Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de rumba

138 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de rumba

Bogotá
$50/h
J andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Deporte y Educacion Fisica, Baila Aprende Ponte En Forma Ready.

El proceso metodológico que vamos a realizar es un acondicionamiento a nivel que tenga cada una de las persona, vamos a trabajar y a mejorar según los objetivos y los propósitos de cada persona y a raíz de ello trabajaremos.

Bogotá
$22.000/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pareja con experiencia en salsa, bachata y kizomba dicta clases de baile

Analizar el nivel de baile de la persona. A partir de ahí empezar a hacer ejercicios teniendo en cuenta los requerimiento y necesidad de la persona o el grupo. Ejercicios de motricidad y coordinación de ser necesario.

Chía
$50.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreografía, con experiencia en clases grupales .

* La metodología varia dependiendo de la clase a la cual se este interesado * La estructura de la clase grupal o individual se divide en calentamiento, parte principal y estiramiento. * soy una persona alegre y me gusta hacer de mis clases amenas y eficaces.

Bogotá
$30/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte Danzario ofrece clases de baile de diversos ritmos latinos e internacionales

Mi método de enseñanza son clases de una hora hasta dos. en los que primero haremos un buen calentamiento y estiramiento, primero tendremos una clase de prueba para ver en que nivel técnico esta el alumno de el ritmo a preferencia que ha elegido y consecutivo a esto empezaremos la formación artística.

Bogotá
$40.000/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Profesional del baile, con 9 años de experiencia, da clases de baile en diferentes generos como bachata, salsa, chachacha, urbano y estilo chica.

mi metodologia de enseñar se basa en una explicacion basica, lo que es el genero la cual quieres aprender, luego enseñar el conteo y paso basico de dicho genero (la mayoria se basa en el mismo conteo) y e ir avanzando de acuerdo a como van aprendiendo.

Bogotá
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Docente de educación artística con conocimientos en artes plásticas, danzas e historia del arte

A partir de las dificultades del estudiante se busca la metodología que mejor se adapte

Manizales
$30.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

99% latino! Anímate a bailar, métele sabor y diviértete, siempre con una sonrisa y a sudar toda la clase! Clase de rumba en Manizales #salsa#merengue#bachata#regueton#champeta#twerk#chachacha#bugaloo#

Mi metodología se basa en instruir la clase de manera animada, para que todas las personas pierdan la vergüenza y puedan cumplir sus objetivos de bajar de peso y motivarse a seguir bailando, hay dos metodologías distintas, una en la que se instruye el paso buscando que la persona coordine, consiga ritmo, tenga equilibrio y estilo.

Medellín
$80.000/h
Yestin
¡Primera clase gratis!

Te atreves a disfrutar y aprender en una clase de baile conmigo??

Mi metodología suele ser muy didáctica y divertida. Trabajando cada musculo del cuerpo por medio del baile, enseñar ritmos diferentes desde lo básico, aprovecho cada momento de mis usuarios para desarrollar sus fuertes en el genero que se desempeñen mejor.

Bogotá
$45.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor actividad física experto en clases grupales en Btá y Cund

El método de enseñanza es constructivo, ya que se identifica que saberes y habilidades previas, para lograr enfocar una estrategia de aprendizaje adaptada a sus necesidades, siempre en busca del disfrutar la sesión y permitir al cuerpo la llegada de nuevos conocimientos, a partir de la actividad física y el baile, basando el contenido de la sesión en técnicas propias de la disciplina

Bogotá
$45.000/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

Apasionada de las artes en movimiento me encanta enseñar y compartir la danza

Mi metodología esta basada en aprovechar las capacidades de cada individuo al igual que siempre buscar superar sus falencias. Con los niños y jóvenes el juego es la mejor opción pues se aprende de manera divertida, con los adultos es importantes utilizar sus conocimientos anteriores para aprovecharlos.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina con formación en ballet, ritmos latinos, jazz, danza contemporánea y tap da clases desde nivel principiante en Bogota

A partir de un análisis de las habilidades físicas, artísticas y técnicas, se realiza una planificación de clases donde se implementa la enseñanza de locomoción básica, resistencia, coordinación, musicalidad, interpretación, especialidad, posturas básicas y montaje coreográfico.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación artística con énfasis en danza y teatro y bailarin de danza tradicional nacional e internacional

Doy clases a domicilio particulares individuales o grupales, generando siempre innovación y creatividad en la danza empleada, busco ar gusto a mis clientes y garantizar diversión y aprendizaje en cada una de las clases que reciban, trabajo para empresas, colegios y otras entidades publicas y privadas.

Bogotá
$55.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza tradicional da clases grupales e individuales en Bogota (alrededores)

Mi método de enseñanza se dispone según el personal con el que se trabaja, las clases se hacen de una forma en la que el aprendiz disfrute y entienda fácilmente cada una de las actividades, coreografías, secuencias, pasos etc ....

Bogotá
$45.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folclórica, contemporánea, pre-ballet y entrenamiento para la danza consciente.

Mi metodología esta basada en la consciencia del movimiento como estrategia que potencia y desarrolla las habilidades motoras para la danza a la vez que permite el cuidado de si mismo. Manejo diferentes aproximaciones para cumplir los objetivos de la clase que varían desde el juego, la repetición, las imágenes, las manualidades, las historias, etc.

Bogotá
$35.000/h
Lina maria
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Salsa y fusiones con danza árabe a domicilio en Bogotá

La metodología con un calentamiento básico de árabe donde la persona se sienta tranquila y suelte el cuerpo a la danza, luego enseño pasos básicos y técnicas de merengue y salsa. Una vez avanza se monta coreografía en la misma clase.

Bogotá
$35.000/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trabaja tu cuerpo! La única forma de conocer nuestro limites es ir hacia ellos.

Inicialmente identificó fortalezas y dificultades de los practicantes para luego brindar herramientas que potencien sus capacidades.

Bogotá
$40.000/h
Nicoll
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile de Champeta en Bogotá con 1 año de práctica.

Mi método de enseñanza es dinámico, realizo pasos básicos de champeta para que los estudiantes imiten esos pasos y a medida que vaya avanzando en movimientos, realizó coreografías para aplicar lo aprendido. Las clases van dirigidas a cualquier persona que quiera aprender a bailar champeta, sin importar la edad.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Amante de la danza y las artes da clases grupales y/o privadas de baile para fortalecer tu confianza (zumba, fiestas)

Para llevar a cabo mi método, me baso en querer explotar las capacidades de los demás, que sientan que tienen derecho a ser libres y expresar sus sentimientos y emociones no simplemente con palabras o gestos, para mi la danza es un regalo que nos ayuda a liberarnos y adicional a eso contribuye con nuestra salud mental, física y emocional.

Bogotá
$50.000/h
Erisc
¡Primera clase gratis!

Si lo que deseas es aprender a bailar o como mínimo defenderte, Soy quien buscas!!

Mis clases son aptas para todo tipo de público, mi enfoque es desglosar los pasos a lo mínimo para una mejor comprensión de ellos y realizar repeticiones hasta notar que la persona se va adaptando y de esa manera irle acrecentando la dificultad. La mayor particularidad que tengo es el carisma, y las bromas, me gusta que las personas disfruten mientras realizan la actividad.

Soledad
$35.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social con muchas ganas de enseñar los bailes populares de Barranquilla.

Me baso en los ritmos populares en Barranquilla que el alumno quiera aprender: cumbia, champeta, salsa, africana, entre otros. Cada alumno aprende de manera distinta; por eso con cada uno el método es diferente y libre. La idea es que aprenda a sacar su propio “sabor quillero” al moverse en la pista.

$35/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clases de danza cómo entrenamiento físico y terapia emocional

Bajo una dinámica de clase, en la cuál el cuerpo desarrolla la motricidad desde sus propias habilidades, llevando nuestro ritmo físico a atravesar una escala de 1-10 y de 10-1 desde una respiración, movilidad articular, actividad danzaria y estiramiento encaminadas a la relajación y el esparcimiento.

Bogotá
$25.000/h
Danna valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases personalizadas de dancehall y afrobeat en bogota

Me baso en las necesidades y vacíos del estudiante, cada uno tiene un nivel distinto y un proceso distinto lo importante es detectarlo y empezar a trabajar.

$20.000/h
Lewis
¡Primera clase gratis!

Profesional en deportes disponible para entrenar con clases personalizadas o a en grupos 1. Entrenamiento a cualquier tipo de deporte 2. Rumba terapia

Teoría y mucha practica. Planes de clase individuales según lo que se quiera trabajar y lograr Macro ciclos y meso ciclos. Clases dirijan a todo tipo de personas que quieran ejercitare y buscar mejorar su estado físico.

Medellín
$50.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!
Cartagena
$30.000/h
Yolaima
¡Primera clase gratis!

Bailar es alcanzar una palabra que no existe. Cantar una canción de mil generaciones. Sentir el significado de un momento.️

Mi metodología es enseñar básicamente los pases principales y que se empiecen a manejar ya que pensar es el peor error que un bailarín puede llegar a cometer, el bailarín no debe de pensar debe sentir lo suficientemente y seguir siendo feliz

Soacha
$30.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno (9) semestre en la Facultad de artes ASAB, formada en la técnica del ballet, danza contemporánea y jazz, con experiencia como instructora de zumba, rumba terapia y aeróbicos.

Me gusta conocer las diferentes habilidades de cada persona, para potenciarlas a través del reconocimiento, logrando así identificar su individualidad, y empezar a formar una nueva forma de expresarse en el medio artístico y deportivo. La clave de todo está en la aceptación de cada uno.

Bogotá
$20.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Educación Física, Recreación y Deportes. Da clases de Baile para principiantes, de natación y otras

Mi metodología de enseñanza es significativa y constructiva, acompaño y oriento en cada proceso a los estudiantes. el aprendizaje es mutuo y por medio de la experiencia.

Barranquilla
$40/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cosmetologia da clases de autocad para princiantes en la barranquilla

Mi metodo de enseñansa es divertido y liberal para los pequeños que quieran aprender siempre dejando una enseñanza totalmente nutritiva

$20.000/h
Franko
¡Primera clase gratis!

Soy un joven que es apasionado por bailar y enseñar a bailar quien guste tendrá toda mi atención en enseñarles de todo un poco de la música para bailar y sus movimientos.

Mi método es que las personas se diviertan al momento de aprender y demostrar todo su potencial para aprender a bailar

Bogotá
$10.000/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de negocios internacionales brinda clases individuales y grupales de danza africana, y danzas en general en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en una rectificación individual de las falencias motrices del aprendiz, un sondeo inicial de sus habilidades, y un posterior perfeccionamiento de sus pasos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de rumba

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente maestra de salsa. En las clases se aprende rapido, tiene una óptima metodologia y es Muy cumplida con en horario

M
Marco, alumn@
Hace 1 mes
Paula
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, excelente método. Muy puntual. Estoy feliz con mis clases

C
Cristian, alumn@
Hace 2 meses
Ana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Estoy altamente satisfecho con el progreso que he tenido en tan solo unas pocas clases, tanto Ana como Jhoan son muy buenos profesores tienen mucha paciencia, conocimiento. les fascina respiran y viven por el baile lo cual lo trasmiten en cada...

A
Andres , alumn@
Hace 4 meses
Ana
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de rumba

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte rumba.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de rumba