Inicio
Dar clases particulares

Clases dibujo en Cali

🥇 La crema y nata
👩‍🎨 261 profesores
🎨 Descubre tu estilo
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de dibujo

Ver más profesores

4.9 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de dibujo en Cali es de 4.9 con más de 44 opiniones.

24.560 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de dibujo en Cali cuestan $24.560 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

01

Encuentra tu profesor particular de dibujo en Cali

Consulta libremente los perfiles en Cali y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de dibujo a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de dibujo en Cali

Habla con tu profesor de dibujo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de dibujo y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a dibujar en Cali nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias artisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de dibujo en Cali, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Cali
evalúan a sus profesores de dibujo

Descubre todos nuestros profes de dibujo en Cali

Descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre el dibujo

Cali una ciudad que nos llena de imaginación.

las clases de dibujo se hacen más necesarias cada día y es que si bien es cierto que cuando éramos niños el dibujo era muy fácil pues el margen de error era bastante. Con el pasar de los años el margen de error se hace más pequeño pues ya tenemos mejor manejo de los materiales, mucha más motricidad y el dominio de una que otra herramienta digital.

Colombia es la cuna de algunos talentosos artistas que nos han sorprendido con sus pinturas, entre los que más se hacen conocidos está FERNANDO BOTERO este cuenta con más de una pintura exhibida en nuestra bella Colombia y este hace la gestion de impulsar animicamente a muchos que durante años reciben educacion en artes y que buscan exhibir pinturas con un diseño hechos por sí  mismos.

Cali valle del cauca es una ciudad que muchos artistas buscan para inspirarse en la pintura y uno que otro diseño ha sido inspirado en la belleza de sus calles o de su gente, por esto si en Cali Valle del Cauca y buscas información o formación para llegar a ser de los mejores, estarás en el sitio correcto.

Cuando empezar con la formación en artes.

No decimos que exista una edad reglamentaria para empezar a prender algo, pero entre menos años tenga el alumno mucho mejor, pues las artes y sobre todo  la pintura es algo que se facilita para los más pequeños, y entre más temprano se aprende más años de práctica podemos tener.

Además entre menos años tenemos más imaginación plasmamos, solo basta con ver los niños que hacen uno que otro dibujo en la arena, en libros con lápices de diferentes colores, o hasta en espejos empañados.

OPS te sientes muy viejo para empezar con los cursos virtuales de fotografía o para perfeccionar las técnicas de los artistas. No te preocupes, la edad y el tiempo que nos lleve aprender artes depende de cada uno de nosotros, por esto si estas en Cali Valle del Cauca y quieres ser un gran artista con un diseño propio y único, es la hora de empezar con las clases de dibujo.

Por dónde empezar la formación en dibujo.

Por estos años y sobre todo en este, muchas personas han tenido más tiempo libre del que se acostumbraba a tener por esto han vuelto a buscar las cosas que les apasiona hacer para ponerlas en practica nuevamente basta con ver el grafico de los buscadores de internet para ver la cantidad de gente que se interesó por volver a la formacion en dibujo, pintura o diseño, o por obtener informacion de como hacerlo.

También es mucha la gente que quiere aprender artes, y quiere tomar cursos virtuales o asistir a clases de dibujo o de diseño o ser parte de un taller de pintura. Sea cual sea la razón por la que quieres aprender a dibujar, será un poco más difícil pero no será imposible.

Los primeros pasos en formacion artística se pueden dar con la ayuda del internet y es que allí encontramos numerosos videos gratis con bastante información pero ojo, estos videos gratis tienen una gran desventaja frente a las clases  de forma virtual con un profe y es que si bien es cierto que colaboran mucho con las finanzas del estudiante, pues son "gratis", también retardan el aprendizaje del interesado, con dichos videos gratis el estudiante puede tardar años en dominar el arte de la pintura.

Veamos qué pasos nos pueden ayudar en la gestion y el proceso de el artista que aprende a dibujar:

  • Enfócate en aprender con la mejor actitud.

En cada proyecto de vida que inicies siempre la actitud es lo más importante pues esta marca el tiempo y la calidad con que se hace algo, por esto siempre compararte contigo mismo no con los demás. La actitud que le pongamos a realizar algo valdra mucho mas que los videos gratis y la cantidad de libros en los que se pueda obtener conocimiento.

  • Plantéate metas reales.

Todo aprendizaje necesita de procesos y lo primero que debemos conocer es las habilidades y destrezas con las que ya contamos y cuales son las que quieres adquirir al terminar con tus estudios. debemos tener en cuenta que estas van a ir cambiando en cada uno de los procesos de aprendizaje junto contigo.

Cada vez que termines  los procesos en los que se aprende y hayas cumplido una meta, te vas a plantear una mas grande. Por esto las metas en el plano artístico deben de ser reales y cada vez mas codiciosas nunca creas que ya sabes todo pues en todos los sectores y más en el plano artístico siempre hay algo nuevo para seguir con el aprendizaje por ejemplo el manejo de más de una herramienta digital y para el dibujo sí que encontramos y usamos la herramienta digital.

  • Sé un artista para ti.

La clave de el éxito es tener autocrítica, y mas si el artista es un niño, pues está verificado que aunque la opinión de los demás cuenta, no cuenta tanto como la de la persona que está recibiendo la educacion en lienzos.

Esta es un recomendación muy importante ya que si hay mucha gente que alagara tus cuadros, también encontrarás muchos adultos que te criticaran tu forma de dibujar por eso es importante que tu opinión sea la primera.

Donde aprender arte.

Los sitios en los que podemos encontrar profesores virtuales o presenciales de fotografía de pintura o de dibujo son muchos, por ejemplo están los talleres, las academias. Hacer la gestion de encontrar el mejor profesor virtual no es una tarea nada fácil, ya que en el mercado hay muchos, y también hay varias opciones de estudio por ejemplo hay algunos profesores que exigirán al alumno reciba mínimo la tercera parte de las clases de el curso, presenciales.

En una academia tus conocimientos crecerán, estas clases se dan normalmente presenciales, pero al ser un grupo la educación no será completa, también se ha verificado que los cursos de forma virtual o presencial, pero que sean con un profesor particular, dan mejor educación eso en cuanto al tiempo que tardan los alumnos en dominar las herramientas en la implementan de la tecnología.

Un curso virtual es muy recomendado para las personas de nivel profesional, es decir para aquellos que ya conocen las técnicas y solo quieren tener verificado y un completo dominio de la educacion que recibieron. Estos cursos dan la ventaja; no importa si el profesor está en Bogota en Cali o en cualquier parte de Colombia, pues solo tendrás que disponer de tiempo de un equipo de tecnología y conexión a internet.

Recibe educación de la mano de los mejores.

Entre las tantas posibilidades que  tenemos para tomar cursos de artes en Cali o en Bogota están las plataformas donde se pueden contratar profesionales particulares, esta modalidad sin duda es una de las más buscadas pues nos brinda muchas ventajas, entre ellas están las finanzas ya que si se toma una clase virtual, se practica lo aprendido y cuando ya se dominan del todo las herramientas  que se conocieron, se puede tomar otra clase virtual, estas tampoco tienen horarios establecidos, pues una politica de la plataforma es que los horarios sean acordados de manera conforme acuerdo entre el que recibe las clases y el que las dicta.

Los profesionales que en Superprof.com encontraras te ayudaran a que te prepares para un buen futuro en el que involucres las finanzas, ops ¿no lo crees? es cierto, los conocimientos que recibas en los cursos te servirán para que trabajes enseñando lo que aprendiste, o también puedes  dibujar cuadros o trabajar con fotografía, ops  si ves que están involucradas las finanzas.

El perfil de los profesionales que aqui encontraras está verificado para que estés seguro de que estas eligiendo el mejor. También para cada nivel existe un profesor, si estás buscando formación en dibujo tecnico estás en el lugar correcto ya que muchos profes se especializan en este tipo pues es el que más se solicita en las carreras profesionales.

Las clases también se pueden recibir a domicilio o mejor dicho en tu domicilio qué tal tener una academia de arte o dar talleres de arte en tu casa, aunque suene un poco descabellado no lo es ya que el arte no solo involucra cuadros o lienzos, también encontramos musica, si y mucha música, pues esta hace que se concentre mejor el alumno y la musica hasta puede servir de inspiración.

Muchos adultos que tienen amplios conocimientos de plasmar ideas en los lienzos nos cuentan cómo sacan inspiración de la música muchos opinan que debería primero tener conocimientos en música y luego buscar formación en dibujo ya sea tecnico o grafico o artístico.

Por último la politica de la plataforma es que siempre contrates el mejor profesor y para que hayas verificado que contrataste al mejor puedes hacer uso de la herramienta de la plataforma que te permite conocer las opiniones de los usuarios que ya tomaron clases cursos o algún taller con los super profes.

Preguntas frecuentes

💵 ¿Cuál es el precio medio que se abona por realizar una clase de dibujo en Cali?

Las clases de dibujo en Cali tienen un valor aproximado de $24.560/hora.

 

Los precios varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe de dibujo
  • Dónde se desarrolla la clase particular (a distancia, a domicilio o en casa del profe privado) y la oferta local
  • La duración y la cantidad de clases

 

El 97% de nuestros tutor ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre los precios de las clases particulares en tu zona.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✒️ ¿En tu zona, qué calificación recibieron nuestros profesores particulares de dibujo ?

Existen muchos alumnos interesados en el dibujo, por eso disponemos de una gran variedad de docentes para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en tu zona o sus alrededores con rapidez.

 

Los estudiantes les asignaron de media un 4.9 sobre cinco a los profesores particulares de dibujo en Cali.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda dificultad que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de dibujo utilizando mi cámara web con los profesores que haya escogido en la plataforma?

4 de cada 5 profesores dan clases para dibujar a distancia. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones telemáticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de dibujo en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido iniciarme en el dibujo, ¿qué beneficios podría obtener de esta práctica?


😍  Una forma de expresión única que expande tu imaginación

 

El dibujo ha permitido que las personas se expresen desde tiempos inmemoriales, fomentando la creatividad, la individualidad y la autoestima de los individuos que lo practican. La capacidad más sorprendente que tiene este arte es su poder para transmitir las sensaciones y sentimientos del artista sobre el lienzo, un poder que hoy día se ve reflejado en el diseño y las nuevas tecnologías. Los conceptos e ideas representados pueden tener tanto un valor académico como artístico, por lo que aprender a dibujar resulta realmente útil.

 

✍️  Un apoyo ideal para triunfar en la etapa escolar

 

Aunque el dibujo es una asignatura que puede llegar a ser sorprendente y divertida, los resultados en la escuela no son siempre los más idóneos. Si tienes problemas a la hora de aprobar esta materia, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no le des más vueltas y contrata a un profesional. A lo largo de cada curso, el dibujo se vuelve cada vez más técnico y complejo, pero con unas buenas clases de refuerzo, los resultados mejorarán con rapidez.

 

🏆  Impulsa tu carrera universitaria y logra los mejores resultados

 

El dibujo es una materia imprescindible en muchos casos para triunfar en la facultad y fuera de ella. Tomar clases durante la escuela hará que accedas a los nuevos estudios con una gran ventaja. Además, si escoges una carrera relacionada con el dibujo o las artes plásticas, es muy posible que estas lecciones puedan volver a ser útiles de cara a algunas asignaturas. Tus dotes a la hora de dibujar pueden ser cruciales para estudios como los de arquitectura, ingeniería, diseño gráfico o animación, entre otros.

 

A todos estos motivos para aprender dibujo hay que añadir también otra ventaja. Al comprender poco a poco cada una de las técnicas, desarrollarás y perfeccionarás tu visión de la perspectiva, la proporción y la profundidad de los elementos. Independientemente del camino que escojas, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profes a la hora de dar clases particulares de dibujo en Cali?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 261 profes particulares de dibujo en Cali y sus alrededores.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de dibujo, en Superprof existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que elijas el profesor que más te convenga.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?