Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo en Soledad

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de dibujo en Soledad

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

Soledad
$30.000/h
Raimundo
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Autocad para profesionales y estudiantes en Barranquilla y area metropolitana

Mi metodo de enseñanza es sencillo. con practica constante y con ejemplos reales Personalizado. enfoco los temas donde necesitan mas profundidad y de mayor importancia. reviso y guio constantemente el proceso.

Soledad
$15.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes "dibujo y pintura" especialista en grandes formatos , clases de dibujo básico ,medio ,avanzado ,pintura nivel básico ,medio avanzado ,especialidad en retratos y murales

Mi método de enseñanza es el de impartir el conocimiento básico en los alumnos ,partiendo de ahí me gusta que los alumnos dejen correr su imaginación,pero con el seguimiento personalizado a cada uno ir mejorando paulatinamente su técnica hasta que logren su mejor desempeño en dicha técnica artística

Soledad
$30.000/h
William alberto
¡Primera clase gratis!

Semillero de Pintores: clases de dibujo pastel y pintura al oleo.

Me baso en la agudeza de la percepción de las formas, de la luz y del movimiento. Mediante una didáctica de la observación se construye la representación de los objetos y la materialización de los estados subjetivos de los estudiantes.

Soledad
$20.000/h
Andrés julián
¡Primera clase gratis!
Soledad
$25/h
Merlys
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Merlys:D Doy clases de Artes Plásticas/diseño Gráfico para principiantes, Barranquilla.

Mi metodología como educadora está enfocado desde el aprendizaje por competencia que cuenta con un plan de área basado principalmente en la progresión de mi estudiante. Permitiendo potencializar sus habilidades, conocimientos, expresiones y afectividad. Logrando así la formación de una persona integra.

Soledad
$32.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas, da clases teóricas y prácticas de Dibujo!!

Mi método de enseñanza es la teoría sobre la práctica, a medida que la teoría avanza se va poniendo en práctica, con distintos materiales, texturas y métodos experimentales, que ayuden a fluir el aprendizaje y la creatividad.

Soledad
$30.000/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Arquitecta Bilingüe ; apoyo en clases de asignaturas como diseño y construcción.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, basado en la investigación y en la búsqueda de métodos alternativos para cualquier tipo de problema constructivo.

Soledad
$13/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas da clases de dibujo y pintura en Barranquilla

Como método de enseñanza prefiero las clases didácticas, el arte es la forma mejor exposición y el dibujo nos permite mostrar cada rincón de nuetra imaginación. Procuro empezar por el dibujo básico, rostro, Anatomía, perspectivas. Cuando se domina esas técnicasde le puede dar rienda suelta a la imaginación.

Soledad
$30.000/h
Benkos
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas dicta clases de dibujo y artes en Barranquilla y alrededores

No hay otro método enseñanza posible que con practica asidua, mis alumnos y yo hiremos lentamente practicando las bases del dibujo como el canon y la perspectiva si son principiantes, o procesos más de cara al realismo, además de técnicas expresivas para darle más versatilidad a sus herramientas de creación.

Soledad
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nueve semestres cursados de Artes Plásticas (Universidad del Atlántico) y dos años de experiencia en actividades culturales. Con capacidad para enseñar técnicas como dibujo, pintura, gr

Mi metodología de enseñanza se basa en la pedagogía lúdica, en la que mezclo la practica de las técnicas con la exploración de materiales, su sensibilidad y disposición en el espacio, comprensión de contextos históricos de las obras y la participación activa del alumno con ejercicios visuales, musicales y performance.

Soledad
$40.000/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ilustración de moda femenina y masculina. Bocetos, diseño y texturas, introducción a la figura humana y color. En Barranquilla y sus alrededores.

Con enfoque didáctico, practico con guías visuales y en desarrollo creativo personal. Una experiencia proactiva y divertida que ayude al estudiante entender la lección de la forma más cómoda que mejor le vaya al alumno. La idea principal es que el estudiante le tome aprecio al tema y de esa manera disfrute la clase.

Soledad
$25.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Dale riendas a tu creatividad! Clases de dibujo y pintura (Tradicional - Digital) para todos los niveles Te ayudare!

Artista visual, diseñadora y desarrolladora de contenido multimedia, actualmente estudiante de Artes Plásticas de la Universidad del Atlántico, donde además ha sido formada en la Universidad de Cuyo de Argentina, ha participado en diversas exposiciones colectivas y en charlas, imparte clases desde hace dos años.

Barranquilla
$18.000/h
Jershey
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería industrial, soy una persona dinámica y creativa que gusta enseñar y realizar tipos de creaciones en dibujo y artes plásticas.

Mi metrología de enseñanza se basa en los detalles, estar con la persona al lado y buscar entre los dos la forma correcta de empezar y desde ese punto de partida ir relacionando lo se se hace con experiencias vividas. Así la imaginación esta expuesta a volar y realizar trazos y adornos que expresen el sentimiento.

Barranquilla
$15.000/h
Mariana lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Arte (dibujo y pintura) para interesados en arte

A la hora de enseñar me baso en las bases que tiene el estudiante para saber por donde puedo comenzar o si se necesita reforzar.

Barranquilla
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Hola soy estudiante de arquitectura y quiero enseñarte a plasmar tus ideas atraves del dibujo técnico a mano o digital (AutoCAD, Revit)

Mi método de enseñanza es a través de la práctica de conceptos plasmados en la práctica, para el desarrollo motriz de la intuición del estudiante, agarrar y dominar las dimensiones fácilmente.

Barranquilla
$6.000/h
Yireh
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de 17 años da clases de dibujó básico en Barranquilla

Mi método de enseñanza es libre, bastante dinámico, me gusta experimentat cosas nuevas y aprender mientras guió a los demás

Barranquilla
$30.000/h
Jenn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico ofrece clases de ilustración y técnicas de ilustración en Barranquilla

Mi método de enseñanza se basa en instrucción, muestra, prueba y retroalimentación. Todo es posible siempre y cuando practiques constantemente. Es imperativo que el contenido que se vaya a realizar sea completamente original, sin importar si "es bueno" o "no se ve bien", echando a perder es que se aprende.

Barranquilla
$20.000/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico Profesional da clases de ilustración básica para niños

Mi método de enseñanza es un modelo pedagógico donde el aprendiz guiado por mi tiene la oportunidad de explorar sus capacidades obteniendo lo principal que es confianza en sí mismo y en lo que tiene por dar

Barranquilla
$30.000/h
Margareth
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas , imparte clases de figurín, aplicación de color, patronaje, atención personalizada, refuerza tus habilidades.

Me adapto a mis estudiantes, soy paciente y perseverante, y uso métodos varios para guiarte a lograr los objetivos que deseas alcanzar con mi clase, libre desarrollo en un espacio controlado.

Barranquilla
$14.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Soy arquitecto, me gusta el dibujo y el diseño, puedo dar clases de dibujo artístico o ténico relacionado a niños y jóvenes escolares. También ofrezco mis servicios a estudiantes de arquitectura o int

Me baso en una buena comunicación y educo bajo las necesidades personales del aprendido. Inicio haciendo preguntas a mi aprendido, si cuenta con bases o no. Si cuenta con ello, enseño bajo lo que necesite el aprendido; sino cuenta con bases, inicio con una clase teórica sobre el tema.

Barranquilla
$32.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura con seis años de experiencia, disponible para dar clases de dibujo artístico y técnico.

Las enseñanza se realiza a partir de ejemplo prácticos, acompañando de conceptos básicos y especificos dependiendo del nivel del alumno, y posteriormente expresión libre a partir de los conocimientos impartidos

Barranquilla
$20.000/h
Hansel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño grafico y dibujo artistico enseña clases de ilustración y dibujo

La manera en cómo pretendo enseñar arte será comenzando por los principios, para terminar, explicando métodos de hallar un propio estilo y conceptos. Cada clase será en parte teórica y en parte práctica de manera que el estudiante pueda aprender e interiorizar los conceptos.

Barranquilla
$35.000/h
Rafael antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística da clases de artes plásticas, en barranquilla, método creativo.

el método que utilizo es es por descubrimiento, libre y creativo, aunque este varia dependiendo del estudiante, trabajo con cualquier edad, y con personas con baja visión; normalmente una clase puede durar dos horas pero igual pude variar, las clases suelen ser teórico-practicas, dependiendo el tema.

Barranquilla
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Visuales para persona que vivan en Barranquilla y sus alrededores, aprenderás dibujo, pintura, fotografía y mucho mas.

Mi prioridad es que las personas demuestren que pueden lo que se proponen y dándoles pautas y estrategias para que sea mas sencillo, me gusta que el estudiante se de cuenta de cuales son las falencias, así es mas fácil para el entender como corregir, manejo técnicas como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado y la producción audiovisual.

Barranquilla
$30.000/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Jean Castillo, diseñador, ilustrador y novelista gráfico, vivo en la ciudad de Barranquilla y estoy dispuesto a darles clases en el Atlantico o a distancia por videochat.

Mi metodo es teorico y practico a la vez, ambos van de la mano, sin embargo cuando hablamos de iluatración nos vamos a los estilos que pueden emplear las personas en sus trabajos, estos estilos deben ser explorados a medida que se estudie y practique las distintas tecnicas.

Barranquilla
$35.000/h
Barranquilla
$20.000/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura para clases de refuerzo en dibujo técnico, sombreamiento, proyección y elaboracion de planos. Así como también ayuda en softwares como Revit y SketchUp.

Me considero alguien estricto y enfocado, con mucha disciplina y dedicación. Siempre me esfuerzo por hacer las cosas exactamente como me propongo. Y ayudaria en gran medida a estudiantes a encontrar su ritmo y ma forma de maximizar su rendimiento.

Barranquilla
$10.000/h
Andres david
¡Primera clase gratis!

Estudian de dibujo de clases de anime y caricatura en Barranquilla Colombia

mi método de enseñanza es dar todo lo que a mis estudiantes para que ellos aprendan a amar el dibujo

Barranquilla
$30/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Hay miles de profes que te pueden enseñar dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Soledad.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Soledad para tus clases de dibujo

Los profes particulares de dibujo en Soledad

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Soledad y alrededores.

Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Soledad. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.