Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo en Barranquilla

68 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de dibujo en Barranquilla

Barranquilla
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Visuales para persona que vivan en Barranquilla y sus alrededores, aprenderás dibujo, pintura, fotografía y mucho mas.

Mi prioridad es que las personas demuestren que pueden lo que se proponen y dándoles pautas y estrategias para que sea mas sencillo, me gusta que el estudiante se de cuenta de cuales son las falencias, así es mas fácil para el entender como corregir, manejo técnicas como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado y la producción audiovisual.

Barranquilla
$35.000/h
Patricia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Arquitectura ofrece clases de dibujo técnico, lineal, artístico y asesorías en diseño arquitectónico.

Me enfoco en las necesidades que tengan los estudiantes y de esta forma aplico técnicas para que ellos desarrollen su lado artístico. Me baso más que todo en la práctica más que en la teoría.

Barranquilla
$30.000/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Jean Castillo, diseñador, ilustrador y novelista gráfico, vivo en la ciudad de Barranquilla y estoy dispuesto a darles clases en el Atlantico o a distancia por videochat.

Mi metodo es teorico y practico a la vez, ambos van de la mano, sin embargo cuando hablamos de iluatración nos vamos a los estilos que pueden emplear las personas en sus trabajos, estos estilos deben ser explorados a medida que se estudie y practique las distintas tecnicas.

Barranquilla
$29/h
Dara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, ama el arte, enseñar, creativa. creo que en la dinámica esta la clave del aprendizaje

las dinamicas son claves y tomarnos el tiempo de valorar las herramientas mas importante (tus manos).

Barranquilla
$30.000/h
Tekiara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas y visuales da clases de pintura y dibujo a domicilio para niños en Barranquilla.

Las clases llevan un acompañamiento teórico-practico, enseñando las herramientas básicas artísticas para que el niño se desarrolle libremente su creatividad, motricidad y libre expresión a través del arte, con materiales asequibles y básicos haciendo que el niño explore y se divierta. La clases se realizaran los días sábados y domingos.

Barranquilla
$1/h
Keivi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en básica primaria da clases de artes plásticas y muñecas en trapo para principiantes...

Mi metodología de enseñanza es el aprendizaje cooperativo y constructivista, me gusta que mis clases sean dinámicas y participativas, me gusta interactuar con mis estudiantes, siempre inicio con una dinámica, explico la temática a tratar y finalizo con ejercicios de práctica donde cada uno construya sus propios conocimientos.

Barranquilla
$30.000/h
Héctor mario
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases de pintura basica, avanzada y experimental, para ninos y adultos.

Mi método de enseñanza es construir conocimiento junto con el estudiante, establecer bases sólidas en lo que se trabaja y apoyar cuándo es necesario, alentar al estudiante para que se divierta con lo que hace e imprime cada vez más su tecnica

Barranquilla
$25.500/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura - Diseñador y desarrollador de multimediales: da clases de dibujo y artes

Lo más importante para la adecuada enseñanza, es la orientación, tanto en dar buenas bases y fundamentos en el área que se desea estudiar, así como entender el objetivo del estudiante, lo que más le apasiona será el motor, sentido y objetivo de las clases.

Barranquilla
$35.000/h
Albeiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante del dibujo da clases acerca de las diversas tecnicas utilizadas en el mismo

Mi metodo para enseñar es explicar con claridad cada proceso que se debe realizar poara conseguir el acabado perfecto, me gusta dar libre expresion para que vuele su imaginacion. Tambien me gusta realizar demostraciones de como debe hacerse cada tecnica.

Barranquilla
$30.000/h
Sandrita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas de último semestre, apasionada por el dibujo la ilustración el arte y la fotografía desea enseñar y compartir sus conocimientos

Mi método de enseñanza va desde enseñar las formas básicas, conocer la historia del dibujo y la pintura, tener conocimiento de los materiales y total manejo de lápices de carboncillo y lápices de colores.

Barranquilla
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Tatuador y diseñador gráfico, manejo muchos estilos, cual quieres aprender? Todo va en ti

Mi método de enseñanza, es poner todo mi conocimiento en práctica sin tanto argumento, trabajar un poco de psicología en los estudiantes para que puedan entender que pueden dar mucho más de lo que les puedo enseñar y que todo esta en la imaginación

Barranquilla
$35.000/h
Rafael antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística da clases de artes plásticas, en barranquilla, método creativo.

el método que utilizo es es por descubrimiento, libre y creativo, aunque este varia dependiendo del estudiante, trabajo con cualquier edad, y con personas con baja visión; normalmente una clase puede durar dos horas pero igual pude variar, las clases suelen ser teórico-practicas, dependiendo el tema.

Barranquilla
$25.000/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas: clases de illustracion de moda en barranquilla (manual o digital)

Conmigo aprenderas las tecnicas de ilustracion de moda pasando por la dibujo de la figura humana, delinaniado en tinta, tecnica de coloreado de texturas textiles,tecnica de acuarela e digital illustracion del figurin digital, delineado, creacion de estampados digitales,aplicacion de malla y mas

Barranquilla
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Artista Plastico dispuesto a compartir tecnicas y experiencias en el arte para el desarrollo y crecimiento profesional de cada persona

Mediante las influencias artisticas desarrollo la practica de la materia donde el alumno se desenvuelve libremente y de forma responsable en los diferentes medios como la pintura, escultura, collage, etc.

Barranquilla
$30.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende el arte de la pintura en tela, guiado por la Diseñadora e ilustradora Daniela Villabon en Barranquilla.

La forma en la que se desarrollan las clases es la siguiente: se observan y seleccionan los referentes en cuanto a color y formas. se explican las técnicas de aplique del color, degradados y mezclas. se seleccionan los materiales óptimos para desarrollar la pieza. se selecciona la prenda o el lienzo para intervenir. la clase es libre, su duración es de 5 horas incluyendo un brake.

Barranquilla
$20.000/h
Waldir
¡Primera clase gratis!

Tegnologo en Diseño Grafico y ilustrador, da clases de diseño, arte, ilustracion, creacion de personajes, historias ilustradas con el fin de llegr a crear piezas unicas y desarrollo de abilidad creati

Mi metodo de enseñanza es Cognitivo, manejando las diferentes capacidades de aprendisaje de cada estudiante, comprendiendo y descubriendo su metodo.

Barranquilla
$20.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico ofrezco clases de acuarela e ilustración en Barranquilla

Mis métodos de enseñanza son tanto teóricos como prácticos, dominio de diferentes técnicas en acuarela, anatomía y teoría sobre las reglas básicas de la ilustración aplicadas a la práctica.

Barranquilla
$20.000/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura para clases de refuerzo en dibujo técnico, sombreamiento, proyección y elaboracion de planos. Así como también ayuda en softwares como Revit y SketchUp.

Me considero alguien estricto y enfocado, con mucha disciplina y dedicación. Siempre me esfuerzo por hacer las cosas exactamente como me propongo. Y ayudaria en gran medida a estudiantes a encontrar su ritmo y ma forma de maximizar su rendimiento.

Barranquilla
$30.000/h
Ediie
¡Primera clase gratis!

Doy clases de dibujo, para principiantes, tecinicas básicas, Luego pasaremos a ilustraciones y colorizado tipo marvel cómic!

Teórica,practica!! Es necesario emplear teoría ,bien documentada, para luego pasar a la practica, y poder emplear diferentes técnicas, y materiales!!

Barranquilla
$25.000/h
Luis enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional del diseño gráfico, caricatura da clases de comic, caricatura y dibujo digital

MI METODOLOGÍA ES NETAMENTE ANDRAGÓGICA, BASADAS en mis experiencias curriculares, Dando un abanico de posibilidades en el campo de la enseñanza aprendizaje con información actualizada mas no sistematizada en aprender a aprender

Barranquilla
$30.000/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas brinda enseñanza con conocimientos en dibujo basico y avanzado

Mi metodo de enseñanza es muy libre y sustancioso, trato de enseñar lo maximo al estudiante

Barranquilla
$18.000/h
Jershey
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería industrial, soy una persona dinámica y creativa que gusta enseñar y realizar tipos de creaciones en dibujo y artes plásticas.

Mi metrología de enseñanza se basa en los detalles, estar con la persona al lado y buscar entre los dos la forma correcta de empezar y desde ese punto de partida ir relacionando lo se se hace con experiencias vividas. Así la imaginación esta expuesta a volar y realizar trazos y adornos que expresen el sentimiento.

Barranquilla
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y dibujante en barranquilla, compartir conocimientos en dibujo para mejorar en lo que nos gusta, por que cuando se enseña tambien se aprende .

Mi metodo de enseñansa es libre, aunque estricto en ciertos puntos vitales a la hora de dibujar o practicar en alguna técnica específica

Barranquilla
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Soy Artista empírico apasionado por lo que hago!! Y doy clases de dibujo y pintura en Barranquilla

Poca teoría .. y mucha práctica! Aprende desde cero a dibujar las cosas que más te gustan..

Barranquilla
$6.000/h
Yireh
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de 17 años da clases de dibujó básico en Barranquilla

Mi método de enseñanza es libre, bastante dinámico, me gusta experimentat cosas nuevas y aprender mientras guió a los demás

Barranquilla
$18.000/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial enfocado en fabricación digital te enseña desde 0 a dibujar y a transformar tus ideas realidad mediante programas 3D en Barranquilla.

Mi método de enseñanza consiste en la práctica manual y el uso de herramientas digitales para el desarrollo de las habilidades motrices y cognitivas del estudiante de manera conductiva.

Barranquilla
$28.000/h
Juliet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo artístico doy clases de figura humana básica para principiantes en Barranquilla

Mi metodo de enseñanza es de implementar figuras básicas como guía para la creación de los dibujos , tanto figura humana como entornos

Barranquilla
$20.000/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico Profesional da clases de ilustración básica para niños

Mi método de enseñanza es un modelo pedagógico donde el aprendiz guiado por mi tiene la oportunidad de explorar sus capacidades obteniendo lo principal que es confianza en sí mismo y en lo que tiene por dar

Barranquilla
$50.000/h
Luis david
¡Primera clase gratis!

Doy clases de dibujo desde teoría hasta la practica e implementación de tus ideas artísticas.

Al igual que yo hay personas que sueñan y que plasman sus ideas en un cuadro para expresar centimientos e ideas que le lleguen al publico, con mi ayuda podrás hacer realidad tus ideas.

Barranquilla
$20.000/h
Melys
¡Primera clase gratis!

Deseas aprender a dibujar. Yo te enseño. Es fácil lo lograras tu puedes.

1 - desaprender. 2 - conocer. 3 - practicar. 4 - lograrlo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Hay miles de profes que te pueden enseñar dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barranquilla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla para tus clases de dibujo

Los profes particulares de dibujo en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.