Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de rumba

99 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de rumba

Bogotá
$22.000/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pareja con experiencia en salsa, bachata y kizomba dicta clases de baile

Analizar el nivel de baile de la persona. A partir de ahí empezar a hacer ejercicios teniendo en cuenta los requerimiento y necesidad de la persona o el grupo. Ejercicios de motricidad y coordinación de ser necesario.

Bogotá
$10.000/h
Maria jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física con experiencia en la ley campo deportivo del voleibol y en rumba ,zumba y fitness

Es de forma libre y de acuerdo a las necesidades de los practicantes , los ejercicios se realizan de acuerdo al alcance de cada quien y dependiendo la edad o complicaciones de salud

Bogotá
$40.000/h
Brandon elías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura educación física en curso y tecnólogo en actividad física graduado

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA Y TRABAJO SE ESTRUCTURA EN UNA CLASE, DINÁMICA, PARTICIPATIVA, DIVERTIDA, CONSTRUCTIVA, MOTIVADORA, FUNCIONAL, CON EL FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN TENGAN MUY BUENAS SENSACIONES DE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO Y A TRAVÉS DEL USO DEL CUERPO Y DEL MOVIMIENTO QUE SON TAN ESENCIALES PARA UNA VIDA SALUDABLE, EXPLOREN COMPARTAN Y APRENDAN.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Instructor de Baile y Rumbaterapia en Bogotá, clases a domicilio!

Para abordar las clases de baile, se identifica en primer lugar de la orientación que quiere tomar el usuario (baile por ejercicio y salud física, coreografía, aprendizaje de ritmos, etc.), para luego definir el nivel de avance en el que considera que se encuentra y al que desea llegar, y finalmente poner en práctica los ejercicios correspondientes.

Bogotá
$35.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Aprende salsa, bachata y merengue paso a paso sin morir en el intento de una forma ultra divertida

Dependiendo de los intereses de la persona empiezo ejercitando el cuerpo de una manera que tome conciencia de él y desarrolle "sabrosura", explicó las formas básicas del ritmo para entender el baile, realizamos ejercicios de pareja para que aprenda a guiar o a dejarse guiar y desarrollamos ejercicios corporales para que aprenda a expresar el baile de una manera personal.

Chía
$50.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreografía, con experiencia en clases grupales .

* La metodología varia dependiendo de la clase a la cual se este interesado * La estructura de la clase grupal o individual se divide en calentamiento, parte principal y estiramiento. * soy una persona alegre y me gusta hacer de mis clases amenas y eficaces.

Bogotá
$45.000/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

Apasionada de las artes en movimiento me encanta enseñar y compartir la danza

Mi metodología esta basada en aprovechar las capacidades de cada individuo al igual que siempre buscar superar sus falencias. Con los niños y jóvenes el juego es la mejor opción pues se aprende de manera divertida, con los adultos es importantes utilizar sus conocimientos anteriores para aprovecharlos.

Bogotá
$55.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza tradicional da clases grupales e individuales en Bogota (alrededores)

Mi método de enseñanza se dispone según el personal con el que se trabaja, las clases se hacen de una forma en la que el aprendiz disfrute y entienda fácilmente cada una de las actividades, coreografías, secuencias, pasos etc ....

Bogotá
$34.999/h
Claudia mercedes
¡Primera clase gratis!

Bailarina integral da clases de baile para principiantes, bailes latinos, rumba, en Mosquera Cundinamarca.

Inicialmente hago un pre calentamiento donde se observa al alumno que capacidad o conocimiento tiene de los diferentes ritmos que quieran aprender, realizo streching al finalizar cada clase y por lo general siempre son dos horas de clase dependiendo el tiempo del alumno.

Bogotá
$50.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Coreógrafa de jazz y danza contemporanea e Historiadora del Arte en Bogotá

Brindo acompañamiento total en el aprendizaje de la tecnica de la danza, balanceando instrucción y libre creación.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Universidad EAN, pero mi pasión es el baile, bailarina de la Universiad EAN y de Salsa na ma dance company.

La danza se trata de libertad así que de igual manera lo son mis clases. Me gusta escuchar a los alumnos que ellos se empapen de la danza, se crean el cuento, sientan la música. La clase se compone por un previo calentamiento, clase dirigida individual y en pareja (si aplica), finalmente se muestran los avances.

Soledad
$35.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social con muchas ganas de enseñar los bailes populares de Barranquilla.

Me baso en los ritmos populares en Barranquilla que el alumno quiera aprender: cumbia, champeta, salsa, africana, entre otros. Cada alumno aprende de manera distinta; por eso con cada uno el método es diferente y libre. La idea es que aprenda a sacar su propio “sabor quillero” al moverse en la pista.

$35/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas da clases de danza cómo entrenamiento físico y terapia emocional

Bajo una dinámica de clase, en la cuál el cuerpo desarrolla la motricidad desde sus propias habilidades, llevando nuestro ritmo físico a atravesar una escala de 1-10 y de 10-1 desde una respiración, movilidad articular, actividad danzaria y estiramiento encaminadas a la relajación y el esparcimiento.

Bogotá
$25.000/h
Danna valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases personalizadas de dancehall y afrobeat en bogota

Me baso en las necesidades y vacíos del estudiante, cada uno tiene un nivel distinto y un proceso distinto lo importante es detectarlo y empezar a trabajar.

Bogotá
$45.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Docente de Educación Artística con experiencia en danzas y teatro en Bogotá

Lo primero que debes hacer es sensibilizarte a la música, los ejercicios son geniales te ayudan incluso a conocer tu cuerpo y que tan amplia es tu extensión para realizar coreografías impresionantes. Manejo de la timidez.

Bogotá
$20.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Educación Física, Recreación y Deportes. Da clases de Baile para principiantes, de natación y otras

Mi metodología de enseñanza es significativa y constructiva, acompaño y oriento en cada proceso a los estudiantes. el aprendizaje es mutuo y por medio de la experiencia.

Bucaramanga
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología en Bucaramanga y apasionada por el baile desde pequeña.

Mi método de enseñanza se basa en conteos al ritmo de la música, dejarse llevar por lo que el cuerpo reciba de acuerdo al género.

Bogotá
$35.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Experimenta como la danza es el mejor camino para ocuparse de si mismo

Inicialmente identificó fortalezas y dificultades de los practicantes para luego brindar herramientas que potencien sus capacidades.

Bogotá
$10.000/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de negocios internacionales brinda clases individuales y grupales de danza africana, y danzas en general en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en una rectificación individual de las falencias motrices del aprendiz, un sondeo inicial de sus habilidades, y un posterior perfeccionamiento de sus pasos.

Bogotá
$40.000/h
J e f f
¡Primera clase gratis!

Profesor de Baile, Coreografo para todo tipo de eventos, matrimonios, 15 años en todos los géneros (Salsa, Bachata, Folclor y más)

Mi metodología se acopla según el cliente, pero por lo general con mucha paciencia y exigencia pido avance por clase, y siempre propongo un reto por cada una de las clases, para ver un avance

Pereira
$15.000/h
Sady
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Promotor de eventos; enseño baile moderno a principiantes y preparo aprendizes para el exámen de conducción

Mi método de enseñanza para el baile es primero que aprendan a escuchar los tiempos de la música y saber moverse allí y en cuanto a conducción empleo técnicas para fomentar la seguridad y confianza con el vehículo

Bogotá
$40.000/h
Aris junior
¡Primera clase gratis!

Instructor de danza y coreografo ofrece dar clases personalizadas para aprender cualquier tipo de baile y montajes coreográficos de alta calidad.

mi método de enseñanza es tradicional pero a la vez dinámico, siguiendo las reglas de concentración y disciplina por parte de mis aprendices para una mejor forma de aprendizaje y de relación alumno - maestro.

Bogotá
$20.000/h
Juan c
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y bailarín da clases de danza folclorica Colombiana y popular latina

Enseñanza desde principios del baile, empezando de pasos básicos de los bailes de interés del aprendiz. Dirección de grupo folclórico y danza popular y de salón. Clases de rumba grupal y personalizada, con enfasis en ritmos latinos (salsa, bachata, merengue, cumbia, etc).

Soledad
$48.500/h
Julissa
¡Primera clase gratis!

Coreografa imparte clases a domicilio de Ballet, Danza para principiantes, Danzas modernas, Rumba terapia, folclor caribeño y Danzas populares

Mi método de enseñanza es investigativo y practico, por lo que cada danza tiene una estructura propia. Sin embargo, le apuesto a la exploración libre y dirigida. Me baso en la estimulacion de la creatividad y el la realidad misma.

Bogotá
$50.000/h
Caroln alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada En formación Artística Colombiana imparte clases de Popping y House Online.

Tengo un gran interés por la formación social y desarrollo investigativo, tengo un compromiso social y preocupación por el desarrollo educativo, genero buenas relaciones para trabajar en equipo desarrollando procesos educativos pedagógicos, soy paciente y perseverante en el momento de enseñar, gestiono y desarrollo procesos y metodologías educativas para el mejor entendimiento y comprensión

Bogotá
$30.000/h
Angy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física da clases en Bogotá de rumba aeróbica y body Kombat

Mi método de enseñanza es por experiencia significativa, mi enseñanza va dirigida a principiantes y personas que quieran conocer más sobre la música y el deporte. Las clases principalmente se desarrollan conociendo lo que sabe el estudiante para partir de allí y crear un plan de mejora.

Sogamoso
$40.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y Periodismo doy clases de Baile Latino y canto también puedo enseñar cosas relacionadas con relaciones publicas

Me encanta sacar lo mejor de cada persona y aprendo su vez de ello pienso que todo va en la mente y si lo quieres lo logras así que considero que cada uno aprende a la medida que desee.

Bucaramanga
$30.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Coreografías que te harán brillar en tus eventos: 15 años, cumpleaños, matrimonios.

Se realizan coreografías individuales o grupales para actividades del colegio, universidad, presentaciones en eventos importantes como 15 años, cumpleaños, matrimonios, entre otros, teniendo en cuenta los deseos, ideas y expectativas de las personas, este baile se construye teniendo en cuenta la temática y la música.

Bogotá
$22.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. En ciencias del deporte con muchos años de experiencia en danzas tradicionales, salsa, bachata y un poco de otros ritmos puede ayudarte a transformar no solo tu cuerpo también tu vi

Mi método de enseñanaza tanto individual como grupal trato de que sea dinámico y que por medio de cada paso podamos ir trabajando otras danzas, que sean clases alegres, divertidas y sobre todo con mucho sabor y felicodad por lo que se hace ♡

Bogotá
$38.000/h
Juan c.
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de decimo semestre de la ASAB imparte clases de danza básica y profesional de ballet clásico, danza contemporánea, acondicionamiento fisico, baile social, rumba, stretching.

La metodologia se define a partir de una evaluación corporal sencilla que permita conocer las fortalezas y debilidades tanto corporales como cognitivas para cumplir el objetivo (que se fija desde el principio con el aprendiz o grupo).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de rumba

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, excelente método. Muy puntual. Estoy feliz con mis clases

C
Cristian, alumn@
Hace 4 días
Ana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Estoy altamente satisfecho con el progreso que he tenido en tan solo unas pocas clases, tanto Ana como Jhoan son muy buenos profesores tienen mucha paciencia, conocimiento. les fascina respiran y viven por el baile lo cual lo trasmiten en cada...

A
Andres , alumn@
Hace 2 meses
Ana
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de rumba

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte rumba.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de rumba