Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares

Nuestra selección de profesores particulares de español en Medellín

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de español para extranjeros en Medellín es de 5.0 con más de 165 opiniones.

29.088 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de español para extranjeros en Medellín cuestan $29.088 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus cursos de español en Medellín

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tu curso de español en Medellín y págalo con toda seguridad desde la mensajería. Aprender español en Medellín nunca ha sido tan fácil.

3. Habla como un poeta

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de español para extranjeros en Medellín, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de español para extranjeros en Medellín?

El precio medio de una clase de español para extranjeros en Medellín es de $29.088 .


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de español para extranjeros
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de español para extranjeros en Medellín?

Tomar clases de español para extranjeros con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Medellín o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Medellín y tomar clases a distancia de español para extranjeros en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de español para extranjeros también enseñan en línea.


Las clases de español para extranjeros por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Medellín, tomar una clase de Español para extranjeros online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de español para extranjeros en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de español para extranjeros en Medellín?

Hay cerca de 1.567 profesores de español para extranjeros en Medellín disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 1.567 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de español para extranjeros en Medellín?

De 165 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Medellín.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Conviértete en un experto en el idioma con clases particulares de español para extranjeros.

¿Le enseñarías a los extranjeros a hablar español?

Para esos momentos en los que te pregunten ¿Qué sabes hacer? Y pienses que no sabes hacer nada, ya puedes pensar en tu consuelo, ¡por lo menos sabes hablar español! No parece ser gran cosa, pero seguro en el cole has tenido diferentes profesores de idiomas, siendo inglés el más común en las instituciones educativas de Medellín y en todo el territorio colombiano en general. ¿Has notado todo lo que cuesta conocer y armar al menos una oración para dar un buen saludo o para presentarte? De hecho, leer estas líneas que estás leyendo justo ahora es un trabajo que hacerlo en otros idiomas lleva tiempo, mucho tiempo.

Así pues, algo que para ti es casi como respirar, para muchas personas tal vez no lo es tanto, y están interesadas, o lo necesitan aprender. ¿Podrías ser tú la persona que lo enseñe? Pues el enseñar es algo más complejo que el aprender; porque ahora mismos que hablas español sin problemas, no tienes la mínima idea de en qué consiste la estructura de tu lengua madre.

Es entendible por supuesto, lo haces desde pequeño, y no aprendiste los modos, que son los verbos, ni tenías una guía de gramática a la mano cada vez que necesitabas armar una oración. Solamente usabas tu vocabulario el cual se fue ampliando a medida que ibas interactuando con otras personas que hablaban también español, las cuales tenías básicamente disponibles, a todas las personas de tu entorno para tu aprendizaje, personas que eran expertas habladoras. ¿te imaginas que te hubieran enseñado el idioma tal cual un proceso de formación de escuela? es probable que llegues a una edad adulta y aun no sepas desenvolverte al hablarlo.

¿Sabemos hablar bien el español?

Por supuesto que sí, sin embargo, no le damos del todo el uso a la lengua que se merece realmente, ni lo tratamos del todo bien. ¿No lo crees? Vamos a ver si realmente respondes de manera afirmativa y satisfactoria estas preguntas:

  • ¿Estás totalmente seguro que siempre escribes con buena ortografía En absolutamente todos los casos? Ten en cuenta cuando actualizas tus estados en redes sociales, o envías mensajes de WhatsApp.
  • ¿Lees con frecuencia? En los libros y textos de cualquier tema de interés encuentras mucha información que contribuye a tu mejora constante de la fluidez al hablar y de tener mayores recursos al momento de interactuar con las personas.
  • Al momento de hablar, ¿Estás seguro que usas las palabras de forma correcta? te sorprenderías las formas en las que se maltrata nuestro idioma, y que sin darnos cuenta la usamos y consideramos como si fuera la forma correcta:
    • “Me coge el tarde” muy común de los abuelos paisas.
    • “Así es que se hace”.
    • “Al fin y al cabo”.
    • "Al drede".
    • “Salir para afuera o entrar para adentro”.
    • “Colaborar juntos”.
    • “Cancelar la deuda” el verbo cancelar, no hace ninguna referencia a pagar, de hecho, si dices cancelar la deuda, es casi contradictorio, o realmente quieres decir que la vas a cancelar sin pagarla. Pero es tan aceptada que en cartas y documentos oficiales la usan, si vas a un banco en Medellín, seguro la escuchas todo el tiempo.

Estos son solamente unos pocos ejemplos de cómo hacemos agonizar nuestra lengua de maneras incluso accidentales. No es nuestra culpa, como decíamos antes, son la constante y todas las personas por lo menos en la ciudad de Medellín las dicen. Pero sí será nuestra culpa, quedarnos con esta forma de hablar, en lugar de ver más allá y hacer una investigación para que, desde tu propia manera de hablar, estos problemas sean corregidos.

¿Le enseñarías español a un extranjero?

El problema es que sabes armar oraciones, conjugar tiempos de los verbos, leer cuentos y desenvolverte en el idioma, pero lo aprendiste escuchándolo, volverte profesor para extranjeros es otra cosa. Seguro no sabrías cómo enseñar, no tienes ni idea de cómo explicar la mitad de las cosas que estas en capacidad de hablar, en cuanto a la otra mitad no tienes idea de como armas las oraciones y usas los tiempos y modos verbales.

Para empezar, no era que prestaras mucha atención a esas cosas cuando los profesores las explicaban en la escuela. al igual que los demás estudiantes, leías los libros y textos, y hacías las tareas, en cuanto a un proceso de enseñanza, le dedicabas el tiempo necesario a hacer los ejercicios, pero nada más. Lo que conoces de la estructura del idioma, es por los cursos de inglés, idioma en el que, por método de enseñanza, debías tener una idea de su estructura antes de conocer la forma de armar siquiera una frase. Posiblemente no hayas pensado sino hasta ahora, en la dificultad que tiene una persona extranjera que quiera aprender a hablar tu idioma.

Si viste otras lenguas como el francés, conociste que hay una serie de constantes y patrones que rigen a todas las lenguas en general, estructuras en su gramática de las que puede echar mano cualquier persona extranjera que lo quiera aprender. Esas estructuras también aplican para el idioma español, y están disponibles para que te armes tu propio manual para el aprendizaje y educación del español.

Lo podrías hacer e investigar algunas cuantas cosas, ver “el profesor super O”, y hacer lo posible por armarte tus cursos de español para extranjeros. Si recopilas varios datos y los comparas con todo lo que ya conoces del idioma, volviéndolo intensivo en fortalezas como la pronunciación, fortalezas en vocabulario y prácticas en ciertos lugares abiertos de la ciudad de Medellín, para que así los alumnos tengan la ciudad de 'campus universitario', y que en su formación incluya tener contacto con las personas que hablan la lengua española. Aprovechando la gran ventaja que hablas el idioma y conoces la ciudad de la eterna primavera y algunas partes del departamento antioqueño, hacerles el tour a los inmigrantes extranjeros, seguramente es algo que no tiene ni la mejor academia de idiomas del mundo pensarás.

Te convertiste en el mejor profesor de ELE

Con todos esos ajustes, seguro te vas a convertir en el mejor profesor de español. Cuando te conozcan, seguro vas a ganar cada vez mayor prestigio, y con él, mayor cantidad de alumnos cada vez. Estudiantes que harán el mensaje para que lleguen otros clientes y tu emprendimiento de ELE salga a flote. En un principio podría ser una buena idea, sin embargo, es necesario que consideres que la enseñanza, y en especial de un idioma es algo muy complejo. Recuerda esto: ¿le aprendiste a tus profesores de inglés con facilidad? ¿Terminaste tu proceso de formación y hablas el idioma? Es muy posible que la respuesta sea no. Aunque en caso que sea un sí, estás un poco más cerca de convertirte en profesor de ELE. Porque si no lo haces, entonces ¿Cómo crees que vas a poder explicar los ejercicios a la gente extranjera? Seguro tu investigación del mercado no está tan completa como creías, las personas que serán tu mayor cantidad de alumnos, ¿Qué idioma hablan? Para esto debes hacer un proceso intensivo y saber que tipo de extranjeros viajan con mayor frecuencia a la ciudad de Medellín a aprender idiomas. Sin embargo, el inglés es un buen punto de partida, ya que en todo el mundo sirve como punto de partida al momento que te entiendes con otra persona.

No necesitas ser el master, pero al igual que los profes de cada materia, han pasado por un proceso y tienen una experiencia que no se puede improvisar. Pero si deseas aprovechar y tener tu cuota de inmigrantes para enseñarles el idioma, no te rindas, solo comienza por aprender tu mismo primero. En la plataforma virtual de Superprof, vas a encontrar allí mismo en Medellín a una gran cantidad de profesores dispuestos a mostrarte de la mejor manera, los ejercicios y cursos adecuados para que tu examen DELE sea muy satisfactorio, y pronto tengas la posibilidad de ser el mejor profesor de ELE. Para tener estudiantes, primero debes ser alumno. Con Superprof, de la mejor manera aprende las utilidades que necesitas, con clases online y mucho material en PDF al modo de España y Latinoamérica. Lo mejor, es que puedes probar una de las clases con cualquiera de los profes de tu interés como te gusta, con la primera clase totalmente gratis.

Para los inmigrantes interesados en un proceso intensivo de clases de español, Medellín es el lugar adecuado para este fin, los profes de Superprof le ofrecen lo mejor de sus conocimientos, a la medida de cualquier alumno, con maneras y materiales totalmente didácticos. Solo verifica a través de esta plataforma web, cual es el mejor puntuado y comentado. Si no vas a viajar a la capital paisa, aun así, vía web online puedes tomar los cursos y concentrarte de igual manera en el aprendizaje de esta rica y compleja lengua como lo es el español con un profe paisa particular.

¿Qué te interesa aprender?