Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en Bucaramanga

88 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Bucaramanga

Bucaramanga
$20.000/h
Brayan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros: Aprende y practica el idioma que se está tomando al mundo. Conoce diferentes culturas y revoluciona tu mente.

A través de distintos ejes como la literatura, el cine, la música y la televisión, el estudiante se sumerge en el español de cada cultura hispanohablante, relacionándose tanto con el lenguaje y el habla, ampliando su vocabulario sin dejar de lado la gramática que complementa el aprendizaje.

Bucaramanga
$7/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Esteban Unigarro Lozano y si eres extranjero o extranjera puedes practicar español conversacional conmigo ( via online)

No hay mejor manera de practicar un idioma que hablarlo, entonces las clase se basan mas que todo en conversaciones informales para que los extranjeros puedan practicar de una manera didáctica y divertida; Hablando de temas varios como cultura, deporte, música, teatro, cine etc

Bucaramanga
$30.000/h
Harold
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven Colombiano da clases de español, con conocimiento en portugués intermedio de modo virtual o presencial. Me encuentro en la ciudad de Bucaramanga

1. Nos olvidaremos de los ejercicios repetitivos que pretenden reforzar reglas gramaticales o vocabulario, en el caso de ser necesarios pueden trabajarse en casa como tarea complementaria, pero nunca como la base para aprender. Recuerda que la comunicación conlleva la adquisición de la gramática y de vocabulario. 2.

Bucaramanga
$35.000/h
Silvia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en pedagogía dicta clases de español y expresión oral para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en la alegria de aprender y en el fortalecimiento de las competencias básicas de aprendizaje.

Bucaramanga
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Spanish, English and French lessons in a fun and practical way :)!

I like to teach the basic items and then develop a deep conversation about anything in order to practice all the knowledge, in that way we may be having a good time. Also we may be using some songs or something to learn.

Bucaramanga
$20.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial que te ayuda a aprender español de forma muy fácil

Mi metodología es poder conocer de forma personalizada a mi cliente, su nivel de español y que quiere aprender o saber del idioma, poder ayudar para que aprenda de forma practica , mediante situaciones o hechos de la vida cotidiana.

Bucaramanga
$40.000/h
Reinel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleos dicta clases de español a extranjeros que hablen inglés

Me enfoco en atacar las debilidades de los estudiantes, proyectándolos a mejorar y corregir las fallas o errores en los que comúnmente pueden estar incurriendo.

Bucaramanga
$45.000/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Periodista con más de 15 años de experiencia da clases de español, expresión oral, escrita, gramática y ortografía a domicilio en Bucaramanga o por internet. También aplica para estudiantes universita

Nunca antes había sido tan divertido aprender el idioma español, con clases estructuradas que comprenden a fondo situaciones teóricas como recreativas con dinámicas que ayudarán a tu aprendizaje. Mucha práctica que pondrá a prueba también tu creatividad e innovación y tu empeño para aprender.

Bucaramanga
$35.000/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión administrativa, apasionada por el idioma español, dando clases de forma presencial desde hace 5 años.

Mi metodología de enseñanza es tratar temas de interés en los estudiantes para que se motiven a aprender el idioma en temas que les apasionen. Realizo actividades de escritura, interpretación, redacción y habla para mejorar todos los ámbitos del idioma español, las clases se realizan de acuerdo al nivel, la edad y la necesidad de aprendizaje que requiera el estudiante.

Bucaramanga
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Normalista da super clases de Español para extranjeros que quieran aprender y crecer

Mi método de enseñanza es didáctico, me gusta el dibujo, las canciones, carteles, entre otros para que los temas se hagan interesantes y no aburridos de ver y aprender. Soy un poco exigente en lo que hago, me gusta que las personas a las que enseño sean dedicadas.

Bucaramanga
$35.000/h
Leydy
¡Primera clase gratis!

Español para profesionales #EspañolDeNegocios #Español de la vida diaria #Bucaramanga #Inmersion&Experiencia +Aprender-Estudiar

Desde la implementación de metodologías activas, hasta la inmersión a través de experiencias plenas, el español se hace parte de la vida diaria y profesional de los aprendices, de aquellos que hacen de esta lengua, su otra ventana al mundo.

Bucaramanga
$50.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes que da clases de Español e Ingles, así como de Montaje y Edición Cinematográfica

Mi metodo de enseñanza es intentar explicar lo mas detalladamente posible los temas que mis estudiantes puedan poseer respecto a un tema, desde lo mas básico hasta nivel avanzado. Me gusta ser dinámica e intentar divertirme y divertir a otros mientras enseño. En programas de edición como Premiere y After Effects es fácil confundirse dada la complejidad de su interfaz y todas sus herramientas.

Bucaramanga
$40.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Abogada con excelente fluidez verbal y conocimiento del idioma español,asi como su manejo y habla

Mi método de enseñanza es la lectura pero de artículos de interés, blogs, noticias, pues pienso que de esta forma si se tiene un tema de interés les es mas atractivo a los estudiantes conocer el idioma así como su vocabulario

Bucaramanga
$35.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Español y Literatura ofrece clases para extranjeros que necesiten mejorar su español.

El mejor método de enseñaza es aquel que toma la vida práctica y cotidiana como epicentro para el desarrollo de las habilidades comunicativas; esto junto a un conocimientos de las artes involucra el pensamiento del estudiante en un estadio donde la meta es aprender a usar el conocimiento adquirido en ka vida diaria.

Bucaramanga
$25.000/h
Abilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español y comunicación disponible para dar clases a extranjeros y nativos.

Mi metodología es basada en el enfoque constructivista cognitivo buscando que el estudiante sea generador de conocimiento y sea él mismo quien reconozca lo que le es significativo y lo pueda aplicar a su vida cotidiana en una forma práctica ydinámica.

Bucaramanga
$25.000/h
Jonatan alexis
¡Primera clase gratis!
Bucaramanga
$1/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Profesional en Fonoaudiología da clases de español a Domicilio en Bucaramanga, Santander.

Mi método es exigencia de manera creativa, lúdica con el fin de que los estudiantes se enamoren de lo que hacen. Especialidad en Niños (as).

Bucaramanga
$15.000/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de español para principiantes que esten dispuestos a aprender un nuevo idioma

Mi método de enseñanza es por medio de juegos didácticos, fáciles de captar y aprender nuevo vocabulario basado en ,mientras algo es divertido se logra aprender mas rápido.

Bucaramanga
$200.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Español y Literatura da clases de Español en Santander, Colombia a extranjeros.

Dependiendo del tipo de aprendizaje que tenga el estudiante busco diferentes maneras de enseñarle los temas que o las dudas que presente.

Bucaramanga
$50/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

El Español, realmente castellano es un idioma increíble y romántico que tu puedes aprender fácilmente.

Es de aprendizaje natural o intuitivo de aprendizaje en donde hablas 100%, sin traducciones indiferentemente del nivel que tenga el alumno. Mucho como aprendemos todos, a traves de intuiticion, asociacion y modelos. Todos estos ya dentro de nuestro repertorio.

Bucaramanga
$30.000/h
Valeria tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda clases de Español para extranjeros o hispanohablantes que deseen aprender o mejorar en este idioma.

Procuro llevar a cabo una clase amena en la cual el estudiante se sienta con confianza y pueda despejar todas sus dudas, mediante una conversación amigable y basando todas mis respuestas con ejemplos obtenidos de páginas oficiales de entidades certificadas en la enseñanza de este idioma como lo es la RAE.

Bucaramanga
$35.000/h
Laura katherinne
¡Primera clase gratis!

Estudianta de medicina veterinaria, clases de español a extranjeros, referentes a medicina veterinarai, ingles.

La practica ne la humanizacion del servicio nos da un control y relacion interpersonal para un ambiente de aprendizaje muy adecuado y confortable. La metodoloia es libre expresion y actuacion entre las partes. Se analiza su aprendizaje y se corrige o se activa para bien de las pàrtes.

Bucaramanga
$10.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Lector y periodista quiere acercar a extranjeros a su lengua nativa: español.

Trato de quién aprende conmigo sea en doble vía. Una relación donde aprendo y esa persona aprende. Es libre y se basa en dar herramientas sencillas para alcanzar metas conjuntas.

Bucaramanga
$45.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura da clases de español como lengua extranjera y de inglés

Mi metodología de enseñanza es didáctica y auto crítica. Busco que el aprendiz genere sus propias conclusiones basados en las herramientas ofrecidas a través de dinámicas, juegos, etc... La estructura de una clase normal se basa en los conocimientos previos que posee el aprendiz.

Bucaramanga
$15.000/h
Bucaramanga
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en idiomas da clases de español nativo a estudiantes extranjeros.

Mi método de enseñanza está ajustado por la estructura de aprendizaje desde el nivel básico, iniciando con un exámen para validar el nivel del estudiante e iniciar formación.

Bucaramanga
$10.000/h
Deybhor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de español, expresión oral y escrita, para extranjeros o personas interesadas en mejorar su expresión oral

Mi método de enseñanza es más práctica que teórica, sin dejar a un lado los conocimientos básicos. Utilizo mucho las dinámicas y ejercicios.

Bucaramanga
$15.000/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

¿Quieres comunicarte en inglés y español? Do you want to communicate in spanish and english?

Revisar la información que ya maneja el estudiante y ampliarla a través de sus gustos y preferencias enfocados en objetivos.

Bucaramanga
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en español e inglés, clases particulares o grupales excelente actitud y desempeño.

Por medio de películas, música y desarrollo de proyectos partiendo de las necesidades de los alumnos y teniendo en cuenta la edad de los involucrados.

Bucaramanga
$18.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo da Clases de español a personas que no lo sepan.

Mi metodo de enseñanza es bastante personalizado, primero empiezo con saludos y luego con las distintas cosas que quiera aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bucaramanga.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bucaramanga para tus clases de español para extranjeros

Los profes particulares de español para extranjeros en Bucaramanga

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Bucaramanga y alrededores.

Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bucaramanga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.