Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coreografía

948 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de coreografía

Bucaramanga
$35.000/h
Fisio.personal.train
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado Bucaramanga! Calidad garantizada y muy buena puntualidad. Preguntame como empezar.

Hacemos seguimiento de tus objetivos, realizamos nuestros entrenamientos y trabajamos por llegar por donde tu quieras llegar. En nuestras clases de baile sacamos lo mejor de cada uno de nuestros afiliados para que puedan dar lo mejor de si mismos.

Cali
$30/h
Jessica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Salsa, Pachanga, mambo, boogaloo y más te enseña una de las bailarinas profesionales que tiene la sucursal del Cielo, de Cali Valle pal mundo.

Mi método de enseñanza es dinámico y varía según el ritmo de la persona y su evolución. Tres cosas son esenciales: La paciencia, la disciplina y la motivación. Esos tres aspectos me caracterizan como profesora de baile, porque así como soy paciente también exijo las cosas bien pero más que nada la motivación, la esencia, el flow que tiene bailar no se puede perder.

Medellín
$35.000/h
Paula
(3 opiniones)

Clases de Baile en Medellin. Español, ingles y alemán. Con metodología somática. Salsa, bachata, contemporáneo, acondicionamiento físico y estiramientos.

Siempre dispuesta a escuchar a mis estudiantes para desarrollar programas de aprendizaje personalizados con el objetivo de alcanzar sus metas eficientemente. Desde el enfoque somático las clases son variadas, utilizo recursos como: Imitación, voz- palabra, visual, imaginación, entre otros. Además de clases personalizadas, también diseño programas de aprendizaje para parejas y grupos.

Bogotá
$20.000/h
Laura laleh shabana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

DanzaÁrabe-Show-Clases para todas las mujeres de cualquier edad.Regálate un espacio para ti!Te invito a que salgas de la rutina aprende una danza diferente llena de magia.Disociación,Técnicaymuchomás!

La idea es enseñar a niñas y a mujeres de una forma dinámica la Danza Árabe por medio de clases, sus distintos pasos y secuencias, dar a conocer una danza diferente a lo que vemos en la cotidianidad, enérgica, ancestral, vital. La edad no es un límite para practicarla pues desde niñas hasta adultos la pueden desarrollar.

Barranquilla
$40.000/h
Nora
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ballet imparte clases de danza para niños y adultos con énfasis en ballet clásico, folclor y pop. Desde niveles principiantes hasta profundizaciones pre-profesionales en la ciudad de Bar

Mi metodología se basa en el inicio de un proceso de desarrollo de habilidades para el aprendizaje y perfeccionamiento de la danza tanto en niños como en adultos, es por eso, que la metodología de trabajo es a través del clases estructuradas teniendo en cuenta las necesidades del estudiante.

Bogotá
$50/h
J andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Deporte y Educacion Fisica, Baila Aprende Ponte En Forma Ready.

El proceso metodológico que vamos a realizar es un acondicionamiento a nivel que tenga cada una de las persona, vamos a trabajar y a mejorar según los objetivos y los propósitos de cada persona y a raíz de ello trabajaremos.

Ibagué
$30.000/h
Manuel alfonso
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional da clases de bailes latinos en Ibagué con 8 años de experiencia

Mi Metodología se basa en clases dinámicas, creativas, atractivas y divertidas; pero con el fin de lograr el objetivo principal que es lograr un cliente satisfecho con herramientas para desempeñarse de excelente manera en el campo del baile social y reuniones.

Bello
$30.000/h
Hanner
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende junto a mi a bailar el estilo que desees. ¿Qué esperas?

Si quieres iniciar en la danza, te enseñaré todo lo necesario para que te puedas desenvolver de la manera más sencilla en ella, desde los estilos de la danza urbana, como: waacking, house, dancehall, hip hop, popping, looking, etc. Te enseño pasos básicos de los estilos y cómo puedes llevarlos a una coreografía.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Bailarin y profesor especializado en ritmos latinos aplicado al fitness y cardio dance

Mi método de enseñanza es vivencia, donde a través de sesiones de practica de conocimiento del cuerpo y del movimiento, el aprendiz identifica los ritmos latinos, la música y su activación y coordinación con la misma para lograr el baile perfecto.

Medellín
$3.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!
Medellín
$27.000/h
Ozzie
¡Primera clase gratis!

Academia de baile aprende a bailar en 8 clases salsa, bachata y ritmos latinos

Comenzamos de una forma básica a medida que vas mejorando vamos avanzando, eso siempre dependiendo de la continuidad de la persona y su constancia, si aprender a tener responsabilidad seras un gran bailador, recomiendo siempre ensayar en tus tiempos libre y preferiblemente con una pareja para tengas mejor coordinación y el proceso sea mucho mas fácil mis redes sociales ozziecatamo

Bello
$40.000/h
Miguel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin Profesional de Ritmos Caribeños con 10 años de experiencia da clases de baile a principiantes y avanzados en Medellin.

Mis metodología de enseñanza es teórico-práctico, me gusta conversar mucho con el alumno, conocerlo, escucharlo porque a través de eso es que yo puedo saber que tipo de clases voy a desarrollar y cómo la voy a llevar a cabo.

Chía
$50.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreografía, con experiencia en clases grupales .

* La metodología varia dependiendo de la clase a la cual se este interesado * La estructura de la clase grupal o individual se divide en calentamiento, parte principal y estiramiento. * soy una persona alegre y me gusta hacer de mis clases amenas y eficaces.

Bogotá
$30/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte Danzario ofrece clases de baile de diversos ritmos latinos e internacionales

Mi método de enseñanza son clases de una hora hasta dos. en los que primero haremos un buen calentamiento y estiramiento, primero tendremos una clase de prueba para ver en que nivel técnico esta el alumno de el ritmo a preferencia que ha elegido y consecutivo a esto empezaremos la formación artística.

Barranquilla
$30.000/h
Yipsy
¡Primera clase gratis!

Profesora de baile, dispuesta a enseñar todos los ritmos para nivel principiante e intermedio en Barranquilla y Soledad.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, enfatizó mucho en los gustos y capacidades de mis alumnos para así lograr óptimos resultados.

Bogotá
$40.000/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Profesional del baile, con 9 años de experiencia, da clases de baile en diferentes generos como bachata, salsa, chachacha, urbano y estilo chica.

mi metodologia de enseñar se basa en una explicacion basica, lo que es el genero la cual quieres aprender, luego enseñar el conteo y paso basico de dicho genero (la mayoria se basa en el mismo conteo) y e ir avanzando de acuerdo a como van aprendiendo.

Bucaramanga
$80.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza urbana (Hip-Hop) con muchas ganas de dar a conocer la cultura y enseñarla. Estudiante de técnica en ejecución de la danza de SENA, Bucaramanga - Colombia

Mi método de enseñanza es comenzando a que el alumno conozca su cuerpo, su ritmo y que sepa que es lo que hace, es decir, no solo aprender unos pasos, sino saber su historia y como ejecutarlos. Me gusta enseñar por medio de juegos, que mis clases sean didácticas.

$20/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet Clásico brinda clases para principiantes e intermedios en Barranquilla

Mis clases van de acuerdo a la edad de la estudiante. Pero se caracterizan por ser muy didácticas, buscando mejorar la técnica del ballet Clásico, pero también mejorar la relación con el cuerpo, la elasticidad, la coordinación, la movilidad, la disciplina, entre otras.

Medellín
$30.000/h
Elena
(8 opiniones)

¿Quieres aprender a bailar urbano sin tanta complicación en Medellín? Esta es tu oportunidad

Mi metodología es personalizada. De acuerdo al alumno, adapto dinámicas que faciliten el aprendizaje y hagan que el alumno sepa llevar su cuerpo y no el cuerpo al alumno. Que puedan sentir la música y dejarse llevar. Las clases van dirigidas para personas que nunca hayan bailado o tengan un nivel básico.

Bogotá
$35.000/h
Wendy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende rápido y fáciles, pasos claves para que te luzcas donde sea que estés.

Pisándonos aprendamos, no importa que no sepas, o que tan motriz digan que eres, el que quiere aprende y si te gusta pero te da pena o no sabes como iniciar a bailar, conmigo aprenderás fácil y de forma divertida.

Barranquilla
$30.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Docente en bailes, deportivo, urbano, Acrobático, popular, clásico, Contemporáneo, performance, Folclórico, moderno, pintura, grafiti Break dase

mis metodos de enseñanza son; apredisage mediante el juego localizar sus devilidades y fortalezas fortalser sus devidades y enseñarle el dominio de sus fortalesas agregarle avitos fisicos deportivos y culturales para mejorar su disiplina academica enseñarlr el dominio y desarrollo de la memoria ya sea muscular o fotografica para mejorar la velosidad de aprensisaje.

Medellín
$15.000/h
Olga
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender a bailar de una manera fácil y divertida? ¡Este es el lugar! Comunícate conmigo.

Trato de enseñar con diversión, estilo, humildad y mucha disciplina con todos los alumnos, tratando de que la diversión y el aprendizaje vayan cómodamente de la mano. Comenzamos con respectivo calentamiento y luego entramos en materia con el respectivo género..

Bogotá
$50.000/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Lindy Hopper 3 años experiencia, comparto y promuevo clases para bailar el jazz que nació en los 20´s #SWING (solo o en pareja) lidero la comunidad en Bogotá #LindyHop #Charleston

Parto de la base que todos los seres humanos tenemos el don de bailar, mi trabajo es servir como gatillo a través del cual se puedan disparar muchas habilidades internas; aprender a bailar es similar a aprender un idioma nuevo y por tanto si que existe una "gramática" que es importante comprender desde el principio.

Cali
$15.000/h
Madelein
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Bailarina Profesional da clases de baile para principiantes o/y también para personas con experiencia

La metodología de trabajo que yo utilizo es primero crear una estrategia diseñada con las capacidades y las habilidades que cada persona tenga debido a que cada persona es diferente y aprende de formas diferentes. Así mismo el plan que utilizo es siempre diferente en todos los individuos con el fin de lograr excelentes resultados en los mismos.

Bogotá
$8.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender algo que te gusta? aquí estoy para enseñar tus géneros favoritos en Bogotá

Mi método para enseñar es básicamente ensayo y error, sin descuidar el punto clave de todo aprendizaje que es la DIVERSIÓN, primero que todo divertirnos con lo que hacemos para que eso se vuelva la motivación y el interés por querer participar mucho más en cada actividad.

Bogotá
$50.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Profe de baile en Bogota. Crees que tienes dos pies izquierdos? No es así ven y compruébalo!

Dicto clases de: Danza y expresión corporal (ballet, barra al piso, tango, salsa, jazz... La primera clase iniciamos con una breve exploración y evaluación de tus conocimientos, identificando tus fortalezas y debilidades, en que nivel estas y trazar el objetivo claro de a donde queremos llegar.

Bogotá
$30.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Artes Escenicas da clase de Danzas (Ritmos actuales, Latinos, FOLCLOR Colombiano) Teatro (Para principiantes y juegos teatrales) Musica (Teoria Musical inicial y clases i

Mis clases pueden ir desde prescolar hasta adulto mayor mi metodologia es mas visual y auditiva en danzas realizo un proceso de estiramiento calientamiento estudio practico de la danza relajamiento y estiramiento en teatro un estiramiento juegos teatrales estudio bocal sensorial trabajo central teatral y estiramiento en musica teoria musical valseo y si esta el instrumento trabajo riguroso de...

Bogotá
$45/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Que te reconozcan por lo que haces que tu esencia no se pierda

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ES QUE EL ASPIRANTE APRENDA LAS BASES NECESARIAS PARA ASÍ IR PROGRESANDO YA QUE NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN LA MISMA EVOLUCIÓN O LAS MISMAS HABILIDADES ASÍ SE LOGRARA IDENTIFICAR SUS FORTALEZA Y DEBILIDADES AL MOMENTO DE EJECUTAR.

Medellín
$30.000/h
Sara isabel
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional da clases de Baile para principiantes, pasos y vueltas, básicos de cada ritmo, en Medellín y área metropolitana.

Mi metodología varía según las características particulares de mis alumnos. Aplico dinámicas, ejercicios y ejemplos constantes, para acercar a mis alumnos a una mejor comprensión y ejecución de cada paso. Realizo comparaciones con acciones cotidianas para generar en el cuerpo una mejor conexión psicomotora.

Florencia
$35.000/h
Danna alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes da clases de baile, teatro, fotografía, audiovisuales y plásticas en Florencia.

Me llamo Danna, soy estudiante de artes, mis clases van dirigidas a todo publico con excelente actitud para hacer mas agradables las clases. Mi método de enseñanza es el teórico-practico, con intervalos de ambientes a trabajar, generando así la estimulacion de los sentidos de los artistas y de tal manera recreando y exponiendo sus sentimientos en lo dicho a trabajar, para óptimos resultados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de coreografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es muy buena en lo que hace e encanta como enseña.

E
Erick , alumn@
Hace 2 semanas
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena profesora, me fue de gran ayuda gracias a las clases y a su método de enseñanza. Es evidente que está capacitada para enseñar desde el básico hasta el nivel más avanzado de baile. La recomiendo.

C
Carlos , alumn@
Hace 3 semanas
Laura
(3 opiniones)

¡Perfecto! Cuándo te apasiona lo que haces, se refleja en los alumnos¡¡: Majo comenzando desde cero, con tan solo 4 clases ha logrado un avance inigualable. Estamos muy complacidos, gracias. Felicidades Profe Jessi.

P
Paola, alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(2 opiniones)

¡Perfecto! Durante las clases con Wendy siempre se esforzó por buscar diferentes métodos de enseñanza para que asimilara más fácil el contenido. Fue muy divertido y pude mejorar bastante. La recomiendo como profesora de salsa.

E
Emmanuel, alumn@
Hace 1 mes
Wendy
(3 opiniones)

¡Perfecto! Wendy es una maestra de baile muy informada. Aprendí mucho y las clases son muy divertidas. Muchas gracias Wendy!

G
Gregory, alumn@
Hace 4 meses
Wendy
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de coreografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de coreografía

En las clases de Coreografía aprenderás a seleccionar el baile al tipo de música y letra que escuchas, también a desenvolverte con soltura y a descubrir todo el saber que la Coreografía nos ofrece. En nuestras clases de Coreografía sabrás moverte al ritmo de la música, comprender la escritura coreográfica y descubrir y sentir tu vena musical más oculta. Los profesores de Coreografía sabrán sacar lo mejor de ti y podrás llegar a ser un gran coreógrafo. Si vas por la línea del deporte te podrían interesar algunos cursos que ofrecemos y pueden ser beneficiosos para tu formación y salud. Tenemos clases particulares de Hockey sobre hielo y un profesor de Skate, por si te tira el mundo de las ruedas sobre el asfalto. Asimismo, cada vez hay más aficionados al mundo de las artes marciales, por eso tenemos profesores de Artes marciales y damos la posibilidad de aprender Muay thai, que es un tipo de boxeo en el que podrás combinar brazos y piernas para luchar.