Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de danza tradicional

115 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de danza tradicional

Bogotá
$40.000/h
Jackson
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danzas en general da clases de bailes folclóricos o tradicionales, latinos e internacionales dirigido a todo publico o empresa, al norte de Bogota D.C.

Se estudia la capacidad y nivel de expresión corporal de cada estudiante con su respectiva escala de dificulta, según la edad y el grupo que dirija para de manera técnica reforzar la puesta en escena haciendo énfasis en los correctos movimientos.

Bogotá
$25/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Técnica en ejecución de la danza y teatro. Aprende a bailar, mejora tu estado físico, utiliza el baile como terapia.

La estructura de una clase de danza normal. Teoria, técnica, práctica, coreografía al final para memorizar mejor lo aprendido. Digida a todo público, apartir de los 6 años.

Barranquilla
$40.000/h
Nora
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ballet imparte clases de danza para niños y adultos con énfasis en ballet clásico, folclor y pop. Desde niveles principiantes hasta profundizaciones pre-profesionales en la ciudad de Bar

Mi metodología se basa en el inicio de un proceso de desarrollo de habilidades para el aprendizaje y perfeccionamiento de la danza tanto en niños como en adultos, es por eso, que la metodología de trabajo es a través del clases estructuradas teniendo en cuenta las necesidades del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Brandon elías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura educación física en curso y tecnólogo en actividad física graduado

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA Y TRABAJO SE ESTRUCTURA EN UNA CLASE, DINÁMICA, PARTICIPATIVA, DIVERTIDA, CONSTRUCTIVA, MOTIVADORA, FUNCIONAL, CON EL FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN TENGAN MUY BUENAS SENSACIONES DE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO Y A TRAVÉS DEL USO DEL CUERPO Y DEL MOVIMIENTO QUE SON TAN ESENCIALES PARA UNA VIDA SALUDABLE, EXPLOREN COMPARTAN Y APRENDAN.

Melgar
$45.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Doy clases de danza folclórica de Colombia en la región del Sumapaz.

Mi método de enseñanza es un 10% teórico y el 90% práctica para el aprendizaje los diverso bailes típicos de las regiones de Colombia. Es muy importante conocer su historia y todo su actividad que se desarrolla en el transcurso del baile.

Bogotá
$15.000/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas da clases de danza afro y teatro para principiantes

Mi metodología es acumulativa, partiendo de los movimientos básicos, agregando poco a poco dificultad en el movimiento para conseguir el objetivo corporal deseado. Esto a partir de la danza afrocolombiana. En teatro de igual forma se parte de la.expresion corporal para lograr una eficaz representación corporal del papel deseado.

Bogotá
$70.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional da clase de danzas folclóricas y modernas en Bogotá.

Mi metodo de enseñanza es teorico-práctico, es decir, me gusta que a parte de aprender a mover el cuepo, entiendan el significado de esos movimientos, las historia de un pueblo se enseña en vada coreografía, por eso es importante conocerla.

Bogotá
$45.000/h
Tatiana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artistica da clases de danza, escenicas y plásticas para todo publico en bogotá

Mi método de enseñanza- aprendizaje es praxeologico, trabajando la biodanza, basándome en los sentimientos y emociones / habilidades y destrezas

Florencia
$35.000/h
Danna alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes da clases de baile, teatro, fotografía, audiovisuales y plásticas en Florencia.

Me llamo Danna, soy estudiante de artes, mis clases van dirigidas a todo publico con excelente actitud para hacer mas agradables las clases. Mi método de enseñanza es el teórico-practico, con intervalos de ambientes a trabajar, generando así la estimulacion de los sentidos de los artistas y de tal manera recreando y exponiendo sus sentimientos en lo dicho a trabajar, para óptimos resultados.

Bogotá
$45.000/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza folclórica, moderna, contemporánea y urbana, da clases de todos los ritmos en todos los niveles de formación

Mi metodología de enseñanza se basa en la construcción mutua de conocimientos mediante la apropiación de técnicas dancísticas a través de la co-creación coreográfica, para que haya una interiorización de los conceptos, ritmos y técnicas de las danzas.

Cartagena
$30/h
Elsy marlene
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación para la primera infancia, ofrece clase de bailes modernos, salsa y danzas

Mi método de enseñanza es calentamiento antes de empezar la actividad, y hacer preguntas relacionadas con el tema, para valorar el nivel de conocimiento del mismo.Seguidamente se le explicaran el baile paso a paso sin música con un conteo de 1 a 4.

Bogotá
$39/h
Yesid javier
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes escénicas danzas y teakwondo busco empleo en el pais

deforma ludica y teorico pracitica enseño las artes agragando los por que es importante adquirir el conocimiento y como puedo aplicarlo a la vida personal desarrollando las capacidades individuales de cada uno de los participantes de la coreografia y del grupo en general.

Bogotá
$45.000/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

Apasionada de las artes en movimiento me encanta enseñar y compartir la danza

Mi metodología esta basada en aprovechar las capacidades de cada individuo al igual que siempre buscar superar sus falencias. Con los niños y jóvenes el juego es la mejor opción pues se aprende de manera divertida, con los adultos es importantes utilizar sus conocimientos anteriores para aprovecharlos.

Bogotá
$55.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza tradicional da clases grupales e individuales en Bogota (alrededores)

Mi método de enseñanza se dispone según el personal con el que se trabaja, las clases se hacen de una forma en la que el aprendiz disfrute y entienda fácilmente cada una de las actividades, coreografías, secuencias, pasos etc ....

Bogotá
$35/h
Sharid vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en artes con énfasis en danza y teatro. Más de 2 años de experiencia. Se trabaja con niños, adolescentes, adultos, adulto mayor con o sin discapacidad.

La metodología de las clases son semi estructuradas, planeadas con anterioridad teniendo claras las necesidades e intereses del estudiante. Primero se realiza un diagnóstico para saber que bases previas se tienen, permitiendo evidenciar con mayor facilidad el progreso. El cuidado del cuerpo es primordial por lo tanto existen momentos de calentamiento previo y estiramiento después de la clase.

Bogotá
$45.000/h
Yaniv
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte danzario da clases de danza tradicional colombiana en Bogotá

Tomar los pasos básicos de cada región pereccionarlos y hacer secuencias de entrenamiento para el aprendizaje tanto del movimiento, como el fortalecimiento del cuerpo aumentando la resistencia a partir de la danza.

Bogotá
$40.000/h
Karla liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folclórica de proyeccion y entrenamiento personal para niños y adultos

Mi método de enseñanza es de exigencia pero de consciencia del alumno, reconocerse a si mismo y las habilidades de su cuerpo. Aprender y trabajar por medio del juego siendo esta la herramienta para que el alumno pueda crear lazos con el docente y consigo mismo.

Bogotá
$50.000/h
Sandra rocío
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer tu cuerpo y desarrollar tus capacidades dancísticas. docente facilitadora en danzas, paciente y consciente de los diferentes ritmos de aprendizaje.

DIRIGIDO A TODO AQUEL QUE LE GUSTE BAILAR, PERO NO SE ATREVE. COMO TÉCNICA UTILIZAREMOS EL AUTO-RECONOCIMIENTO DE HABILIDADES Y DESTREZAS. NO TE PREOCUPES SOY ALEGRE, PACIENTE, PERSEVERANTE. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER UN ARTE, ANÍMATE TU PUEDES.CUENTA CON MI APOYO Y CONFIANZA.

Cali
$50.000/h
Ana lucia
¡Primera clase gratis!

Disfruta con una Maestra de danza, paciente, enérgica eh impecable en el momento enseñar

mi metodología es muy libre en el momento del conocer al alumno me gusta que se sienta tranquilo en el en momento de la presentación y en el momento del calentamiento o dinámica estipulada, cuando ya es hora de montar la coreografía o montaje es mas estricta

Bogotá
$30.000/h
Giovanni antonio
¡Primera clase gratis!

Docente de danza moderna y tradicional ofrece clases para mejorar expresión y movimientos.

Cada sesión de trabajo la divido en un calentamiento que permita disponer el cuerpo para un buen desarrollo, después el trabajo central para lo que se necesite la clase y al final un estiramiento que ayude a relajar el cuerpo, cada sesión con espacios de hidratacion.

Bogotá
$30.000/h
Louis
¡Primera clase gratis!

Artista en formación de artes del espectáculo (canto, baile y actuación) da clases de danza

Mi metodología de trabajo es muy práctica, dinámica, divertida e integral.

Medellín
$35.000/h
Walter jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza con experiencia en danza contemporánea, jazz, y danza afrocontemporanea

en danza contemporánea trabajo desde la metodología de entender nuestro cuerpo en las diferentes dimensiones que se encuentra: el espacio, el tiempo, el movimiento, y luego entenderlo en su campo expresivo.

Soledad
$35.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social con muchas ganas de enseñar los bailes populares de Barranquilla.

Me baso en los ritmos populares en Barranquilla que el alumno quiera aprender: cumbia, champeta, salsa, africana, entre otros. Cada alumno aprende de manera distinta; por eso con cada uno el método es diferente y libre. La idea es que aprenda a sacar su propio “sabor quillero” al moverse en la pista.

Pereira
$25.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Instructor de danzas da clases de baile en sogamoso boyaca y sus alrededores

Mi modelo de enseñanza se fundamenta en la pedagogía ludica, el aprendizaje activo y participativo, en el cual prevalece el desarrollo de la creatividad y la autonomía.

Medellín
$50.000/h
Rafael eliecer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion ofrece clases de Danza y Baile! No bailes con los pies, Baila con el Corazon

Para enseñar el baile, lo principal es conocer la base de las personas que lo desean aprender, de esta forma estructurar un metodo acorde a su metodologia, ya que todas las personas no tienen las mismas capacidades de conocimiento! Pero todos podemos movernos de la misma forma

Medellín
$60.000/h
Wilson andres
¡Primera clase gratis!

Docente con amplio conocimiento en danzas y actividad fisica busca empleo medellin

DIRIGIDAS A TODO TIPO DE EDADES. METODOLOGÍAS PASO A PASO ,PROGRESISTA Y ASERTIVA. DOCENTE PACIENTE CON GRAN CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA TODO TIPO DE RITMOS Y TÉCNICAS DE DANZA MODERNAS, DE SALÓN , TRADICIONALES, BALLET Y CONTEMPORÁNEAS.

Funza
$18.000/h
Maicol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín con experiencia de 5 años da clases de danza tradicional y urbano

La metodología más práctica para aprender: es observar, escuchar y aplicarlo

Facatativá
$39.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danzas da clases de gran variedad de bailes a todas las personas interesadas

Primero conocer que tanto sabe el proximo bailarin, para asi saber como enseñarle, cada uno es un ser distinto por lo que enseñar con la misma exigencia a todos no es gusto, las técnicas son segun la danza que se escoja, con una intensidad segun el físico y capacidad de la persona

Barranquilla
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Educación Artística ofrece clases de danza folclórica en Barranquilla

Mi didáctica consiste en dar a conocer los origenes de cada danza contando su historia y contexto con el fin de lograr que el alumno interiorice el concepto para este logré una mejor interpretación del movimiento a ejecutar que será enseñado a partir de la imitación y la repetición.

Bogotá
$50.000/h
Estefanny
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes da clases de danza afro, contemporanea o folclórica para quienes quieran mejorar sus habilidades dancisticas, divertirse y ponerse en forma

Mi método de enseñanza es exploratorio permitiendo que las clases sean activas y se ajusten a los estudiantes y sus necesidades. De igual manera la clase tiene un orden especifico de actividades que contribuye al desarrollo corporal e inteligible del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de danza tradicional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza tradicional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de danza tradicional