Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en Manizales

60 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Manizales

Manizales
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Abogada egresada de la Universidad de Caldas, doy clases de español para extrangeros

Lo mas importante para mi, es que el aprendizaje sea didáctico y practico; que sea fácil para ti y que te motives a continuar, a prepararte y a ser mejor cada día. Por este motivo utilizo métodos tanto convencionales, como poco convencionales que no hagan que aprender un idioma sea una experiencia aburrida y/o traumática.

Manizales
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas Modernas ofrece clases de inglés, francés y español para extranjeros en Manizales y alrededores.

Mi labor docente se estructura bajo una idea motivacional, en la que el aprender una nueva lengua sea algo realmente apasionante para el estudiante. Algunos de los enfoques que suelo utilizar son: Content Based Instruction y Total Physical Response, aunque, dependiendo del contexto, es posible que utilice la metodología más apropiada a éste.

Manizales
$20.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas da clases individuales o grupales de español para extranjeros.

La manera en la que enseño es centrada en la conversación y en el habla, haciendo charlas, discusiones o debates para mejorar la habilidad y la fluidez, por lo que la mayoría mis clases están más centradas para personas con B1 de español, o que sepan las bases del idioma. No significa que no pueda enseñar desde cualquier nivel, si es el caso también he enseñado desde el inicio.

Manizales
$50.000/h
Daniel camilo
¡Primera clase gratis!

Se da clases de español a gente extranjera vocabulario y expresiones en español

mi método de enseñanza son empezar con ejercicios básicos mas que todo es para gente principiante, empezamos aprendiendo vocabulario y como pronunciarlo y a medida que se vaya avanzando empezar a expresarnos en frases. soy una persona muy paciente para enseñar, no me doy por vencido hasta que se haya logrado el objetivo de enseñar lo propuesto a mis estudiantes.

Manizales
$10/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas ofrece servicios de Español para Extranjeros .

mi metodología es enseñar con disciplina, dedicación y mucha paciencia.

Manizales
$40.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Experto en lenguaje (español) en Manizales, comprensión, lectoescritura, amplia experiencia en docencia

Mi método es constructivista, es decir que lo que se aprende conmigo es construido por el estudiante y por mi, para que la experiencia sea más personal, puedo enfocar el lenguaje a sus propias expectativas creativas, estoy abierto las posibilidades

Manizales
$35.000/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas (Profe de español e inglés para todas las edades)

A lo largo de mi experiencia como profe me he dado cuenta de que independientemente de la edad, las personas aprendemos mejor cuando jugamos y cuando vivimos el conocimiento en un contexto real. Siempre busco aproximar lo que enseño al mundo real para ver cuál es su utilidad real. También me gusta usar canciones, libros y películas que permitan conocer, no solo la lengua, sino la cultura.

Manizales
$30.000/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Administradora Turística da clases de español a extranjeros interesados en mejorar su habla y escritura, además de mostrar las riquezas de nuestro territorio y país para que se enamoren de ¡Colombia!

Mi método de enseñanza es generarle confianza al alumno en cuanto a lo que se puede encontrar en una clase, siendo dinámica y abriendo paso al conocimiento, poniendo ejemplos o situaciones problema para luego dar paso al tema en específico y así la persona logre entender fácilmente.

Manizales
$20/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas modernas e historia en manizales( universidad de caldas) excelente experiencia en el acompañamiento y modelos de enseñanza en idiomas.

mi método de enseñanza es participativo , en el cual el estudiante tiene la oportunidad de sentirse acompañado todo el tiempo en el proceso, la relación con el idioma tiene que ser constante ya que mi experiencia me dice que en la medida que el estudiante se involucre en lo que esta aprendiendo más rápido será su proceso.

Manizales
$25.000/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica da clases de Español relacionadas a arte y música en Manizales y alrededores.

Mi método de enseñanza es tiene un enfoque de interacción equitativa, dónde ambos profesor y estudiante planifican y comparten objetivos del curso, esto en el caso de los adultos. Estructura, incluye representación de roles, ejercicios de escucha, conversaciones de varios temas, basados en libros, textos o material de internet.

Manizales
$20.000/h
Yanzara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras ofrece clases de Español, Inglés y Francés en Manizales Colombia o virtualmente.

Mis técnicas de enseñanza están abiertas a variar dependiendo lo que el aprendiz desee saber. Siempre habrán métodos que a ambos gusten. Me atraen las clases que se convierten en una tertulia o una agradable conversación logrando así evitar lo tedioso de una clase ''pregunta - respuesta''.

Manizales
$39.999/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Español como lengua extranjera en Manizales la práctica es la clave !

Me gusta ser autodidacta y creativo. Abarcaremos desde lo más general del español hasta lo más puntual de tus necesidades. Cualquier persona puede trabajar con mis métodos y técnicas. Enfocate en una meta, cumplela y luego sigue aprendiendo cada vez más.

Manizales
$50.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de español virtuales niveles A1 A2 A3 B1 .

Metodología estructurada, de dos a tres temas por clase, donde el estudiante va a aprender de forma realista y cosas útiles para la comunicación diaria con hablantes nativos, las clases son virtuales aproximadamente de 1 hora a 1 hora y media.

Villamaría
$15.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía, da clases de español para extranjeros que estén interesados en aprender de una forma fácil y divertida

Para mi es importante la pronunciación en todo idioma así que empezaremos por aquí, como se pronuncian las consonantes y vocales, y así continuando con la gramática y la escritura, mediante ejercicios prácticos y dinámicos que garantizan el aprendizaje del estudiante

Manizales
$30.000/h
Alejita
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguas modernas con más de 5 años de experiencia, orienta clases de español e inglés para todos los niveles

Utilizo diferentes metodologías que llevan al estudiante a desarrollar competencias comunicativas que le permiten desenvolverse en ambientes Bilingues de manera efectiva.

Manizales
$14.000/h
Maria nela
¡Primera clase gratis!

Magister en educacion da clases particulares del idioma ingles aprende conocimientos basicos y para lograr mayor fluidez en tus expresiones

A traves del apoyo didactico y practicas orales en el idioma lograra de forma sencilla el conocimiento con el uso de tarjetas qllograra introducir nuevo vocabulario

Manizales
$20.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de Español a extranjeros en Manizales.

Mi metodología se basa en las necesidades del aprendiz y los conocimientos previos que posea. Se presenta material de gramática y práctica grupal.

Manizales
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de leyes ofrece entendimiento en el idioma español incluyendo comprensión lectora.

Mi metodología consiste en empoderar al estudiante de tal forma que la apertura al conocimiento se genere a partir de la confianza en sus habilidades y la conciencia de su condición humana.

Manizales
$30.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Magíster en Literatura brinda clases de español como lengua extranjera, ¡anímate! :

Trabajo con una metodología didáctica, para el alumno que apenas se inicia en el lenguaje español. Actividades lúdicas, imágenes, videos y demás herramientas para tu inmersión en el idioma español.

Manizales
$25.000/h
Anyela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da Clases de inglés y español para extranjeros principiantes en Manizales

Trato la materia de forma libre, siempre intentando encontrar la manera de aprendizaje de cada persona para así hacerla de la maneras amena posible.

Manizales
$6.000/h
Jennyfer
¡Primera clase gratis!

Go! I am happy because I can help you with the Spanis

Mi método de enseña es el relacionar el lenguaje con figuras, sentimiento entre otras cosas, en la enseñanza es fundamental la paciencia y el amor, nada se aprende de la noche a la mañana y todos necesitamos una mano que nos ayude.

Manizales
$30.000/h
Dalia
¡Primera clase gratis!

Spanish conversation classes from Colombian Spanish speaker, practice your skills right now!!

Mi idea is help English speakers to pronounce correctly Spanish words, learn new words, and to have long conversations with sense on Spanish.

Manizales
$15.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante carismática con dominio del inglés y el francés dicta clases a los extranjeros

Mi método de enseñanza es un aprendizaje activo dónde el estudiante sea el centro y a través de actividades pueda aprender y no solamente memorizar, teniendo en cuenta que al trabajar con las habilidades del estudiante es mucho más fácil para él aprender

Manizales
$25.000/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales y Económia dicta clases en Manizales y sus alrededores de INGLÉS - ESPAÑOL

Mi métodos de enseñanza se adapta al estudiante, sin importar su nivel ( desde un nivel básico hasta avanzado) muy didáctico, principalmente en prácticar speaking por medio de juegos.

Villamaría
$15.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas modernas disponible para la enseñanza del español, inglés, francés y literatura en cualquiera de estos tres idiomas.

Mi metodología varía según la edad de mis estudiantes, desde aprender por medio de juegos y actividades lúdicas y a su vez aprender a través de la lectura de libros

Manizales
$45.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario brinda clases de español a extranjeros de manera contextualizada... Te espero!!!

Charlas dirigidas, foros y paneles. Además se utilizar las diferentes técnicas de capacitación como proyectos, laboratorios y el Philips 6.

Manizales
$30.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas enseña español como segunda lengua a extranjeros y amantes del español

Me gusta en enseñar por ejemplos, utilizar muchas imágenes y vocabulario necesario para acompañado de estructuras básicas que sirvan para tener una conversación fluida

Manizales
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Buenos días, Estudiante de lenguas Modernas , ofrece clases de Español como lengua extranjera, Ingles , francés y portugués, muy buena actitud y ganas de enseñar

Para mi es importante el uso de la nueva lengua en contextos precisos donde halla una mas fácil comprensión de los temas que se deben aprender

Manizales
$20.000/h
Aliceh
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases de español para extranjeros y todo el que quiera aprender español

No tengo metodología específica ya que la forma de aprendizaje de cada persona es diferente, así que más que los estudiantes se adapten a mi yo me adapto a ello.

Manizales
$15.000/h
Lizeth quintero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas, enseña inglés con 7 años de experiencia, en Manizales.

Mi método es práctico y libre, así que el estudiante puede aprender totalmente a su ritmo. Hago uso de la tecnología, al igual que ellos puede hacerlo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Manizales.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Manizales para tus clases de español para extranjeros

Los profes particulares de español para extranjeros en Manizales

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Manizales y alrededores.

Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Manizales. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.