Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bailes latinos

543 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bailes latinos

Bucaramanga
$35.000/h
Fisio.personal.train
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado Bucaramanga! Calidad garantizada y muy buena puntualidad. Preguntame como empezar.

Hacemos seguimiento de tus objetivos, realizamos nuestros entrenamientos y trabajamos por llegar por donde tu quieras llegar. En nuestras clases de baile sacamos lo mejor de cada uno de nuestros afiliados para que puedan dar lo mejor de si mismos.

Cali
$30/h
Jessica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Salsa, Pachanga, mambo, boogaloo y más te enseña una de las bailarinas profesionales que tiene la sucursal del Cielo, de Cali Valle pal mundo.

Mi método de enseñanza es dinámico y varía según el ritmo de la persona y su evolución. Tres cosas son esenciales: La paciencia, la disciplina y la motivación. Esos tres aspectos me caracterizan como profesora de baile, porque así como soy paciente también exijo las cosas bien pero más que nada la motivación, la esencia, el flow que tiene bailar no se puede perder.

Tunja
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

En Tunja, clases particulares de baile para principiantes, enfocadas en algunos ritmos latinos como la salsa.

A traves de ejercicios basicos teorico - practicos unipersonales y en pareja, proporcionar los elementos claves para que la perosna aprenda a bailar desde el sentir de la musica y la experiencia del ritmo, trabajando en elementos como la confianza, la diversion, la coordinacion entre otros.

Ibagué
$30.000/h
Manuel alfonso
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional da clases de bailes latinos en Ibagué con 8 años de experiencia

Mi Metodología se basa en clases dinámicas, creativas, atractivas y divertidas; pero con el fin de lograr el objetivo principal que es lograr un cliente satisfecho con herramientas para desempeñarse de excelente manera en el campo del baile social y reuniones.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Bailarin y profesor especializado en ritmos latinos aplicado al fitness y cardio dance

Mi método de enseñanza es vivencia, donde a través de sesiones de practica de conocimiento del cuerpo y del movimiento, el aprendiz identifica los ritmos latinos, la música y su activación y coordinación con la misma para lograr el baile perfecto.

Medellín
$27.000/h
Ozzie
¡Primera clase gratis!

Academia de baile aprende a bailar en 8 clases salsa, bachata y ritmos latinos

Comenzamos de una forma básica a medida que vas mejorando vamos avanzando, eso siempre dependiendo de la continuidad de la persona y su constancia, si aprender a tener responsabilidad seras un gran bailador, recomiendo siempre ensayar en tus tiempos libre y preferiblemente con una pareja para tengas mejor coordinación y el proceso sea mucho mas fácil mis redes sociales ozziecatamo

Bello
$40.000/h
Miguel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin Profesional de Ritmos Caribeños con 10 años de experiencia da clases de baile a principiantes y avanzados en Medellin.

Mis metodología de enseñanza es teórico-práctico, me gusta conversar mucho con el alumno, conocerlo, escucharlo porque a través de eso es que yo puedo saber que tipo de clases voy a desarrollar y cómo la voy a llevar a cabo.

Cali
$30.000/h
Carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de salsa. diferentes géneros derivados de la salsa como en estilo caleño, bolero, son, bachata, merengue.

Desde la alegría que me caracteriza como latino mi pasión es ayudar a sentir el ritmo de la musicalización desde adentro para afuera.

Chía
$50.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreografía, con experiencia en clases grupales .

* La metodología varia dependiendo de la clase a la cual se este interesado * La estructura de la clase grupal o individual se divide en calentamiento, parte principal y estiramiento. * soy una persona alegre y me gusta hacer de mis clases amenas y eficaces.

Pereira
$38.000/h
Bryhan alexander
¡Primera clase gratis!

Regaleme 30 min de tu tiempo y te enseño a bailar 10 géneros. ¿No me crees? Dejame probartelo

Creador del método del cuadro de aprendizaje óptimo. Especialista en musicalidad.

Barranquilla
$30.000/h
Yipsy
¡Primera clase gratis!

Profesora de baile, dispuesta a enseñar todos los ritmos para nivel principiante e intermedio en Barranquilla y Soledad.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, enfatizó mucho en los gustos y capacidades de mis alumnos para así lograr óptimos resultados.

Madrid
$30.000/h
Miraidi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amante del baile da clases a personas interesadas en aprender a moverse!!!

Mi método de enseñanza se basa en clases de 45 a 60 min. Las cuales están estructuradas en tres etapas: calentamiento, enseñanza de pasos básicos y estiramiento. El nivel de las clases varía de acuerdo al avance de cada personas.

Bogotá
$35.000/h
Wendy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende rápido y fáciles, pasos claves para que te luzcas donde sea que estés.

Pisándonos aprendamos, no importa que no sepas, o que tan motriz digan que eres, el que quiere aprende y si te gusta pero te da pena o no sabes como iniciar a bailar, conmigo aprenderás fácil y de forma divertida.

Bogotá
$10.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas y expresión corporal residente ciudad Bogotá, mucho compromiso y ya.

Mi metodología de enseñas es práctica aunque en ocasión hay que ser teóricos. Siempre tratando de ir al ritmo que cada persona.

Bogotá
$20.000/h
Angie milena
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"La danza es la lengua oculta del alma." Martha Graham. Clases de Danza Para Todas las Edades.

Manejo la metodología constructivista y experiencial, donde los estudiantes adquieren el conocimiento siendo partícipes en la enseñanza. Las clases están estructuradas previamente, aunque conforme a la experiencia con el estudiante se modifican y ajustan.

Bogotá
$8.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender algo que te gusta? aquí estoy para enseñar tus géneros favoritos en Bogotá

Mi método para enseñar es básicamente ensayo y error, sin descuidar el punto clave de todo aprendizaje que es la DIVERSIÓN, primero que todo divertirnos con lo que hacemos para que eso se vuelva la motivación y el interés por querer participar mucho más en cada actividad.

Bogotá
$30.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Artes Escenicas da clase de Danzas (Ritmos actuales, Latinos, FOLCLOR Colombiano) Teatro (Para principiantes y juegos teatrales) Musica (Teoria Musical inicial y clases i

Mis clases pueden ir desde prescolar hasta adulto mayor mi metodologia es mas visual y auditiva en danzas realizo un proceso de estiramiento calientamiento estudio practico de la danza relajamiento y estiramiento en teatro un estiramiento juegos teatrales estudio bocal sensorial trabajo central teatral y estiramiento en musica teoria musical valseo y si esta el instrumento trabajo riguroso de...

Bogotá
$40.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Bailarín e instructor de baile con 6 años de experiencia da clases de géneros latinos (salsa, bachata, chachachá, etc)

Mi metodología de clase se basa siempre en trabajar en un ambiente relajado y divertido, cero presión sobre el alumno, una vez conseguida la relajación y confianza comenzamos enfocándonos en la repetición de los pasos para la memorización del cuerpo y mente, (que tu cuerpo se acostumbre al movimiento y lo ejecute naturalmente) con y sin música, primero asentamos las bases, y conforme vayamos

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional enfocado en el baile urbano de presentación y competencia. Conocimientos enfocados en la enseñanza de diferentes estilos de salsa, bachata sensual y otros géneros latinos y urbano

Me he preocupado por brindar una enseñanza estructurada y sólida buscando desarrollar fundamentos dentro de mis alumnos, cuando ingresé a ésta profesión era un curioso lleno de dudas y sin mucha comprensión de muchos conceptos que hubiese deseado conocer, así que me he preocupado por ser un detallista para los curiosos como yo, a esas personas que les gusta aclarar hasta la más pequeña dud

Bogotá
$70.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional da clase de danzas folclóricas y modernas en Bogotá.

Mi metodo de enseñanza es teorico-práctico, es decir, me gusta que a parte de aprender a mover el cuepo, entiendan el significado de esos movimientos, las historia de un pueblo se enseña en vada coreografía, por eso es importante conocerla.

Bogotá
$45.000/h
Tatiana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artistica da clases de danza, escenicas y plásticas para todo publico en bogotá

Mi método de enseñanza- aprendizaje es praxeologico, trabajando la biodanza, basándome en los sentimientos y emociones / habilidades y destrezas

Bogotá
$45.000/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza folclórica, moderna, contemporánea y urbana, da clases de todos los ritmos en todos los niveles de formación

Mi metodología de enseñanza se basa en la construcción mutua de conocimientos mediante la apropiación de técnicas dancísticas a través de la co-creación coreográfica, para que haya una interiorización de los conceptos, ritmos y técnicas de las danzas.

Manizales
$30.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

99% latino! Anímate a bailar, métele sabor y diviértete, siempre con una sonrisa y a sudar toda la clase! Clase de rumba en Manizales #salsa#merengue#bachata#regueton#champeta#twerk#chachacha#bugaloo#

Mi metodología se basa en instruir la clase de manera animada, para que todas las personas pierdan la vergüenza y puedan cumplir sus objetivos de bajar de peso y motivarse a seguir bailando, hay dos metodologías distintas, una en la que se instruye el paso buscando que la persona coordine, consiga ritmo, tenga equilibrio y estilo.

Medellín
$40/h
Julio cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cuida tu salud fisico-mental pilates mat y ritmos latinos- julio montoya

Mi metodo consiste en la mixtura de tecnicas como pilates-mat,tecnicas de relajacion y respiracion,danza contemporanea y danza latina estimulando la autoconfianza en el alumno.

Bogotá
$45.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor actividad física experto en clases grupales en Btá y Cund

El método de enseñanza es constructivo, ya que se identifica que saberes y habilidades previas, para lograr enfocar una estrategia de aprendizaje adaptada a sus necesidades, siempre en busca del disfrutar la sesión y permitir al cuerpo la llegada de nuevos conocimientos, a partir de la actividad física y el baile, basando el contenido de la sesión en técnicas propias de la disciplina

$30.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas ofrece clases grupales o individuales de danza y teatro

Me baso en el método Mixto de Trabajo, ya que se planea en su desarrollo actividades socializadas e individuales al rededor del la danza y el movimiento, permitiendo que cada uno encuentre posibilidades y desarrolle habilidades kinestésicas propias de acuerdo a sus posibilidades físicas.

Medellín
$45.000/h
Yancelso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín con 13 años de experiencia da clases personalizadas (individual y grupales)

Mi método de enseñanza es muy práctico y fácil; así que no por eso no te preocupes si no sabes nada sobre el baile porque yo estoy aquí para enseñarte todo lo que sé sobre este maravilloso mundo de la danza.

Bogotá
$65.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesional en cultura Física da clases de Danza, rumba con 7 años de experiencia, Bogota

Mis clases son dirigidas a (información oculta) en el rango de edad de 5 a 12 años. Realizo clases dinámicas con ejercicios, juegos y actividades de calentamiento, estiramiento, coreografías de acuerdo al baile a enseñar. Soy una Docente responsable y comprometida con mi trabajo ; alegre y gentil.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina con formación en ballet, ritmos latinos, jazz, danza contemporánea y tap da clases desde nivel principiante en Bogota

A partir de un análisis de las habilidades físicas, artísticas y técnicas, se realiza una planificación de clases donde se implementa la enseñanza de locomoción básica, resistencia, coordinación, musicalidad, interpretación, especialidad, posturas básicas y montaje coreográfico.

Cali
$24.999/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Integrante del grupo de ritmos latinos de univalle, ofrece clases de baile, especializado en ritmos latino, coreografías y otros.

La música no sigue una metodología, por eso es música es diversa, explosiva e invasiva, la música es vida y como tal vita-liza lo que toca, planeó trabajar respetando el concepto de cada baile y empezando desde lo basico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de bailes latinos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora, me fue de gran ayuda gracias a las clases y a su método de enseñanza. Es evidente que está capacitada para enseñar desde el básico hasta el nivel más avanzado de baile. La recomiendo.

C
Carlos , alumn@
Hace 3 semanas
Laura
(3 opiniones)

¡Perfecto! Angie es excelente, Es una persona profesional que tiene buena metodología, toma en cuenta las necesidades particulares de cada alumno y propone un buen plan de clases . Sabe mucho de la danza árabe y de su contexto, maneja varios ritmos y te...

N
Nadia, alumn@
Hace 3 semanas
Angie milena
(9 opiniones)

¡Perfecto! Cuándo te apasiona lo que haces, se refleja en los alumnos¡¡: Majo comenzando desde cero, con tan solo 4 clases ha logrado un avance inigualable. Estamos muy complacidos, gracias. Felicidades Profe Jessi.

P
Paola, alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(2 opiniones)

¡Perfecto! Una persona maravillosa, disfruta enseñar y hace de las clases una actividad de disfrute, motiva con su carisma y se ven resultados desde el primer día, recomendadísima.

A
Alex, alumn@
Hace 1 mes
Juliana
(1 opinión)

¡Perfecto! Durante las clases con Wendy siempre se esforzó por buscar diferentes métodos de enseñanza para que asimilara más fácil el contenido. Fue muy divertido y pude mejorar bastante. La recomiendo como profesora de salsa.

E
Emmanuel, alumn@
Hace 1 mes
Wendy
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy paciente y atenta, brinda una clase agradable, donde paso a paso vas tomando confianza para ir avanzando gradualmente. Muy recomendada.

A
Alex, alumn@
Hace 2 meses
Daniela
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de bailes latinos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bailes latinos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de bailes latinos

El baile es una de las expresiones más bonitas que tenemos para expresar lo que llevamos dentro. Déjate seducir por los ritmos latinos y ven a "mover tus caderas" al son de la música a las clases de nuestros profesores de bailes latinos. Cada movimiento se convertirá en tu interpretación personal de la música que estás escuchando, ayudándote a desconectar y a pasar un buen rato conociendo gente nueva. Y es que para algunos el baile se convierte en una pasión, y la pasión les lleva a querer superarse y a competir, y los que quieren aprender tango lo saben bien. El baile se parece mucho bajo algunos puntos de vista a un deporte. Es por ello que te proponemos también unas clases particulares de Ping pong, que por muy sencillo que parezca a simple vista tiene su miga. Puedes tirarte a la piscina con nuestros profesores de natación o subir a lo más alto con nuestros profesores de escalada. ¡Infórmate ya y empieza tus clases particulares!