Inicio
Dar clases particulares

Clases dibujo en Cúcuta

🥇 La crema y nata
👩‍🎨 68 profesores
🎨 Descubre tu estilo
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de dibujo

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de dibujo en Cúcuta es de 5.0 con más de 6 opiniones.

18.289 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de dibujo en Cúcuta cuestan $18.289 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

01

Encuentra tu profesor particular de dibujo en Cúcuta

Consulta libremente los perfiles en Cúcuta y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de dibujo a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de dibujo en Cúcuta

Habla con tu profesor de dibujo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de dibujo y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a dibujar en Cúcuta nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias artisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de dibujo en Cúcuta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de dibujo en Cúcuta

Descubre nuestras clases de dibujo tecnico para saberlo todo

Si quieres dibujar, aprende de los grandes

"Todo lo que puedes imaginar es real" Pablo Picasso

Y es que recuerdo que cuando era niño me sentía muy desanimado porque no podía jugar al futbol como los demás niños. Todas las tardes me devolvía a casa lamentándome por no tener acceso a las tecnicas de juego que mis otros compañeros alumnos habían desarrollado desde que estábamos en el jardín infantil. Sabia que al profesor quien era el mismo entrenador, cada vez le daba mejores razones para que sus opiniones conmigo no cambiaran, asi que ni modo de pedirle que me pusiera a jugar en el próximo partido. Y es que; ¿Qué le diría? Hola entrenador, se que mi aprendizaje es lento con respecto a los demás niños, pero desde que estoy aqui, me esfuerzo por ser mejor cada dia. ¿Será suficiente ese esfuerzo para que me ponga en el primer equipo para el próximo juego?. Al imaginar todas las formas en las que me diría que definitivamente no, nunca lo hice.

Cierta vez, en la que no recuerdo si podía ser mayor mi decepción, al ver que llegó un chico nuevo al equipo. Tenia menos años que yo. El tecnico, lo probo, y su juego era increíble, en la posicion que lo pusiera a jugar, el sabia como responder y que hacer. Los alumnos quedaron tan encantados con el, que el profesor hizo el diseño del esquema de juego a partir de este chico nuevo, volviéndome a relegar a la banca, pues, a diferencia de los otros y de este chico en particular, parecía como si no tuviera los pies en su posición correcta, o talvez las piernas eran mas cortas o pesadas que las de los otros jugadores.

En el habitual decepcionante regreso a mi casa, vi de repente un hermoso pájaro  que volaba sobre mi. Dichoso, aquel amigo emplumado cantaba notas alegres y melodiosas. Esto me hizo sentir, lo dichoso que seria yo tambien haciendo lo que me gusta. Esta idea alejo mis tristezas y por un momento, olvide los resultados del entrenamiento.

Al llegar a casa, mama me tenia un rico pastel, manzana, mi favorito. Alegremente comencé a comer ese manjar, pero no pude olvidar a aquel alegre pajarito. de modo que, tomando lapiz y papel, luego colores, comencé a dibujar al pajarito. Solo quería recordar siempre su belleza, y la alegría que me hizo olvidar lo malo de ese momento. Pero al dibujarlo me sentía tan feliz, que no podía dejar de esbozar una sonrisa de mis labios mientras trazaba una y otra linea sobre la hoja.

Aquel dibujo, logró ser tan increíble, que transmitió a quienes lo vieron esas bellas sensaciones que yo sentí, y quienes lo han visto, declaran que logran olvidar los problemas y sentirse mejor, inspirados, tal cual yo me sentí cuando vi a aquel amigo, que hizo mas por mi, de lo que cualquier persona ha hecho jamás. Porque entendí que para ser feliz no hay que compararse con los demás, solo ser feliz. Ademas que descubrí una habilidad que no había notado, y que me hace muy feliz cuando la estoy haciendo, ya que crear, inspira y fascina a muchas personas, dibujar me hace sentir feliz, y mis dibujos transmiten esa felicidad.

Las historias, obras de arte por si mismas

Esa historia ficticia, pero probable en la vida de algun pintor, es inspiradora, como la vida de todo buen dibujante. La forma en la que lucha por su lugar en el mundo de la ilustracion, mientras que su tecnica aflora, y su creatividad crece, para forjar un carácter artistico en el que expresa sus opiniones con un buen paisaje. Muchos de los cuales podras encontrar en grandes salas de exposición o solo ver la ilustracion que quieras via web desde tu casa.

Aprende de los grandes, no quiere decir que tomes clases de pintura del mejor dibujante de Cúcuta o de Colombia, es que para que tengas esa perspectiva de conocer sobre los grandes logros y circunstancias que llevaron a estos grandes personajes a ser lo que lograron ser. Repasaremos algunos particularmente contemporáneos de quienes se habla mucho en la actualidad, algunas jóvenes promesas que ya llenan los grandes salones del entorno artistico.

Hajime Isayama la sensación del manga en occidente

Iniciamos con alguien talvez poco conocido en el ámbito del arte contemporáneo, pero que no es indiferente para nadie que sea fanático del comic japonés mejor conocido como manga. Si eres fan del anime, tienes que conocerlo, el señor Isayama es el mangaka mas conocido del momento internacionalmente, por su gran obra "Ataque a los titanes". Gran obra llena de excelentes personajes, historia y un super trabajo en cuanto a la artistica se refiere. Ha conservado su numero uno en cuanto a ventas de manga por mas de cien semanas consecutivas, todo un record.

Por eso y porque muchas personas se interesan por aprender a dibujar manga es que lo incluimos entre estos artistas del dibujo. Si repasas la formación de este gran mangaka (con el anime en emisión el cual ha tenido una excelente acogida a nivel mundial, del cual el mismo se encarga de dar el visto bueno a todo lo referente a la animación edicion y todos los detalles con los videos y el producto final) te vas a inspirar mucho para iniciar tus clases de dibujo de una buena vez. Puedes leer sus mangas si quieres, los encuentras via web en oferta por Amazon, o via online tambien los podras leer.

Pawel Kuczynski

Cada diseño de Pawel, es una sátira a la politica, pues este filosofo anti-guerra, ha encontrado en la ilustracion tan diciente y significativa, una forma de expresar su desacuerdo. De origen Polaco, si deseas ver en el paisaje de este gran artista. Lo mejor es que busques sus obras via online y notes en las imágenes el mensaje super claro, no solamente de la politica, ademas las redes sociales y las formas como nos manipulan a las masas en la actualidad. Esa es su forma de expresarse y compartir al mundo su pensamiento por medio de esta expresión de su creatividad. Si eres alguien que quiere proporcionar un mensaje por medio de los dibujos, en sus obras encontrarás una gran fuente de inspiración, ya que cada pintura tiene un significado con muchos tintes. Sera suficiente para que te busques un profesor y comiences tus clases particulares, En Superprof, la plataforma mas popular de Cucuta, encontrarás la primer clase totalmente gratis, animate, es hora de tu curso de dibujo.

Tom Schamp

Procedente de Bélgica, tomó cursos en la academia Sint-Lukas Brussels University College of Art and Design, y luego tomó cursos de artes graficas en Polonia. Y tras mucho aprender con diferentes profesores de tecnicas de ilustracion y diseño durante años, comenzó a experimentar con nuevas formas y estilos de artes. Luego desarrolló su estilo propio utilizando como materiales pintura acrílica y carton. Su fuerte es el ámbito infantil, aunque su trabajo como pintor ha atraído a niños y adultos por igual. Credenciales que le han dado mucho prestigio para el diseño e ilustracion de cuentos infantiles, postales, carteles, calendarios, sellos etc. Vas a ver via online algunos de sus trabajos para que te fascines e inspires con su obra de genialidad. Y comenzar tus clases mencionandole esas referencias a los profesores y solicitando compartir recomendaciones con ellos.

Mark Ryden

Estadounidense, quien ha marcado su propio estilo como dibujante en el ámbito de la artistica, llamado surrealismo pop. Ha sido capaz de crear imágenes con gran impacto visual. Un estilo especial, a medio camino entre lo macabro y lo adorable. Tomó su curso de formacion en el Art Center College of Design de la ciudad de Pasadena.

Estos son solo algunos de los amos del dibujo, quienes han logrado construir un prestigio y sus trabajos se exponen y están en boca de todo el mundo. Puedes hacer lo mismo y aprender tecnicas que luego se van a combinar y convertirán en los cimientos de tu propio estilo para dibujar. Empieza tu primer curso de dibujo, puede ser con tus materiales básicos, toma tu lapiz, hojas y colores y busca en plataformas online como Superprof, en donde encontrarás una gran oferta de profesores en la ciudad de Cúcuta, tambien de todos los estilos.

Talvez quieras aprender a convertirte en un dibujante digital, allí tienes al profesor indicado para comenzar tal curso, ademas te ofrece la primera clase gratis, de cortesía, y verás las opiniones de otros alumnos que han tomado el taller. Si el curso es de pintura, de diseño, de dibujo tecnico o cualquier cosa relacionada con los dibujos, la informacion que quieres la verás en esta plataforma. Hay programas de edicion como Adobe Photoshop en los que podras trabajar el mejor paisaje que se esta recreando en tu cabeza y ademas con unos materiales como una buena laptop con este Adobe Photoshop. Los horarios los acomodarás de la manera que mejor te convenga, con tu profesor, seguro llegaran a un horario fijo para estos cursos particulares.

Preguntas frecuentes

💶 Si quiero mejorar mis técnicas de dibujo en mi zona, ¿cuánto me costaría la clase?

El valor promedio de un profesor de dibujo en tu zona se sitúa alrededor de los $h18.289/hora.

 

3 factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

  • La experiencia del profe de dibujo
  • Dónde se desarrolla la clase (por webcam, a domicilio o en casa del profesor particular) y la popularidad de la materia
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

El 97% de nuestros profe ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre los precios de los profes en tu zona.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✏️ ¿Los estudiantes de tu zona y alrededores, qué calificación han dado a los docentes particulares de dibujo?

Existen muchos alumnos interesados en el dibujo, por eso disponemos de una gran variedad de tutores para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Cúcuta o sus alrededores con rapidez.

 

Los alumnos les dieron de media un 5.0 sobre cinco a los profesores de dibujo en tu zona y alrededores.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una duda en lo referente a las clases. Contáctanos por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

La mayoría de los profesores de dibujo de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases online. Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de dibujo en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Por qué es una buena idea tomar clases de dibujo con un profesor en Cúcuta y alrededores?


😍  Una forma de expresión única que expande tu imaginación

 

El dibujo ha permitido que las personas se expresen desde tiempos inmemoriales, fomentando la creatividad, la individualidad y la autoestima de los individuos que lo practican. La capacidad más sorprendente que tiene este arte es su poder para transmitir las sensaciones y sentimientos del artista sobre el lienzo, un poder que hoy día se ve reflejado en el diseño y las nuevas tecnologías. Los conceptos e ideas representados pueden tener tanto un valor académico como artístico, por lo que aprender a dibujar resulta tremendamente útil.

 

✍️  Complementa y refuerza lo aprendido en la escuela

 

Además de en las carreras relacionadas con el diseño y la arquitectura, el dibujo se encuentra presente como materia desde la etapa escolar, y es una asignatura esencial para superar este periodo y desarrollar la creatividad. A medida que el curso se vuelve más difícil, muchos estudiantes encuentran problemas a la hora de realizar los dibujos más complejos, por eso es tan importante tomar clases de esta materia durante el periodo lectivo, y como complemento en vacaciones.

 

🏆  Impulsa tu carrera universitaria y logra los mejores resultados

 

El dibujo es una materia fundamental en muchos casos para triunfar en la universidad y fuera de ella. Tomar clases durante la escuela hará que accedas a los nuevos estudios con una gran ventaja. Además, si escoges una carrera relacionada con el dibujo o las artes plásticas, es muy posible que estas lecciones puedan volver a ser de utilidad de cara a algunas asignaturas. Tus dotes a la hora de dibujar pueden ser cruciales para estudios como los de arquitectura, ingeniería, diseño gráfico o animación, entre otros.

 

A todos estos motivos para aprender dibujo hay que añadir también otra ventaja. Al comprender poco a poco cada una de las técnicas, desarrollarás y perfeccionarás tu visión de la perspectiva, la proporción y la profundidad de los elementos. Independientemente del camino que escojas, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar dibujo en Cúcuta, ¿cuál es la oferta actual de profesores listos para enseñar?

Gracias a nuestra web, podrás encontrar 68 profesores de dibujo disponibles para ti en Cúcuta.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de dibujo, en Superprof existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que selecciones el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?