Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bachata

345 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bachata

Cali
$30/h
Jessica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Salsa, Pachanga, mambo, boogaloo y más te enseña una de las bailarinas profesionales que tiene la sucursal del Cielo, de Cali Valle pal mundo.

Mi método de enseñanza es dinámico y varía según el ritmo de la persona y su evolución. Tres cosas son esenciales: La paciencia, la disciplina y la motivación. Esos tres aspectos me caracterizan como profesora de baile, porque así como soy paciente también exijo las cosas bien pero más que nada la motivación, la esencia, el flow que tiene bailar no se puede perder.

Medellín
$35.000/h
Paula
(3 opiniones)

Clases de Baile en Medellin. Español, ingles y alemán. Con metodología somática. Salsa, bachata, contemporáneo, acondicionamiento físico y estiramientos.

Siempre dispuesta a escuchar a mis estudiantes para desarrollar programas de aprendizaje personalizados con el objetivo de alcanzar sus metas eficientemente. Desde el enfoque somático las clases son variadas, utilizo recursos como: Imitación, voz- palabra, visual, imaginación, entre otros. Además de clases personalizadas, también diseño programas de aprendizaje para parejas y grupos.

Bogotá
$50/h
J andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Deporte y Educacion Fisica, Baila Aprende Ponte En Forma Ready.

El proceso metodológico que vamos a realizar es un acondicionamiento a nivel que tenga cada una de las persona, vamos a trabajar y a mejorar según los objetivos y los propósitos de cada persona y a raíz de ello trabajaremos.

Tunja
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

En Tunja, clases particulares de baile para principiantes, enfocadas en algunos ritmos latinos como la salsa.

A traves de ejercicios basicos teorico - practicos unipersonales y en pareja, proporcionar los elementos claves para que la perosna aprenda a bailar desde el sentir de la musica y la experiencia del ritmo, trabajando en elementos como la confianza, la diversion, la coordinacion entre otros.

Ibagué
$30.000/h
Manuel alfonso
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional da clases de bailes latinos en Ibagué con 8 años de experiencia

Mi Metodología se basa en clases dinámicas, creativas, atractivas y divertidas; pero con el fin de lograr el objetivo principal que es lograr un cliente satisfecho con herramientas para desempeñarse de excelente manera en el campo del baile social y reuniones.

Bogotá
$22.000/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pareja con experiencia en salsa, bachata y kizomba dicta clases de baile

Analizar el nivel de baile de la persona. A partir de ahí empezar a hacer ejercicios teniendo en cuenta los requerimiento y necesidad de la persona o el grupo. Ejercicios de motricidad y coordinación de ser necesario.

Bogotá
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Bailarín de salsa con experiencia de cinco años dicta clases básicas e intermedias en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en que los alumnos entiendan las bases y la historia de los ritmos latinos de la salsa y la bachata, para que de esta forma se desempeñen con gran fluidez en el baile social.

Medellín
$27.000/h
Ozzie
¡Primera clase gratis!

Academia de baile aprende a bailar en 8 clases salsa, bachata y ritmos latinos

Comenzamos de una forma básica a medida que vas mejorando vamos avanzando, eso siempre dependiendo de la continuidad de la persona y su constancia, si aprender a tener responsabilidad seras un gran bailador, recomiendo siempre ensayar en tus tiempos libre y preferiblemente con una pareja para tengas mejor coordinación y el proceso sea mucho mas fácil mis redes sociales ozziecatamo

Bello
$40.000/h
Miguel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin Profesional de Ritmos Caribeños con 10 años de experiencia da clases de baile a principiantes y avanzados en Medellin.

Mis metodología de enseñanza es teórico-práctico, me gusta conversar mucho con el alumno, conocerlo, escucharlo porque a través de eso es que yo puedo saber que tipo de clases voy a desarrollar y cómo la voy a llevar a cabo.

Cali
$30.000/h
Carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de salsa. diferentes géneros derivados de la salsa como en estilo caleño, bolero, son, bachata, merengue.

Desde la alegría que me caracteriza como latino mi pasión es ayudar a sentir el ritmo de la musicalización desde adentro para afuera.

Cali
$25.000/h
Danilo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Disfruta de un bailarín egresado del instituto popular de cultura que ofrece clases de danzas folclóricas, bailes populares y danza internacional

El método que implemento en mis clases es Teorico-practico, teniendo en cuenta las necesidades de mis alumnos y también dependiendo de la etapa del desarrollo en la que se encuentra el alumno, niño, adolescente, adulto, adulto mayor o cualquier otra etapa

Pereira
$38.000/h
Bryhan alexander
¡Primera clase gratis!

Maestro de baile. 12 años experiencia. Tango,salsa (en linea y casino) bachata dominicana, bachata style, merengue, géneros cubanos, bailes de salón y bailes latinos

Creador de mi propio método de enseñanza (método del cuadro de aprendizaje óptimo y eficaz para el baile social) para asi facilitar y aprendizaje rápido. Soy un maestro con importantes estudios de musicalidad avanzada.

Bogotá
$40.000/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Profesional del baile, con 9 años de experiencia, da clases de baile en diferentes generos como bachata, salsa, chachacha, urbano y estilo chica.

mi metodologia de enseñar se basa en una explicacion basica, lo que es el genero la cual quieres aprender, luego enseñar el conteo y paso basico de dicho genero (la mayoria se basa en el mismo conteo) y e ir avanzando de acuerdo a como van aprendiendo.

Bogotá
$35.000/h
Wendy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende rápido y fáciles, pasos claves para que te luzcas donde sea que estés.

Pisándonos aprendamos, no importa que no sepas, o que tan motriz digan que eres, el que quiere aprende y si te gusta pero te da pena o no sabes como iniciar a bailar, conmigo aprenderás fácil y de forma divertida.

Medellín
$15.000/h
Olga
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender a bailar de una manera fácil y divertida? ¡Este es el lugar! Comunícate conmigo.

Trato de enseñar con diversión, estilo, humildad y mucha disciplina con todos los alumnos, tratando de que la diversión y el aprendizaje vayan cómodamente de la mano. Comenzamos con respectivo calentamiento y luego entramos en materia con el respectivo género..

Cali
$15.000/h
Madelein
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Bailarina Profesional da clases de baile para principiantes o/y también para personas con experiencia

La metodología de trabajo que yo utilizo es primero crear una estrategia diseñada con las capacidades y las habilidades que cada persona tenga debido a que cada persona es diferente y aprende de formas diferentes. Así mismo el plan que utilizo es siempre diferente en todos los individuos con el fin de lograr excelentes resultados en los mismos.

Bogotá
$8.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender algo que te gusta? aquí estoy para enseñar tus géneros favoritos en Bogotá

Mi método para enseñar es básicamente ensayo y error, sin descuidar el punto clave de todo aprendizaje que es la DIVERSIÓN, primero que todo divertirnos con lo que hacemos para que eso se vuelva la motivación y el interés por querer participar mucho más en cada actividad.

Bogotá
$30.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Artes Escenicas da clase de Danzas (Ritmos actuales, Latinos, FOLCLOR Colombiano) Teatro (Para principiantes y juegos teatrales) Musica (Teoria Musical inicial y clases i

Mis clases pueden ir desde prescolar hasta adulto mayor mi metodologia es mas visual y auditiva en danzas realizo un proceso de estiramiento calientamiento estudio practico de la danza relajamiento y estiramiento en teatro un estiramiento juegos teatrales estudio bocal sensorial trabajo central teatral y estiramiento en musica teoria musical valseo y si esta el instrumento trabajo riguroso de...

Bogotá
$45/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Que te reconozcan por lo que haces que tu esencia no se pierda

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ES QUE EL ASPIRANTE APRENDA LAS BASES NECESARIAS PARA ASÍ IR PROGRESANDO YA QUE NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN LA MISMA EVOLUCIÓN O LAS MISMAS HABILIDADES ASÍ SE LOGRARA IDENTIFICAR SUS FORTALEZA Y DEBILIDADES AL MOMENTO DE EJECUTAR.

Medellín
$30.000/h
Sara isabel
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional da clases de Baile para principiantes, pasos y vueltas, básicos de cada ritmo, en Medellín y área metropolitana.

Mi metodología varía según las características particulares de mis alumnos. Aplico dinámicas, ejercicios y ejemplos constantes, para acercar a mis alumnos a una mejor comprensión y ejecución de cada paso. Realizo comparaciones con acciones cotidianas para generar en el cuerpo una mejor conexión psicomotora.

Bogotá
$40.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar? Aprende diferentes géneros de baile desde lo mas básico, clases a domicilio zona Bogotá Anímate!!

Mi método de enseña parte desde la motivación del alumno a querer aprender y desarrollar su habilidad en el baile, desde lo mas básico a lo profesional. Sobre todo manejo paciencia y amor a lo que hago, veo la habilidad del cliente y desde ahí empiezo a desarrollar clases de acuerdo al nivel para así crear confianza en si mismo y poderle entregar mis conocimientos.

Pereira
$40.000/h
Carmen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailadores de Salsa estilo Línea con 15 años de experiencia, damos clases a domicilio en Pereira

Vamos desde los pasos básicos, enseñando a reconocer los tiempos musicales que se utilizan para desarrollar una secuencia de baile, simple o compleja. Trabajamos diferentes pasos aumentando complejidad. Cuidamos mucho el estilo y la forma.

Cali
$30.000/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy bailarín versátil ,varios géneros los cuales me desempeño muy bien y también un buena forma de enseñar ,mucha paciencia y amor por lo que enseño ..

la forma como enseño las clases es muy básica para los que no tienen idea sobre el género que van a aprender me gusta saber cual es su objetivo por aprender a bailar ese ritmo y de acuerdo a eso trabajo para que ese estudiante sea el mejor en la pista o en la disco , me gusta preguntar o ver cual es la habilidad del estudiante con su género favorito de baile asi se como trabajar con él, desd

Medellín
$45.000/h
Yancelso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín con 13 años de experiencia da clases personalizadas (individual y grupales)

Mi método de enseñanza es muy práctico y fácil; así que no por eso no te preocupes si no sabes nada sobre el baile porque yo estoy aquí para enseñarte todo lo que sé sobre este maravilloso mundo de la danza.

Bogotá
$45.000/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

Apasionada de las artes en movimiento me encanta enseñar y compartir la danza

Mi metodología esta basada en aprovechar las capacidades de cada individuo al igual que siempre buscar superar sus falencias. Con los niños y jóvenes el juego es la mejor opción pues se aprende de manera divertida, con los adultos es importantes utilizar sus conocimientos anteriores para aprovecharlos.

Bogotá
$35.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza urbana da clases particulares ya sea en grupos o individuales (incluye también ritmos latinos)

Mi método de enseñanza va adecuada a cada persona o si es en grupo al nivel general del grupo y dependiendo de que estilo deseen aprender, soy muy paciente y siempre trato de ser muy claro cuando enseño. El único requisito que pido para darte clases es que tengas las ganas de aprender y mejorar.

Bogotá
$38.673/h
Liz yuranny
¡Primera clase gratis!

Doy clases de baile grupal o personalizado en el barrio Galan y sus alrededores

Mi método de enseñanza es por medio de la practica así como la realización de diferentes talleres u dinámicas que ayudaran al alumno a mejorar su salud y crecer a nivel personal, convirtiendo sus falencias en fortalezas.

Facatativá
$20.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar, clases personalizadas y grupales, aprende salsa, bachata, chachachá, mammbo, etc.

Método de enseñanza: Inductivo, Heurístico, analógico; iniciando a partir de los conocimientos previos de cada persona, en caso de que los tenga o desde el nivel mas básico para quienes no tienen ninguna experiencia.

Manizales
$15.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amante al baile da clases personalizadas o grupales de todos los ritmos latinos y urbanos en manizales

Mi método de enseñanza es desarrollar las habilidades necesarias paso a paso para aprender a bailar desde cero, en especial mostrar que para el baile solo se necesita ser tu mismo. Las clases van dirigidas a quienes quieran aprender a bailar ritmos urbanos y latinos.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreográfica, brinda clases de baile personalizadas y/o grupales

(ritmos latinos, danza tradicional,contemporáneo, rumba). El orden de la clase depende del desarrollo corporal que tenga la persona, toda clase lleva una sesión de acondicionamiento físico,llevando a cabo ejercicios para mejorar la flexibilidad, resistencia,potencia y demas la exigencia de los ejercicios se tiene en cuenta según las lesiones que la persona tenga.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de bachata

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carmen y su compañero son muy profesionales, van a entender tu nivel y darte los consejos que necesitas. Disfrutamos mucho las clases.

F
Felipe, alumn@
Hace 6 días
Carmen
(3 opiniones)

¡Perfecto! Cuándo te apasiona lo que haces, se refleja en los alumnos¡¡: Majo comenzando desde cero, con tan solo 4 clases ha logrado un avance inigualable. Estamos muy complacidos, gracias. Felicidades Profe Jessi.

P
Paola, alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(2 opiniones)

¡Perfecto! Una persona maravillosa, disfruta enseñar y hace de las clases una actividad de disfrute, motiva con su carisma y se ven resultados desde el primer día, recomendadísima.

A
Alex, alumn@
Hace 1 mes
Juliana
(1 opinión)

¡Perfecto! Durante las clases con Wendy siempre se esforzó por buscar diferentes métodos de enseñanza para que asimilara más fácil el contenido. Fue muy divertido y pude mejorar bastante. La recomiendo como profesora de salsa.

E
Emmanuel, alumn@
Hace 1 mes
Wendy
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy paciente y atenta, brinda una clase agradable, donde paso a paso vas tomando confianza para ir avanzando gradualmente. Muy recomendada.

A
Alex, alumn@
Hace 2 meses
Daniela
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, excelente método. Muy puntual. Estoy feliz con mis clases

C
Cristian, alumn@
Hace 2 meses
Ana
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de bachata

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bachata.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de bachata