

El perfil Mildre y sus datos de contacto han sido verificados
Mildre
- Tarifa/h $50.000
- Tiempo de respuesta 17h
-
Alumnos23
Número de estudiantes que Mildre ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Mildre ha acompañado desde que se unió a Superprof

$50.000/h
1ra clase gratis
- Baile para principiantes
- Salsa
- Danza tradicional
- Danza africana
- Zouk
Bailarina de danza folclórica colombiana con más de 11 años de experiencia. También dicto clases de salsa colombiana, champeta, zoukus, aeróbicos y rumba terapia. ¡Vivo para bailar!
- Baile para principiantes
- Salsa
- Danza tradicional
- Danza africana
- Zouk
Lugar de las clases
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 kms en Bogotá
Recomendada
Mildre un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Mildre
Soy bailarina desde los 14 años, he estado en varios procesos de formación. Les he enseñado a niños entre 4 y 15 años sobre la danza folclórica colombiana y cómo implementarla. He liderado grupos de niños para presentaciones escolares y quinceañeros. También cuento con un semillero de danzas, del cual busco incentivar a los niños, adultos y adolescentes mediante el arte.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Niños
niveles :
Básico
Intermedio
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza se basa en la motivación, con las cosas que más les guste, que disfruten lo mejor que puedan, que ellos mismos descubran quiénes son, a qué vinieron y cómo se ven dentro de unos 10 años.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Baile para principiantes.
Es una persona muy dedicada y enfocada en su trabajo.
Hacer sentir bien a los demás y su paciencia es increíble. Vale la pena tener clases con ella.
10/10Tuve la suerte de tomar clases de salsa con Milo, y ¡qué experiencia tan increíble! Desde el primer momento, me di cuenta de que Milo es una profesora excepcional. No solo domina la técnica a la perfección, sino que también tiene la capacidad de transmitir sus conocimientos de manera clara y paciente. Milo es una persona muy profesional y dedicada a su trabajo. Se nota que le apasiona la salsa y que se compromete al 100% con sus alumnos. Siempre está dispuesta a explicarte los pasos una y otra vez hasta que los entiendas, y te anima a seguir practicando para que mejores cada día. Pero lo que más me gustó de Milo es su energía contagiosa. Sus clases son súper divertidas y llenas de sabor. Milo tiene una alegría que te motiva a dar lo mejor de ti en cada baile. ¡Es imposible no sonreír y disfrutar cuando estás en sus clases! Si estás buscando una profesora de salsa que te enseñe de verdad, que te inspire y que te haga pasar un rato inolvidable, Milo es la persona perfecta. ¡La recomiendo con los ojos cerrados!
Los grandes bailarines no son grandes por su técnica, son grandes por su pasion .
Eso lo aplica mucho la profe mildre y nos lo cuenta con felicidad.
La recomiendo por q su forma de enseñar es unica y lo enseña con sabor y felicidadEs una persona comprometida y comprometida con cada actividad que propone invitando y enseñando el trabajo en grupo dispuesta siempre aprender de los niños y niñas y d esas personas de su alrededor
Claro que sí!! súper comprometida. Enamorada de la escuela de danzas de aulas viva semillas de la esperanza "proceso comunitario," donde comparte con los niños y niñas todo lo q sabe , igualmente escuchá y coordina propuestas de los participantes. Hermosas presentaciones . Gran reconocimiento. La mejor.
Es digna de confianza porque te puede brindar ayuda en cualquier comento!!
Así sea sin conocerte.Es la mejor
Mildre es una excelente profesora de Baile, sus clases son dinámicas y divertidas; me apetece aprender más de ella.
Para toda persona que quiera aprender, Mildre es la mejor opción.
Tiene un excelente desempeño en la comunicación como en el arte del baile
Excelente profesora, llena de mucha energía y carisma a la hora de enseñar. Maneja un buen nivel de conocimiento y aptitud y sabe explicar de manera clara la metodología. Ademas, es muy paciente y amable. Muy recomendada, especialmente en esta área.
¡Súper recomendada la profesora Mildre! Enseña de la mejor manera posible porque se da cuenta de las falencias del estudiante y propone distintas maneras de mejorarlas. Sin arrepentimientos de haberla escogido.
Porque, tiene la vocacion de ayudar de escuchar a las demas personas, para darle un buen consejo, una buena iniciativa para seguir adelante.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $50.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $250.000
- 10h: $500.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Mildre, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
En línea
- $30.000/h
Profesores de Baile para principiantes similares
Alison Michelle
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Daniela
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Angie
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Merrie
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Maritza
Bogotá & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Marcela
Bogotá & En línea
- $36.000/h
- 1ra clase gratis
Deisy
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
José Miguel "jota"
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Bogotá
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Julián camilo
Bogotá
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Antonio
Bogotá
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Cami
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos Daniel
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Andrés
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
María Fernanda
Bogotá
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Tania
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Hanely
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Tatiana
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Nats
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Kimberli
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de baile para principiantes
