Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de dibujo

3 744 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
dibujo

Bogotá
$30.000/h
Dairo alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola Chicos! Dibujo para: Principiantes, Figura humana, Anime/Manga, Perspectiva, gestualidad, comic, Ilustración digital.

Todos debemos aprender de acuerdo a nuestro propio ritmo, pasión en interés. Las cosas se hacen porque la motivación viene de adentro, y ahi es donde me enfoco a guiar. No se aprende mejor que haciendo lo que te gusta y al ritmo en que te gusta.

Bogotá
$35.000/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas, pintura, dibujo, fotografía, artes en general, virtuales y/o presenciales

Las clases van dirigidas a las personas que quieran fundamentar las bases o profundizar en cualquier medio de las artes plásticas. Se realizarán ejercicios prácticos junto al análisis de algunos textos que apoyen los contenidos propuestos. Soy muy abierto a la experimentación y a la busqueda de la creatividad mediante la intuición propia.

Bucaramanga
$30.000/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura para Niños en edad o adultos que quieran aprender un nuevo oficio

Mi metodología de enseñanza es el "aprender haciendo", que mejor manera de aprender una nueva actividad que con la experiencia propia. Siempre llevando el Ritmo de aprendizaje del alumno y tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle para que el aprendizaje sea realmente efectivo.

Itagüi
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar para dar clases de nivelaciones, talleres, refuerzos en medellin y valle de aburra

mi método de enseñanza esta basado en el aprendizaje o experimentación que ha tenido el niño o la niña con el adulto; dicto mis clases acorde a lo aprendido del infante en su escuela me gusta bajo el juego, la experimentacion del medio que lo rodea y trabajando mucha manualidad ya que el juego es un medio de aprender y tener posibilidad de que las cosas enseñadas se queden para la vida.

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ilustración para principiantes; sin importar tu nivel explotaremos esa gran creatividad oculta. Bogotá Cundinamarca

Mi método de enseñanza es de forma divertida y dinámica, con trabajos de investigación y aplicación en el tiempo que se determine para las clases, no manejo tareas o trabajo extra clase, solo bibliografías y recomendados para nutrir lo aprendido en las clases.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional da clases de iniciación artística para niñas, niños y adolescentes interesados en el dibujo artístico

La enseñanza artística gira en torno a los gustos e intereses del estudiante, tratado tema sobre sobre manejo del color, profundidad, proporcionalidad, planos, puntos de fuga; se enfatiza en la(s) técnica(s) de dibujo que el estudiante quiera manejar.

Sabaneta
$25.000/h
Sara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en educación artística y profesora de pintura para niños. Puedo enseñarte sobre el mundo del color y la pintura.

Me gusta enseñar desde la experimentación y el proceso de aprendizaje significativo desde una metodología teórico práctica. También trabajar por proyectos que maneje a la vez actividades siguiendo un hilo conductor.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño industrial enseña todo lo que hay que saber para dibujar sin miedo

Empezar por los conceptos básicos (proporción, perspectiva, silueta) y experimentación con varias técnicas con el fin de inculcar la confianza suficiente como para desarrollar un estilo personal. Aplicar la bocetación y diagramación para la expresión de ideas y necesidades del día a día.

Bogotá
$22.000/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales da clases de dibujo, pintura, grabado e ilustración en Bogotá

Me baso en mis conocimientos teóricos y prácticos al momento de explicar los temas a tratar y de transmitir la información que se va a revisar durante cada clase.

Bogotá
$25.000/h
Sara lucía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Pintura, Dibujo, Anime, o lo que desees aprender en Artes Gráficas!

Mi metodología de enseñanza para las clases particulares parten del interés de cada persona por alguna técnica (ya sea refuerzo, hobby o preparación para ingresar a la U). De acuerdo a esto, y en conjunto con el estudiante, planteo una propuesta de trabajo a desarrollar.

Bogotá
$20.000/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

Bogotá
$25.000/h
Danna
¡Primera clase gratis!

Soy studiante de Diseño Industrial ofrezco clases de dibujo, acuarela, ecolines, renders y bocetación además del manejo del programa de adobe illustrator y Photoshop.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y en otorgar tips detallados que facilitan el entendimiento para el manejo de los materiales y el vínculo con la mano y mente.

Bogotá
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesional en bellas artes e ilustración ofrece clases personalizadas de dibujo, oleo y acuarelas

Mi método de enseñanza es teórico práctico, donde no solo se le da al alumno las herramientas suficientes para trabajar diferentes técnicas si no que también se le da el apoyo para que encuentre su propia identidad y linea como artista.

Bogotá
$30.000/h
Jhonatan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases fundamentales de artes plásticas en Bogotá (dibujo, pintura, escultura) estudiante activo Universidad Nacional de Colombia

En los ámbitos artísticos cada persona tiene una sensibilidad y una expresividad diferentes, el plan siempre sera explorar e investigar cuales son propios del alumno y potenciarlos primeramente, después lo ideal sera mejorar las debilidades a través de ejercicios y experimentaciones que alimenten desde diferentes ángulos la temática.

Bogotá
$25.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura de la universidad de la Salle da clases de dibujo para principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la construcción del conocimiento al ritmo de la persona permitiendo que su desarrollo sea óptimo.

Bogotá
$20.000/h
Angie vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes de clases particulares a personas que quieran aprender y les apasione el arte plastico.

Mi método de enseñanza es personal dependiendo de las capacidades, gustos, expresiones e intereses de cada uno con materiales comunes, económicos, fáciles de conseguir, accesibles, reutilizables para todos para asi ser recursivos con nuestros medios pero realizando una excelente trabajo.

Bogotá
$30.000/h
Steven
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial en formación, último semestre con experiencia en proyectos y productos

Las metodologías que empleo son con base en la metodología Montessori, skinner / Porter, design thinking, diseño centrado en el usuario, libre o mixta debido a que no todos aprendemos y enseñamos de la misma forma, no hay un solo camino para llegar a la meta

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica da clases de ilustración infantil y collage en técnicas digitales y análogas en Bogotá

Mi método de enseñanza empieza con una revisión de referentes y exploración del estilo personal por medio de ejercicios de composición

Bogotá
$25.000/h
Claudia lizet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy maestra en artes plásticas, me especializo en pintura de cualquier estilo, caricatura, dibujo, figura humana y foamy artístico. aunque también tengo conocimiento en otras técnicas. dicto clases en

Yo Claudia Lizet Tabares docente de artes plásticas me caracterizo por tener paciencia y comprensión ante cualquier circunstancia, por lo tanto lo principal para mi técnica de enseñanza es escuchar al estudiante, saber sus expectativas en cuanto a la parte artística y lo que desea aprender.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases introductorias de ilustración Digital y Análoga, una clase para expandir horizontes

Parte de la metodología tratada en clase se basa en complementar los conocimientos previos en cuanto a manejo de herramientas y recursos se refiere, evaluando en primer lugar el nivel de manejo que posea el estudiante (no importa si no tiene conocimiento) para posteriormente definir un proyecto académico.

Bogotá
$35.000/h
Maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta que da clases sobre dibujo en AutoCad, photoshop y corel para principiantes

Según cada estudiante el enfoque puede ser diferente, siempre basandose en la guia y apoyo, mas no en la realización completa de los objetivos. Mi motivación es que logren destacar sus proyectos desde sus propias ideas y logren las metas que proponen.

Bogotá
$40.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico con maestría en Alemania, dicta clases en Bogotá y alrededores

cuando se habla de arte se debe tener en cuenta que es una forma de expresión que nos permite dar oportunidad a nuestro yo interior de comunicarse con libertad, independientemente de el número de personas que conformen el grupo, la comunicación personal es muy importante, el reconocerse, desarrollar la observación y ejercitarse de acuerdo a las diferentes disciplinas de una forma estructurada y

Bogotá
$25.000/h
Bayron oswaldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ARTES VISUALES y PLÁSTICAS ofrece clases individuales y grupales por toda bogotá para mejorar tu expresión y pensamiento artístico.

Me gusta trabajar en un ambiente de crecimiento en conjunto, donde se valore el proceso de enseñanza/aprendizaje con una exigencia que fortalezca el trabajo en grupo y el desarrollo individual. Por esto la indagación, la investigación y la duda son aspectos fundamentales para el trabajo efectivo en un taller de artes.

Barranquilla
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Visuales para persona que vivan en Barranquilla y sus alrededores, aprenderás dibujo, pintura, fotografía y mucho mas.

Mi prioridad es que las personas demuestren que pueden lo que se proponen y dándoles pautas y estrategias para que sea mas sencillo, me gusta que el estudiante se de cuenta de cuales son las falencias, así es mas fácil para el entender como corregir, manejo técnicas como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado y la producción audiovisual.

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Publicidad, enamorada de las artes y la cultura.

Me gusta la auto-exploración del estilo enfocado desde la historia y la academia, la ciencia, la cultura, las tendencias y la creatividad.

Bogotá
$35.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e ilustrador Profesional ayuda a todas las personas que deseen aprender a dibujar de la mejor manera.

Para plataformas virtuales siempre es importante la retroalimentación y los ejercicios activos permanentes para lograr realizar un trabajo destacado, fácil de entender , depende al modulo que se trabaje y lo que se quiera lograr como aprendiz;( teoría - ejercicio práctico).

Rionegro
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnología en diseño industrial con experiencia en dibujo, anatomía y pintura. rionegro, clases virtuales o a domicilio.

si eres un joven apasionado por el dibujo cómic o anatómico (proporciones) creación de objetos y creación de personajes, esta es tu oportunidad. se enseña desde la concepción espacial, partiendo de el cubo o circulo. ayudo a que tu imaginación fluya, lo hacemos por imitación y ayudo a la búsqueda de estilo propio.

Barranquilla
$35.000/h
Patricia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Arquitectura ofrece clases de dibujo técnico, lineal, artístico y asesorías en diseño arquitectónico.

Me enfoco en las necesidades que tengan los estudiantes y de esta forma aplico técnicas para que ellos desarrollen su lado artístico. Me baso más que todo en la práctica más que en la teoría.

Bogotá
$20.000/h
Andres mateo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas e ilustrador especializado en dibujo analogo y digital.

Mi metodo de trabajo está basado en la experimentación, me gusta que mis alumnos prueben diferentes materiales y tecnicas para que construyan su propio lenguaje artistico y generen proyectos únicos y que los identifique.

Bogotá
$20.000/h
Scherla estefania
¡Primera clase gratis!

Arquitecta con énfasis en la creación de paisajes a mano alzada en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en crear un dibujo o pintura sencillo frente al alumno para que pueda observar la manera en la que se proporciona un dibujo, manejo de paleta de colores básica. Luego el alumno debe crear algo novedoso a su gusto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Super claro y muy paciente lo recomiendo al 100!!!

S
Sahra, alumn@
Hace 3 semanas
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 3 meses
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 4 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 5 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 6 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

Ayuda en dibujo con un profesor particular: un apoyo indispensable.

Nuestros mejores artículos
acerca de dibujo

Nuestros profesores recomiendan los siguientes artículos para apoyarte y que aprendas mejor.