Inicio
Dar clases particulares

Clases de dibujo en Bogotá

🥇 La crema y nata
💻 1.531 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de dibujo

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de dibujo en Bogotá es de 5.0 con más de 172 opiniones.

25.802 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de dibujo en Bogotá cuestan $25.802 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

01

Encuentra tu profesor particular de dibujo en Bogotá

Consulta libremente los perfiles en Bogotá y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de dibujo a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de dibujo en Bogotá

Habla con tu profesor de dibujo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de dibujo y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a dibujar en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de dibujo en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de dibujo

Descubre todos nuestros profes de dibujo en Bogotá

Descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre el dibujo

Más que un profesor particular para aprender a dibujar, es un mundo de posibilidades.


A todo el mundo nos ha tocado en algún momento de nuestra vida empezar a dibujar, algunos desde muy pequeños, otros no tanto. Lo cierto es que la imaginación de los pequeñitos vuela tanto que seguro en nuestra casa hay alguna muestra de esas obras de arte que hacíamos.

El arte es muy hermoso, además de ser una manera de expresarte. Para empezar no se necesita mucho, bastará con un lápiz unos cuantos colores y un lienzo donde plasmarás tus ideas, a esto se le sumará un profesor de dibujo, este último enseñara a perfeccionar las ideas y las ganas de dibujar.

El dibujo en los niños.

Empezar a dibujar es una de las actividades que los seres humanos empezamos a muy corta edad, pues es la mejor manera de colocar en un papel las ocurrencias de nuestra imaginación y especialmente en los niños el dibujo es una manera de expresarse, por esto es una de las principales técnicas que utilizan los psicólogos en las consultas con los niños.

Seguramente los primeros dibujos de tus pequeñitos no resultan como esperas, pero ánimo con el tiempo y con la ayuda de un buen profesor estos pueden llegar a ser los mejores.

La enseñanza del dibujo, desde las primeras líneas hasta los mejores artistas.

Pedir la ayuda de un profesor de dibujo para niños o que los mismos asistan a clases particulares cada vez es más necesario, pues la actual sociedad y las ocupaciones diarias cada vez les da menos tiempo a los padres para que le dediquen a las tareas de sus hijo, eso sin contar con que las instituciones educativas no le dan el enfoque necesario a esta materia.

Las personas que se quieren centrar en una carrera donde se requieran habilidades con el dibujo, suelen tener algunos inconvenientes por la falta de tiempo y practica con esta materia, por eso si vez un gran potencial en tus hijos cuando dibujan o se inclinan mucho por esta arte deberías tomar la ayuda de un profesor particular, ya que estas clases son de muchas ventajas para los más chicos.

La mayoría de los grandes artista empezaron sus primeros proyectos a muy temprana edad y es por esto que a los niños se les deben brindar ayuda y apoyo en cada garabato que hagan ya que en estos perfeccionan los primeros movimientos y adquieren una motricidad muy fina.

Las clases particulares de dibujo pueden ser un gran complemento a la enseñanza artística que se brindan en las instituciones educativas, estas será una gran oportunidad para perfeccionar los dibujos y dejar volar la inmensa imaginación de un niño.

Como diría un gran escritor Todos los seres humanos nacemos siendo artistas el gran desafío es que cuando crezcamos lo sigamos siendo. Hay entra la ayuda del profesor particular de dibujo, seguro que junto al él será mucho más fácil lograrlo.

A qué edad es bueno empezar a dibujar.

Aunque la mayoría de los profesores se centran en  los niños para enseñar la verdad es que también hay muchos que le enseñan a los adultos, y aunque en este caso vamos a hablar de los más pequeñitos, aunque me gustaría dejar claro que cuando se quiere aprender lago ninguna edad es mala para empezar.

Los talleres que se imparten a los niños de menos de seis años tienen como fin incrementar su imaginación y su creatividad, también se enfocan en descubrir los colores y empezar con los movimientos. La razón de que estas clases sean así es que, los niños antes de los seis años dibujan como parte de un juego, y no tiene las capacidades cognitivas para dibujar como un artista.

Si después de los seis años el niño sigue con un lápiz en la mano queriendo pintar por donde va, felicitaciones es hora de que lo ayudes a perfeccionar esta arte, después de esa edad puedes estar más seguro de que estas formando un gran artista.

Porque es bueno tener la ayuda de un profesor particular.

Aunque el dibujo no parezca una materia importante, sí que lo es, basta con visualizar una carrera a futuro. Muchas personas se inclinan por las ingenierías creyendo que son las carreras que a futuro serán mejor remuneradas, pocas se fijan en los trabajos de los artistas. Lo que pocos tenemos en cuenta es que estas carreras van de la mano ya que en la mayoría de las ingenierías se necesita saber de dibujo técnico.

El dibujo técnico es muy importante en estas carreras, para dar una pequeña idea de la importancia que tienen las líneas en estas carreras podemos decir que si en las ingenierías no se utilizara el dibujo técnico la carrera estaría llena de suposiciones ya que el dibujo técnico se cataloga como un idioma mundial.

Los más expertos en estas carreras, no son los más talentosos dibujando, pero ciertamente una de las cosas que los hace expertos es el conocimiento que tienen sobre el dibujo.

Saber dibujar y saber interpretar un dibujo permite la creación de piezas exactas sin importar la distancia que exista entre los lugares que se estén fabricando las piezas. Además de ayudar a calcular fuerzas y tensiones en las estructuras.

¿Ya encontraste la importancia de formar buenas bases de dibujo en los niños?, si contratas las clases particulares de un profesional de dibujo de Superprof, estarás creando un gran profesional, y no solo e ingenierías ya que el dibujo es importante en otras como la arquitectura, el diseño, la geología, la arqueología y otras carreras importantes.

Contrata un Superprof.

Deberíamos tener en cuenta la importancia del dibujo en nuestras vidas y no solo verlo como una manera de entretener los niños, este es tan importante como la matemática o el español, por eso dije que las instituciones educativas le brindan muy poco tiempo y poca importancia a esta materia, pues muchas personas salimos del colegio con muchas falencias en cuanto a dibujo, y a muchos nos surge la necesidad de resolverlas para poder avanzar a una carrera profesional.

Muchas personas buscan en el internet para tratar de aclarar dudas o perfeccionar lo ya aprendido, pero esto nunca será suficiente, nada mejor que tu hijo salga completamente preparado para ingresar a la educación superior y para esto se hace necesario un profesor que se concentre en el modo particular que tienen para aprender los más pequeños.

El equipo de profesores de dibujo de Superprof se especializan en buscar las maneras y las técnicas que tiene cada niño para aprender, además de buscar entre sus habilidades y trabajar sobre ellas.

Opciones para prender a dibujar.

Las opciones realmente son muchas y no hay mucha cabida para las excusas, y una de las más comunes es la falta de presupuesto necesario para pagar las clases particulares. Como ya había dicho el internet se puede aprender el paso a paso para dibujar cualquier cosa, además en Bogotá encontramos muchos programas por parte de la alcaldía que enseñan a dibujar, estos cursos son gratuitos y con solo acompañar a tu hijo a los mismos estarás formando desde ya un gran profesional.

Otra de las grandes opciones que tenemos para aprender a plasmar lo que nuestra imaginación nos dicta es inscribiéndose a los cursos que dictan las universidades, y para hacerlo no hace falta hacer parte de los programas de estudio de las mismas, así que puedes inscribir a tu hijo para que aprenda como todo un profesional. La universidad Francisco José de caldas dicta diferentes cursos de artes y entre ellos está el curso de dibujo al que se puede inscribir cualquier persona y pagar por el costo de los mismos, de este curso recibirás un diploma y mucho conocimiento que te puede servir de mucho en un futuro.

Empecemos a pensar desde ya en el futuro profesional de los niños.

El dibujo es una de las mejores maneras de estimular la mente, y si lo vemos  a futuro los niños que saben dibujar bien, tienen la facilidad para expresarse mejor. Si lo vemos a nivel profesional en muchas áreas del mercado se hace presente el dibujo. En el mundo actual los mejores puestos de trabajo se hacen muy reñidos pues la competencia es alta en casi todos los campos de trabajo.

 Imaginémonos en un futuro lo difícil que será conseguir un buen empleo y lo difícil que será preparase para el mismo, por esto debemos empezar a crear profesionales desde  ya, es decir si les damos buenas bases a los niños seguro serán grandes profesionales, así que tomar la ayuda de un profesor particular es una gran opción y es una gran inversión.

Por último

Si finalmente viste la importancia de las clases particulares y te inclinaste por contratar una cuantas, te invito a que escojas uno de nuestros profesores, pues el grupo de enseñanza de Superprof te ofrece buenos profesores comprometidos con su profesión y muy capacitados.

Las clases de los profesores que hacen parte de nuestro grupo son tan productivas que los niños con recibir unas pocas ya tienen claro que ser y hasta donde llegar en cada materia.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de dibujo en Bogotá?

El precio medio de una clase de dibujo en Bogotá es de $25.802 .


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de dibujo
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de dibujo en Bogotá?

Tomar clases de dibujo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Bogotá o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Bogotá y tomar clases a distancia de dibujo en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de dibujo también enseñan en línea.


Las clases de dibujo por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Bogotá, tomar una clase de Dibujo online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de dibujo en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de dibujo en Bogotá?

Hay cerca de 1.531 profesores de dibujo en Bogotá disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 1.531 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de dibujo en Bogotá?

De 172 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Bogotá.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.