Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escultura

664 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de escultura

Bogotá
$35.000/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy artista visual e ilustradora, feliz de enseñarte a crear personajes, mundos e ilustraciones a partir de diferentes técnicas análogas y/o digitales.

La metodología se dara dependiendo de los intereses y la forma de trabajar de cada estudiante pues cada quien tiene sus tiempos y sus formas de hacer las cosas, es de ahi de donde la metodología sera planteada, para que sea adecuada a cada persona.

Bogotá
$30.000/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Grafica da clases de pintura abstracta y escultura en papel (Origami) en Bogota

Mi metodología es la de llevar un proceso paso a paso, con explicaciones y ejemplos faciles de entender para que las personas: no se pierdan, no se confundan. Para esto uso videos y graficos que explican el paso a paso.

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ilustración para principiantes; sin importar tu nivel explotaremos esa gran creatividad oculta. Bogotá Cundinamarca

Mi método de enseñanza es de forma divertida y dinámica, con trabajos de investigación y aplicación en el tiempo que se determine para las clases, no manejo tareas o trabajo extra clase, solo bibliografías y recomendados para nutrir lo aprendido en las clases.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño industrial enseña todo lo que hay que saber para dibujar sin miedo

Empezar por los conceptos básicos (proporción, perspectiva, silueta) y experimentación con varias técnicas con el fin de inculcar la confianza suficiente como para desarrollar un estilo personal. Aplicar la bocetación y diagramación para la expresión de ideas y necesidades del día a día.

Bogotá
$20.000/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

$30.000/h
Isaias
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico con experiencia en arte público y gran pasión por las artes desea transmitir sus conocimientos.

Motivar al alumno para que logre desarrollar sus habilidades y gusto por el arte, uso módulos teóricos preparados según el tema , talleres prácticos para la expresión creativa.

Envigado
$40.000/h
Luz marina
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes plàsticas y diplomado en arteterapia integral, ofrece servicio para trabajar con niños con dificultades diversas y educaciòn inclusiva, proporcionando al niño el contexto adecuado par

fomento dinàmicas que favorecen el aprendizaje significativo, evidenciando por medio de diferentes tècnicas artìsticas, un proceso de interiorizaciòn y adquisiciòn de habilidades para la vida diaria y para desarrollarse e forma funcional.

Medellín
$10.000/h
Cata
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Penas al arte" nos enfocamos en el arte de pintar cerámiica, porcelana y yeso, así también como en la realización de manualidades para niños y adultos. Me encuentro en Medellín y mis servicios son a

Mi nombre es Catalina soy estudiante de Asistencia integral a la primera infancia. Mi hobbie es pintar y llevo haciéndolo poco más de 3 años. También manejo la técnica de moldeo con porcelanicrón nivel básico. Realizo cuadros en alto relieve, entre otras artes.

Manizales
$20.000/h
Jean camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura y dibujo técnico industrial, ofrece enseñar dibujo técnico básico, dibujo artístico, pintura y artes plásticas.

Mi método de enseñanza es por medio de la práctica, el arte y la liberación de las capacidades mentales, dando como teoría elementos básicos que promueven el conocimiento. La escultura y el arte, son una gran metodología para ser personas de bien en la sociedad.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases introductorias de ilustración Digital y Análoga, una clase para expandir horizontes

Parte de la metodología tratada en clase se basa en complementar los conocimientos previos en cuanto a manejo de herramientas y recursos se refiere, evaluando en primer lugar el nivel de manejo que posea el estudiante (no importa si no tiene conocimiento) para posteriormente definir un proyecto académico.

Bogotá
$40.000/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas dicta clases de escultura con modelo de pose. Aprenderás a crear desde el modelado en arcilla y toda la preparación para fundir tu pieza escultorica

Experiencia directa con el material , en un ambiente amable y con charlas de aprestamiento que despierten la sensibilidad frente al material y la necesidad comunicativa del estudiante para despertad la pasión y la necesidad de aprendizaje que permita la empatía de descubrimiento necesarios para crear

Medellín
$40.000/h
Luis carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy tallador de madera desde los 10 años, ahora cuento con cuarenta, he incursionado en las diferentes técnicas, entre ellas el grabado, el calado, el relieve y la escultura en madera, te ofrezco mi c

Es una clase dirigida a cualquier tipo de persona, sin importar su habilidad para el dibujo o experiencia en el arte, las clases son practicas, en lo referente al uso de las diferentes herramientas, y el manejo de las técnicas

Cali
$25.000/h
Amalfy
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes da Clases de pintura, escultura e iniciacion musical en Cali.

Trato la materia de forma libre dependiendo de la capacidad de cada alumno. En pintura trato temas como teoria del color, collage, retrato, paisaje, tecnicas pictoricas entre otros. En musica mi fuerte es la tecnica vocal, aunque doy bases musicales a niños pequeños empezando por el ritmo mezclando la musica con el teatro y la danza.

Florencia
$20.000/h
Oscar andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación artística y cultura da clases en Florencia - Caqueta

Mi metodología de enseñanza es teórico-practica, haciendo del estudiante un amigo mas con el cual pueda interactuar y manejar diferentes formas y técnicas de enseñanza elevando el nivel de sus habilidades. los contenidos de cada tema por tratar se relacionan y se tratan hasta dejarlos claros para llevarlos a la parte practica de una forma eficaz.

Medellín
$30.000/h
Julio cesar ángel
¡Primera clase gratis!

Como realizar esculturas con yeso, figuras humanas con porcelanicron, uso y manejo de materiales. Pintura y dibujo sobre diferentes superficies.

Enfocar la mente de mi cliente en el lado artistico y explotar las infinitas capacidades de este para crear contenido.

Montería
$25.000/h
Nydia
¡Primera clase gratis!

Vence el stress y la rutina diaria. Clases de modelado y pintura en Montería.

El arte si o si solo puede aprenderse en la practica, asi como el caminar se demuestra al andar. La estructura de una clase normal es presentarles el temario de lo que veremos, darles las explicaciones pertinentes e ir ejecutando paralelamente a mis alumnos, los trabajos. No soy partidaria de que el profesor realice el trabajo del alumno por que asi no se aprende.

Tuluá
$20.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

- Autodidacta en diferentes técnicas artísticas (dibujo, pintura, escultura, papercraft, etc). - Clases personalizadas o grupales impartidas en la ciudad de Tuluá y sus alrededores.

La forma en que se desarrollan las clases es de forma teórico - práctica y brindando un acompañamiento constante al estudiante para realizar observaciones que pueda mejorar su técnica. Soy una persona paciente y abierta a las preguntas y sugerencias de los estudiantes y de esta manera poder adquirir un conocimiento recíproco.

Bogotá
$30.000/h
Jaime andres
¡Primera clase gratis!

Escultor; doy clases de escultura y grabado sobre icopor, 20 años de experiencia

las clases se divides en teórica y practica directa sobre el material, manejo de herramientas, etc. las clases se dictan en un lugar de acuerdo a la necesidad, solo en Bogota.

Bogotá
$50.000/h
Mayra lucia
¡Primera clase gratis!

Educadora con 20 años de experiencia en universidades cultiva talentos vía web a los 19 países de habla hispana

Todas mis clases son teórico prácticas y cultivan las cuatro facultades de las personas: Las teóricas o conceptuales por cuanto le dan elementos para comprender los temas desde un punto de vista histórico, las oratorias por cuanto le ayudan a apropiar nuevo lenguaje, las estéticas por cuanto le permiten desarrollar sus sentidos.

Bogotá
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Artista, Arquitecta, Directora de Arte que desea enseñar el arte de la creatividad.

El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Bogotá
$36.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas da clases básicas sobre la expresion personal usando como medio las artes plasticas

Me enfoco en buscar el mejor medio en el que el estudiante quiera expresarse o quiera tener dominio. Veo la educacion en las artes como un proceso mutuo de aprendizaje donde no tengo todas las respuestas pero entiendo mi labor ayudando a buscarlas mediante la investigación en diversas técnicas.

Mocoa
$26.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación artística y cultural, artes visuales y musicales en Mocoa

mi metodo de trabajo se desarrolla a través de proyectos, donde se establecen los limites y los alcances de éste y dependiendo del nivel de formacion que tenga el estudiante, se abordan el desarrollo de las tematicas y del refuerzo.

Barranquilla
$1/h
Keivi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en básica primaria da clases de artes plásticas y muñecas en trapo para principiantes...

Mi metodología de enseñanza es el aprendizaje cooperativo y constructivista, me gusta que mis clases sean dinámicas y participativas, me gusta interactuar con mis estudiantes, siempre inicio con una dinámica, explico la temática a tratar y finalizo con ejercicios de práctica donde cada uno construya sus propios conocimientos.

Floridablanca
$33.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Disfruta de unas clases de dibujo divertidas en Floridablanca te espero acercate

mi metodología para trabajar clase de dibujos 1 conocer mis alumnos para saber a donde quieren llegar con lo que quieren hacer para sus dibujos 2 recolectar información con respecto a la importancia que el niño tiene en la clase de artes

Soacha
$20/h
Luis arcenio
¡Primera clase gratis!

Docente de artes pláticas para niños y adultos / soacha, cundinamarca y alrededores

Aplicando las herramientas básicas necesarios para que la formación del niño o del adulto sea de manera practica e integral. Formando ciudadanos con sentido de pertenencia e inclinación hacia el buen uso de las artes y su proyección. Clases prácticas.

Bogotá
$12.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas , transformación de diferentes materiales y uso de múltiples herramientas

enseñansa practica y vivencial, con algo de teoria e historia, lo que hace amena, agradable y e mocionante la clase.

Bogotá
$50/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes primaria y bachillerato amplia experiencia. Todas las tecnicas artisticas

Educación personalizada y apoyo con tecnologías especializadas de software. Trabajo guiado y apoyo permanente en las diferentes propuestas y proyectos abordados por los estudiantes. Metodología personal donde los estudiantes aprenden a su propio ritmo y encuentran desarrollo de sus habilidades.

Bogotá
$30.000/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Hola! el arte es innato en el ser humano, entonces ¿porqué no potenciarlo más? vamos a aprender juntos.

mi metodología es el aprendizaje activo y en doble vía, la forma de aplicación de las técnicas existentes y la experimentación sobre las mismas, cada clase que doy tiene en cuenta las fortalezas y debilidades que el alumno pueda tener, sin desconocer las diferentes formas en que podemos descubrir llegar al resultado esperado, no tengo problema en enseñar a personas con algún problema psicomo

Manizales
$40.000/h
María andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes plásticas dicto clases de pintura, dibujo, cerámica y artesanía

Mi metodología es practica , didáctica y experencial. Mi mayor experiencia es el trabajo con niños, me encanta enseñar arte como una herramienta de reconocimiento personal.

Bucaramanga
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura para Niños en edad o adultos que quieran aprender un nuevo oficio

Mi metodología de enseñanza es el "aprender haciendo", que mejor manera de aprender una nueva actividad que con la experiencia propia. Siempre llevando el Ritmo de aprendizaje del alumno y tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle para que el aprendizaje sea realmente efectivo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Jonathan es un profe con muchas capacidades y tiene una hoja de vida excelente, su experiencia me tiene asombrada y muy estoy entusiasmada en iniciar clases con el!! Es muy bueno poder encontrar profesores con tan buenas capacidades y interesantes...

L
Lizeth natalia, alumn@
Hace 1 año
Jonathan
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de escultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.