Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en Barranquilla

147 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Barranquilla

Barranquilla
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Experimentado profesor de Inglés y Español Ele ofrece sus servicios para potenciar tus habilidades comunicativas.

Me baso en el enfoque comunicativo para desarrollar mis clases de tal forma que el estudiante pueda desarrollas habilidades que le permitan la comunicación en diversos contextos de la vida real. Asimismo, hago uso de otros enfoques que nutran la adquisición de conocimientos de una manera rápida y sencilla.

Barranquilla
$25.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de español para extranjeros en Barranquilla.

me metodo de enseñanza es empezaremos de forma ordenada en lo que es una breve presentación, se darán lo que son los saludos y en cada clase se va avanzando más, pero siempre practicando lo aprendido se utilizaran técnicas didácticas en donde las clases sean divertidas y motivadoras. toda persona puede acceder a este curso ya que empezaremos desde el nivel más básico.

Barranquilla
$30.000/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases a extranjeros que quieran adquirir aprendizaje significativo de Español

Se ofrece enseñanza de Español online mediante cursos a traves de skype . De acuerdo a la edad del estudiante se programan las clases de forma libre.

Barranquilla
$45.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y literatura dicta clases de español como lengua extranjera

Mi metodología es constructivista y de participación continua por parte del estudiante. Me gusta que el estudiante sea quien construye su conocimiento y se guíe a partir de lo que lee y observa. Me baso en la teoría del interaccionismo para ayudar a mis estudiantes.

Barranquilla
$48.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

¿Deseas mejorar tu nivel de español pero no encuentras el horario indicado?

Mi metodología de enseñanza es adaptativa pero creo en los nuevos enfoques de educación constructivista y experiencial; (vaya que palabras tan complicadas) no es otra cosa que aprender haciendo: hablar hablando. Y entendendiendo que el responsable de su propia educación es el alumno, el maestro, guía, tutor, es solo eso: un acompañante en el sendero del aprendizaje.

Barranquilla
$50.000/h
Martha cecilia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas ofrece clases de español expresión escrita: para hablantes extranjeros

Me baso en la metodología constructivista, el alumno aprende con la experiencia cotidiana y de acuerdo a sus necesidades de comunicación; retroalimentacion y explicación de la morfo sintaxis del idioma castellano.Una clase muy amena , teniendo en cuenta las capacidades y edad del estudiante su proceso y su interés en las clases. Niños y adolescentes.

Barranquilla
$20.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de español a extranjeros interesados en aprenderla.

Mi método de enseñanza es al estilo libre, de modo que los temas a desarrollar esten basados en lo que el estudiante quiera aprender o reforzar, con materiales didácticos tales como canciones, juegos, vocabularios, dramatizaciones, conversaciones, entre otros que faciliten el aprendizaje.

Barranquilla
$20.000/h
Belisario luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés y español para extranjeros dicta clases particulares en Barranquilla.

De acuerdo a los requerimientos, ritmos y forma de aprender del cliente, de manera extructurada o degún se va produciendo.

Barranquilla
$20.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales dicta clases de español para extranjeros en Barranquilla o en cualquier lugar del mundo!

Me gusta tratar diferentes temas a manera de conversación para lograr aprender vocabulario y al mismo tiempo poner en práctica lo aprendido. No importa si a penas estás empezando, puedo acomodarme a tú ritmo. También estoy abierta a sus preferencias.

Barranquilla
$40.000/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con conocomientos avanzados de inglés, alemán, matemática, y con mucho interés en culturas extranjeras da clases en Barranquilla

Soy muy paciente a la hora de enseñar. Busco el ritmo al cual al estudiante le gusta aprender, seguimos el ritmo, y finalmente se evalúa lo aprendido. Me aseguro a lo largo de la sesión de que el estudiante está comprendiendo toda la información.

Barranquilla
$15.000/h
Danilo david
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas extranjeros. Clases de inglés; conversaciónal y práctica.con experiencia en habilidades comunicativas.

Mi método de inmersión total sin necesidad viajar. Consiste en esponer a el aprendiz con el idioma de manera divertida y sin estrés.

Barranquilla
$30.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas Extranjeros da clases de inglés y español en Barranquilla

Mi método de enseñanza es hacer un test de reconocimiento sobre las falencias de las personas en dicha materia, trazar una meta de los objetivos que queremos lograr, mi metodología es algo didáctica, es decir, realizar serie de actividades en las que el alumno desarrollo el tema que se está llevando a cabo.

Barranquilla
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante Colombiana da clases de español para extranjeros en Barranquilla por internet o a domicilio

Soy una estudiante joven Manejo la materia de forma libre, depende de la edad del estudiante se adoptan estrategias para la enseñanza y de los intereses del estudiante, soy muy lúdica y didacta, adoptó generalmente juegos y lúdicas para que el estudiante comprenda y aprenda mejor

Barranquilla
$35.000/h
Braian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con nivel de inglés B1 y con manejo de la gramática española. Vivo en la ciudad de Barranquilla.

Trato que la enseñanza no sea estructurada sino que se pueda aprender de manera divertida. Puedo manejar una metodología virtual aunque presencial es mucho más significativa.

Barranquilla
$40.000/h
Tami
¡Primera clase gratis!

Estudiante apasionada por los idiomas dispuesta a ayudarte con tu aprendizaje en Barranquilla

Considero el tema con toda la seriedad necesaria pero también me gusta interactuar con la persona y crear un ambiente ameno para ambos. Tomo las clases de manera estructurada e interactiva con ejemplos para facilitar la comprensión. Busco también realizar asociaciones y/o comparaciones, si es posible, con el idioma nativo.

Barranquilla
$20.000/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante univeristaria da clases de español para extranjeros, expresión escrita y oral.

Mi método se adapta de acuerdo a las necesidades del estudiante. La base de la metodología es la comprensión oral y escrita, iniciando con frases y expresiones básicas de manera que la persona tenga un mejor acercamiento con el idioma y esto le permita expresarse en español con confianza.

Barranquilla
$42.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Enseño Español, Ingles y Aleman - Con un enfoque comunicativo y cultural - Enseño además nuevas formas para aprender vocabulario de una forma mas fácil y sencilla

Como mencione anteriormente, mis clases están muy ligadas a no solo aprender hablar un idioma en específico sino en conocer la cultura que rodea el mismo, sus modismos, expresiones, etc. Siempre me preocupo por sumergir a mis alumnos en las cosas que a ellos les gusta para poder enseñarles de una forma más dinámica y precisa.

Barranquilla
$40.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

¡Aprende español conmigo! Soy Comunicadora Social y Periodista, apasionada por la literatura y el cine.

Soy nueva en esto, pero me emociona y apasiona poder abrirme en este campo. Me gusta establecer objetivos basados en las expectativas de los estudiantes. Mi principal interés es poder garantizar la comprensión de lo que enseño y concentrarme en los ejercicios prácticos, puesto que estos forjan el idioma.

Barranquilla
$30.000/h
Silvana isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ofrece clases privadas a buen precio y excelencia garantizada.

Primeramente, se hace un tipo de examen para determinar el nivel en el que el estudiante se encuentra y partir de allí.

Barranquilla
$50.000/h
Melanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura de lenguas extranjeras. Ubicada en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Mi método de enseñanza es básicamente lograr que el alumno tenga una interación permanente con el idioma por medio de lo que son textos, audios y explicaciones con un proceso de evaluación y re-alimentación para que contribuya a un aprendizaje más significativo.

Barranquilla
$40.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta de ingles con experiencia compartiendo enseñando a extranjeros mi idioma el español, Barranquilla

La mejor forma de aprender es a través de relacionar el idioma que se quiere aprender con nuestras actividades cotidianas para de esta manera incorporar el idioma que estamos aprendiendo a nuestra cotidianidad, aprender poco a poco, desde cero como hacen los niños.

Barranquilla
$23.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y literatura brinda sus servicios como profesor de español para extranjeros fácil y rápido. Barranquilla Colombia

Actualmente uso 2 metodologias: A: De forma libre, aprender directamente la cosas que son eficaces y necesarias a corto y mediano plazo. B: De forma dedicada, consiste en aprender de manera estudiada el funcionamiento desde lo más básico a lo más complejo del español prestando atención a todos los aspectos.

Barranquilla
$40.000/h
María feernanda
¡Primera clase gratis!

Colombiana estudiante de Lenguas extranjeras séptimo semestre, con manejo de inglés avanzado y francés intermedio.

Mi metodología de enseñanza va enfocada a adultos con la necesidad de aprender rápido el idioma, encaminando el proceso a conocimientos útiles para su vida, apostándole desarrollar principalmente las habilidades comunicativas en la lengua. Todo por medio de clases dinámicas, llenas de contenidos y muy culturales.

Barranquilla
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literarios y Especialista en Docencia Universitaria para la formación en las áreas de lenguaje y cultura

Mi metodología de la enseñanza de lenguas es desde el enfoque comunucativo. Habilidades de comunicación y comprensión de lectura y escritura. La didáctica es mi herramienta principal para el aprendizaje de la lengua. Utilizo pedagogías mixtas para fortalecer las destrezas comunicativas.

Barranquilla
$25.000/h
Laura vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social y periodismo da clases de Español y Baile (Barranquilla)

Trato la materia de forma libre, todo depende de la afinidad que exista con mi alumno/a y las bases que este tenga. Claramente, parto de ahí para crear todo mi plan de enseñanza estratégica adaptado a sus necesidades y exigencias.

Barranquilla
$25.000/h
Efren david
¡Primera clase gratis!

Brindo mis conocimientos en mi idioma natal (español) para todo el que desee aprender este idioma

El metodo de enseñanza que utilizo 50/50, 50% teorico y 50% practico ya que van de la mano la practica y la teoria

Barranquilla
$35.000/h
Katherinn
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante colombiana brinda clases de Español con enfoque en Ortografía, Gramática y Conversación.

Mi método de enseñanza se basa en la memorización y repetición por medio de juegos dinámicos en los cuales las personas aprenden rápidamente por medio de la asociación concepto-imagen.

Barranquilla
$40.000/h
Jean paul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de undécimo grado instruye el español para personas extranjeras en Barranquilla.

Mis clases se dirigen a personas extranjeras dispuestas a aprender de todo tipo de expresiones, mi carisma te ayudaría a tener una forma divertida de aprender el español. Hay que tener en cuenta que este idioma es un idioma complicado, por lo que se debe tener paciencia.

Barranquilla
$45.000/h
Libardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo dicta clases de ingles y español para extranjeros, principiantes-intermedios y avanzados

Mi método de enseñanza es autodidacta, tener más empatía con los estudiantes. Realizar las clases de manera dinámica, flexible pero sobretodo con aprendizajes claros y concisos. Así mismo tener confianza con los estudiantes para no solamente enseñarles lo que requieran sino también de otros temas.

Barranquilla
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Médico en formación de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Colombia, Interesado en enseñar y aprender.

Lo primero es hacer un examen en que determine en nivel del estudiante y destaque cuales son sus aptitudes y cualidades al momento de entablarse con el idioma. Se pondrán en practica si esta dentro de nuestro alcance métodos de estudio y de enseñanza dinámicos y novedosos. Ser didáctico y poder enseñar y aprender son buenas bases para empezar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barranquilla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla para tus clases de español para extranjeros

Los profes particulares de español para extranjeros en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.