Inicio
Dar clases particulares

Clases de salsa Bogotá Chapinero y toda la ciudad

🥇 La crema y nata
🕺 453 profesores
👯‍♀️ A pulir baldosa!
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de salsa

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de salsa en Bogotá es de 5.0 con más de 85 opiniones.

30.950 $/h

99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de salsa en Bogotá cuestan $30.950 pesos.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h

01

Encuentra tu profesor particular de salsa en Bogotá

Consulta libremente los perfiles en Bogotá y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de salsa a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de salsa en Bogotá

Habla con tu profesor de salsa para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de salsa y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Aprender a bailar en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias bailando

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de salsa en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de salsa

Descubre todos nuestros profes de salsa en Bogotá

Descubre los mejores cursos de salsa Bogotá para convertirte en bailarín profesional

Los profesores particulares de salsa en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender salsa. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de salsa en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de salsa te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

🤑 ¿Cuál es la tarifa promedio que se paga por una clase particular de salsa en Bogotá?

Nuestras clases de salsa salen a $30.950/hora en Bogotá.

 

Tres elementos pueden hacer que el precio cambie entre cada profesor:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases particulares de salsa y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar la tarifa de los profesores particulares de salsa en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✒️ ¿Los estudiantes de Bogotá, cuántas estrellas han atribuido a los profes de salsa?

Dentro de nuestra plataforma podrás encontrar una gran variedad de profesores de salsa independientemente de tu nivel de baile.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 85 opiniones, los usuarios asignaron una calificación promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de salsa.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tlf o por correo electrónico de lunes a viernes. Encuentra todo sobre las preguntas más frecuentes.

⌨️ ¿Cuando no sea posible encontrar un profesor desde la plataforma web para impartir clases en mi domicilio, qué otra opción tengo de seguir aprendiendo?

La mayor parte de nuestros profesores proporcionan clases para bailar salsa en línea. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones de baile telemáticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases para bailar salsa online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Si decido iniciarme en la salsa, ¿qué beneficios podría obtener de este baile tan famoso?

😜  Bailar salsa mejorará tu salud mientras te diviertes

 

Cuando bailas salsa, practicas ejercicio casi sin pensarlo, ya que tu mente se concentrará en disfrutar de la danza y en los movimientos. Si prefieres hacer deporte y disfrutar de un buen rato a la vez, estas clases son para ti, pues mejorarás tu salud cardiovascular, muscular y circulatoria, pero siempre a tu ritmo. En cuanto domines algunos pasos, no querrás hacer otra cosa que ir a la pista a disfrutar y de paso, perder unas cuantas calorías "puliendo las baldosas".

 

🥂  Mejora tus habilidades sociales y conoce a gente de todas partes

 

Lo que aprendas en tus lecciones particulares de salsa te será realmente útil de cara a los demás. Al ser un baile tan demandado, podrás encontrar lugares para practicarlo en casi cualquier rincón del globo, por lo que no tendrás problemas para hacer amigos o incluso dar con alguien especial. Si alguna vez te has quedado ensimismado mirando a otros en la pista de baile, es el momento de que seas tú el protagonista o la protagonista, tan solo tienes que atreverte a dar el primer paso.

 

🥇 Atrévete a romper el hielo y dar lo mejor de ti

 

Pocos bailes hay que sean tan dinámicos y divertidos como la salsa. Al tener tantos aficionados, será fácil encontrar una pareja y empezar a bailar, y al hacerlo, acabarás con gran parte de tus miedos. En cuanto el ritmo, los pasos y la coordinación con la otra persona se conviertan en algo natural en ti, la satisfacción y la sensación de control terminarán con tu timidez y tus problemas. Disfruta del momento.

 

Podríamos seguir elogiando las ventajas que conlleva aprender salsa, pero destacaremos un último beneficio, la coordinación. En este baile, tanto la persona que domina los pasos, como su pareja, tienen que añadir un toque de memoria y coordinación para recordar cada combinación de movimientos, así que durante tu clase particular desarrollarás también estas características.

 

¡Reserva ya tu primera clase de salsa en Superprof y no esperes más!

⏰ A la hora de aprender un baile como la salsa en Bogotá, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares disponible?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 453 profesores de salsa en Bogotá y sus alrededores.

 

Para aprender a bailar salsa a tu propio ritmo, en Superprof existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Bogotá o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de salsa se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de baile y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!