en acuarela o dibujo digital en Medellín!

Soy paciente y alegre si se trata de enseñar algo que amo. Esta clase está dirigida para aquellos que apenas empiezan en el mundo del Manga y quieren encontrar su propio estilo. Gracias a mi amor por la cultura japonesa y el anime/Manga, tendrás referentes y tips de sobra para mejorar y lograr tus objetivos.

Bogotá
$25.000/h
Diego fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas ofrece clases de pintura e historia del arte.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en proyectos que permite a las personas adquirir conocimientos a través de la elaboración de ejercicios que den respuesta a problemas de la vida real.

Bogotá
$32.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Esmerados por la belleza y el arte, espero disfruten las clases mientras liberas tu espiritu

En esta materia, la metodología es de percepción de la sensibilidad del alumno y d lo que desea expresar, sincronizar con su materia de estudio o con sus necesidades de expresión artística, para luego canalizar sus atributos o redireccionarlas sus habilidades

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico de último semestre para dar clases de dibujo y pintura en Bogotá

Mi método de enseñanza es basado en la metodología activa y el dialogo horizontal con el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico de último semestre enseña clases de dibujo en Bogotá

Mis clases son entretenidas y lúdicas, empiezan con teoría básica, sin embargo le doy prioridad a la practica puesto que se exaltan las fortalezas y se corrigen los errores, soy muy paciente y me ajusto al ritmo del estudiante. Doy clases a personas de todas las edades.

Bogotá
$23.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora apasionada por el dibujo da clases a principiantes en dibujo Bogotá

Me baso en la teoría y experiencia que recibí en mi formación como diseñadora en la universidad. Me dirijo a personas de cualquier edad que no tienen conocimientos en dibujo pero desean aprender. No importa si no sabes dibujar, todo requiere persistencia para aprender y llegar al nivel deseado.

Girón
$20.000/h
Esther
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases para aprendizaje de arte abstracto con mandalas, zentangleart y acuarelas para principiantes en area metropolitana de Bucaramanga.

El metodo de enseñanza es sencillo, dinámico y de libre expresión a la hora de desarrollar y plasmar ideas. Va dirijiro a niños, adolescentes y adultos que deseen una manera diferente de salir de la rutina y meditar un poco.

Bogotá
$30.000/h
Lukas vargas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana da clases para aprender a dibujar y a pintar

La clase debe ser una experiencia donde se ponga a prueba tanto la habilidad para dibujar como la imaginación llena de ejercicios que reten al estudiante y los hagan salir de su zona de confort y así como cualquier músculo ir entrenando las dos. Aprender a dibujar es algo que pueden hacer las personas de todas las edades.

Bogotá
$30/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de Dibujo artístico y Acuarela, aplica a cualquier edad, en Bogota.

Mi método de enseñanza se basa en un principio estructurado, para saber las bases principales, allí cuando se adquiere cierto entendimiento, allí la materia adquiere una forma más libre.

Cartagena
$40.000/h
Czar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes dicta clases personalizadas a alumnos interesados en aprender dibujo y pintura

Ejercicios en el taller de aula con modelo en vivo. Ejercicios fuera del aula revisados y con seguimiento. De modelo vivo y a partir de fotografía. Ejercicios de observación entre los mismos estudiantes que permitan el planteamiento de nuevas maneras de abordar el tema.

Bogotá
$35.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e ilustrador Profesional ayuda a todas las personas que deseen aprender a dibujar de la mejor manera.

Para plataformas virtuales siempre es importante la retroalimentación y los ejercicios activos permanentes para lograr realizar un trabajo destacado, fácil de entender , depende al modulo que se trabaje y lo que se quiera lograr como aprendiz;( teoría - ejercicio práctico).

Piedecuesta
$30.000/h
Rai
¡Primera clase gratis!

Artista profesional da clases de dibujo, Ilustración tradicional, Digital y Matte Painting en Bucaramanga

Clases dirigidas a artistas en cualquier nivel (principiante, intermedio o avanzado), partimos desde el dibujo, la soltura de la mano, el dibujo desde el cerebro para llevar a cabo la idea. En 10 horas de clases, quedas con todos los conocimientos clave para arrancar como artista y crearte un portfolio.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico y estudiante de 9 semestre de Lic. en Artes da clases de Artes Plásticas, teoría y práctica. con énfasis en Dibujo y Pintura. Bogotá.

Se traza una ruta de trabajo en torno al laboratorio de creación a partir de los intereses de los participantes-estudiantes. Tomando herramientas propias de las Artes Plásticas dentro de la teoría y la práctica. Desde la experimentación teniendo en cuenta el contexto de los participantes.

Medellín
$35.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Alumna de 6 Semestre en Licenciatura en Artes Plásticas con 7 años de Experiencia

Mi método de enseñanza esta basado en un plan de área personal que he estructurado en base a mi experiencia; este lo trabajo de la mano del libre desarrollo del lado artístico individual de cada alumno, así el aprendiz va conociendo las técnicas de dibujo y pintura a medida va desarrollando su propia linea en las expresiones artísticas

Bogotá
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de las Artes Digitales dicta clases de ilustración digital y análoga en Bogotá.

En mis clases se abordaran los siguientes temas y depende del nivel del alumno y de lo que desee; procesos creativos para la realización de un álbum ilustrado infantil, uso de tableta digital, procesos de concept art, inspiración para ilustración, procesos creativos para concebir una idea, creación de paletas de color, volumen, ambiente, sombras, definiciones, construcción de un personajes de

Bogotá
$30.000/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

Docente de artes plasticas para enseñar dibujo, pintura, manualidades entre otros en la ciudad de bogota de manera presencial.

Mis clases se dirigen a Niños, jovenes y Adultos. En tres pasos se resume la metodología: 1. Análisis de los conocimientos del alumno 2. Estructuración del taller según las necesidades evaluadas 3. Realizar los talleres desarrollando nuevas habilidades y conocimientos teóricos y prácticos, resolviendo dudas y dificultades que se generen.

Bogotá
$15.000/h
Victor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de boceto, retrato, figura humana, acuarela, incluye teoría del color y material eléctrico.

Mi método se basa en los intereses de cada estudiante, si usted está interesado en el retrato, paisajismo, ilustración publicitaria etc, yo le ofreceré los medios para que pueda alcanzar ese objetivo, desde referentes hasta los títulos de libros y ejercicios.

Cali
$35.000/h
Claudia fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes y arte terapia, brinda sus servicios para dictar clases de artes plásticas a grandes y chicos

En mi método de trabajo permito la exploración de los materiales y sus posibilidades, además propongo actividades que favorecen la creatividad y la libre expresión; este proceso permite a los asistentes sensibilizar sus sentidos y disponerse para la técnica.

Mocoa
$26.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación artística y cultural, artes visuales y musicales en Mocoa

mi metodo de trabajo se desarrolla a través de proyectos, donde se establecen los limites y los alcances de éste y dependiendo del nivel de formacion que tenga el estudiante, se abordan el desarrollo de las tematicas y del refuerzo.

Barranquilla
$1/h
Keivi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en básica primaria da clases de artes plásticas y muñecas en trapo para principiantes...

Mi metodología de enseñanza es el aprendizaje cooperativo y constructivista, me gusta que mis clases sean dinámicas y participativas, me gusta interactuar con mis estudiantes, siempre inicio con una dinámica, explico la temática a tratar y finalizo con ejercicios de práctica donde cada uno construya sus propios conocimientos.

Chía
$35.000/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Artes Visuales ofrece clases de Dibujo, Ilustración, Cómic, Caricatura, Diseño de personajes, Técnicas análogas y digitales

Trato el campo de las Artes según el interés de mis alumnos. Busco proyectarlos y educarles con base en lo que ellos buscan. Trabajo técnicas tanto análogas como digitales, de igual forma esto depende del interés del alumno. Me gusta exigirle al estudiante según las capacidades y el nivel que tenga y por sobretodo divertirnos aprendiendo.

Armenia
$15.000/h
Diego a'
¡Primera clase gratis!

Soy Artista Visual, puedo enseñarte técnicas del Dibujo y la Ilustración en Armenia Quindío

-Mi metodología de enseñanza, varia entre lo Estructurado y los Libre, pues hay cosas que se deben aprender poco a poco para evitar la frustración.

Bogotá
$25.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y artista en formación con 4 años de conocimiento en artes plásticas, brinda clases de acuarela, dibujo y óleo enfocados en el arte figurativo.

Al comienzo se realiza un diagnóstico de las cualidades de dibujo, pintura o acuarela de estudiante, a partir de eso, se explicaría el método de Charles Bargue, el dibujo progresivo y las teorías necesarias, de color, de composición aplicadas a la técnica, llevando al estudiante a realizar su propia obra.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar en Bogotá, no necesitas experiencia previa, aprenderás a tu ritmo y explorando los estilos que desees.

Mi metodología de enseñanza va enfocada en cada persona, el dibujo es una experiencia personal, por ello debe abordarse sin presion y de manera personalizada. Las clases son preparadas por mi especialmente pensadas para cada estudiante, en los casos de las clases grupales habrán ejercicios grupales he individuales.

Bogotá
$27.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y visual, lista para dar clases a domicilio en Bogotá

mi metodología de enseñanza se basa en la experimentación y el desarrollo práctico de ejercicios puntuales que ayuden a adquirir y desarrollar técnicas especificas deseadas por quien aprende.

Cúcuta
$25.000/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Docente con especialidad en artes plásticas: Clases de apoyo, refuerzo y nivelación para niños de 3 a 10 años. Clases de artes plásticas y manualidades a domicilio en Cúcuta.

Mi método de enseñanza es Montessoriano y constructivista. Me inclino por la teoría y uso de las inteligencias múltiples al momento de programar las actividades, tomando en cuenta las capacidades y habilidades específicas de mis estudiantes. Al ser profesora de artes mis clases poseen el toque creativo y dinámico para un mejor aprendizaje. Mis estrategias se adaptan a niños y adolescentes.

Medellín
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes ofrece clases de artes plasticas para personas de Medellín

Entre mis metodos de enseñaza se encuentra Primero: nociones de dibujo: linea y plano, claro oscuro, volumen y profundidad. Segundo: elabaroacion de materiales propios y preparar carboncillos, acrilicos, extraer pigmentos a partir de materiales precarios como alimentos o minerales. Por otra parte enseño a preparar la tela, tensarla sobre el bastidor y preparar papeles para acuarelas y grabados.

Medellín
$25.000/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas en la Universidad Nacional, me especializo en la ilustración, la acualera, el collage, la pintura en acrilico como oleo.

Mi metología es en su gran parte experimental, hago que mis estudiantes disfruten y sientan el hacer que va más allá de la representación, sin miedo a equivocarse y promoviendo la constancia, también compartiendo con mucho amor material teorico y audiovisual, para que mis alumnos se enamoren más del hacer artistico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de acuarela

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 1 mes
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Un profe con mucha paciencia y muchas cosas positivas por enseñar, hace muy fácil las clases y te guia a la velocidad que requieres, es flexible en su metodología, por lo cual es super recomendable como profe

C
Carlos, alumn@
Hace 1 mes
Said
(2 opiniones)

¡Perfecto! Jonathan es un profe con muchas capacidades y tiene una hoja de vida excelente, su experiencia me tiene asombrada y muy estoy entusiasmada en iniciar clases con el!! Es muy bueno poder encontrar profesores con tan buenas capacidades y interesantes...

L
Lizeth natalia, alumn@
Hace 10 meses
Jonathan
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de acuarela

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acuarela.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de acuarela