Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en Cartagena

91 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Cartagena

Cartagena
$35.000/h
Reynaldo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas modernas, clases particulares para todos aquellos que deseen manejar una buena comunicación en el idioma español.

Mi metodología de enseñanza es el aprendizaje cooperativo y la aplicación de la didáctica y multimedia dentro del entorno educativo.

Cartagena
$50/h
Bronwen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish classes for beginners.Adults and kids....modern easy to learn method..let's make a decision.

Modern easy to Learn method that's adjusted to each person's learning capacity. Allowing student to feel comfortable and secure in their learning.

Cartagena
$40.000/h
Santiago
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprenda Español como un Nativo viviendo nuestra cultura y compartiendo experiencias con la gente

Acompaño a los interesados en aprender el idioma español en la lectura de nuestra cultura para enriquecer sus vivencias apoyado en sus conocimientos previos, disfrutando de nuestros paisajes, compartiendo con la gente que le ayudara a involucrarse en el contexto para usar el idioma

Cartagena
$25.000/h
Cindy patricia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura enseña desde el habla español como lengua extranjera

Mi método parte de la base práctica y teórica a la experiencia personal con el mundo exterior, es decir desde las artes y la cotidianidad se habla el verdadero español, en su escencia más sencilla. Español en su habitad.

Cartagena
$40.000/h
Johanna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Recursos Humanos nativa de Latinoamérica imparte clases de español para extranjeros a distancia. Didáctica garantizada. TonLearn Spanish with a native person!

Mi método de enseñanza es la didáctica del día a día. Comenzar desde lo más básico en una conversación cotidiana hasta ir llevando al alumno a un nivel de comprensión suficiente para lograr entablar una conversación en un nuevo lugar a conocer.

Cartagena
$45.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Tu mejor elección de Clases de Español para principiantes y avanzados en todo el mundo

1. Vocabulario. 2. Refuerzo Escritura. 3. Intercambio Cultural y semántico de palabras clave de la región. 4. Retroalimentación Tecnológica e intercambio de conocimiento en gadgets que sobresalen en 2018. 5. Evaluación de la expresión verbal, teniendo como base, libros, películas y experiencias de viaje.

Cartagena
$50.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura en proceso de grado da clases de español en Cartagena y sus alrededores

Utilizo diversas metodologías como la repetición y explicación detallada para que el estudiante o la estudiante comprenda lo que desea comprender pero siempre de una forma personal, que le ayude a despertar su actitud crítica. Utilizo la pedagogía horizontal que es la más adecuada para estas clases.

Cartagena
$39.970/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

If you want to Learn Spanish easy and fast come with me now.

Mi forma para el aprendizaje de los estudiantes consta de una serie de temas, los cuales repasaremos detalladamente ayudando a que los estudiantes formulen sus propios ejemplos. -Apoyaré mucho como un guia al estudiante. -No pasaremos de un tema sin haber comprendido cada uno de éstos. -Llevaremos a la practica cada uno de los temas dados constantemente.

Cartagena
$35.000/h
Ubaldo
¡Primera clase gratis!

Bueno Estudiante nativo, comprometido con la enseñanza del español a extranjeros para ayudarlos a entender y expresarse de manera correcta y eficaz con nativos

Mi método de enseñanza es una manera muy didáctica y emprendedora, el uso de tecnologías y materiales como libros y videos, además haciendo charlas grupales, juegos utilizando palabras o expresiones del lenguaje cotidiano utilizado por las personas nativas, pues de esta manera es más efectivo y eficaz el aprendizaje.

Cartagena
$20.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de españo para extranjeros cuyo idioma nativo sea el ingles. Clases didácticas y por un excelente precio.

Mi metodología consiste básicamente en ayudarte a aprender español a través de tecnicas distintas , pienso que la mejor manera de aprender otro idioma es de manera didáctica, a través de conversaciones amenas que te permitan entender sin ningún tipo de presión.

Cartagena
$45.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales enseña español a extranjeros en Cartagena de Indias

Mi método de enseñanza es identificar cuales son las fallas y falencias del estudiante y comenzar a fortalecerlo desde ese punto poniendo en practica y sin descuidar sus mejores aspectos, me gusta la responsabilidad y compromiso porque son mis mejores cualidades.

Cartagena
$30.000/h
Donna
¡Primera clase gratis!

Work? Tourism? No idea about Spanish? This is what you just need!

No existen métodos específicos de enseñanza para mí. Lo primero a tenerse en cuenta -en el caso de las lenguas- debe ser la disposición y la necesidad del estudiante. Busco siempre estructurar un plan de enseñanza a partir de lo que creo que más conviene y, por supuesto, lo que es de interés para el que quiere aprender.

Cartagena
$40.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de ingles o español para extranjeros; aprender o mejorar pronunciación

Mi método de enseñanza en el idioma inglés es practicando, enseñar a que pierdan el miedo a equivocarse, usando las "formulas" en la formación de frases; uso cosas cotidianas como música, programas de tv, entre otros para relacionar al estudiante con las expresiones usadas, que traducidas literalmente no tendrían sentido.

Cartagena
$25.000/h
Mayra alejandra
¡Primera clase gratis!

Lingüista de la universidad de Cartagena con manejo del Inglés, dicta clases de español para extranjeros.

Mi método va ligado a las necesidades del estudiantes, en ese sentido la primera clase es un estudio del estudiante y una construcción de la metodología adecuada a su tipo de aprendizaje, como es la enseñanza de un idioma trabajaremos mucha gramática pero de la mano de la oralidad.

Cartagena
$20.000/h
Stiven
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en idiomas enseña ingles y español para extranjeros.

Busco que la persona pueda dominar la parte escrita y oral del idioma. Creando situaciones cotidianas de la vida real.

Cartagena
$40.000/h
Jorge luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés y destacado en el área de Lengua Castellana, disponible para enseñarte y garantizar tu aprendizaje.

Soy muy didáctico y práctico al momento de dar las clases, las personas aprenden disfrutando el momento en el que ocurre el aprendizaje, generando un aprendizaje significativo.

Cartagena
$35.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras enseña español basico para extranjeros en la ciudad de Cartagena

Explicar el idioma de manera sencilla pero resaltando los detalles esenciales que hacen la expresion firme y fluida, los movimientos aberturas, sonidos nasales entre otras diferentes caracteristicas, y una metodologia sencilla para practicarlo aplicando lo aprendido en lo que se aplica dia a dia y en lo que se quiere poner en practica.

Cartagena
$40.000/h
Karen sofía
¡Primera clase gratis!

Hi! I am student of bachelor degree in English, and also a good spanish teacher.

I teach step by step, in a slow motion, I don't like to hurry up things, I am extremely worried that my students are clear about each topic, and always motivate them to tell me their doubts about this language.

Cartagena
$30.000/h
Tare
¡Primera clase gratis!

Deseas comunicar tus ideas en español y no puedes? Me encantaría ayudarte

Mi método de enseñanza es abierto, intento que las personas se desarrollen libremente, para mi el que aprende no comete errores, solo aprende de una forma diferente, la interacción con cosas cotidianas, vocabularios y frases que realmente sientan que si les serán útiles en el campo en que se desarrollan.

Cartagena
$50.000/h
Jhoan sebastián
¡Primera clase gratis!

Personas extranjeras que quieran aprender español soy nativo y les puedo enseñar en cartagena o alrededores

Mi método de enseñanza es muy relajado no tengo problema soy una persona muy chévere y me gusta interactuar con los estudiantes y ser bastante fuerte cuando toca pero soy muy flexible con las personas cuando quieren aprender de verdad

Cartagena
$40.000/h
Harvey andrés
¡Primera clase gratis!

Si brinda acompañamiento profesional para negocios y turismo en Cartagena y sus alrededores.

Prepara la clases de acuerdo a la necesidad en particular, utilizando el método de aprendizaje apropiado teniendo en cuenta edad, misión de la persona que requiere la capacitación o formación y buscando generar las facilidades requeridas por el aprendiz y su entorno

Cartagena
$45.000/h
Yanne
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social de profesión da clases de Español para extranjeros en Cartagena

Mis métodos se basan en motivar al estudiante a los intereses cognoscitivos, así como desarrollar cualidades del carácter acorde con las costumbres e idiosincrasia, sin olvidar vincular los conocimientos con la práctica. Es necesario el énfasis en la comunicación, el desarrollo tecnológico y el carácter humanista.

Cartagena
$20.000/h
Mila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Economía da clases de español a extranjeros que hablen inglés.

Evaluar primero el nivel que tiene el estudiante con el idioma. Luego trazar las metas y objetivos a los que quiere llegar con el idioma. A partir de ahí, se puede establecer una dinámica de trabajo sumando, los diferentes vocabularios y tiempos verbales a aprender.

Cartagena
$45.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Nativo de lengua Español da clases de Español para extranjeros en Cartagena

Mi método de enseñanza es estilo libre teniendo en cuenta las expectativas del estudiante, conocimientos previos del idioma y metas de aprendizaje .

Cartagena
$46.000/h
Levis
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español para Extranjeros en Cartagena con una metodología muy dinámica y de acuerdo a tus necesidades.

Mi metodología de enseñanza se basa en la práctica constante de la escritura y oralidad, con imagenes y juegos que ayuden al estudiante a la aprehensión de los conocimientos. También, por medio de la enseñanza de expresiones coloquiales que faciliten la comunicación con los hablantes nativos de la ciudad.

Cartagena
$15.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas, enseña español a todos los extranjeros que residen en Cartagena o a quien quiera recibir clases virtuales.

Enseño mi español de forma práctica, mientras hablamos de la vida, aprenderás nuevo léxico, como conjugar los verbos, frases cotidianas de mi país, una forma fácil y práctica.

Cartagena
$40.000/h
Carolina del pilar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y periodista de la Universidad de Cartagena, si quieres mejorar tu vocabulario español, contactame.

Mi método de enseñanza preferido es la conversión, para poder practicar lo aprendido gramaticalmente. Conversemos y aprendamos español Juntos.

Cartagena
$30.000/h
Lisleydis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de español e ingles como segunda lengua

Mi medetodo de enseñanza es muy didactico con juegos, lo que permite al aprendiz tener directamente interaccion con las actividades. Ademas, tengo en cuenta el ritmo de aprendizaje de cada persona.

Cartagena
$20.000/h
Noemy
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en idiomas da clases de ingles basico y español a extrangeros

Me gusta enseñar, me interesa que el alumno aprenda y utilizo el aprendizaje significativo crear nuevos conocimientos a partir de uno previo

Cartagena
$50.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Docente de ingles, da clases de español e ingles para extranjeros y

Clases de español e ingles para adultos, estudiantes de pre-grado y secundaria, con metodología online y presencial con uso de las TICs, para lograr objetivos del aprendizaje como son escritura, lectura y pronunciación del idioma como segunda lengua.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cartagena.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Cartagena para tus clases de español para extranjeros

Los profes particulares de español para extranjeros en Cartagena

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Cartagena y alrededores.

Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cartagena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.