Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en Cúcuta

50 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Cúcuta

Cúcuta
$30/h
Lorena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español es mi idioma nativo por lo cual estaría encantada de enseñarlo además que he siempre he sido voluntaria en enseña para ayudar a otras personas en el proceso de aprendizaje

Mi método sería Dependiendo del nivel de español que tengas,Siempre vamos a fortalezer el tema conversacional en mis clases y el tema de preferencia que tenga el alumno.

Cúcuta
$35.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor en lenguas extranjeras con 8 años de experiencia y con competencias digitales

El método comunicativo es el más idóneo para desarrollar habilidades a la hora de aprender idiomas. Desarrollar competencias en cada habilidad, lectura, escritura, hablar y escuchar para lograr ser competentes a la hora de tratar de comunicarse.

Cúcuta
$40.000/h
William armando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico, licenciado en educación, magister y doctorante en pedagogía doy clases de matemáticas, física, telecomunicaciones en cucuta y zonas aledañas, aprendizaje garantizado, modalidad

Baso mis métodos en una revisión de los conocimientos iniciales del participante, nivelo aspectos básicos determinantes para el éxito de la comprensión, utilizo la analogía como metodo comparativo para internalizar mejor la comprensión del conocimiento, busco compactar el conocimiento para evitar vacíos, repaso hasta solidificar la materia, las nociones, el saber que se persigue consolidar

Cúcuta
$30.000/h
Lesly
¡Primera clase gratis!

Do you want to learn Spanish? I can help you with that! I would love to be part of your learning, I will be patient and I will solve your doubts and concerns in the best way so you can understand.

En cada clase trabajaremos un tema gramatical, reforzaremos lectura y su comprensión, responderé sus dudas e inquietudes, hablaremos sobre la cultura de los países que hablan este idioma, haremos actividades en español y practicaremos todo lo visto en la clase.

Los Patios
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua Castellana, Técnico en Educación Preescolar con Énfasis en sistemas

Mi metodología se basa en la enseñanza de lengua castellana la cual presupone el desarrollo armónico y sistemático de habilidades intelectuales y prácticas en los educandos. Esto justifica la necesidad de utilizar métodos y procedimientos que conlleven a resolver las necesidades comunicativas fundamentales necesarios, para comunicarse en situaciones cotidianas de forma oral y escrita.

Cúcuta
$40.000/h
Chiirley yesenia
¡Primera clase gratis!

Que esperas para aprender hablar y escribir español como siempre lo soñaste, aquí estoy para enseñarte paso a paso de una manera paciente fácil y divertida.

Mi método de enseñanza es de una manera divertida, sencilla, aplicando la ayuda de imágenes, vídeos y canciones de manera que te ayuden a entender familiarizarte con el idioma y así poder aprender rápido y efectivo, mis clases van dirigidas a todas las personas que quieran y deseen aprender, con la mente abierta a nuevas formas de aprendizaje.

Cúcuta
$43.500/h
Alfonso gabriel
¡Primera clase gratis!

Perfecciona tu español con la mejor expresion y mejor acento en cucuta

La tecnica de enseñanza es personalizada teniendo en cuenta las particularidades y el interes del interesado, se evalua el nivel inicial, el tema sobre el cual le interesa profundizar y se inicia llevando control de los avances alcanzados en el tiempo.

Cúcuta
$40.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en lengua castellana y comunicaciones y atención a la primera infancia

pedagogo mas juego, talleres juegos de trabajos expresiones me gusta que el alumno aprenda con juegos dinamicas que no se aburra en mis clases si no al contrario se alegre por que vamos a ver una buena clase y obtengan un conocimiento divertido

Cúcuta
$29.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

¿Eres joven adulto/adolescente? ¡Cliqueame y aprende montones sin presión! Clases virtuales de español/castellano

Lecturas, conversaciones, producción de lenguaje e historias tanto orales como escritas, así como simples análisis de vídeos cortos y sencillos ¡con contenido que se adaptan a ti! Mi nombre es Juan Diego, tengo experiencia en ingles y en francés, la que me ha llevado mejor a entender el idioma que habló natívamente.

Cúcuta
$12.000/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Clase de lengua castellana y expresión oral para niños, adultos y cualquier persona que desee aprender un idioma nuevo.

La metodología que suelo utilizar es por medio virtual para que sea más incluyente y poder explicar de una forma más sencilla y así los estudiantes puedan aprender fácil y rapido, por medio de diapositivas, foros y otras herramientas que permitan desarrollar las competencias propuestas durante el proceso.

Cúcuta
$40.500/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Abogada imparte clases de español para extranjeros en forma fácil y amena

Me caracterizo por enseñar en forma pedagógica, libre y de manera amena, logrando captar la atención del alumno.

Cúcuta
$12.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social de Cúcuta, brinda acompañamiento en el aprendizaje del idioma inglés.

Escuchar primero las necesidades del estudiantes, para hacer un diagnóstico participativo en que se identifican las ventajas y desventajas que tenemos al comenzar, para que el estudiante manifieste la forma en que quiere aprender y cuáles son los conocimientos que quiere adquirir.

Cúcuta
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases ingles__ francés particulares y grupos. español para extranjeros y nativos.

Aplico diferentes metodologías, pues cada caso de estudiantes no es iguale,por ende las habilidades y necesidades de cada uno necesita lo específico; tanto para clases presenciales_ particulares y si son Online. Tengo en cuenta las cuatro habilidades del Idioma, siempre y cuando lo pida el estudiante. Es él el que me guía ante su necesidad.

Cúcuta
$45.000/h
Karibay
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel avanzado de ingles imparte clases de español a extrangeros

Mi método se enfoca en buscar cuales son las materias que le gustan a mis estudiantes de ahi partir a la extensión del vocabulario, por supuesto que se sigue una estructura pero siempre se puede variar según a como se deselvuelva el alumno durante las clases. El fin último es crear un ámbiente óptimo y cómodo para el aprendizaje.

Cúcuta
$15.000/h
Dhagali
¡Primera clase gratis!

Clases de español (expresión y comprensión) para extranjeros online en toda Colombia

La enseñanza se realiza totalmente en español y sin la utilización de ninguna otra lengua de apoyo, utilizando el método comunicativo directo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Cúcuta
$41/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de básica primaria en cúcuta, docene con 6 años de experiencia en niveles, docente manualidades

mi metodología se basa en las experiencias significativas, el trabajo en equipo, que el estudiante tenga un pensamiento de investigador, las clases son retroalimentarias, tomar en cuenta lo que piensa el estudiante como ser, particularmente soy comprensiva, respetuosa.

Cúcuta
$50.000/h
Joan sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español y Literatura Universal en Cúcuta,Norte de Santander, Colombia, disponible

Me adapto a las necesidades del estudiante. Para mí la teoría debe aprenderse en la práctica, por esta razón, desde la primera clase haremos ejercicios encaminados al aprendizaje y dominio del vocabulario, frases, estilos y estructuras del discurso que son típicas en el idioma escrito y hablado.

Cúcuta
$20.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de ESPAÑOL para extranjeros y/o estudiantes que requieran refuerzo

Mi método de enseñanza se basa en la simplicidad del nativo, es decir, en la inclusión no solo de la típica teoría, sino en la incorporación de la práctica del idioma, esto a través de las vivencias diarias del docente en su país, ciudad de origen y de sus costumbres; preparándolo no solo para hablar y escribir, sino para enfrentarse a una nueva cultura y desarrollar habilidades que le pe

Cúcuta
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante polifacético, amante del arte , con muchas ganas de conocer personas con buena actitud para trabajar.

Waldorf, sistema educativo inclusivo y para nada selectivo como el actual haciendo que cada quien aprenda a su ritmo, implantando metas personales a corto plazo para llegar a un objetivo grande, teniendo la capacidad de llegar a todo publico pues la clase es a su talla y no a la que yo venda.

Cúcuta
$45.000/h
Cúcuta
$50.000/h
Carlos emilio
¡Primera clase gratis!

Docente orienta clase de español en cucuta y alrrededores individual o grupal

Me baso en el contexto y las necesidades de la población o de las personas con quien comparto mi conocimiento y formación, permitiendo así la autonomía de mis estudiantes para que así puedan ser parte de mis clases ..

Cúcuta
$18.000/h
Yeslyn andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental da clases de español, química y matemáticas, persona amable y paciente.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje significativo teniendo en cuenta las experiencias previas de los estudiantes y fortaleciendo dichos conocimientos.

Cúcuta
$40.000/h
Diego josé
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en obras civiles, estudiante de formación en inglés da clases de inglés y de español a extranjeros

Me baso en que la enseñanza sea práctica y que el estudiantes pueda aprender de una manera más sencilla a expresarse en otro idioma.

Cúcuta
$15.000/h
Jilmar
¡Primera clase gratis!
Cúcuta
$30.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua Castellana y Literatura da clases de español virtuales y presenciales en cúcuta

Me baso en explicar con ejemplos de uso cotidiano, estoy siempre dispuesta ante las inquietudes, Siempre sigo el ritmo de aprendizaje del estudiante, buscando estrategias que se acomoden a sus intereses y necesidades. Mediante videos, mapas mentales y conceptuales que faciliten el aprendizaje.

Cúcuta
$10/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Aprendamos juntos! El Español es fácil cuando se aprende de forma amena, te espero por acá

No tengo una metodología, ya q creó q todos nós impulsan acciones distintas y en todo siempre es asi, lo ideal es ver, observar y canalizar.

Los Patios
$40.000/h
Mayerly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras da clases de Español para extranjeros. Y da clase de Inglés o francés para quienes quieran aprender estos idiomas.

Mi método de enseñanza es didáctico, con juegos, y de forma estructurada para que el estudiante aprenda de forma correcta.

Cúcuta
$15.000/h
Frankarlo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico con fascinación en el intercambio cultural y del idioma extranjero

Basó mi metodología de enseñanza en un sistema especial diseñado por mi, basado en mi experiencia con el aprendizaje de idiomas.

Cúcuta
$3.000/h
Daneris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés, doy clases a principiantes y expertos que tengan cualquier duda sobre el inglés. También a los extranjeros que quieren saber del español.

Mi método de enseñanza será de forma didáctica, quiero basarme en todos mis conocimientos y experiencias de mi inglés con ustedes y que mejor manera que de forma didáctica.

Cúcuta
$25.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender español? Toma clases de redacción y expresión oral en Cúcuta

Mi método de enseñanza es a través de la práctica, salirse de lo convencional, charlas grupales, visitas a sitios donde se aplique la teoría.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cúcuta.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Cúcuta para tus clases de español para extranjeros

Los profes particulares de español para extranjeros en Cúcuta

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Cúcuta y alrededores.

Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cúcuta. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.