Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo en Bogotá

491 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de dibujo en Bogotá

Bogotá
$25.000/h
Kathy
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a dibujar y pintar! Licenciada en Educación Artística da clases de artes plásticas y visuales para niños y jóvenes: dibujo pintura y artes digitales (fotomontaje, edición fotográfica y animac

Mi metodología está basada en el modelo basado en evidencias, el cual, busca desarrollar habilidades y competencias en el estudiante, más allá de conceptos e información. Por lo tanto, mis clases son 100% prácticas, y cada una de ellas podrás tener un resultado (obra u ejercicio).

Bogotá
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de realización en animación de la universidad UTADEO con experiencia en diseño de personajes, fondos y comic/Manga.

Acorde a la forma en la que me enseñaron a mi, empezaría con clases de dibujo básico, trabajo con luces y sombras a lápiz, volúmenes, anatomía de cuerpos y aplicación del color.

Bogotá
$40.000/h
Robin
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender desde la realización del personaje,expresiones hasta la ilustracion digital a partir de pinceles en photoshop, ¡Este es tu curso!

Al momento de elaborar una ilustración digital habrá que comprender desde el principio, el tema en general y los personajes y/o escenas a tratar, la gama de colores a usar y las técnicas a emplear, la conceptualizacion de la temática y para que grupo de personas va dirigido,

Bogotá
$30.000/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria y artista plástica ofrece clases de pintura al óleo, domicilios.

Mi método de enseñanza se concentra en brindarle al estudiante muchas seguridad y ganas de aprender, motivación permanente. Aprendizaje a través de recursos visuales, que se llevan a la práctica en la clase, utilizando diversos herramientas, de acuerdo al tema.

Bogotá
$22.000/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales da clases de dibujo, pintura, grabado e ilustración en Bogotá

Me baso en mis conocimientos teóricos y prácticos al momento de explicar los temas a tratar y de transmitir la información que se va a revisar durante cada clase.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de Dibujo, Pintura y Grabado para cualquier nivel en Bogotá

Me gusta estructurar las clases dependiendo de las necesidades y gustos del grupo o de la persona que esta tomando el taller. De esta forma se alcanzan los logros propuestos de una forma didáctica y eficiente. Me gusta ser flexible con las clases, sin dejar perder el norte, así el grupo el participante se involucra de una forma más activa dentro de su propio aprendizaje.

Bogotá
$18.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar utilizando el lado derecho del cerebro, par Bogotá D.f

Mi metodología de enseñanza esta basada en el metodo de Betty Edwards, metodo que enseña al estudiante a utilizar el lado derecho del cerebro para poder desarrollar la forma de percibir que tienen los artistas. Esoo nos ayuda a ser mas imaginativo y creativo en otros aspectos de nuestra vida.

Bogotá
$20.000/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

Bogotá
$10.000/h
Jonathan steven
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales da clases de artes plastica y visuales con enfoque en la creatividad y sentido artistico.

Mi metodo de enseñanza es constructivista con ayuda de una pedagogia dialogante. De forma activa enfocada en el estudiante, en sus gustos, intereses, habilidades y aptitudes, potenciando no solo sus cualidades sino el crecimiento mental y espiritual de la personal.

Bogotá
$25.000/h
Diego fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas ofrece clases de pintura e historia del arte.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en proyectos que permite a las personas adquirir conocimientos a través de la elaboración de ejercicios que den respuesta a problemas de la vida real.

Bogotá
$1/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional dicta clases de dibujo, caligrafía entre otras artes plásticas, en Bogotá y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en el contacto con el grupo, poder acercarme de forma que pueda observar sus gustos o dificultades, las actividades son acordes a casi cualquier edad, dependiendo el caso y procuro que queden como posibles formas de aprender para el o los alumnos.

Bogotá
$20.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de dibujo a domicilio en la ciudad de Bogota

Se divide en tres partes, ambientación al dibujo, tecnica del dibujo y Libre manifestación del artista, lo que se entiende como una manera de introducir al futuro artista, El momento en el cual aprende las tecnicas y por ultimo la manera de expresarse por medio de lo aprendido

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico de último semestre para dar clases de dibujo y pintura en Bogotá

Mi método de enseñanza es basado en la metodología activa y el dialogo horizontal con el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura de la universidad de la Salle da clases de dibujo para principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la construcción del conocimiento al ritmo de la persona permitiendo que su desarrollo sea óptimo.

Bogotá
$35.000/h
Ibon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica con 10 años de experiencia dicta clases a domicilio o en su taller en Bogotá. Sector Zona norte

El desarrollo de la clase particular parte de una charla con el estudiante para de acuerdo a sus intereses hacer un plan, valorando sus avances individuales, empíricos (si los tiene) parto de la idea que todos podemos dibujar, no solo es cuestión de talento, también de disciplina y ganas.

Bogotá
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico de último semestre enseña clases de dibujo en Bogotá

Mis clases son entretenidas y lúdicas, empiezan con teoría básica, sin embargo le doy prioridad a la practica puesto que se exaltan las fortalezas y se corrigen los errores, soy muy paciente y me ajusto al ritmo del estudiante. Doy clases a personas de todas las edades.

Bogotá
$30.000/h
Steven
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial en formación, último semestre con experiencia en proyectos y productos

Las metodologías que empleo son con base en la metodología Montessori, skinner / Porter, design thinking, diseño centrado en el usuario, libre o mixta debido a que no todos aprendemos y enseñamos de la misma forma, no hay un solo camino para llegar a la meta

Bogotá
$10/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con experiencia en artes plásticas, pintura y expresión gráfica.

He visto 4 cursos de dibujo, 3 de pintura en los cuales he desarrollado mis habilidades creativas y de expresión, me agrada mucho acercar a las personas a la pintura pues cuando lo hacen sin miedo a cómo pueda quedar el resultado siempre es revelador.

Bogotá
$20.000/h
Wendy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Dibujante empírica con conocimientos de dibujo técnico y pintura en Bogotá D.C

Mi método de enseñanza es libre, autodidacta y práctica, me interesa generar una libertad tanto de comunicación como de intercambio de conocimientos.

Bogotá
$45.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, doy clases de dibujo artístico y técnico en Bogotá y sus alrededores.

Mi enseñanza se basa en combinar las cualidades potenciales de cada estudiante con los conocimientos de cada tema, avanzando así de manera sistemática sin permitir que un alumno llegue a perder el amor por el aprendizaje, puesto que todos en tiempos y maneras diferentes somos capaces.

Bogotá
$15/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Artista emergente y estudiante de lengua castellana da clases de artes plásticas en Bogotá

La imaginación, la sensibilidad y la empatía son primordiales a la hora de aprender y enseñar sobre arte, mi metodología gira al rededor de estos tres pilares. Soy una guía y un refuerzo para todo aquel que desde niño ya es un artista.

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales ofrece una guía acerca de ilustración y las diferentes maneras de abordarla a través del estilo porpio.

El trato de esta materia es mayormente libre. Contiene parámetros mínimos de tema y de cumplimiento de actividades. Ya que es imposible llegar a un lugar sólido en la ilustración sin la disciplina y la experimentación temática y material, que también se tratarán en las clases.

Bogotá
$23.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora apasionada por el dibujo da clases a principiantes en dibujo Bogotá

Me baso en la teoría y experiencia que recibí en mi formación como diseñadora en la universidad. Me dirijo a personas de cualquier edad que no tienen conocimientos en dibujo pero desean aprender. No importa si no sabes dibujar, todo requiere persistencia para aprender y llegar al nivel deseado.

Bogotá
$30/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de Dibujo artístico y Acuarela, aplica a cualquier edad, en Bogota.

Mi método de enseñanza se basa en un principio estructurado, para saber las bases principales, allí cuando se adquiere cierto entendimiento, allí la materia adquiere una forma más libre.

Bogotá
$20.000/h
Juan pablo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación y posproducción audiovisual, con diplomas en Ilustración (análoga/Digital), Diseño Automotriz y Creación de cómics y personajes, con 4 años de experiencia en el campo,dicta cla

Por medio de un sistema de control por temas, y haciendo uso de diferentes métodos de enseñanza, dando énfasis en la creatividad y desarrollo de un estilo propio del estudiante, busco impulsar el crecimiento de las habilidades del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Diego alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas y visuales, reconocido pintor figurativo con varios años de experiencia en el sector artístico, cultural y educativo

Mi metodología de enseñanza es ejercitar los dos hemisferios cerebrales ( el cerebro creativo y el cerebro intelectual ) combinando técnicas clásicas de los antiguos maestros, así como técnicas contemporáneas donde el estudiante puede expresar sus ideas con técnicas acopladas a la habilidades del estudiante, potenciando su capacidad creativa, técnica y expresiva logrando plasmar sus ideas

Bogotá
$20.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de dibujo tecnico, proyecciones, elaboración de axonometrias y dibujo básico en Bogotá

Mi método de enseñanza es estructurado y libre para el aprendizaje rápido y el desarrollo de la material con excelentes resultados

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Publicidad, enamorada de las artes y la cultura.

Me gusta la auto-exploración del estilo enfocado desde la historia y la academia, la ciencia, la cultura, las tendencias y la creatividad.

Bogotá
$35.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e ilustrador Profesional ayuda a todas las personas que deseen aprender a dibujar de la mejor manera.

Para plataformas virtuales siempre es importante la retroalimentación y los ejercicios activos permanentes para lograr realizar un trabajo destacado, fácil de entender , depende al modulo que se trabaje y lo que se quiera lograr como aprendiz;( teoría - ejercicio práctico).

Bogotá
$35.000/h
Daniela ramona
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte con énfasis en dibujo, ilustración y procesos editoriales, BOGOTÁ

Mi método mezcla lo teórico con lo práctico, aplicando los conceptos aprendidos a un objetivo, un proyecto que sea la meta final. Lo hago por módulos dependiendo de qué quieran aprender, utilizo técnicas no convencionales para enseñar, soy muy abierta y me encanta empoderar la espontaneidad y la identidad de cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de dibujo y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 7 meses
Xiomara
(5 opiniones)

¡Perfecto! Jonathan es un profe con muchas capacidades y tiene una hoja de vida excelente, su experiencia me tiene asombrada y muy estoy entusiasmada en iniciar clases con el!! Es muy bueno poder encontrar profesores con tan buenas capacidades y interesantes...

L
Lizeth natalia, alumn@
Hace 10 meses
Jonathan
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Hay miles de profes que te pueden enseñar dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de dibujo

Los profes particulares de dibujo en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.