Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bachata

276 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bachata

Bogotá
$22.000/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pareja con experiencia en salsa, bachata y kizomba dicta clases de baile

Analizar el nivel de baile de la persona. A partir de ahí empezar a hacer ejercicios teniendo en cuenta los requerimiento y necesidad de la persona o el grupo. Ejercicios de motricidad y coordinación de ser necesario.

Manizales
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile en Manizales y alrededores! Anímate a bailar!

Mi método de enseñanza se adecua a las preferencias de los estudiantes, imparto clases principalmente de bailes latinos. Tengo una cantidad de lista musical muy amplia, te enseño a dar las mejores vueltas y pasos desde cero, o intermedio.

Cali
$30.000/h
Carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de salsa. diferentes géneros derivados de la salsa como en estilo caleño, bolero, son, bachata, merengue.

Desde la alegría que me caracteriza como latino mi pasión es ayudar a sentir el ritmo de la musicalización desde adentro para afuera.

Medellín
$30.000/h
Jesús luís
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor hispano-colombiano te pone a bailar la salsa a lo cubano. Sabor!

Imparto clases amenas en donde se persigue que las y los bailarines disfruten de la música, del movimiento de su cuerpo, de la energía compartida del baile en pareja y en grupo, con el objetivo primordial de que aprendan a dominar los pasos y las figuras, a saborearlas y evitando los exhibicionismos y las dinámicas en las que se explican y muestran demasiadas cosas que el alumno novel no puede d

Bogotá
$40.000/h
Arnol andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artística con énfasis en danza, da clases básicas personalizadas en danzas latinas y urbanas (bachata, salsa y zumba)

trato la materia de forma libre, se buscan los puntos débiles y fuertes en los estudiantes para así buscar un plan de trabajo donde se ejecuten ejercicios enfocados la las habilidades que se desean desarrollar con base en el nivel que se posea, partiendo de lo básico.

Guacarí
$10.000/h
Lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo da clases de baile. Y coreografías urbanas en Guadalajara de buga y alrededores.

Mi método de trabajo va ligado con: Tecnica de efecto espejo. Son clases 90 % prácticas. 100% experimentales. El alumno a través de la experiencia llega a un resultado final como es adquirir el conocimiento necesario para emprender en una coreografía ya sea dual o grupal.

Bogotá
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas da clase a personas principiantes o sin ningún saber de este tipo en bogotá

Principalmente consultaría con el/la estudiante sobre que sabia previamente (alguna practica, sabe bailar la danza del viente,algunos movimientos, etc.

Cali
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicacion social, entrenador de voleybol y baile aficionado para todos

vengo ejerciendo este deporte como jugador desde hace diez años, donde utilizo como metologia el conocimiento y mucho material de apoyo para las personas que quieran conocer este grandioso deporte, donde tambien se dan a conocer sus habilidades y valores hacia los demas.

Bogotá
$20.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Artes de clases de baile en géneros como lo son salsa, bachata, merengue y folclore

Mi metodología pedagógica se basa en dar las herramientas más que necesarias como cognitivas y prácticas, dando a conocer lo que se baila. Doy talleres variados para evitar la monotonía y lo masñññ importante es que mis estudiantes me vean como un amigo más no como una autoridad. Inicio con estiramientos de 10 minutos al inicio y final de la clase.

Bogotá
$40.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar? Aprende diferentes géneros de baile desde lo mas básico, clases a domicilio zona Bogotá Anímate!!

Mi método de enseña parte desde la motivación del alumno a querer aprender y desarrollar su habilidad en el baile, desde lo mas básico a lo profesional. Sobre todo manejo paciencia y amor a lo que hago, veo la habilidad del cliente y desde ahí empiezo a desarrollar clases de acuerdo al nivel para así crear confianza en si mismo y poderle entregar mis conocimientos.

Bogotá
$50.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Baile! Todos los niveles. Individual o grupal. Clases personalizadas y a domicilio.

La metodología empieza por el requerimiento del estudiante. Es decir, si quiere bailar bien en fiestas, si quiere hacer clases de Cardio o po rel contrario si quiere ir más a fondo y aprender desde la técnica los movimientos típicos de la Salsa y la Bachata.

Bogotá
$35.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Aprende salsa, bachata y merengue paso a paso sin morir en el intento de una forma ultra divertida

Dependiendo de los intereses de la persona empiezo ejercitando el cuerpo de una manera que tome conciencia de él y desarrolle "sabrosura", explicó las formas básicas del ritmo para entender el baile, realizamos ejercicios de pareja para que aprenda a guiar o a dejarse guiar y desarrollamos ejercicios corporales para que aprenda a expresar el baile de una manera personal.

Medellín
$35.000/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Art Perfomer and Dancer in Medellin. Salsa, bachata, contemporary dance, physical conditioning and streching. Lessons in Spanish, English or German.

2018 Diplomado en Educación Somática en la Pontificia Universidad Javeriana. Desde el enfoque somático la metodología siempre es variada se utiliza recursos como: Imitación, contacto, voz- palabra, visual, imaginación, bio-mecánica. La clase se compone de 3 partes, calentamiento, trabajo y estiramiento.

Cali
$30.000/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy bailarín versátil ,varios géneros los cuales me desempeño muy bien y también un buena forma de enseñar ,mucha paciencia y amor por lo que enseño ..

la forma como enseño las clases es muy básica para los que no tienen idea sobre el género que van a aprender me gusta saber cual es su objetivo por aprender a bailar ese ritmo y de acuerdo a eso trabajo para que ese estudiante sea el mejor en la pista o en la disco , me gusta preguntar o ver cual es la habilidad del estudiante con su género favorito de baile asi se como trabajar con él, desd

Medellín
$45.000/h
Yancelso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín con 13 años de experiencia da clases personalizadas (individual y grupales)

Mi método de enseñanza es muy práctico y fácil; así que no por eso no te preocupes si no sabes nada sobre el baile porque yo estoy aquí para enseñarte todo lo que sé sobre este maravilloso mundo de la danza.

Bogotá
$45.000/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

Apasionada de las artes en movimiento me encanta enseñar y compartir la danza

Mi metodología esta basada en aprovechar las capacidades de cada individuo al igual que siempre buscar superar sus falencias. Con los niños y jóvenes el juego es la mejor opción pues se aprende de manera divertida, con los adultos es importantes utilizar sus conocimientos anteriores para aprovecharlos.

Bogotá
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas y bailarina de salsa, ritmos latinos y cercanos para extranjeros y principiantes en Bogotá

Es importante que se sientan cómodos con la clase y los pasos que enseño, para que poco a poco su cuerpo fluya y sientan la música, sin importar las repeticiones siempre y cuando tengan muchas ganas de aprender y de bailar.

Manizales
$35/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Enseño clases de baile de todo genero sin importar la edad para principiantes y personas que tengan ya una avance

mi metodología son ejercicios básico, para aprender cada paso, afinar el oidio en cada instrumento que se quiera dirigir el baile, no solo es el genero si no que saber elegir el instrumento para dirigir nuestros pasos , fácil y sencillo tengo dos cosas experiencia y paciencia con esas dos cosas se puede llegar y lograr muchas cosas

Bogotá
$30.000/h
Lorna lizette
¡Primera clase gratis!

Soy Bailarina de Folclore colombiano, enseño danzas tradicionales y latinas, Anímate! no te quedes con las ganas de aprender y desenvolverse en un ambiente artístico o simplemente para su deleite.

Mi metodología se basa en observar las falencias de los estudiantes frente a una danza o baile, su motricidad, coordinación y por supuesto el ritmo, inicio con ello para mejorar y poder tener un excelente proceso de formación motora.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreográfica, brinda clases de baile personalizadas y/o grupales

(ritmos latinos, danza tradicional,contemporáneo, rumba). El orden de la clase depende del desarrollo corporal que tenga la persona, toda clase lleva una sesión de acondicionamiento físico,llevando a cabo ejercicios para mejorar la flexibilidad, resistencia,potencia y demas la exigencia de los ejercicios se tiene en cuenta según las lesiones que la persona tenga.

Bogotá
$20.000/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Clase de baile salsa y bachata en parejas nivel básico e intermedio

las clases van dirigidas a todas las personas niños, jóvenes y adultos, utilizo ejercicios dinámicos y rítmicos para fortalecer las habilidades de memoria y de coordinación tanto individual como en pareja, siendo muy constante con el trabajo, hasta que la persona pueda realzar por completo mencionados ejercicios que también pueden ser realizado en rutinas cortas.

Barranquilla
$25.000/h
Erick antonio
¡Primera clase gratis!

Técnico en danzas de la escuela distrital de artes de barranquilla te enseña a bailar folclor y ritmos populares y modernos ,ademas de mantenerte en forma a través de la rumba y zumba

manejo la danza de manera teórico practica dependiendo del tipo de enseñanza requerida ,trabajo a principiantes con técnicas de aprendizajes basándome en el tiempo y el espacio en que nos encontremos preparo coreografías para diferentes eventos es decir shows ,muestras de bailes ,concursos, monólogos etc .

Bogotá
$21.000/h
Jhoan nicolás
¡Primera clase gratis!

Pareja de baile dicta clases de salsa, merengue y bachata en Bogotá

Analizar el nivel de baile de la persona. A partir de ahí empezar a hacer ejercicios teniendo en cuenta los requerimiento y necesidad de la persona o el grupo. Ejercicios de motricidad y coordinación de ser necesario.

Medellín
$37.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica en danza da clases para niños, jóvenes, y adultos, que quieran aprender a conocer su cuerpo desde el movimiento.

la base de mi metodología es querer es poder, y comienzo desde lo mas simple que es la respiración pero a la ves es lo mas importante para tener un buen ritmo.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Universidad EAN, pero mi pasión es el baile, bailarina de la Universiad EAN y de Salsa na ma dance company.

La danza se trata de libertad así que de igual manera lo son mis clases. Me gusta escuchar a los alumnos que ellos se empapen de la danza, se crean el cuento, sientan la música. La clase se compone por un previo calentamiento, clase dirigida individual y en pareja (si aplica), finalmente se muestran los avances.

Facatativá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar salsa, bachata, folclore, rumba y merengue con nosotros (en Facatativá, Funza o Mosquera) ;)

Metodologia Tiempo de clase (1h:30min). Para todos los niveles (principiante,intermedio y avanzado) => Calentamiento corporal(10min); fundamentación y técnica de las bases del ritmo a tratar(20-30min); acoplo con la música(10-20min); técnica de baile en pareja(20-25min) y finalmente un estiramiento acondicionado según el esfuerzo de la clase(5-10min).

Pereira
$30.000/h
John madisson
¡Primera clase gratis!

Antropólogo, músico y danzante orefece Clases de Danza Andina y ritmos Latinos en Risaralda

Me gusta llevar una metodología estructurada, partiendo de las propias habilidades de cada uno, pues, si sabes caminar, sabes bailar. Primero realizamos la sensibilzación musical, para que luego puedas aprender por tu cuenta cuanto ritmo desees. A disfrutar entonces.

Bogotá
$20.000/h
Solangie
¡Primera clase gratis!

Amante por el baile, Realice dos cursos de Danza, y Me encanta ensayar en mi casa, para Ser mas profesional cada Día, Quiero compartir mis conocimientos con ustedes!!

Enseño danza, paso a paso, numero los pasos, enseño despacio, repito las veces que sean necesarias, hasta cumplir el objetivo, que es , que tu aprendas lo que desees y lo que necesites. Envió vídeos explicativos, de apoyo, creo la coreografía con tus ideas, y si no tienes suficiente conocimiento te brindo las herramientas necesarias para este proceso.

Medellín
$40.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Caleña con experiencia en bailes latinos, da clases de salsa para principiantes, zona Medellín Antioquia

hombres y mujer a partir de los 24 años, que quieran aprender bailes latinos en especial salsa como es para principiantes se ve desde un nivel básico, con pasos básicos y se aumenta el nivel dependiendo del alumno.

Cali
$50/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria da clases de Baile en grupo o individual. En Cali.

Las clases comienzan con los pasos básicos del ritmo elegido (salsa, bachata, merengue, etc.) que permitan ver el ritmo del aprendiz. Según su habilidad se avanza en pasos, desplazamientos, giros y combinaciones. Los puntos débiles y a mejorar se trabajan durante más tiempo antes de pasar a un paso de nivel superior.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de bachata

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, excelente método. Muy puntual. Estoy feliz con mis clases

C
Cristian, alumn@
Hace 4 días
Ana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me encantaría las clases con Jesús. Mi español no es tanto bien, pero no es importante porque Jesús me dijo que el más importante es la sensación y el corazón cuando bailamos. Jesús tiene grande patiencia, más que yo, claro!!! Es una...

S
Souad, alumn@
Hace 2 meses
Jesus
(2 opiniones)

¡Perfecto! Wendy es una maestra de baile muy informada. Aprendí mucho y las clases son muy divertidas. Muchas gracias Wendy!

G
Gregory, alumn@
Hace 2 meses
Wendy
(2 opiniones)

¡Perfecto! Estoy altamente satisfecho con el progreso que he tenido en tan solo unas pocas clases, tanto Ana como Jhoan son muy buenos profesores tienen mucha paciencia, conocimiento. les fascina respiran y viven por el baile lo cual lo trasmiten en cada...

A
Andres , alumn@
Hace 2 meses
Ana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, atenta a los detalles, avanzando de acuerdo al ritmo de la persona. Las clases son bastante amenas, calidas, esta siempre pendiente de corregirte las fallas de la mejor manera.

J
Javier, alumn@
Hace 3 meses
Susana
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de bachata

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bachata.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de bachata