Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Soledad

522 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Soledad

Soledad
$25.000/h
Brayan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases con entrenamiento intensivo ; el mundo de la programación e informática.

Mi me todo de enseñanza se base en teoría y practica. Desde la teoría brindarle las herramientas que le permitirán construir su propio procedimiento para resolver sus situaciones problemáticas, y a través de la practica intensiva fortalecer estas habilidades, Como; lógica, autonomía, interpretación, comprensión, etc.

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

Soledad
$25.000/h
Saray
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filosofa ofrece clases interactivas y didácticas para secundaria y pre-grado en Barranquilla y Soledad.

Mi método de enseñanza depende de la necesidad del estudiante. Me apoyo en el uso de biografía acorde al tema requerido. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria que quieran entender conceptos claves de la filosofía, estudiantes de pre-grado interesados en reflexionar problemas filosóficos avanzados, entre otros.

Soledad
$20.000/h
Omar yesid
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, física, química y afines a las anteriores a domicilio en Barranquilla

Mi método de enseñanza consiste en ser explicito en el porque de las cosas, como ocurren, cuales son sus implicaciones y sus efectos en el ámbito en el que desarrolle o por el contrario a veces sólo se necesita dar aplicación a las materias básicas mediante leyes o principios a problemas planteados.

Soledad
$20.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés, en la ciudad de Barranquilla, didáctico y con ganas de enseñarte esta hermosa lengua

Mi metodologia es la práctica, es decir, estudiar un tema y practicarlo en la vida cotidiana, es la forma en la que nuestro cerebro identifica y asocia mejor los patrones

Soledad
$25.000/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en practica de Fisioterapia ofrece clases de refuerzo o nuevo conocimiento a personas que esten interesadas en aprender. Barranquilla

Mi metodo de enseñanza es diferente para cada estudiante, ya que cada uno tiene su forma de aprendizaje, cuando es en grupo, trato de que todos puedan recibir la informacion de la mejor manera y todos puedan obtener la enseñanza.

Soledad
$10.000/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases de algoritmia 1, 2, y estructuras de datos 1, en toda Barranquilla y sus alrededores

Mi método esta basado en el error, es decir, si no sabes hacer un ejercicio, te dejaré que lo pienses, y yo te diré si lo que piensas esta correcto o no y así no volver a cometer ese mismo error

Soledad
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesional en Mercadeo y Publicidad da clases de Photoshop e Illustrator Barranquilla

Mi método de enseñanza se basa en la libre expresión del estudiante teniendo en cuenta principalmente las herramientas básicas de los programas a enseñar seguido de las tendencias de diseño actual.

Soledad
$20.000/h
Yuri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, te enseña todo lo que necesites con respecto al área

El mejor metodo para aprender es la practica y la constancia. Poe ende mi metodo esta basado en ejercicios y casos practicos donde se emplee el analisis y formulacion de soluciones.

Soledad
$40.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Contabilidad, Recursos humanos, Comercio a nivel bachillerato y profesional con 10 años de experiencia barranquilla y soledad

Teórica Practica, todo lo que se aprende se debe practicar, conocimiento que no se practica se olvida. Con mi experiencia la practica es sobre lo real según el tema, mis clases las dirijo a estudiantes de secundaria, universitarios, formación para el trabajo.

Soledad
$35.000/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Clases de Redacción, expresión escrita y oral, reglas ortográficas, en Barranquilla y Soledad

Mi método de enseñanza es libre, sin presión, echando mano de la autodisciplina y motivación frente a todas las metas establecias para lograr mejorar las debilidades de cada alumno/a. Intento impartir de forma amena para no hacer un ambiente tenso al intercambiar conocimientos.

Soledad
$40.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Magister en Ingenieria de Software da clases de Excel para principiantes en Barranquilla

La metodologia que utilizo es constructivismo, en el que adquiero un papel de facilitador del aprendizaje y desarrollo academico. Las actividades teóricas y prácticas que se proponen fomentan la práctica reflexiva y el aprender haciendo; es decir, el aprender a aprender.

Soledad
$50.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica Profesional da clases virtual para estudiantes de primaria y bachillerato

Mi método de enseñanza es totalmente libre y práctico, principalmente se da la teoría, se implementa un taller y luego optamos por ejercicios en los softwares de diseño. Se imparte un material didáctico para el estudiante con toda la información y conceptos del tema a tratar.

Soledad
$20.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción audiovisual da clases de fotografía y audiovisuales para principiantes.

Cada persona es diferente, es importante orientar la clase para satisfacer las necesidades individuales de cada persona, aplicando bases teorías ya existentes, pero abriendo nuevos campos desde lo empírico dando libertad al estudiante de aportar ideas a la materia.

Soledad
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, Magister en Ciencias de la Administración y las Organizaciones

Mi método de enseñanza consiste en la explicación de temas de manera magistral y luego se refuerza con el estudio de casos prácticos que permitan evidenciar en la realidad los temas estudiados. De esa forma me gusta generar un pensamiento crítico en los estudiantes para que comprendan y cuestionen la realidad que estudian.

Soledad
$25.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería Civil, dicta clases de Excel básico y/o avanzado en Barranquilla.

Mi método de enseñanza, es hacerlo diferente, salirme de los métodos tradicionales, permitiendo al estudiante a través de imágenes, sonidos, movimientos y experiencias didácticas (sin importar la edad) que permitan asociar el conocimiento de una manera original, eficiente y divertida.

Soledad
$15.000/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Mecánica da clases de matemáticas y física nivel bachillerato en Barraquilla-Soledad y sus alrededores.

Mi metodología siempre ha sido la de identificar las falencias que tiene el estudiante y entrar por allí, explicándole que es lo que esta bien y que es lo que no debe hacer.

Soledad
$30.000/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera asociada a la Teach for all enseña Inglés con metodología experiencial

Enseño de manera experiencial es decir mi asignatura es mucho de hacer a partir de las dudas, instrucciones cortas y de constante verificación del aprendizaje, Manejo los tiempos de acuerdo a las capacidades el estudiante donde la practica es relevante.

Soledad
$15.000/h
Viandy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil, de la Universidad del Norte, da clases de Matematicas, Química, Termodinámica, Cálculo y áreas afines a domicilio en la ciudad de Barranquilla y en su zona metropolitan

Mi metodología consiste en inicialmente identificar las falencias de los estudiantes, así como sus puntos fuertes, para a trabajar a partir de estos, con un objetivo especifico. Me gustaguiar al estudiante a que aprenda por si mismo y brindarle las herramientas para que comprenda con claridad el tema, pueda abordarlo desde diferentes perspectivas y no sea dependiente de su tutor.

Soledad
$20.000/h
Laura marcela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de matemáticas para bachillerato a domicilio en Barranquilla

Considero que las matemáticas solo se entienden de manera integral cuando se tiene el conocimiento de base, esto también permite que el estudiante adquiera habilidad para entender en adelante los temas por sí mismo.

Bogotá
$27.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera da clases de matemáticas y fisica para colegio en bogo ta

Completamente dedicada, bien explicada, en donde la persona que recibe la clase aprende, es completamente dinámica, para que el estudiante no se aburra, mi metodología es colaborativa, la clase la arma el alumno y el profesor, la clase es interactiva, con ejemplos reales para que la clase no sea aburrida y sea fácil de entender

Soledad
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nueve semestres cursados de Artes Plásticas (Universidad del Atlántico) y dos años de experiencia en actividades culturales. Con capacidad para enseñar técnicas como dibujo, pintura, gr

Mi metodología de enseñanza se basa en la pedagogía lúdica, en la que mezclo la practica de las técnicas con la exploración de materiales, su sensibilidad y disposición en el espacio, comprensión de contextos históricos de las obras y la participación activa del alumno con ejercicios visuales, musicales y performance.

Soledad
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública, que puede ayudar a solucionar eso problemas matemáticos, en Barranquilla y sus alrededores

Mi método de enseñanza es "aprender haciendo", es simple y muy práctico, ya que como la matemática y sus derivadas son mucha práctica, entonces lo explico haciendo ejercicios y etc.. me gusta ser chévere con mis alumnos y darle mi confianza, y así reforzar la comunicación entre profesor y estudiante.

Soledad
$15.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. de sistemas da clase de programacion basica en c, c++, excel, montaje de computadores en santa marta

Realizo presentaciones de la temática, explico paso a paso lo que se requiera, y realizo junto al chic@ o (información oculta) varios ejercicios del tema hasta que se sientan preparados para realizar otros ejercicios solos, ademas que suelo poner tareas para la próxima clase para que puedan practicar y si tienen problemas avisarme para resolverlo en otro momento o inmediatamente como se presente

Soledad
$20.000/h
Wendy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo académico y con los deberes a alumnos de pre-escolar, primaria y bachillerato a domicilio en la ciudad de B/quilla.

Enseño a los alumnos a hacer tareas básicas, dibujos, trabajos, lecturas de libros, preparación para exámenes y exposiciones, técnicas de memorización, entre otros. En todas las asignaturas de la enseñanza pre-escolar, básica y secundaria. Me gusta que el estudiante aprenda mediante etapas, desde lo más fácil a los más difícil, para que el aprendizaje sea sencillo y completo.

Soledad
$20.000/h
Wendy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria Inglés Avanzado B2 ofrece tutorías de Inglés básico e intermedio para estudiantes de primaria y bachillerato: para trabajos, exámenes, lecturas, clases a domicilio en B/quilla

Me gusta que el estudiante aprenda mediante etapas, ya sea en el área de escritura, lectura, escucha y habla, yendo de los temas más fáciles a los más complejos, para que el aprendizaje sea fácil y completo. Enseño a los alumnos a hacer tareas básicas de vocabulario, trabajos escritos, lecturas de textos y libros, preparación para exámenes, y demás.

Soledad
$26.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias sociales en barranquilla dinámico en la enseñanza

Me gusta saber los preconceptos que tenga el estudiante, saber como le gustaria aprender, cuales son sus fortalezas para que sus debilidades sean minimas y asi favorecer su aprendizaje. Asocio los conceptos a la vida cotidiana con casos de la vida real y asi pueda saber para que le sirven.

Soledad
$10.000/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial ofrece sus servicios como docente de informatica, excel intermedio, paquete office

Soy ingeniero industrial con amplia experiencia enseñando informática desde bachillerato hasta la universidad. Muy didáctico al dar clases, apoyo al estudiante en la realización de trabajos, organización de base de datos en Excel, uso de macros en su forma básica.

Soledad
$20.000/h
Jossymar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Química, Matemáticas y Termodinámica nivel Secundaria y Universitario en Barranquilla y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria (sexto a undécimo grado) en lás área de química, y matemáticas. Adicional, clases a nivel pregrado en estas áreas y también en termodinámica. Clase teorico- practica, con ejercicios y caso de estudio durante y despues de la clase.

Soledad
$15.000/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Mecatronica. doy clases de logica matemáticas y física mecánica

Mi metodología en el aprendizaje de la lógica matemáticas y conocimientos de física es poner en funcionamiento las desgresas prácticas del alumno en función de lo que aprende para tener así un desarrollo práctico y cognitivo a lo largo del aprendizaje

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Soledad

Encuentra profe particular en Soledad para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Soledad y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.