Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coreografía

766 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de coreografía

Medellín
$40.000/h
Dayana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa en Medellín. Estilos: Línea y Cubana. Bailarina Profesional.

Trabajo según la evolución del alumno para su comodidad. Le brindo herramientas que lo ayudarán a tener un buen baile. La música, el ritmo, los movimientos del cuerpo y cada detalle son importantes en cada clase. Aprendizaje y diversión.

Bello
$30.000/h
Hanner
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende junto a mi a bailar el estilo que desees. ¿Qué esperas?

Si quieres iniciar en la danza, te enseñaré todo lo necesario para que te puedas desenvolver de la manera más sencilla en ella, desde los estilos de la danza urbana, como: waacking, house, dancehall, hip hop, popping, looking, etc. Te enseño pasos básicos de los estilos y cómo puedes llevarlos a una coreografía.

Bogotá
$40.000/h
Jackson
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danzas en general da clases de bailes folclóricos o tradicionales, latinos e internacionales dirigido a todo publico o empresa, al norte de Bogota D.C.

Se estudia la capacidad y nivel de expresión corporal de cada estudiante con su respectiva escala de dificulta, según la edad y el grupo que dirija para de manera técnica reforzar la puesta en escena haciendo énfasis en los correctos movimientos.

Floridablanca
$38.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar o quieres mejorar tus técnicas de baile para darlo todo en la pista o sorprender ha alguien, doy clases de danza tradicional salsa, ritmos latinos y urbano.

Enseñar todos los pasos básicos delos tipos de baile, darle la opción si el estudiante gusta colocar la música de su preferencia, reforzar con ejercicios de coordinación dependiendo de las dificultades del estudiante, y darle un espacio al estiramiento antes y después de la clase.

Bogotá
$25/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Técnica en ejecución de la danza y teatro. Aprende a bailar, mejora tu estado físico, utiliza el baile como terapia.

La estructura de una clase de danza normal. Teoria, técnica, práctica, coreografía al final para memorizar mejor lo aprendido. Digida a todo público, apartir de los 6 años.

Barranquilla
$40.000/h
Nora
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ballet imparte clases de danza para niños y adultos con énfasis en ballet clásico, folclor y pop. Desde niveles principiantes hasta profundizaciones pre-profesionales en la ciudad de Bar

Mi metodología se basa en el inicio de un proceso de desarrollo de habilidades para el aprendizaje y perfeccionamiento de la danza tanto en niños como en adultos, es por eso, que la metodología de trabajo es a través del clases estructuradas teniendo en cuenta las necesidades del estudiante.

Medellín
$30.000/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a bailar urbano sin tanta complicación en Medellín? Esta es tu oportunidad

Mi metodología es personalizada. De acuerdo al alumno, adapto dinámicas que faciliten el aprendizaje y hagan que el alumno sepa llevar su cuerpo y no el cuerpo al alumno. Que puedan sentir la música y dejarse llevar. Las clases van dirigidas para personas que nunca hayan bailado o tengan un nivel básico.

Bogotá
$12.000/h
Angie natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Artística de la Universidad Distrital, da clases de baile para personas con o son experiencia danzaría en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza viene desde la parte teórica hasta la parte práctica, la técnica de cada estilo, su particularidad y características. Utilizo apoyo didáctico o diferentes actividades para la enseñanza según la edad.

Bogotá
$40.000/h
Brandon elías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura educación física en curso y tecnólogo en actividad física graduado

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA Y TRABAJO SE ESTRUCTURA EN UNA CLASE, DINÁMICA, PARTICIPATIVA, DIVERTIDA, CONSTRUCTIVA, MOTIVADORA, FUNCIONAL, CON EL FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN TENGAN MUY BUENAS SENSACIONES DE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO Y A TRAVÉS DEL USO DEL CUERPO Y DEL MOVIMIENTO QUE SON TAN ESENCIALES PARA UNA VIDA SALUDABLE, EXPLOREN COMPARTAN Y APRENDAN.

Barranquilla
$30.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Docente en bailes, deportivo, urbano, Acrobático, popular, clásico, Contemporáneo, performance, Folclórico, moderno, pintura, grafiti Break dase

mis metodos de enseñanza son; apredisage mediante el juego localizar sus devilidades y fortalezas fortalser sus devidades y enseñarle el dominio de sus fortalesas agregarle avitos fisicos deportivos y culturales para mejorar su disiplina academica enseñarlr el dominio y desarrollo de la memoria ya sea muscular o fotografica para mejorar la velosidad de aprensisaje.

Bogotá
$15.000/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas da clases de danza afro y teatro para principiantes

Mi metodología es acumulativa, partiendo de los movimientos básicos, agregando poco a poco dificultad en el movimiento para conseguir el objetivo corporal deseado. Esto a partir de la danza afrocolombiana. En teatro de igual forma se parte de la.expresion corporal para lograr una eficaz representación corporal del papel deseado.

Bogotá
$50.000/h
Hebert
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango. Si puedes caminar puedes bailar TANGO a cualquier edad

Mi método de enseñanza es orgánico, natural, en búsqueda del tango que todos podemos descubrir al caminar al sentimiento o compás de una melodía. Comparto mis conocimientos de tango a todas las personas desde niños a adultos mayores. Las clases pueden ser a domicilio o en mi sede.

Guacarí
$10.000/h
Lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo da clases de baile. Y coreografías urbanas en Guadalajara de buga y alrededores.

Mi método de trabajo va ligado con: Tecnica de efecto espejo. Son clases 90 % prácticas. 100% experimentales. El alumno a través de la experiencia llega a un resultado final como es adquirir el conocimiento necesario para emprender en una coreografía ya sea dual o grupal.

Bogotá
$60.000/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional enfocado en el baile urbano de presentación y competencia. Conocimientos enfocados en la enseñanza de diferentes estilos de salsa, bachata sensual y otros géneros latinos y urbano

Me he preocupado por brindar una enseñanza estructurada y sólida buscando desarrollar fundamentos dentro de mis alumnos, cuando ingresé a ésta profesión era un curioso lleno de dudas y sin mucha comprensión de muchos conceptos que hubiese deseado conocer, así que me he preocupado por ser un detallista para los curiosos como yo, a esas personas que les gusta aclarar hasta la más pequeña dud

Florencia
$35.000/h
Danna alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes da clases de baile, teatro, fotografía, audiovisuales y plásticas en Florencia.

Me llamo Danna, soy estudiante de artes, mis clases van dirigidas a todo publico con excelente actitud para hacer mas agradables las clases. Mi método de enseñanza es el teórico-practico, con intervalos de ambientes a trabajar, generando así la estimulacion de los sentidos de los artistas y de tal manera recreando y exponiendo sus sentimientos en lo dicho a trabajar, para óptimos resultados.

Bogotá
$20.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Artes de clases de baile en géneros como lo son salsa, bachata, merengue y folclore

Mi metodología pedagógica se basa en dar las herramientas más que necesarias como cognitivas y prácticas, dando a conocer lo que se baila. Doy talleres variados para evitar la monotonía y lo masñññ importante es que mis estudiantes me vean como un amigo más no como una autoridad. Inicio con estiramientos de 10 minutos al inicio y final de la clase.

Bogotá
$50.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Baile! Todos los niveles. Individual o grupal. Clases personalizadas y a domicilio.

La metodología empieza por el requerimiento del estudiante. Es decir, si quiere bailar bien en fiestas, si quiere hacer clases de Cardio o po rel contrario si quiere ir más a fondo y aprender desde la técnica los movimientos típicos de la Salsa y la Bachata.

Medellín
$35.000/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Art Perfomer and Dancer in Medellin. Salsa, bachata, contemporary dance, physical conditioning and streching. Lessons in Spanish, English or German.

2018 Diplomado en Educación Somática en la Pontificia Universidad Javeriana. Desde el enfoque somático la metodología siempre es variada se utiliza recursos como: Imitación, contacto, voz- palabra, visual, imaginación, bio-mecánica. La clase se compone de 3 partes, calentamiento, trabajo y estiramiento.

$30.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas ofrece clases grupales o individuales de danza y teatro

Me baso en el método Mixto de Trabajo, ya que se planea en su desarrollo actividades socializadas e individuales al rededor del la danza y el movimiento, permitiendo que cada uno encuentre posibilidades y desarrolle habilidades kinestésicas propias de acuerdo a sus posibilidades físicas.

Bogotá
$25.000/h
Mafe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo, apasionada por bailar y mostrar talentos, da clases .

La metodologia que he adaptado es enseñar a bailar, pero más allá también es un poco incentivar a las personas a practivar este tipo de actividad física que es muy buena y poder salir un poco de la zona de confort donde se esta.

Chía
$50.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreografía, con experiencia en clases grupales .

* La metodología varia dependiendo de la clase a la cual se este interesado * La estructura de la clase grupal o individual se divide en calentamiento, parte principal y estiramiento. * soy una persona alegre y me gusta hacer de mis clases amenas y eficaces.

Bogotá
$39/h
Yesid javier
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes escénicas danzas y teakwondo busco empleo en el pais

deforma ludica y teorico pracitica enseño las artes agragando los por que es importante adquirir el conocimiento y como puedo aplicarlo a la vida personal desarrollando las capacidades individuales de cada uno de los participantes de la coreografia y del grupo en general.

Bogotá
$45.000/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

Apasionada de las artes en movimiento me encanta enseñar y compartir la danza

Mi metodología esta basada en aprovechar las capacidades de cada individuo al igual que siempre buscar superar sus falencias. Con los niños y jóvenes el juego es la mejor opción pues se aprende de manera divertida, con los adultos es importantes utilizar sus conocimientos anteriores para aprovecharlos.

Bogotá
$65.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesional en cultura Física da clases de Danza, rumba con 7 años de experiencia, Bogota

Mis clases son dirigidas a (información oculta) en el rango de edad de 5 a 12 años. Realizo clases dinámicas con ejercicios, juegos y actividades de calentamiento, estiramiento, coreografías de acuerdo al baile a enseñar. Soy una Docente responsable y comprometida con mi trabajo ; alegre y gentil.

Bogotá
$55.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza tradicional da clases grupales e individuales en Bogota (alrededores)

Mi método de enseñanza se dispone según el personal con el que se trabaja, las clases se hacen de una forma en la que el aprendiz disfrute y entienda fácilmente cada una de las actividades, coreografías, secuencias, pasos etc ....

Bogotá
$35/h
Sharid vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en artes con énfasis en danza y teatro. Más de 2 años de experiencia. Se trabaja con niños, adolescentes, adultos, adulto mayor con o sin discapacidad.

La metodología de las clases son semi estructuradas, planeadas con anterioridad teniendo claras las necesidades e intereses del estudiante. Primero se realiza un diagnóstico para saber que bases previas se tienen, permitiendo evidenciar con mayor facilidad el progreso. El cuidado del cuerpo es primordial por lo tanto existen momentos de calentamiento previo y estiramiento después de la clase.

Bogotá
$30.000/h
Zebas
¡Primera clase gratis!

Doy clases de hip hop y poppin, en la ciudad de bogota; integrante del grupo FANCE DANCE y artista de VISION REMIX

Me enfoco en los alumnos, en su interes y en que aprendan de una manera muy dinamica, no solo alimentar el cuerpo, sino la mente, agrego historia, cronologia del estilo de baile, nombre de pasos, y demas para que no solo sean bailarines sino artistas.

Pasto
$10.000/h
Carlos geovanny
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de educación física con énfasis en danzas para orientar a grupos

Mi método de enseñanza es : explicar adecuadamente y pausadamente cada paso para después formar una coreografía deseada y adecuada

Manizales
$35/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Enseño clases de baile de todo genero sin importar la edad para principiantes y personas que tengan ya una avance

mi metodología son ejercicios básico, para aprender cada paso, afinar el oidio en cada instrumento que se quiera dirigir el baile, no solo es el genero si no que saber elegir el instrumento para dirigir nuestros pasos , fácil y sencillo tengo dos cosas experiencia y paciencia con esas dos cosas se puede llegar y lograr muchas cosas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de coreografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Wendy es una maestra de baile muy informada. Aprendí mucho y las clases son muy divertidas. Muchas gracias Wendy!

G
Gregory, alumn@
Hace 2 meses
Wendy
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de coreografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de coreografía

En las clases de Coreografía aprenderás a seleccionar el baile al tipo de música y letra que escuchas, también a desenvolverte con soltura y a descubrir todo el saber que la Coreografía nos ofrece. En nuestras clases de Coreografía sabrás moverte al ritmo de la música, comprender la escritura coreográfica y descubrir y sentir tu vena musical más oculta. Los profesores de Coreografía sabrán sacar lo mejor de ti y podrás llegar a ser un gran coreógrafo. Si vas por la línea del deporte te podrían interesar algunos cursos que ofrecemos y pueden ser beneficiosos para tu formación y salud. Tenemos clases particulares de Hockey sobre hielo y un profesor de Skate, por si te tira el mundo de las ruedas sobre el asfalto. Asimismo, cada vez hay más aficionados al mundo de las artes marciales, por eso tenemos profesores de Artes marciales y damos la posibilidad de aprender Muay thai, que es un tipo de boxeo en el que podrás combinar brazos y piernas para luchar.