Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escultura en Bogotá

105 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de escultura en Bogotá

Bogotá
$35.000/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas, pintura, dibujo, fotografía, artes en general, virtuales y/o presenciales

Las clases van dirigidas a las personas que quieran fundamentar las bases o profundizar en cualquier medio de las artes plásticas. Se realizarán ejercicios prácticos junto al análisis de algunos textos que apoyen los contenidos propuestos. Soy muy abierto a la experimentación y a la busqueda de la creatividad mediante la intuición propia.

Bogotá
$30.000/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Grafica da clases de pintura abstracta y escultura en papel (Origami) en Bogota

Mi metodología es la de llevar un proceso paso a paso, con explicaciones y ejemplos faciles de entender para que las personas: no se pierdan, no se confundan. Para esto uso videos y graficos que explican el paso a paso.

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ilustración para principiantes; sin importar tu nivel explotaremos esa gran creatividad oculta. Bogotá Cundinamarca

Mi método de enseñanza es de forma divertida y dinámica, con trabajos de investigación y aplicación en el tiempo que se determine para las clases, no manejo tareas o trabajo extra clase, solo bibliografías y recomendados para nutrir lo aprendido en las clases.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño industrial enseña todo lo que hay que saber para dibujar sin miedo

Empezar por los conceptos básicos (proporción, perspectiva, silueta) y experimentación con varias técnicas con el fin de inculcar la confianza suficiente como para desarrollar un estilo personal. Aplicar la bocetación y diagramación para la expresión de ideas y necesidades del día a día.

Bogotá
$20.000/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases introductorias de ilustración Digital y Análoga, una clase para expandir horizontes

Parte de la metodología tratada en clase se basa en complementar los conocimientos previos en cuanto a manejo de herramientas y recursos se refiere, evaluando en primer lugar el nivel de manejo que posea el estudiante (no importa si no tiene conocimiento) para posteriormente definir un proyecto académico.

Bogotá
$40.000/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas dicta clases de escultura con modelo de pose. Aprenderás a crear desde el modelado en arcilla y toda la preparación para fundir tu pieza escultorica

Experiencia directa con el material , en un ambiente amable y con charlas de aprestamiento que despierten la sensibilidad frente al material y la necesidad comunicativa del estudiante para despertad la pasión y la necesidad de aprendizaje que permita la empatía de descubrimiento necesarios para crear

Bogotá
$15/h
Angeline
¡Primera clase gratis!

Apacionada por mi don.. mi arte empirico, las distintas culturas que nos hacen creceer

me baso en un origen, para las artes plasticas, empecemos a conocer los colores naturales y aprendamos a hacer papel...

Bogotá
$30.000/h
Jaime andres
¡Primera clase gratis!

Escultor; doy clases de escultura y grabado sobre icopor, 20 años de experiencia

las clases se divides en teórica y practica directa sobre el material, manejo de herramientas, etc. las clases se dictan en un lugar de acuerdo a la necesidad, solo en Bogota.

Bogotá
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Artista, Arquitecta, Directora de Arte que desea enseñar el arte de la creatividad.

El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Bogotá
$36.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas da clases básicas sobre la expresion personal usando como medio las artes plasticas

Me enfoco en buscar el mejor medio en el que el estudiante quiera expresarse o quiera tener dominio. Veo la educacion en las artes como un proceso mutuo de aprendizaje donde no tengo todas las respuestas pero entiendo mi labor ayudando a buscarlas mediante la investigación en diversas técnicas.

Bogotá
$12.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas , transformación de diferentes materiales y uso de múltiples herramientas

enseñansa practica y vivencial, con algo de teoria e historia, lo que hace amena, agradable y e mocionante la clase.

Bogotá
$50/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes primaria y bachillerato amplia experiencia. Todas las tecnicas artisticas

Educación personalizada y apoyo con tecnologías especializadas de software. Trabajo guiado y apoyo permanente en las diferentes propuestas y proyectos abordados por los estudiantes. Metodología personal donde los estudiantes aprenden a su propio ritmo y encuentran desarrollo de sus habilidades.

Bogotá
$30.000/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Hola! el arte es innato en el ser humano, entonces ¿porqué no potenciarlo más? vamos a aprender juntos.

mi metodología es el aprendizaje activo y en doble vía, la forma de aplicación de las técnicas existentes y la experimentación sobre las mismas, cada clase que doy tiene en cuenta las fortalezas y debilidades que el alumno pueda tener, sin desconocer las diferentes formas en que podemos descubrir llegar al resultado esperado, no tengo problema en enseñar a personas con algún problema psicomo

Bogotá
$32.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plasticas y visuales da clases en Bogotá en técnicas y Teoría en Arte Contemporáneo

Mi metodología consiste en una construcción de doble vía en donde los conocimientos de los aprendices son exponenciados por sus gustos para que se generen conocimientos nuevos a partir de su experiencia, la investigación y la creación van juntas donde la teoría y la practica son fundamentales para la producción plástica .

Bogotá
$28.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas y visuales. Teoría. Bogotá D.C. Dibujo Pintura, Escultura, Fotografía, multimedia.

Soy un estudiante de pregrado de artes plásticas y un tiempo en licenciatura en artes. Me baso en una exploración partiendo de técnicas específicas. Mi método es empezar viendo las técnicas aplicables a ejercicios prácticos apoyados en teoría y seguido de ello, llegar a una formulación propia a partir del conocimiento adquirido.

Bogotá
$35.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes y docente integral ( matemáticas, ingles, ciencias bilingue, didácticas flexibles, a domicilio.

Sesiones dirigidas a estudiantes de primaria, asesoría integral y / o jóvenes interesados en las Artes aplicando metodologías flexibles o de acuerdo a las necesidades de los interesados.Didácticas de acuerdo al PEI de la institución a donde pertenezcan los estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes brinda espacios para la enseñanza de idiomas, literatura, expresión corporal, artes visuales, artes plásticas, fotografía y mucho mas. ¡Animate Bogotá!

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender y/o profundizar en los conocimientos de estas disciplinas.

Bogotá
$30.000/h
Rafael david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico y medios digitales con conocimientos en photoshop, illustrator, 3D max, zbrush, concept art, ilustracion

mi método de enseñanza va centrado en los gustos del alumno ya que de esta manera se trabaja bajo los intereses que este tenga y es una forma fácil de orientar los temas que poseo para enseñar y da ibertad de creación para el o ella

Bogotá
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes visuales da clases relacionadas con la pintura, el grabado, el graffiti,etc...

mi método es desde la autonomía y la confianza pues es lo mas importante cuando de arte se trata, con una relación cooperativa de enseñanza-aprendizaje entre el alumno y el profesor permitiendo que el conocimiento pueda se aprehendido con satisfacción

Bogotá
$20.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial da clases inductivas de técnicas de artes plásticas en Bogotá

mi objetivo es que tanto niños como adultos encuentre en el arte una fuente de inspiración, entretenimiento y diversión, partiendo desde sus habilidades, que les permitan descubrir otras destrezas para que sean aplicadas a su vida diaria, trabajo, estudio, familia casa, negocio, etc.

false
$40.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación en Arte da clases de Dibujo e ilustración (presencial u online)

Estas clases están dirigidas para todo estudiante que desee aprender la técnica del dibujo desde cero, sin importar la edad o los conocimientos previos. Cada clase sera personalizada para el estudiante con el fin de que se saque el máximo provecho a la información y practica correspondiente.

Bogotá
$35.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de artes plásticas, para todas las edades, para personas en condición de discapacidad.

Mi método de enseñanza, es desde la experiencia del que hacer combinado con la metodología constructivista. los talleres que dicto son inicio con la parte metodológica y desde la práctica empiezo a construir los saberes en el estudiante , son talleres muy prácticos que se aprende desde hacer.

Bogotá
$25.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Artista plástico, clases de arte contemporáneo e historia del arte, énfasis siglo XX y XXI

Creo en una pedagogía que se construye con el dialogo entre individuos. La inclusión de determinados temas, obras y artistas crea una línea de trabajo y allí vendrán apareciendo las dinámicas y énfasis en las cuales se quiere trabajar.

Bogotá
$35.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación artística da clases de artes y artesanía en la cuidad de Bogotá.

El manejo de el área es teórico practica dejando que la persona exprese por medio de la técnica su creatividad y explore por medio del material que este manejando sus habilidades y procesos en su experiencia artística, dejando una reflexión o escrito acerca de la experiencia que realizo.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de artes y doy clases de dibujo, pintura y escultura para principiantes o aficionados. Si tienes amor por las artes plásticas ven y exploremos juntos.

Me baso en la metodología de la exploración conjunta, comienzo dando unas bases técnicas, con las que se pueden materializar las ideas creativas del estudiante, y las propuestas que este tenga, relacionadas con una bitácora de preguntas y reflexiones, que se irá desarrollando a medida que avancen las clases.

Bogotá
$30.000/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Docente de artes visules, en proceso de formacion, dicta clases a domicilio de escultura, grabado, fotografia, pintura.

en cada sesión se tiene muy presente la exploración del material a trabajar y la libre expresión del estudiante, claramente teniendo como base la técnica si se hace necesaria.

Bogotá
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico de la Universidad Nacional con conocimiento en dibujo artístico, técnico a mano y AutoCAD, grabado, fotografía entre otros. Imparto clases en Bogotá con posibilidad de viajar a los mu

Un sondeo de los intereses del estudiante, contextualizarle de forma tal que entienda las dinámicas contemporáneas de las artes y un sondeo de sus conocimientos para formular de manera particular una metodología que permita al estudiante abordar los temas desde su interés para que el desarrollo de las clases sea agradable y exista un progreso satisfactorio en el desarrollo del curso.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes da clases en Bogota a domicilio escutura

trato la materia de forma curiosa creo que hay mas de una manera de hacer las cosas y si alguien tiene una idea y quiere intentarla hay que hacerlo.

Bogotá
$40.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Magister en artes plásticas y visuales de la UNAL da clases de desarrollo del pensamiento creativo, técnicas artísticas y apreciación del arte.

los métodos de enseñanza que desarrollo, están basados en pedagogías críticas y dialogantes para estudiantes mayores de 15 años en la parte teórica, pedagogía tradicional y constructivista para estudiantes mayores de 15 años en la enseñanza de técnicas artísticas para chicos menores de 15 años solo en la parte técnica uso una pedagogía construcivista y del juego.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de escultura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Jonathan es un profe con muchas capacidades y tiene una hoja de vida excelente, su experiencia me tiene asombrada y muy estoy entusiasmada en iniciar clases con el!! Es muy bueno poder encontrar profesores con tan buenas capacidades y interesantes...

L
Lizeth natalia, alumn@
Hace 1 año
Jonathan
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de escultura

Hay miles de profes que te pueden enseñar escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de escultura

Los profes particulares de escultura en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender escultura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de escultura en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de escultura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.