Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bailes latinos

442 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bailes latinos

Medellín
$50.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin e instructor profesional de ritmos latinos. Salsa, bachata, cha cha cha, etc...

Mi metodo de enseñanza es a base de todos los talleres recibidos con talleristas de talla internacional, bien estructurado y con la idea de que la pases bien aprendiendo, explicando desde la musica, hasta el movimiento de cada parte del cuerpo y expliando de manera que cada persona entienda de la forma mas facil.

Medellín
$40.000/h
Dayana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa en Medellín. Estilos: Línea y Cubana. Bailarina Profesional.

Trabajo según la evolución del alumno para su comodidad. Le brindo herramientas que lo ayudarán a tener un buen baile. La música, el ritmo, los movimientos del cuerpo y cada detalle son importantes en cada clase. Aprendizaje y diversión.

Manizales
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile en Manizales y alrededores! Anímate a bailar!

Mi método de enseñanza se adecua a las preferencias de los estudiantes, imparto clases principalmente de bailes latinos. Tengo una cantidad de lista musical muy amplia, te enseño a dar las mejores vueltas y pasos desde cero, o intermedio.

Medellín
$45/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profe de danza urbana y ritmos latinos, para todas las edades en la ciudad de Medellín y alrededores.

las clases se estructuran en el siguiente orden: se inicia con un precalentamiento para acondicionar el cuerpo y la mente hacia la actividad física; un calentamiento el cual involucrara el trabajo de fuerza, resistencia, elasticidad y coordinación; seguido de la parte técnica donde el trabajo se concentra en el estudio del movimiento propio de la danza asignada, acompañado del trabajo espacial

Cali
$30.000/h
Carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de salsa. diferentes géneros derivados de la salsa como en estilo caleño, bolero, son, bachata, merengue.

Desde la alegría que me caracteriza como latino mi pasión es ayudar a sentir el ritmo de la musicalización desde adentro para afuera.

Bogotá
$40.000/h
Jackson
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danzas en general da clases de bailes folclóricos o tradicionales, latinos e internacionales dirigido a todo publico o empresa, al norte de Bogota D.C.

Se estudia la capacidad y nivel de expresión corporal de cada estudiante con su respectiva escala de dificulta, según la edad y el grupo que dirija para de manera técnica reforzar la puesta en escena haciendo énfasis en los correctos movimientos.

Floridablanca
$38.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar o quieres mejorar tus técnicas de baile para darlo todo en la pista o sorprender ha alguien, doy clases de danza tradicional salsa, ritmos latinos y urbano.

Enseñar todos los pasos básicos delos tipos de baile, darle la opción si el estudiante gusta colocar la música de su preferencia, reforzar con ejercicios de coordinación dependiendo de las dificultades del estudiante, y darle un espacio al estiramiento antes y después de la clase.

Medellín
$30.000/h
Jesús luís
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor hispano-colombiano te pone a bailar la salsa a lo cubano. Sabor!

Imparto clases amenas en donde se persigue que las y los bailarines disfruten de la música, del movimiento de su cuerpo, de la energía compartida del baile en pareja y en grupo, con el objetivo primordial de que aprendan a dominar los pasos y las figuras, a saborearlas y evitando los exhibicionismos y las dinámicas en las que se explican y muestran demasiadas cosas que el alumno novel no puede d

Bogotá
$40.000/h
Arnol andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artística con énfasis en danza, da clases básicas personalizadas en danzas latinas y urbanas (bachata, salsa y zumba)

trato la materia de forma libre, se buscan los puntos débiles y fuertes en los estudiantes para así buscar un plan de trabajo donde se ejecuten ejercicios enfocados la las habilidades que se desean desarrollar con base en el nivel que se posea, partiendo de lo básico.

Bogotá
$15.000/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas da clases de danza afro y teatro para principiantes

Mi metodología es acumulativa, partiendo de los movimientos básicos, agregando poco a poco dificultad en el movimiento para conseguir el objetivo corporal deseado. Esto a partir de la danza afrocolombiana. En teatro de igual forma se parte de la.expresion corporal para lograr una eficaz representación corporal del papel deseado.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional enfocado en el baile urbano de presentación y competencia. Conocimientos enfocados en la enseñanza de diferentes estilos de salsa, bachata sensual y otros géneros latinos y urbano

Me he preocupado por brindar una enseñanza estructurada y sólida buscando desarrollar fundamentos dentro de mis alumnos, cuando ingresé a ésta profesión era un curioso lleno de dudas y sin mucha comprensión de muchos conceptos que hubiese deseado conocer, así que me he preocupado por ser un detallista para los curiosos como yo, a esas personas que les gusta aclarar hasta la más pequeña dud

Bogotá
$30.000/h
Edwin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Instructor de Baile y Rumbaterapia en Bogotá, clases a domicilio!

Para abordar las clases de baile, se identifica en primer lugar de la orientación que quiere tomar el usuario (baile por ejercicio y salud física, coreografía, aprendizaje de ritmos, etc.), para luego definir el nivel de avance en el que considera que se encuentra y al que desea llegar, y finalmente poner en práctica los ejercicios correspondientes.

Bogotá
$70.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional da clase de danzas folclóricas y modernas en Bogotá.

Mi metodo de enseñanza es teorico-práctico, es decir, me gusta que a parte de aprender a mover el cuepo, entiendan el significado de esos movimientos, las historia de un pueblo se enseña en vada coreografía, por eso es importante conocerla.

Bogotá
$45.000/h
Tatiana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artistica da clases de danza, escenicas y plásticas para todo publico en bogotá

Mi método de enseñanza- aprendizaje es praxeologico, trabajando la biodanza, basándome en los sentimientos y emociones / habilidades y destrezas

Bogotá
$45.000/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza folclórica, moderna, contemporánea y urbana, da clases de todos los ritmos en todos los niveles de formación

Mi metodología de enseñanza se basa en la construcción mutua de conocimientos mediante la apropiación de técnicas dancísticas a través de la co-creación coreográfica, para que haya una interiorización de los conceptos, ritmos y técnicas de las danzas.

Cota
$30.000/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza: Clases de Danza Comercial, Ritmos Latinos, Ritmos Afro, Danza Jazz y más ...¡¡¡Clases grupales o individuales !!! $30.000 c/u × HORA ó GRUPOS DE 5 O MÁS x $20.000 x PERSONA

Metodología varia según la edad. Niños: Trabajo en danza a partir de la exploración de movimientos, la danza narrativa y la motricidad mediante coreografias que promueven la disociación, ritmo y memoria. Jóvenes y Adultos: Trabajo la danza para el acondicionamiento físico, coreografías que trabajan el ritmo, la expresión y la memoria con diferentes estilos de bailes y música.

Bogotá
$50.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Baile! Todos los niveles. Individual o grupal. Clases personalizadas y a domicilio.

La metodología empieza por el requerimiento del estudiante. Es decir, si quiere bailar bien en fiestas, si quiere hacer clases de Cardio o po rel contrario si quiere ir más a fondo y aprender desde la técnica los movimientos típicos de la Salsa y la Bachata.

Bogotá
$35.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Aprende salsa, bachata y merengue paso a paso sin morir en el intento de una forma ultra divertida

Dependiendo de los intereses de la persona empiezo ejercitando el cuerpo de una manera que tome conciencia de él y desarrolle "sabrosura", explicó las formas básicas del ritmo para entender el baile, realizamos ejercicios de pareja para que aprenda a guiar o a dejarse guiar y desarrollamos ejercicios corporales para que aprenda a expresar el baile de una manera personal.

$30.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas ofrece clases grupales o individuales de danza y teatro

Me baso en el método Mixto de Trabajo, ya que se planea en su desarrollo actividades socializadas e individuales al rededor del la danza y el movimiento, permitiendo que cada uno encuentre posibilidades y desarrolle habilidades kinestésicas propias de acuerdo a sus posibilidades físicas.

Medellín
$45.000/h
Yancelso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín con 13 años de experiencia da clases personalizadas (individual y grupales)

Mi método de enseñanza es muy práctico y fácil; así que no por eso no te preocupes si no sabes nada sobre el baile porque yo estoy aquí para enseñarte todo lo que sé sobre este maravilloso mundo de la danza.

Chía
$50.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreografía, con experiencia en clases grupales .

* La metodología varia dependiendo de la clase a la cual se este interesado * La estructura de la clase grupal o individual se divide en calentamiento, parte principal y estiramiento. * soy una persona alegre y me gusta hacer de mis clases amenas y eficaces.

Bogotá
$65.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesional en cultura Física da clases de Danza, rumba con 7 años de experiencia, Bogota

Mis clases son dirigidas a (información oculta) en el rango de edad de 5 a 12 años. Realizo clases dinámicas con ejercicios, juegos y actividades de calentamiento, estiramiento, coreografías de acuerdo al baile a enseñar. Soy una Docente responsable y comprometida con mi trabajo ; alegre y gentil.

Madrid
$40.000/h
Miraidi
¡Primera clase gratis!

Amante del baile da clases a personas interesadas en aprender a moverse!!!

Mi método de enseñanza se basa en clases de 45 a 60 min. Las cuales están estructuradas en tres etapas: calentamiento, enseñanza de pasos básicos y estiramiento. El nivel de las clases varía de acuerdo al avance de cada personas.

Bogotá
$55.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza tradicional da clases grupales e individuales en Bogota (alrededores)

Mi método de enseñanza se dispone según el personal con el que se trabaja, las clases se hacen de una forma en la que el aprendiz disfrute y entienda fácilmente cada una de las actividades, coreografías, secuencias, pasos etc ....

Bogotá
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas y bailarina de salsa, ritmos latinos y cercanos para extranjeros y principiantes en Bogotá

Es importante que se sientan cómodos con la clase y los pasos que enseño, para que poco a poco su cuerpo fluya y sientan la música, sin importar las repeticiones siempre y cuando tengan muchas ganas de aprender y de bailar.

Manizales
$35/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Enseño clases de baile de todo genero sin importar la edad para principiantes y personas que tengan ya una avance

mi metodología son ejercicios básico, para aprender cada paso, afinar el oidio en cada instrumento que se quiera dirigir el baile, no solo es el genero si no que saber elegir el instrumento para dirigir nuestros pasos , fácil y sencillo tengo dos cosas experiencia y paciencia con esas dos cosas se puede llegar y lograr muchas cosas

Bogotá
$30.000/h
Lorna lizette
¡Primera clase gratis!

Soy Bailarina de Folclore colombiano, enseño danzas tradicionales y latinas, Anímate! no te quedes con las ganas de aprender y desenvolverse en un ambiente artístico o simplemente para su deleite.

Mi metodología se basa en observar las falencias de los estudiantes frente a una danza o baile, su motricidad, coordinación y por supuesto el ritmo, inicio con ello para mejorar y poder tener un excelente proceso de formación motora.

Tunja
$30.000/h
Maira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios internacionales y profesional en danza moderna brindo mi experiencia en danza para poner en práctica en personas que quieran aprender sobre diferentes ritmos y culturas a través

1) Trabajo como un sistema moderno : es decir dónde la persona aprende practicando más de forma kinestesica y auditiva 2) manejo más de forma semipersonalizada : dónde me pueda enfocar en cada persona 3) Horarios : preferencial fin de semana 5) aprovechamiento del 100%

Bogotá
$34.999/h
Claudia mercedes
¡Primera clase gratis!

Bailarina integral da clases de baile para principiantes, bailes latinos, rumba, en Mosquera Cundinamarca.

Inicialmente hago un pre calentamiento donde se observa al alumno que capacidad o conocimiento tiene de los diferentes ritmos que quieran aprender, realizo streching al finalizar cada clase y por lo general siempre son dos horas de clase dependiendo el tiempo del alumno.

Bogotá
$50.000/h
Sandra rocío
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer tu cuerpo y desarrollar tus capacidades dancísticas. docente facilitadora en danzas, paciente y consciente de los diferentes ritmos de aprendizaje.

DIRIGIDO A TODO AQUEL QUE LE GUSTE BAILAR, PERO NO SE ATREVE. COMO TÉCNICA UTILIZAREMOS EL AUTO-RECONOCIMIENTO DE HABILIDADES Y DESTREZAS. NO TE PREOCUPES SOY ALEGRE, PACIENTE, PERSEVERANTE. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER UN ARTE, ANÍMATE TU PUEDES.CUENTA CON MI APOYO Y CONFIANZA.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de bailes latinos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Wendy es una maestra de baile muy informada. Aprendí mucho y las clases son muy divertidas. Muchas gracias Wendy!

G
Gregory, alumn@
Hace 2 meses
Wendy
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, atenta a los detalles, avanzando de acuerdo al ritmo de la persona. Las clases son bastante amenas, calidas, esta siempre pendiente de corregirte las fallas de la mejor manera.

J
Javier, alumn@
Hace 3 meses
Susana
(1 opinión)

¡Perfecto! Neris is an excellent teacher for Bachata and Kizomba. She has good experience and dances very well. Moreover it is easy to agree on classes with her, as she responds to requests quick and as she is very reliable and on time. I can recommend her to...

M
Matthias, alumn@
Hace 4 meses
Neris
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de bailes latinos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bailes latinos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de bailes latinos

El baile es una de las expresiones más bonitas que tenemos para expresar lo que llevamos dentro. Déjate seducir por los ritmos latinos y ven a "mover tus caderas" al son de la música a las clases de nuestros profesores de bailes latinos. Cada movimiento se convertirá en tu interpretación personal de la música que estás escuchando, ayudándote a desconectar y a pasar un buen rato conociendo gente nueva. Y es que para algunos el baile se convierte en una pasión, y la pasión les lleva a querer superarse y a competir, y los que quieren aprender tango lo saben bien. El baile se parece mucho bajo algunos puntos de vista a un deporte. Es por ello que te proponemos también unas clases particulares de Ping pong, que por muy sencillo que parezca a simple vista tiene su miga. Puedes tirarte a la piscina con nuestros profesores de natación o subir a lo más alto con nuestros profesores de escalada. ¡Infórmate ya y empieza tus clases particulares!