Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escultura en Cali

15 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de escultura en Cali

Cali
$25.000/h
Amalfy
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes da Clases de pintura, escultura e iniciacion musical en Cali.

Trato la materia de forma libre dependiendo de la capacidad de cada alumno. En pintura trato temas como teoria del color, collage, retrato, paisaje, tecnicas pictoricas entre otros. En musica mi fuerte es la tecnica vocal, aunque doy bases musicales a niños pequeños empezando por el ritmo mezclando la musica con el teatro y la danza.

Cali
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Joven Licenciada en Artes Visuales busca desarrollar proyectos desde la pintura, grabado, escultura, artes plásticas y dibujo.

Creo importante conocer y desarrollar el material a trabajar, es decir hacer la pintura y conocer las distintas fórmulas de creación así mismo con todos los materiales, veamos el cuerpo también como uno, hablemos de lo que sabemos, la experiencia creadora de arte.

Cali
$25.000/h
Christina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas en la ciudad de cali, clases a niños y niñas( pintura, cerámica, dibujo)

mi forma de enseñar es empezar con una dinámica que ayude al niño o la niña a dejar la timidez y sentirse mas cómodo, me gusta hablar con los niños y que propongan y expresen cuales son sus intereses, mi metodología es libre, siempre guiando al niño en el proceso trato de aportar un poco en su autoestima y confianza, ya que el arte tiende a concebirse como algo que debe ser bonito o hermoso

Cali
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases de pintura, dibujo y escultura en Cali a domicilio

Mi método de enseñanza se centra enseñar tanto técnicas "clásicas" como otras que resultan de la experimentación. Se dirige hacia personas de todo tipo con un interés en desarrollar su creatividad por medio del arte y sus diferentes medios de expresión.

Cali
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de Modelado, dibujo y creacion de personajes de todo tipo y para todas las edades

una metodoligia orientada a la creatividad del estudiantes, practica y dianmica con una notoria visualizacion de los resultados, se basa en el acompañamiento y en un plan de trabajo, partiendo de la base y el fundamento inicial y se finaliza con la aplicaicon real a piezas personales

Cali
$30.000/h
Jberly
¡Primera clase gratis!

Artista plástico en la ciudad de Cali, clases de Dibujo, Pintura, Escultura y modelado.

Manejamos los temas de acuerdo a la necesidad y nivel de cada persona, ya sea básico, intermedio o avanzado.

Cali
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Artista plástico ofrece clases a niños y jóvenes en distintas áreas creativas, desarrollo experimental!

permito que los niños tracen los lineamientos a seguir, encuentren lo que realmente quieren buscar con la finalidad de que sean ellos mismos quienes encuentren motivación en el que hacer sin sentir presión por responder a necesidades ajenas y desconocidas.

Cali
$25.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

¡Clases de arte para niños! Un espacio para que los mas chicos incluyan en su vida la experiencia del arte.

La propuesta es que los niños tengan un espacio destinado a la expresión a través de diferentes técnicas y materiales, en el cual pueda darle libertad a su creatividad. Yo seré una guía en este proceso proponiendo actividades dinámicas e innovadoras que le permitan aproximarse a la experiencia estética.

Cali
$40.000/h
Mike anderson
¡Primera clase gratis!
Cali
$20.000/h
Luis gerardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial y Artista plástico, clases de dibujo, ilustración y escultura con medios tradicionales y digitales.

Teoría y práctica que enfoco de acuerdo al estudiante, sus capacidades y estado actual de conocimiento. La práctica constante como una manera para comprender los conocimientos teóricos impartidos y perder el miedo a la "hoja en blanco", además como medio del ejercicio de observación analítica de lo que se ilustra.

Cali
$33.482/h
Ana cristina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da Clases de Sketch Manual para ambientar tus memorias Graficas

Mi método de Enseñanza, es que todos puedan sentir e imaginar el espacio que quieran y poderlo hacer realidad, de la manera más facil

Cali
$30.000/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Aquí clases de experimentación plástica desde el dibujo hacia la pintura, grabado, montaje e instalación y performance. hablemos y dime como quieres que sea! :)

La experimentación plástica se basa en explorar métodos tradicionales como el dibujo, la pintura y el grabado desarrollándo piezas artísticas en diferentes materiales y soportes, ademas de poder desarrollar la conceptualizacion de las piezas creadas. Y Si es posible realizar visitas a exposiciones que sirvan de apoyo para el proceso del o les estudiantes.

Cali
$15.000/h
Maku
¡Primera clase gratis!

Complementa tus conocimientos en ilustración y comic nivel 2 aprende a expresar viñetas y secuencias

Mi metodología, se trata de aclarar puntos paso a paso en la ilustración, no son muchos los puntos que se deben tener en cuenta, sin embargo si no están claros cada uno de estos, son un gran problema, por que generan duda al expresar alguna de nuestras ideas,

Santa Ines
$30.000/h
Jaru
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Visuales dicta clases de Escultura y todo lo relacionado con el arte plastico

Mi método de enseñanza es basado en los principios teóricos y prácticos de cada temática impuesta, con el animó de despertar la creatividad del estudiante.

Palmira
$35.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de Ilustración para serigrafía, lleva tus ilustraciones a Camisetas, En Palmira y Cali.

Trabajaremos composición, manejo de plumas en illustrator, manejo de capas. Necesitarás un pc,bastidores,muselina o seda,una mesa de luz, emulsión serigrafíca, tinta textil y formatos libres donde harás tu estampado. Cada uno debe desarrollar un trabajo final donde conjugue todo lo aprendido en el curso.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de escultura

Hay miles de profes que te pueden enseñar escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cali.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de escultura

Los profes particulares de escultura en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender escultura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de escultura en Cali y alrededores.

Las clases particulares de escultura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.