Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bailes latinos

604 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bailes latinos

Bogotá
$35.000/h
Wendy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende rápido y fáciles, pasos claves para que te luzcas donde sea que estés.

Pisándonos aprendamos, no importa que no sepas, o que tan motriz digan que eres, el que quiere aprende y si te gusta pero te da pena o no sabes como iniciar a bailar, conmigo aprenderás fácil y de forma divertida.

Bogotá
$50.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza, dispuesta a dar clases para principiantes en la ciudad de Bogotá.

La metodología de la clase se manejaría totalmente practica, durante la clase y al final se darán datos sobre el ritmo a trabajar para que tengan bases informativas y entiendan lo que están bailando. Todo es un proceso y se entiende que son clases para principiantes, con un nivel básico.

Cúcuta
$20.000/h
Freddy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar desde cero para que seas el mejor en la fiesta

mi método de enseñanza es la técnica desde cero, quiere decir que, enseño desde la nada, aprovechando cada potencial del alumno para así fortalecer sus habilidades de baile, tambien me baso en la confianza en eliminar en NO PUEDO por un si lo logre

Soledad
$30.000/h
Glenn albert de jesús
¡Primera clase gratis!

Goza mientras vas descubriendo en ti nuevos movimientos corporales a través de las danzas modernas, latinas y urbanas.

Según el interés y la contratación del alumno así serán las técnicas que se llevaran a cabo mediante el desarrollo dancístico y corporal. Identifico cualidades en todos y cada uno de mis alumnos, resaltando sus capacidades según su habilidad motriz, teniendo en cuenta esto se realiza un programa especial para cada alumno con rutinas y/o calendario dancístico.

Tunja
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

En Tunja, clases particulares de baile para principiantes, enfocadas en algunos ritmos latinos como la salsa.

A traves de ejercicios basicos teorico - practicos unipersonales y en pareja, proporcionar los elementos claves para que la perosna aprenda a bailar desde el sentir de la musica y la experiencia del ritmo, trabajando en elementos como la confianza, la diversion, la coordinacion entre otros.

Chía
$50.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreografía, con experiencia en clases grupales .

* La metodología varia dependiendo de la clase a la cual se este interesado * La estructura de la clase grupal o individual se divide en calentamiento, parte principal y estiramiento. * soy una persona alegre y me gusta hacer de mis clases amenas y eficaces.

Bogotá
$40.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Apasionada por la danza doy clases de danza árabe y de bailes latinos

Los cursos se desarrollan de manera libre pero incluyendo aprendizaje de pasos, elementos coreográficos, aprendizaje de elementos de la historia de los bailes. Me focalizo mucho en el trabajo de interpretación musical para que las personas puedan desarrollar su sentido de la ritmicidad como base indispensable para la danza.

$15.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar conmigo te enseñare unos pasos sencillos que impresionaran a tus amigos y familiares

Enseño el baile de forma sencilla y enfocada en el aprender a disfrutar la música con pasos básicos y bien estructurados

Manizales
$20.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile en Manizales y alrededores! Anímate a bailar!

Mi método de enseñanza se adecua a las preferencias de los estudiantes, imparto clases principalmente de bailes latinos. Tengo una cantidad de lista musical muy amplia, te enseño a dar las mejores vueltas y pasos desde cero, o intermedio.

Bogotá
$45.000/h
Tatiana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artistica da clases de danza, escenicas y plásticas para todo publico en bogotá

Mi método de enseñanza- aprendizaje es praxeologico, trabajando la biodanza, basándome en los sentimientos y emociones / habilidades y destrezas

Madrid
$30.000/h
Miraidi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amante del baile da clases a personas interesadas en aprender a moverse!!!

Mi método de enseñanza se basa en clases de 45 a 60 min. Las cuales están estructuradas en tres etapas: calentamiento, enseñanza de pasos básicos y estiramiento. El nivel de las clases varía de acuerdo al avance de cada personas.

Bogotá
$20.000/h
Angie milena
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"La danza es la lengua oculta del alma." Martha Graham. Clases de Danza Para Todas las Edades.

Manejo la metodología constructivista y experiencial, donde los estudiantes adquieren el conocimiento siendo partícipes en la enseñanza. Las clases están estructuradas previamente, aunque conforme a la experiencia con el estudiante se modifican y ajustan.

Bogotá
$30.000/h
Brayan camilo
¡Primera clase gratis!

Bailarin da clases de danza en bailes latinos y tradicionales en Bogotá

mi metodologia parte del encuentro de la persona con la danza como una forma de comunicación y sentir, parto de lo que los generos y la persona desean contar, para asi proceder a enseñarle al cuerpo, movimientos acorde al genero que le permitan expresarse acorde a la musica o la intención.

Manizales
$30.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

99% latino! Anímate a bailar, métele sabor y diviértete, siempre con una sonrisa y a sudar toda la clase! Clase de rumba en Manizales #salsa#merengue#bachata#regueton#champeta#twerk#chachacha#bugaloo#

Mi metodología se basa en instruir la clase de manera animada, para que todas las personas pierdan la vergüenza y puedan cumplir sus objetivos de bajar de peso y motivarse a seguir bailando, hay dos metodologías distintas, una en la que se instruye el paso buscando que la persona coordine, consiga ritmo, tenga equilibrio y estilo.

Bucaramanga
$32.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Si quieres invitar a tu pareja o tu crush a un plan chevere como bailar, pero te da pena por que no sabes, no te preocupes, contactarme y te ayudo a ser un pro. Para que sorprendas a esa persona espec

Mi método de enseñanza es ver lo que cada estudiante sabe y a partir de ahí comenzar desde el principio paso por paso, dependiendo de lo que ya sabe, sea nivel que sea. (Básico, intermedio, alto), mis particularidades como profesor es que soy muy paciente a la hora de enseñar y no me importa repetir a si sea 100 veces un paso hasta que sea aprendido bien.

Cali
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bailarín semi profesional da clases de baile, ritmos latinos y urbanos en Cali

para aprender a bailar la única vía es ensayando, siempre empezando por lo mas básico para después poder llegar a lo mas complejo, la idea es hacer coreografías cortas donde se vayan puliendo paso a paso lo que se haga para luego poder hacer cosas mucho mejores, ya sea para presentaciones o para hacer baile social.

Cali
$30/h
Jessica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Salsa, Pachanga, mambo, boogaloo y más te enseña una de las bailarinas profesionales que tiene la sucursal del Cielo, de Cali Valle pal mundo.

Mi método de enseñanza es dinámico y varía según el ritmo de la persona y su evolución. Tres cosas son esenciales: La paciencia, la disciplina y la motivación. Esos tres aspectos me caracterizan como profesora de baile, porque así como soy paciente también exijo las cosas bien pero más que nada la motivación, la esencia, el flow que tiene bailar no se puede perder.

Bogotá
$20.000/h
Tracy pamela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística, con énfasis: danza tradicional y ritmos latinos. bogotana

mi método de enseñanza es demostrativa-colaborativa; la clase se lleva de forma estructura fijando puntualmente, un inicio y un final, sin embargo existe la posibilidad de tener clases libres; soy una profesora alegre, abierta a cualquier posibilidad e inquietud del estudiante; mis clases se dirigen a público principiante.

Bogotá
$70.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional da clase de danzas folclóricas y modernas en Bogotá.

Mi metodo de enseñanza es teorico-práctico, es decir, me gusta que a parte de aprender a mover el cuepo, entiendan el significado de esos movimientos, las historia de un pueblo se enseña en vada coreografía, por eso es importante conocerla.

Bogotá
$45.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Arte Danzario en la ASAB, soy una feliz maestra de bailes latinos como salsa, salsa estilo caleño, salsa estilo femenino, bachata, cumbia, currulao, afro y afro cubano.

Tengo un método de enseñanza basado en la forma de aprender del estudiante, toco distintas forma para lograr eso, mi clase es muy dinámica y divertida, trato de que sea un clase amena y que logre atrapar todo eso vivido día a día y lograrlo capturar en tu baile, en tu bella danza, ahora baso mis enseñanzas en lo aprendido en lo largo de mi carrera por exelentes maestros de Cali, cuba y Méxic

Bogotá
$45.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folclórica, contemporánea, pre-ballet y entrenamiento para la danza consciente.

Mi metodología esta basada en la consciencia del movimiento como estrategia que potencia y desarrolla las habilidades motoras para la danza a la vez que permite el cuidado de si mismo. Manejo diferentes aproximaciones para cumplir los objetivos de la clase que varían desde el juego, la repetición, las imágenes, las manualidades, las historias, etc.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarin y profesor especializado en ritmos latinos aplicado al fitness y cardio dance

Mi método de enseñanza es vivencia, donde a través de sesiones de practica de conocimiento del cuerpo y del movimiento, el aprendiz identifica los ritmos latinos, la música y su activación y coordinación con la misma para lograr el baile perfecto.

Medellín
$40/h
Julio cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cuida tu salud fisico-mental pilates mat y ritmos latinos- julio montoya

Mi metodo consiste en la mixtura de tecnicas como pilates-mat,tecnicas de relajacion y respiracion,danza contemporanea y danza latina estimulando la autoconfianza en el alumno.

Bogotá
$45.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor actividad física experto en clases grupales en Btá y Cund

El método de enseñanza es constructivo, ya que se identifica que saberes y habilidades previas, para lograr enfocar una estrategia de aprendizaje adaptada a sus necesidades, siempre en busca del disfrutar la sesión y permitir al cuerpo la llegada de nuevos conocimientos, a partir de la actividad física y el baile, basando el contenido de la sesión en técnicas propias de la disciplina

$30.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas ofrece clases grupales o individuales de danza y teatro

Me baso en el método Mixto de Trabajo, ya que se planea en su desarrollo actividades socializadas e individuales al rededor del la danza y el movimiento, permitiendo que cada uno encuentre posibilidades y desarrolle habilidades kinestésicas propias de acuerdo a sus posibilidades físicas.

Bogotá
$65.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesional en cultura Física da clases de Danza, rumba con 7 años de experiencia, Bogota

Mis clases son dirigidas a (información oculta) en el rango de edad de 5 a 12 años. Realizo clases dinámicas con ejercicios, juegos y actividades de calentamiento, estiramiento, coreografías de acuerdo al baile a enseñar. Soy una Docente responsable y comprometida con mi trabajo ; alegre y gentil.

Soledad
$30.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de DANZA, dedicado compartir mis conocimientos a personas con el interés.

Mi método de enseñanza consiste en primer lugar analizando la corporalidad del estudiante, dependiendo del nivel corporal que tiene presente sera la exigencia al momento de enseñar y de que el estudiante ejecute las secuencias de dicho ritmo que estemos trabajando.

Bogotá
$55.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza tradicional da clases grupales e individuales en Bogota (alrededores)

Mi método de enseñanza se dispone según el personal con el que se trabaja, las clases se hacen de una forma en la que el aprendiz disfrute y entienda fácilmente cada una de las actividades, coreografías, secuencias, pasos etc ....

Tunja
$30.000/h
Maira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios internacionales y profesional en danza moderna brindo mi experiencia en danza para poner en práctica en personas que quieran aprender sobre diferentes ritmos y culturas a través

1) Trabajo como un sistema moderno : es decir dónde la persona aprende practicando más de forma kinestesica y auditiva 2) manejo más de forma semipersonalizada : dónde me pueda enfocar en cada persona 3) Horarios : preferencial fin de semana 5) aprovechamiento del 100%

Bogotá
$50.000/h
Sandra rocío
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer tu cuerpo y desarrollar tus capacidades dancísticas. docente facilitadora en danzas, paciente y consciente de los diferentes ritmos de aprendizaje.

DIRIGIDO A TODO AQUEL QUE LE GUSTE BAILAR, PERO NO SE ATREVE. COMO TÉCNICA UTILIZAREMOS EL AUTO-RECONOCIMIENTO DE HABILIDADES Y DESTREZAS. NO TE PREOCUPES SOY ALEGRE, PACIENTE, PERSEVERANTE. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER UN ARTE, ANÍMATE TU PUEDES.CUENTA CON MI APOYO Y CONFIANZA.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de bailes latinos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La clase fue la mejor que he tomado en la vida. Ella se toma el tiempo en adaptarse desde lo más básico hasta ya luego el baile en pareja. Todo tomando en cuenta la necesidad de cada persona. Es muy atenta en cuestión de ver que si absorbes la...

F
Francisco, alumn@
Hace 3 semanas
Wendy
(5 opiniones)

¡Perfecto! Dani la clase fue maravillosa con las chiquis, excelente profesional, tu dinamismo , seguridad y respeto hacia ellas hizo que realizaran una clase magistral. Muvhas gracias....pronto volvemos a requerir mas ...un abra o

J
Jacky, alumn@
Hace 2 meses
Daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! Tracy es una profesora muy compremetida con el proceso de sus alumnos. Puedo dar fe de que ella se esmera por enseñar las habilidades básicas que se requieren para el baile. Aparte de esto, la amabilidad no falta en sus clases. Es una gran opción...

S
Sebastián hernán, alumn@
Hace 2 meses
Tracy pamela
(2 opiniones)

¡Perfecto! Tiene muy buena energìa y me ha sabido tener paciencia, las clases en verdad han sido fructìferas, aùn seguimos viendo clases.

K
Kevin, alumn@
Hace 2 meses
Wendy
(5 opiniones)

¡Perfecto! Las clases que tuve con Juliana fueron muy entretenidas, hace que el momento sea único y que cada dia te sientas con mas confianza, sin duda volveré a contactatarla cuando regrese a Manizales....la recomiendo 100%.

E
Esteban, alumn@
Hace 2 meses
Juliana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena profesora, me fue de gran ayuda gracias a las clases y a su método de enseñanza. Es evidente que está capacitada para enseñar desde el básico hasta el nivel más avanzado de baile. La recomiendo.

C
Carlos , alumn@
Hace 3 meses
Laura
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de bailes latinos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bailes latinos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de bailes latinos

El baile es una de las expresiones más bonitas que tenemos para expresar lo que llevamos dentro. Déjate seducir por los ritmos latinos y ven a "mover tus caderas" al son de la música a las clases de nuestros profesores de bailes latinos. Cada movimiento se convertirá en tu interpretación personal de la música que estás escuchando, ayudándote a desconectar y a pasar un buen rato conociendo gente nueva. Y es que para algunos el baile se convierte en una pasión, y la pasión les lleva a querer superarse y a competir, y los que quieren aprender tango lo saben bien. El baile se parece mucho bajo algunos puntos de vista a un deporte. Es por ello que te proponemos también unas clases particulares de Ping pong, que por muy sencillo que parezca a simple vista tiene su miga. Puedes tirarte a la piscina con nuestros profesores de natación o subir a lo más alto con nuestros profesores de escalada. ¡Infórmate ya y empieza tus clases particulares!