Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Soledad

842 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Soledad

Soledad
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía, historia, educación seuxal, geopolitica y demás ciencias afines en Barranquilla y su área metropolitana

Mis métodos de enseñanza son basados en la mayéutica, la construcción de un aprendizaje significativo e interdisciplinario, con análisis de contexto geo histórico y sociocultural para la proliferación del pensamiento crítico y la óptima aprehensión del conocimiento, para así generar una formación académica con énfasis en la interpretación y deconstrucción filosófica, política, soc

Soledad
$20/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Doy clases de portugués a buen precio y de forma didáctica. Verbos, gramática, fluidez verbal, lectura, pronunciación

cuento con dominio del idioma portugués (habla, escritura, y escucha avanzada) Actualmente, doy tutorías personalizadas y en grupo. Gramática, lectura, verbos, pronunciación, conversaciones.

Soledad
$5.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas da clases de informatica en Barranquilla y Soledad

Mi método de enseñanza es práctico, me gusta enseñar de manera libre y autodidactica, para afianzar los nuevos conocimientos de manera efectiva. Me enfoco en la necesidad del estudiante que necesita de manera práctica y rápida adquirir nuevos conocimientos, sin tanta complicación.

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

Soledad
$25.000/h
Saray
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filosofa ofrece clases interactivas y didácticas para secundaria y pre-grado en Barranquilla y Soledad.

Mi método de enseñanza depende de la necesidad del estudiante. Me apoyo en el uso de biografía acorde al tema requerido. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria que quieran entender conceptos claves de la filosofía, estudiantes de pre-grado interesados en reflexionar problemas filosóficos avanzados, entre otros.

Soledad
$25.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras con énfasis en inglés en Barranquilla y alrededores

Mi método de enseñanza esta basado principalmente en hacer que el aprendiz se sienta cómodo con lo que esta aprendiendo, ir a su ritmo. Inicio mis clases con una pequeña introducción del tema gramatical que vamos a estudiar y su importancia para luego hacer ejercicios y comprobar si esta entendiendo para finalmente practicar la parte oral en un contexto real.

Soledad
$10.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Personas interesadas en aprender a tocar flauta e millo sean bienvenidos a este nuevo proyecto Att: Miguel Ariza

Mi método de enseñanza sería primero algo de teoría algo de cultura luego ir conociendo el instrumento paso a paso luego enseñar todo lo que es embocadura técnica y el buen manejo de la flauta e millo

Soledad
$40.000/h
Gerson
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actor y maestro en artes escénicas experto en improvisación, clown, expresión corporal, vocal, actuación para artistas y no artistas que quieran mejorar su desempeño en diferentes áreas de la vida cot

Juegos de inprovisación, ejercicios para el entrenamiento corporal y vocal y el análisis de textos dramáticos, hacen parte de la divertida rutina para buscar la espontaneidad y la credibilidad al momento de actuar en la escena teatral o en el escenario de la vida!

Soledad
$20.000/h
Omar yesid
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, física, química y afines a las anteriores a domicilio en Barranquilla

Mi método de enseñanza consiste en ser explicito en el porque de las cosas, como ocurren, cuales son sus implicaciones y sus efectos en el ámbito en el que desarrolle o por el contrario a veces sólo se necesita dar aplicación a las materias básicas mediante leyes o principios a problemas planteados.

Soledad
$25.000/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en practica de Fisioterapia ofrece clases de refuerzo o nuevo conocimiento a personas que esten interesadas en aprender. Barranquilla

Mi metodo de enseñanza es diferente para cada estudiante, ya que cada uno tiene su forma de aprendizaje, cuando es en grupo, trato de que todos puedan recibir la informacion de la mejor manera y todos puedan obtener la enseñanza.

Soledad
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de informática, programación y tecnología para todos los niveles escalares. Anímate !!

Utilizo la metodología de demostración, en la cual se da un ejemplo de resuelto de la temática para que el estudiante asocie los conocimientos previos adquiridos. Luego el estudiante afronta problemas donde despeja dudas y llega a las soluciones mas satisfactorias para los problemas planteados.

Soledad
$25.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Laura, estudiante de Licenciatura en educación básica primaria, brindo mi servicio como apoyo escolar a niños y niñas de 5 a 10 años.

A través del diálogo busco que el estudiante alcance el conocimiento con un pensamiento crítico y analítico. Además, me gusta optar por herramientas ligadas a los diferentes estilos de aprendizaje, reconociendo que cada ser humano es único.

Soledad
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agroindustrial de último semestre da clases sobre química y física básica a estudiantes de colegio y primeros semestres de universidad en la ciudad de Barranquilla

Clases de manera presencial, resolución de problemas , flexible con el tiempo, lo importante es que el estudiante pueda aprender de la.mejor.

Soledad
$20.000/h
Yuri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, te enseña todo lo que necesites con respecto al área

El mejor metodo para aprender es la practica y la constancia. Poe ende mi metodo esta basado en ejercicios y casos practicos donde se emplee el analisis y formulacion de soluciones.

Soledad
$40.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Contabilidad, Recursos humanos, Comercio a nivel bachillerato y profesional con 10 años de experiencia barranquilla y soledad

Teórica Practica, todo lo que se aprende se debe practicar, conocimiento que no se practica se olvida. Con mi experiencia la practica es sobre lo real según el tema, mis clases las dirijo a estudiantes de secundaria, universitarios, formación para el trabajo.

Soledad
$35.000/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Clases de Redacción, expresión escrita y oral, reglas ortográficas, en Barranquilla y Soledad

Mi método de enseñanza es libre, sin presión, echando mano de la autodisciplina y motivación frente a todas las metas establecias para lograr mejorar las debilidades de cada alumno/a. Intento impartir de forma amena para no hacer un ambiente tenso al intercambiar conocimientos.

Soledad
$40.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Magister en Ingenieria de Software da clases de Excel para principiantes en Barranquilla

La metodologia que utilizo es constructivismo, en el que adquiero un papel de facilitador del aprendizaje y desarrollo academico. Las actividades teóricas y prácticas que se proponen fomentan la práctica reflexiva y el aprender haciendo; es decir, el aprender a aprender.

Soledad
$50.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica Profesional da clases virtual para estudiantes de primaria y bachillerato

Mi método de enseñanza es totalmente libre y práctico, principalmente se da la teoría, se implementa un taller y luego optamos por ejercicios en los softwares de diseño. Se imparte un material didáctico para el estudiante con toda la información y conceptos del tema a tratar.

Soledad
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química 10° semestre; Clases particulares de Física, Química, Biología y Matemáticas

Me gusta saber con que formación viene mi alumno y basarme en ella para poder crear un ambiente de aprendizaje donde le permita comprender de forma sencilla y eficaz el tema en cuestión, utilizando ejemplos cotidianos ya que eso nos ayuda a interaccionar de mejor manera con el conocimiento que se está adquiriendo

Soledad
$60.000/h
Darwin de jesus
¡Primera clase gratis!

Profesor de informatica "tegnologia de la informacion", redes de computadores y sofware

trato la materia en forma libre, con participación del alumnado, con trabajos en casa, manejo de la tecnología para el desarrollo de las clases con el alumnado , manejo de diapositivas, cuando dichas clases son presenciales, examenes en clase quiz.

Soledad
$40.000/h
Pabel amet
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas Especialista en Gestión de Proyectos y en Gerencia Social, amplia experiencia en el área comercial, de ventas y emprendimiento.

Mi Metodología de enseñanza se basa en conocer los conocimientos previos y plantear una estrategia basada en los objetivos a lograr y así definir la alternativa mas adecuado de transmisión de conocimiento, buscando siempre la participación activa del alumno y haciendo seguimiento continuo e inmediato en el avance de cada tema.

Soledad
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Barranquilla!! Estudiante de X semestre de Ingeniería Química da clases de matemáticas, química, física e inglés.

Mi método de enseñanza es libre acorde con tus necesidades, ya sea una clase teórica, refuerzos, aclaración de dudas, resolución de talleres, preparación para exámenes... Mis clases están dirigidas tanto a estudiantes de primaria y bachillerato, como a estudiantes universitarios que estén en ciclo básico.

Soledad
$20.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción audiovisual da clases de fotografía y audiovisuales para principiantes.

Cada persona es diferente, es importante orientar la clase para satisfacer las necesidades individuales de cada persona, aplicando bases teorías ya existentes, pero abriendo nuevos campos desde lo empírico dando libertad al estudiante de aportar ideas a la materia.

Soledad
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, Magister en Ciencias de la Administración y las Organizaciones

Mi método de enseñanza consiste en la explicación de temas de manera magistral y luego se refuerza con el estudio de casos prácticos que permitan evidenciar en la realidad los temas estudiados. De esa forma me gusta generar un pensamiento crítico en los estudiantes para que comprendan y cuestionen la realidad que estudian.

Soledad
$25.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería Civil, dicta clases de Excel básico y/o avanzado en Barranquilla.

Mi método de enseñanza, es hacerlo diferente, salirme de los métodos tradicionales, permitiendo al estudiante a través de imágenes, sonidos, movimientos y experiencias didácticas (sin importar la edad) que permitan asociar el conocimiento de una manera original, eficiente y divertida.

Soledad
$30.000/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera asociada a la Teach for all enseña Inglés con metodología experiencial

Enseño de manera experiencial es decir mi asignatura es mucho de hacer a partir de las dudas, instrucciones cortas y de constante verificación del aprendizaje, Manejo los tiempos de acuerdo a las capacidades el estudiante donde la practica es relevante.

Soledad
$15.000/h
Viandy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil, de la Universidad del Norte, da clases de Matematicas, Química, Termodinámica, Cálculo y áreas afines a domicilio en la ciudad de Barranquilla y en su zona metropolitan

Mi metodología consiste en inicialmente identificar las falencias de los estudiantes, así como sus puntos fuertes, para a trabajar a partir de estos, con un objetivo especifico. Me gustaguiar al estudiante a que aprenda por si mismo y brindarle las herramientas para que comprenda con claridad el tema, pueda abordarlo desde diferentes perspectivas y no sea dependiente de su tutor.

Soledad
$20.000/h
Laura marcela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de matemáticas para bachillerato a domicilio en Barranquilla

Considero que las matemáticas solo se entienden de manera integral cuando se tiene el conocimiento de base, esto también permite que el estudiante adquiera habilidad para entender en adelante los temas por sí mismo.

Soledad
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo brinda clases de expresion oral y redacción en Barranquilla/Soledad

Mi metodología a la hora de enseñar, reforzar o explicar un tema varia según la persona o las personas con las que voy a tratar. Generalmente escucho a la persona y veo que es lo que necesita para que el proceso de aprendizaje sea más sencillo sin embargo trato de que siempre sea didáctico el proceso para que no sea aburrido ni estresante.

Soledad
$45.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física realiza entrenamientos para todas las necesidades cuando quieras

uso la metodología de circuitos progresivos para la enseñanza y el que hacer de los alumnos, permitiendo que estos tengan un proceso desde lo mas fácil a lo mas complejo, iniciando por las capacidades a desarrollar dependiendo en la etapa que se encuentre.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Soledad

Encuentra profe particular en Soledad para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Soledad y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.