Inicio
Dar clases particulares

Cursos de dibujo online

🥇 La crema y nata
💻 6.665 profesores en línea
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
dibujo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 934 avis.

31.987 $/h

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $31.987

3 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 3h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Dibujo según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam).

02

Organiza tus clases de Dibujo online

Habla con tu profe de dibujo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender dibujo en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores dibujo

Ayuda con tu curso de dibujo online con un profesor particular: un apoyo indispensable.

Como el dibujo cambia nuestras vidas de manera positiva

No solo por aprender de todo un poco, el dibujar te trae beneficios, que están incluso comprobados. Solo piensa, que, al dibujar, tendrás una excelente terapia para llevar tu mente a un estado de relajación y olvidar por un momento los problemas y el ajetreo de la vida cotidiana. Además, que te hará controlar un poco más tus emociones, pues al tener esta buena terapia, y la paciencia que esta requiere, sumaras el hecho de pensar con cabeza fría muchas cosas y tus impulsos se verán severamente afectados de manera positiva. Al ser necesario aprender en el dibujo a controlar tu ritmo cardiaco por el hecho de aprender a dominar el pulso, también te preverás mejores condiciones de salud y una mejor postura a la hora de tomar decisiones, algunas de las que ahora piensas que pudiste haber tomado mejor si las hubieses encarado con más cabeza fría, y controlando la adrenalina del momento, ahí es donde entra cualquier actividad de motricidad fina, en la que está incluida el dibujo.

En Superprof, te mencionaremos algunos beneficios de este bello arte el cual será de mucha utilidad para tu vida cotidiana de muchas maneras y te mostraremos las razones por las que deberías aprender y tomar unas clases de dibujo con alguno de nuestros profesionales. Pintura, oleo, arte manga, dibujo a mano, tu solo escoge la que más te llame la atención, cualquiera de nuestros profesionales está dispuesto a brindarte todos sus conocimientos.

Al aprender a dibujar tendrás grandes beneficios

Todo el mundo debería aprender a dibujar, es un lenguaje universal, puedes ir a la China o a Tombuctú, y sin saber el idioma puedes hacer dibujos de las cosas que necesites, y te vas a poder comunicar. He aquí otros beneficios del dibujo en tu día a día:

  • El dibujo sirve para explicar cosas, cuando esquematizamos algo que son dibujos, podemos explicar algo que nos pasa por la cabeza.
  • Es una invención que ayuda a que tengamos más creatividad, es una invención absoluta y la creatividad es necesaria para vivir.
  • Nos ayuda a ver los pequeños detalles de la vida, al fijar la vista en lo que queremos representar mediante un dibujo, tenemos que concentrarnos en esos detalles para representarlos lo más aproximado a como lucen mediante nuestro acto de dibujar; por ejemplo, si queremos dibujar un ocaso, debemos prestar atención a como luce la combinación de los colores, la vista del sol, el reflejo que da en las nubes, las luces y sombras que se están proyectando, la perspectiva de dichas sombras y cuanto detalle podamos apreciar en esa escena en específico.
  • Estimula ambos lados del cerebro, tendemos a usar más el lado izquierdo del cerebro, el más procedimental y racional, pero necesitamos un poco de creatividad e inventiva en nuestra vida, que nos proporcionara las mejores ideas y soluciones a situaciones imprevistas y a ser menos proclives a dejarnos vencer por las adversidades y el cambio. Eso se consigue desarrollando una forma de arte, como el dibujo.
  • Ayuda a tener más memoria visual, se nos quedan más las cosas, ¿Qué sería de ti si no te acuerdas de nada? Ahora ¿Qué va a ser de ti, donde tengas más memoria para tener presentes muchos más detalles? ¿te suena a ventaja competitiva?
  • El dibujo es una forma económica de entretenimiento, puedes tomar tu libreta o cuadernillo para dibujar e ir a un parque, plaza y demás y dibujar a la gente que ves pasar, los paisajes o cualquier cosa. Incluso puedes usarlo para reír o hacer reír a los demás, al dibujar ciertas cosas.
  • El arte nos hace ser quienes somos, la raza humana es capaz de racionar, y eso nos permite crear cosas, plasmar cosas y hacerlas prevalecer en el tiempo, garantizándonos una evolución y el progreso que nos ha traído hasta donde estamos, sin los conocimientos recogidos de siglos de experiencias, no hubiésemos llegado a donde estamos ahora, y no seriamos diferentes de los animales. Si lo analizas, el dibujo ha hecho su gran contribución a esa evolución y archivo de memoria colectiva del ser humano.
  • Ayuda a la concentración, estar en un punto en que todo te da igual, puede llevarte horas y horas dibujando y sentir que no ha pasado mucho tiempo, mientras vas mejorando tu técnica.
  • Te aísla de todo, no hay problemas, conflictos familiares, de parejas, tus problemas personales se van, cuando dibujas estas dentro de ti mismo, y vas sacando lo que tienes dentro y no te llega lo del rededor.
  • Disfrutas y aprendes a apreciar más el arte. La próxima vez que vayas a un museo, un recital musical, o cualquier cosa relacionada con el arte, a partir de lo que haces, logras apreciar el esfuerzo y los sacrificios, en fin, todo lo que conlleva desarrollar ese tipo de habilidades, y te sensibilizas más con el mundo del arte y las cosas sencillas en general.

Estas son solo unas de las pocas razones que te damos para iniciar tus clases de dibujo y entrar en este universo que seguro te dará una perspectiva diferente del mundo y te ayudará a mejorar muchas cosas en tu vida cotidiana. Con el aporte del dibujo, las cosas en tu vida pintaran de un modo diferente.

¿Por qué clases online?

No solamente hablando de clases de dibujo, hay muchas clases que se pueden tomar de manera remota por video llamada. La tecnología ha llegado a ese tipo de avances para que lo podamos hacer. Antes de preguntarte si las clases online son viables o no, la pregunta más precisa seria: ¿Qué pasaría si esta situación de cuarentena nos hubiera cogido en otro momento de la historia en el que no teníamos desarrollada esa tecnología para hacer llamadas de video o que no estuviéramos tan interconectados con el resto del mundo y como tal en la era de la información?

Es cierto que la gran conexión que tenemos con el mundo como nuestra mayor fortaleza fue tal vez nuestro punto de quiebre, pero gracias a que hay muchas formas de mantener en contacto fuera de la interacción humana directa cara a cara, es que no nos hemos detenido completamente. Te has preguntado ¿Qué tal si la cuarentena hubiera sido hace unos 15 años? No habría sido posible nada de clases en los colegios, plenarias del senado para discutir que hacer y cómo ir tomando medidas, el trabajo sin posibilidad de hacerlo desde casa, en fin, se hubiera perdido más de lo que hasta ahora, y tu hubieras visto más compleja la posibilidad de sacar provecho de tu tiempo para aprender algo como el dibujo de la mano de instructores con grandes conocimientos dispuestos a compartirlos contigo.

Por lo menos, las clases virtuales tienen su interacción, podrás ver al instructor, mientras él te está viendo también, en tiempo real te va a poder corregir los errores, vas a poder preguntarle cualquier duda, no habría otras personas que te interrumpan o hagan que te de pena preguntar dudas que crees obvias y el proceso lo llevas tú.

¿Sabes que es lo mejor? Pues te diré: ¿quieres aprender a dibujar manga, pero no encuentras cerca de donde vives al profesor que te enseñe? ¿vives en Bogotá y sabes que el mejor está en Medellín o en Cali? Ya puedes contar con él y sin ninguno de los dos moverse de casa.

Unas recomendaciones para tus clases

En primer lugar, busca algo que te apasione, algo que de verdad te guste, si tal vez alguien te dijo que dibujar era lo mejor o te lo recomendó por alguna razón, la persona no está equivocada, porque es un excelente arte y cualquiera te lo recomendaría, pero hay muchas técnicas, formas de dibujar, pintar y crear. Lo que quiero decir es que, dibujar es un concepto muy amplio, y abarca muchas cosas. Puede que lo tuyo sea el óleo, la misma escultura, o profundizar en una forma de dibujo: figura humana, caricatura, creación de comics, etc. Escoge la que más te apasione y la que creas, te ayudara a relajarte y con la que sientas que podrás pasar tiempo desarrollando tu técnica, haciendo esto por ti mismo.

Puedes probar con varias, probar con una y otra clase, y quedarte con la que más te llame la atención. Para esto, Superprof es la mejor opción, ya que todos los profesores tienen la primera clase gratuita, así que podrás tomarla sin compromiso y si la clase no se adapta a ti o no la vez viable, o simplemente quieres probar otras opciones, lo puedes hacer. La otra ventaja, es que puedes contarle a tu profesor que es lo que deseas aprender y este ajustará el cronograma y las clases de acuerdo a tus preferencias, disminuyendo el pasar por explicaciones y cosas que para ti no tendrán ningún sentido o que creas poco orientadas a lo que quieres desarrollar en el dibujo.

 

Preguntas frecuentes

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de clases de dibujo online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

6.665 profesores particulares proponen clases a distancia de dibujo.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profesores s online de clases de dibujo?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 6.665 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de dibujo por webcam?

6.665 profesores de dibujo proponen clases de dibujo.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 6.665 perfiles.



💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de clases de dibujo por webcam?

El el valor promedio de una clases de dibujo es de $31.987.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de dibujo.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Cúal es la nota media que tienen los profesores online de dibujo?

Con 934 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


6.665 profesores de dibujo están disponibles aquí para ayudarte.