Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de danza urbana

206 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de danza urbana

Bello
$30.000/h
Hanner
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende junto a mi a bailar el estilo que desees. ¿Qué esperas?

Si quieres iniciar en la danza, te enseñaré todo lo necesario para que te puedas desenvolver de la manera más sencilla en ella, desde los estilos de la danza urbana, como: waacking, house, dancehall, hip hop, popping, looking, etc. Te enseño pasos básicos de los estilos y cómo puedes llevarlos a una coreografía.

Medellín
$3.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte Danzario ofrece clases de baile de diversos ritmos latinos e internacionales

Mi método de enseñanza son clases de una hora hasta dos. en los que primero haremos un buen calentamiento y estiramiento, primero tendremos una clase de prueba para ver en que nivel técnico esta el alumno de el ritmo a preferencia que ha elegido y consecutivo a esto empezaremos la formación artística.

Bogotá
$40.000/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Profesional del baile, con 9 años de experiencia, da clases de baile en diferentes generos como bachata, salsa, chachacha, urbano y estilo chica.

mi metodologia de enseñar se basa en una explicacion basica, lo que es el genero la cual quieres aprender, luego enseñar el conteo y paso basico de dicho genero (la mayoria se basa en el mismo conteo) y e ir avanzando de acuerdo a como van aprendiendo.

Medellín
$30.000/h
Elena
(8 opiniones)

¿Quieres aprender a bailar urbano sin tanta complicación en Medellín? Esta es tu oportunidad

Mi metodología es personalizada. De acuerdo al alumno, adapto dinámicas que faciliten el aprendizaje y hagan que el alumno sepa llevar su cuerpo y no el cuerpo al alumno. Que puedan sentir la música y dejarse llevar. Las clases van dirigidas para personas que nunca hayan bailado o tengan un nivel básico.

Barranquilla
$30.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Docente en bailes, deportivo, urbano, Acrobático, popular, clásico, Contemporáneo, performance, Folclórico, moderno, pintura, grafiti Break dase

mis metodos de enseñanza son; apredisage mediante el juego localizar sus devilidades y fortalezas fortalser sus devidades y enseñarle el dominio de sus fortalesas agregarle avitos fisicos deportivos y culturales para mejorar su disiplina academica enseñarlr el dominio y desarrollo de la memoria ya sea muscular o fotografica para mejorar la velosidad de aprensisaje.

Medellín
$30.000/h
Sara isabel
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional da clases de Baile para principiantes, pasos y vueltas, básicos de cada ritmo, en Medellín y área metropolitana.

Mi metodología varía según las características particulares de mis alumnos. Aplico dinámicas, ejercicios y ejemplos constantes, para acercar a mis alumnos a una mejor comprensión y ejecución de cada paso. Realizo comparaciones con acciones cotidianas para generar en el cuerpo una mejor conexión psicomotora.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional enfocado en el baile urbano de presentación y competencia. Conocimientos enfocados en la enseñanza de diferentes estilos de salsa, bachata sensual y otros géneros latinos y urbano

Me he preocupado por brindar una enseñanza estructurada y sólida buscando desarrollar fundamentos dentro de mis alumnos, cuando ingresé a ésta profesión era un curioso lleno de dudas y sin mucha comprensión de muchos conceptos que hubiese deseado conocer, así que me he preocupado por ser un detallista para los curiosos como yo, a esas personas que les gusta aclarar hasta la más pequeña dud

Florencia
$35.000/h
Danna alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes da clases de baile, teatro, fotografía, audiovisuales y plásticas en Florencia.

Me llamo Danna, soy estudiante de artes, mis clases van dirigidas a todo publico con excelente actitud para hacer mas agradables las clases. Mi método de enseñanza es el teórico-practico, con intervalos de ambientes a trabajar, generando así la estimulacion de los sentidos de los artistas y de tal manera recreando y exponiendo sus sentimientos en lo dicho a trabajar, para óptimos resultados.

Bogotá
$44.636/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes y bailarin con mas de 10 años de experiencia afrece sus servicios como coreografo y entrenador personal en todo el ambito del breakdance y acondicionamiento fisico

primero que todo me fijo mucho en la capacidad mental de la persona para asi poder llevar un ritmo apropiado. fijandome asi poco a poco en sus capacidades fisicas. me destaco por ponerme siempre en el lugar de la persona y en lo que quiere y desea para un futuro brindando un mejor aprendizaje.

Medellín
$80.000/h
Yestin
¡Primera clase gratis!

Te atreves a disfrutar y aprender en una clase de baile conmigo??

Mi metodología suele ser muy didáctica y divertida. Trabajando cada musculo del cuerpo por medio del baile, enseñar ritmos diferentes desde lo básico, aprovecho cada momento de mis usuarios para desarrollar sus fuertes en el genero que se desempeñen mejor.

Bogotá
$65.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesional en cultura Física da clases de Danza, rumba con 7 años de experiencia, Bogota

Mis clases son dirigidas a (información oculta) en el rango de edad de 5 a 12 años. Realizo clases dinámicas con ejercicios, juegos y actividades de calentamiento, estiramiento, coreografías de acuerdo al baile a enseñar. Soy una Docente responsable y comprometida con mi trabajo ; alegre y gentil.

Bogotá
$35.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza urbana da clases particulares ya sea en grupos o individuales (incluye también ritmos latinos)

Mi método de enseñanza va adecuada a cada persona o si es en grupo al nivel general del grupo y dependiendo de que estilo deseen aprender, soy muy paciente y siempre trato de ser muy claro cuando enseño. El único requisito que pido para darte clases es que tengas las ganas de aprender y mejorar.

Villavicencio
$6/h
Aries
¡Primera clase gratis!

El mundo se mueve con la musica ^- seamos lo que nos apasiona

las clases son para aquellos que miran y viven por el amor al arte . es aprender y a ser mejores cada dia.

Cali
$24.999/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Integrante del grupo de ritmos latinos de univalle, ofrece clases de baile, especializado en ritmos latino, coreografías y otros.

La música no sigue una metodología, por eso es música es diversa, explosiva e invasiva, la música es vida y como tal vita-liza lo que toca, planeó trabajar respetando el concepto de cada baile y empezando desde lo basico.

Bogotá
$30.000/h
Zebas
¡Primera clase gratis!

Doy clases de hip hop y poppin, en la ciudad de bogota; integrante del grupo FANCE DANCE y artista de VISION REMIX

Me enfoco en los alumnos, en su interes y en que aprendan de una manera muy dinamica, no solo alimentar el cuerpo, sino la mente, agrego historia, cronologia del estilo de baile, nombre de pasos, y demas para que no solo sean bailarines sino artistas.

Bogotá
$70.000/h
Roger sánza
¡Primera clase gratis!

Danza urbana (locking, poppin, house, hiphop) para principiantes o avanzados en Bogotá

El metodo de las clases se basa en la fundamentación de la danza urbana. Cierta serie de ejercicios básicos y rutinas donde se pueden trabajar los movimientos mas básicos de cada uno de los estilos, hasta lograr su correcta ejecución y desempeño a nivel urbano.

Medellín
$40.000/h
Kta
¡Primera clase gratis!

¡ Hola ! Soy Kta Vallejo, ¿Aprendemos a bailar en Medellín? Hablame !

Existe primero un acercamiento con la persona y/o personas que desean tomar la clase. Se divide según el tiempo a tomar, sea por hora o por bloques de 2 horas.

Medellín
$37.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica en danza da clases para niños, jóvenes, y adultos, que quieran aprender a conocer su cuerpo desde el movimiento.

la base de mi metodología es querer es poder, y comienzo desde lo mas simple que es la respiración pero a la ves es lo mas importante para tener un buen ritmo.

Bogotá
$2/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de baile para principiantes enseña a bailar es muy sencillo a

Inicialmente estiramineto del cuerpo seguido calentamiento con aerobicos finalmente posturas pases de baile con las diferentes generos y practica de lo aprendido la idea es que las personas aprendices se sientan alegres al final de la clase y se

Bogotá
$50.000/h
Erisc
¡Primera clase gratis!

Si lo que deseas es aprender a bailar o como mínimo defenderte, Soy quien buscas!!

Mis clases son aptas para todo tipo de público, mi enfoque es desglosar los pasos a lo mínimo para una mejor comprensión de ellos y realizar repeticiones hasta notar que la persona se va adaptando y de esa manera irle acrecentando la dificultad. La mayor particularidad que tengo es el carisma, y las bromas, me gusta que las personas disfruten mientras realizan la actividad.

Envigado
$20.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Educación Física, da clases de Danza Urbana y Dancehall en el área metropolitana

La guía del aprendizaje es mi base, ayudo al estudiante a que encuentre de manera segura su forma de danza y esencia, por medio de mi guía por los bailes urbanos, además de descubrir en la danza no solo un movimiento, si una parte de su felicidad

Soledad
$40/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza enseña cualquier ritmo a primcipiantes y avanzados en soledad y alrededores

me baso mas que todo en el método constructivo, también me gusta buscar la manera mas didáctica de atraer al alumno y que sea el mismo quien en base en las experiencias vividas y el trabajo diario, para que aprenda que la danza es mas que solo movimientos a ritmo de una canción-

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases de danza contemporanea y tecnicas de nuevos bailes

La clase va dirigida a todas las personas que deseen aprender un poco mas acerca la tecnica de danza contemporanea y a partir de alli la creacion coreografica, usando la metodologia de repeticion y apropiacion de los pasos para lograr un resultado favorecedor

Funza
$18.000/h
Maicol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín con experiencia de 5 años da clases de danza tradicional y urbano

La metodología más práctica para aprender: es observar, escuchar y aplicarlo

Floridablanca
$38.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar o quieres mejorar tus técnicas de baile para darlo todo en la pista o sorprender ha alguien, doy clases de danza tradicional salsa, ritmos latinos y urbano.

Enseñar todos los pasos básicos delos tipos de baile, darle la opción si el estudiante gusta colocar la música de su preferencia, reforzar con ejercicios de coordinación dependiendo de las dificultades del estudiante, y darle un espacio al estiramiento antes y después de la clase.

Bogotá
$25.000/h
Danna valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases personalizadas de dancehall y afrobeat en bogota

Me baso en las necesidades y vacíos del estudiante, cada uno tiene un nivel distinto y un proceso distinto lo importante es detectarlo y empezar a trabajar.

Bogotá
$70.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en street dance, house dance y tribal fusion. Dinamica y divertida.

La primera parte de toda clase es indagar sobre las necesidades especificas del alumno, del porque y para que requiere la clase, siempre tendré en cuenta tu nivel de experiencia y de conocimiento para que tu experiencia sea acorde a lo que quieres avanzar.

Bogotá
$35.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Graduada en Artes escenicas: Bailarina y coreografa de danza urbana y jazz

La metodologia varia deacuerdo las necesidades del estudiante,su nivel de experiencia y el objetivo que tenga de la clase ya sea mejorar su coordinacion, aprender una coreografia o ensayar una presentacion. En todos los casos se realiza calentamiento, estiramiento, (ejercicios específicos dado el caso) y coreografia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de danza urbana

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora, me fue de gran ayuda gracias a las clases y a su método de enseñanza. Es evidente que está capacitada para enseñar desde el básico hasta el nivel más avanzado de baile. La recomiendo.

C
Carlos , alumn@
Hace 3 semanas
Laura
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de danza urbana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza urbana.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de danza urbana