Inicio
Dar clases particulares

Clases dibujo en Pasto

🥇 La crema y nata
👩‍🎨 47 profesores
🎨 Descubre tu estilo
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de dibujo

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de dibujo en Pasto es de 5.0 con más de 3 opiniones.

24.532 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de dibujo en Pasto cuestan $24.532 pesos.

0 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 0h

01

Encuentra tu profesor particular de dibujo en Pasto

Consulta libremente los perfiles en Pasto y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de dibujo a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de dibujo en Pasto

Habla con tu profesor de dibujo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de dibujo y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a dibujar en Pasto nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias artisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de dibujo en Pasto, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de dibujo en Pasto

Descubre nuestros mejores cursos de dibujo para saberlo todo sobre el dibujo

Clases de dibujo en Pasto 

Si buscas aprender a dibujar y no sabes como iniciar, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Existen cursos, academias y talleres que te ayudarán a tener un excelente aprendizaje en técnicas de dibujo, ilustración y ejercicios que te permitirán tener control y confianza sobre las creaciones que estarás por realizar. Para tomar clases de dibujo e iniciar con tu formación encontrarás múltiples opciones, clases de dibujo online, clases presenciales, clases particulares y clases a domicilio, no importa que edad tienes, hay muchas facilidades para fortalecer tu creatividad y la técnica de diseño de tus dibujos. 

La pintura es un hermoso arte que podrás aplicar no solo en ambitos academicos, tener habilidades artísticas te ayudaran plasmar nuestras emociones, narrar historias por medio del arte, los colores y los dibujos, te ayudará a reducir el estrés y si te apasionas lograras divertirte en el proceso de creación, mejora las habilidades de precisión, tu capacidad motriz, tu concentración y tu proceso de observación se verá mucho más desarrollado cuando te tomas el tiempo de aprender, practicando una y otra vez podrás encontrar tu estilo y la forma más fácil de aplicar los conocimientos en el arte y en tu vida cotidiana. 

Tambien puedes mejorar con tutoriales de YouTube, dile Hola a la tecnología y permitete crecer en tu formacion artística. La Informacion esta en la palma de tu mano, en los años de la globalización la información está al alcance de todos.

Clases particulares 

Si buscas clases particulares, en Superprof estan los mejores profesores particulares que te dictan clases personalizadas, diseñadas para niños, alumnos de bachillerato y adultos de todas las edades, podrás programar tus clases y tomarlas en los tiempos libres siendo esta una excelente alternativa para fortalecer tus habilidades, no importa si eres principiante o nunca haz realizado dibujos, los maestros te ayudarán a encontrar las habilidades y disminuir las debilidades. Si eres estudiante de secundaria podrás aplicar tus conocimientos para mejorar esas destrezas en artística y tus calificaciones como alumno con la guía de los profesores. 

En la Academia Rumipamba ubicada en Pasto donde podrás desarrollar habilidades artísticas orientadas a públicos de todas las edades, ocupaciones y profesiones, obtendrás conocimiento en plásticas, dibujo y pintura artistica y procesos de transformación de manualidades, en este lugar podrás tomar clases de Lunes a Sábado en horarios de la mañana y la tarde, será fácil para ti asignar los horarios que más se acomoden a las necesidades y tiempos libres 

Clases Online 

Si prefieres tomar clases desde la comodidad de tu casa o desde algún otro lugar te recomendamos algunas alternativas para aprender a dibujar. 

  • Dibujo digital: Combina las estrategias del dibujo artístico con los medios tecnológicos para la creación de diseños únicos y creativos en tabletas Wacom trabajando con el software Painter de Corel
  • Dibujo con grafito: Se trabaja con los principios básicos de dibujo como perspectiva, volumen, luz, sombra, composición artística y anatomía, orientandolos a la ilustración. 
  • Dibujo a lápiz: Enfocado a los principiantes y a quienes quieran perfeccionar sus habilidades desarrollando su creatividad, técnicas de trazo y sombreados, dibujo de personajes manga, retrato de caricaturas, paisajes a perspectiva, tipos de lápices, el cuerpo humano con figuras geométricas, expresiones faciales, degradados, dibujo de ropa, telas y pliegues. 

Universidades 

Si quieres llevar el dibujo gráfico al ámbito profesional, considera el acceso a estos centros de aprendizaje en Pasto.

  • Institución Universitaria CESMAG:Indispensable en la elaboración de imágenes visuales, videos y elementos textuales que se podrán plasmar de manera creativa, artística y profesional consiguiendo transmitir los mensajes e ideas necesarias.

    Por medio de las artes gráficas eres capaz de utilizar los programas informáticos enfocados en plasmar emociones, ideas o proyectos por medio de esquemas físicos y digitales usando todos los elementos visuales que tengas al alcance. Al pasar de los años se ha logrado llevar información  por medio de las herramientas web, periódicos, folletos y manualidades mediante las habilidades adquiridas en la carrera de dibujo gráfico. 

  • Academia de ARtes Idear: La expresión de emociones, ideas y proyectos es indispensable, por ello, en la institución idear se fortalecen las destrezas que los alumnos requieren para hacer dibujos creativos, técnicos y profesionales. Se estimula al estudiante a pensar y proyectar sus gráficos en grande como lo son pinturas, carteles, anuncios web, por medio de los parámetros y técnicas dadas por la institución es posible desarrollar la comunicación por medio de la expresión gráfica.

Las clases de Pintura, de dibujo y de otras ramas artisticas, están a tu alcance. Con imaginación, empeño y un profesor o profesora lograrás el cometido.

Trabajos para dibujantes

Si tienes habilidades al dibujar o con la pintura, si quieres hacer uso de ese talento y compartir tus creaciones desde diferentes profesiones y vislumbrar el camino de otros.

Son varias las carreras laborales que permiten poner en práctica las habilidades del dibujante en los trazos y la pintura, al pasar los años son aún cada vez más presentes en muchos aspectos de nuestras vidas. Si estás buscando informacion en las alternativas laborales del dibujante, vamos a responder tus dudas.

Dibujantes en la publicidad

Al pasar los años la publicidad ha tenido una gran transformación, en el siglo pasado, principalmente en los años 60, el dibujante tuvo gran participación en la elaboración de avisos, mensajes, y eso no ha cambiado mucho hasta nuestro días, desde el dibujo de un simple HOLA hasta una botella de gaseosa, el dibujante hoy día cuenta con herramientas tecnológicas que les permiten hacer mayor incursión, participación e impacto en el mundo publicitario.

Los alumnos de publicidad aprenden cada día mas sobre estas herramientas.

Aunque hoy día el dibujo no está tan presente en la publicidad, no se ha dejado a un lado su uso.

Dibujantes en la arquitectura

Otra área que gana espacio dentro del mundo del dibujo y la pintura es la arquitectura y afines. La creación de planos, planos 3D, representación de estructuras, delineantes de arquitectura, ingenieros civiles y demás. Todos requieren habilidades en el área del dibujo técnico.

La informacion sobre estas ramas que requieren conocimientos técnicos la encontrarás a medida que te involucres con estas profesiones.

Dibujantes en la Animación

Una de las ramas con mayor presencia en nuestros días, la animación va más allá de programas televisivos, anime, manga, gifs de esos que abundan en la web, o los logos de portales web, el diseño web y propagandas con animaciones. Hoy día, tras los éxitos constantes en la taquilla de las películas de Marvel, la animación toma fuerza con el uso de programas de computadora que permiten crear todas estas animaciones con el mayor realismo posible.

Ser animador representa un gran reto, no solo se debe aprender pintura, a dibujar, aplicaciones y programas, sino se debe tener conocimientos técnicos en ilustración, ramas de la tecnología y el trabajo en equipo.

Es mucha la información y la práctica pero disfrutarás dibujando y eso compensará todo.

Dibujantes Artísticos

¿Has pensado en tomar clases para dibujar rostros? Quizá te interese más expresar tus sentimientos y los plasmes dibujando o a través de la pintura.

El dibujo artístico parece ser tan antiguo como la pintura rupestre, aunque parece que recordamos más la ilustración cuando queremos nombrar los grandes artistas, sin embargo, en la época moderna, posmoderna y contemporánea tambien se han visto grandes obras inspiradoras.

La lección que nos ha dado la historia supera nuestras expectativas. Los artistas parecen tener formación académica en las bellas artes, o simplemente ser autodidactas. En nuestros días de alta globalidad y con tanta competencia no está de mas tomar alguna lección, clases o inscribirse a la mayor cantidad de cursos posibles, Mas aún si son gratis.

Quieres lograr tus metas como dibujante, entonces practica a diario e incluye en tu formación la mayor cantidad de tutoriales, videos, cursos, clases y demás.

¿La edad apropiada para empezar?... en cuanto puedas agarrar un lápiz. Los años para poder dibujar o aprender, no están establecidos. En nuestros primeros años de vida desarrollamos la capacidad de sujetar los lapices (o colores) y es desde que empezamos a desarrollar el dibujante que todos llevamos dentro, por tanto, la formación artística empieza paralela los años de exploración con lápiz y papel. Asi que, no hay edad mínima para empezar a dibujar, todos puede hacerlo y los años no son excusa.

Aprendiendo a Dibujar

Desde antes de empezar nuestros estudios en primaria (1ro a 5to), empezamos a desarrollar las habilidades psicomotrices ligadas al trazo fino, apartes esenciales en la construcción del alumno y por lo cual cada lección es importante y no se debe esperar a llegar a la academia para fortalecer el artista que hay en ti.

Todas esas clases presenciales que continúan los años de secundaria (6to a 9no) y el bachillerato (10mo y 11mo) generan gran conocimiento que podrá ser explotado más adelante.

No solo se trata de aprender matemáticas y química para química para ser inteligente, dibujar bien tambien es otra forma de inteligencia muy valorada en diferentes áreas.

Sería mejor que a esas clases de dibujo tecnico y dibujo artístico del colegio, le sumes unas clases particulares con una profesora experimentada, reconocida y recomendada. Una profesora que podrás encontrar en Superprof.

Puedes hacer un taller online gratis para niños o adultos, y mejorar tu diseño tecnico y tu ilustración para responder a las necesidades de hoy día, asi ser uno de los mejores en tu rama y luego compartir con el mundo lo aprendido, e incluso, montar tu taller en tu domicilio al terminar con tu formacion.

Preguntas frecuentes

💵 ¿Qué costo tienen las clases de dibujo en Pasto?

El coste promedio de una clase particular de dibujo en tu zona se sitúa alrededor de los $h24.532/hora.

 

Tres elementos pueden explicar que el precio cambie:

  • La experiencia del profesor de dibujo
  • Dónde se desarrolla la clase particular (a distancia, a domicilio o en casa del profe privado) y la oferta local
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

 

9 de cada 10 profesores particulares en Superprof ofrecen su primera hora de clase totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar el coste de los docentes particulares de dibujo en tu zona.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✏️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profes particulares de dibujo de tu zona?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de dibujo tengas el nivel que tengas.

 

Los alumnos les asignaron de media un 5.0 /5 a los profes particulares de dibujo en Pasto y alrededores.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda duda que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 ¿Tengo la posibilidad de tener clases online con los profesores que escoja de la página?

8 de cada 10 profesores también imparten clases de dibujo online. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones telemáticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de dibujo en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿☝ Cuáles son las ventajas de aprender a dibujar a día de hoy?

😍  Comunícate con los demás por medio del arte y la creatividad

 

La capacidad de dibujar está estrechamente vinculada al ser humano desde los inicios. Mediante este arte se desarrollan la individualidad, la creatividad y se obtienen resultados originales, por lo que ya desde la etapa infantil contribuye a crear y reforzar la autoestima. Uno de los beneficios más importantes del dibujo es que al igual que la pintura o la escultura, tiene el poder de transmitir sentimientos, conceptos e ideas, por eso las clases de dibujo tienen tanto valor académico como artístico y personal.

 

✍️  Un apoyo ideal para triunfar durante la etapa escolar

 

Aunque el dibujo es una asignatura que puede llegar a ser sorprendente y divertida, los resultados en la escuela no son siempre los mejores. Si tienes problemas a la hora de aprobar esta asignatura, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no lo pienses más y contrata a un profesional. A lo largo de cada curso, el dibujo se vuelve cada vez más técnico y complejo, pero con unas buenas clases de refuerzo, los resultados mejorarán en poco tiempo.

 

🏆  Una materia esencial para superar las carreras más populares

 

El dibujo es una materia fundamental en muchos casos para triunfar en la facultad y fuera de ella. Tomar clases particulares durante la escuela hará que accedas a los nuevos estudios con una gran ventaja. Además, si escoges una carrera relacionada con el dibujo o las artes plásticas, es muy posible que estas lecciones puedan volver a ser útiles de cara a algunas asignaturas. Tus dotes a la hora de dibujar pueden ser cruciales para estudios como los de arquitectura, ingeniería, diseño gráfico o animación, entre otros.

 

A todos estos motivos para estudiar dibujo hay que añadir también otra ventaja. Al comprender poco a poco cada una de las técnicas, desarrollarás y perfeccionarás tu visión de la perspectiva, la proporción y la profundidad de los elementos. Independientemente del camino que escojas, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ Si quiero estudiar dibujo en Pasto, ¿cuál es la oferta actual de profes listos para enseñar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 47 profes particulares de dibujo en Pasto y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de dibujo, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Pasto o a las afueras, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de dibujo se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?