Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tango

83 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de tango

Bello
$40.000/h
Miguel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin Profesional de Ritmos Caribeños con 10 años de experiencia da clases de baile a principiantes y avanzados en Medellin.

Mis metodología de enseñanza es teórico-práctico, me gusta conversar mucho con el alumno, conocerlo, escucharlo porque a través de eso es que yo puedo saber que tipo de clases voy a desarrollar y cómo la voy a llevar a cabo.

Pereira
$38.000/h
Bryhan alexander
¡Primera clase gratis!

Maestro de baile. 12 años experiencia. Tango,salsa (en linea y casino) bachata dominicana, bachata style, merengue, géneros cubanos, bailes de salón y bailes latinos

Creador de mi propio método de enseñanza (método del cuadro de aprendizaje óptimo y eficaz para el baile social) para asi facilitar y aprendizaje rápido. Soy un maestro con importantes estudios de musicalidad avanzada.

Bogotá
$50.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Profe de baile en Bogota. Crees que tienes dos pies izquierdos? No es así ven y compruébalo!

Dicto clases de: Danza y expresión corporal (ballet, barra al piso, tango, salsa, jazz... La primera clase iniciamos con una breve exploración y evaluación de tus conocimientos, identificando tus fortalezas y debilidades, en que nivel estas y trazar el objetivo claro de a donde queremos llegar.

Medellín
$40/h
Julio cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cuida tu salud fisico-mental pilates mat y ritmos latinos- julio montoya

Mi metodo consiste en la mixtura de tecnicas como pilates-mat,tecnicas de relajacion y respiracion,danza contemporanea y danza latina estimulando la autoconfianza en el alumno.

Medellín
$40/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Bailarin profesional con mas de 15 años trabajando en la pedagogia de bailes de salon.

Mi metododologia tiene una mixtura de tecnicas como Pilates, gimnasia pasiva, tecnicas de movimiento del contemporaneo y la danza clasica con el fin de lograr la armonia entre cuerpo y mente. con un sentido social e inclusivo que una generaciones y culturas.

Itagüi
$30.000/h
Elizabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina, dicta clases de todos los ritmos tropicales y ritmos de salón

Me baso en usar métodos y conteos de fácil recordación, me caracteriza la paciencia, la creatividad y recursividad

$45.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en danzas enseña diferentes coreografías modernas y populares para presentaciones a domicilio.

las clases están dirigidas a todo publico que quiera aprender y que le guste bailar, la metodología es muy simple partimos desde cero o con los conocimientos que ya poseas, se imparten clases muy atractivas y dinámicas que no solo te ayudaran a desenvolverte en baile sino que también perderás el peso de mas

Medellín
$50.000/h
Khrîstîan
¡Primera clase gratis!

Coreógrafo de todo ritmo que enseña claces de danza a todo el que quiera aprender a bailar desde el más pequeño al más grande

Mi metodología de enseñanza va compuesto por un calentamiento luego por partes y clases de expresión corporal para aprender a manejar tus emisiones y el cuerpo ala hora de bailar

Funza
$35.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Bailarín y coreógrafo profesional da clases de danza a personas de todas las edades. Ballet, danza contemporánea, salsa y bachata, etre otros.

El objetivo de mi práctica es incentivar un conocimiento de la danza desde un método interdisciplinar. La danza fortalece múltiples dimensiones del individuo, tanto corporales (flexibilidad, fuerza, resistencia y control) como cognitivas (reconocimiento y apropiación del espacio, conteo y ritmo, trabajo en serie, expresión, entre otros).

Antioquia
$70.000/h
Ana isabel
¡Primera clase gratis!

Diviertete aprendiendo a bailar!!! una alternativa para la actividad fisica! todos los ritmos!

MI METODOLOGIA ES EL JUEGO, LA LUDICA. TE PLANTEARÉ ADEMAS UNA SERIE DE EJERCICIOS DIVERSOS QUE TE AYUDARAN A COMPRENDER Y DOMINAR TU CUERPO. SIN DUDA DE ESTA CLASE SALDRAS CON GANAS DE SEGUIR BAILANDO, CARGADO DE BELLA ENERGIA Y CON UN CUERPO ORXIGENADO, ACTUVO Y FLEXIBLE.

Bogotá
$25.000/h
Jesus eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado folclor Colombiano y Tango - Grupos O Parejas Bogota - Clases presenciales

Trabajo de Reconocimiento de la Danza - sus pasos y Ritmos, acoplamientos Coreográficos y Montajes Coreográficos específicos de la Región escogida. Montajes para representación o de conocimiento.

Bello
$25.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante y practicante de la danza, brinda apoyo a quienes quieran acercarse al mundo de la danza

mis clases se dirigen a todo tipo de publico interesado en la danza, las clases se realizan basadas en las capacidades de cada aprendiz,ayudando así a desarrollar cada una de las actividades propuestas para poder desarrollar la danza desde lo mas básico hasta lo mas avanzado

Bogotá
$50.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Artista escénica y teatro musical, apasionada por lo audiovisual, ubicada en Bogotá

Reconocer su cuerpo y habilidades para adaptarlas a los diferentes estilos de danza.

Bogotá
$50.000/h
Hebert
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango. Si puedes caminar puedes bailar TANGO a cualquier edad

Mi método de enseñanza es orgánico, natural, en búsqueda del tango que todos podemos descubrir al caminar al sentimiento o compás de una melodía. Comparto mis conocimientos de tango a todas las personas desde niños a adultos mayores. Las clases pueden ser a domicilio o en mi sede.

Bogotá
$80.000/h
Victor helber
¡Primera clase gratis!

Maestro de danza,dicto clases de danza nacional y del mundo,bachata,tango,reggae,salsa,en bogota,y cundinamarca

clases dirigidas a jóvenes y adultos,particulares,colegios,universidades,empresas. iniciamos,con un calentamiento corporal,pasos y figuras de los ritmos a trabajar,taller de técnicas de danza,desarrollo de coreografías.

Bogotá
$40.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Maestra de tango de salón y escenario, dicto clases en Bogotá y alrededores

Sin música no hay movimiento, la técnica de tango desde la organicidad cotidiana, mejorando las lineas corporales, la conexión con el/la compañero/a, la escucha corporal y mucha paciencia y disciplina. Está dirigido a todo publico mayor de 15 años.

Cali
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ejecución de la danza, da clases de diferentes bailes. )

Trabajo las formas expresivas libres que quiera desarrollar mi aprendiz. De igual forma busco trabajar en lo posible la disciplina y perfección de las artes danzarias que esté desarrollando. Hago trabajos de expresión corporal y dinámicas para el fortalecimiento del cuerpo para ejecutar con facilidad el tipo de bailes que esté desarrollando.

Bogotá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bailarín de tango, 6 años de aprendizaje 1 en Buenos aires, becado en alma de tango y bailarín de la compañía soho tango

Toco los temas fundamentales como musicalidad, técnicas y expresión corporal. Con el fin de que el aprendizaje sea más completo.

$35.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Soy bailarina con experiencia y puedo darte clases de tango y salsa en Medellin!

Mi método de enseñanza es funcional y práctico. Según mis observaciones voy guiando la clase. Mi propósito es que bailes y en el proceso te lo disfrutes. Al principio me concentraré en que calientes para evitar lesiones, luego empezaremos por lo básico e iremos aumentando progresivamente. Mis clases están dirigidas a todo público. Desde niños hasta adultos mayores.

Bogotá
$70.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Coreógrafa y docente de danzas en salsa, tango, afro y clases magistrales

Las clases de caracterizan por un calentamiento inicial y final.

Jamundí
$40.000/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en baile enseña diferentes ritmos latino a principiantes y avanzados

Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad los métodos y técnicas utilizadas en clase varían dependiendo del tipo de población, en cuanto al aprendizaje te garantizo resultados mucha diversión y una gran experiencia en el proceso.

Bogotá
$35.000/h
Camilo jesus
¡Primera clase gratis!

Buscas TANGO con docente mas de 10 años en el campo. BOGOTA

De acuerdo al grupo se maneja de la siguiente manera - Historia libros charla junto a practica - Siempre calentamiento previo. "Juego / estiramiento" - Involucra observación imitación.

Paris 19e
$123.111/h
Marielle
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tango argentino de matrícula - Todos los niveles de cierre y de apertura - Disfrute de fin de curso

Una metodología para divertirse y bailar en el salón de baile, mientras que tener una base sólida. Bailo el tango desde hace 20 años y he viajado mucho (8 en Buenos Aires y viajar un centenar de viajes a Europa y los Estados Unidos) para desarrollar mi baile. Doy clases de tango desde 2004, así como la guía de instrucciones para la orientación (e).

Paris 9e
$77.384/h
Ren
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para empezar el tango argentino!, lindy hop (6-8 fps), o rock (6).

Doy clases para principiantes y falsos principiantes en tango argentino, lindy hop y rock. Los cursos hacen hincapié en el estado de ánimo, el ritmo, como guiar y la conexión. Preparacion fisica y mental, trabajo de la comunicacion. Actividad secundaria, de donde el precio moderado.

Madrid
$140.698/h
Tango
(7 opiniones)

Profesores de Tango ,Milonga, Vals todos los niveles zona Madrid Centro

Profesores (Argentinos) de Tango milonga y vals. Amplia experiencia. Todos los niveles. Clases grupales o privadas(individuales) para novios y eventos especiales. Estudio en zona céntrica de Madrid. Las clases están destinadas a quienes quieran aprender en un ambiente relajado y divertido que les anima a seguir aprendiendo.

Paris 11e
$158.285/h
David
(6 opiniones)

Clases de baile en casa, EVJF, apertura de pelota, clases particulares y cumpleaños

_ Antes que nada, puedo crear coreografías a medida para tus aperturas de pelotas, en casa o en un salón de baile, te acompaño para crear una coreografía que sorprenderá a todos tus invitados.

Ramos Mejía
$56.879/h
Yael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango por bailarines profesionales. Trabajamos la técnica, figuras simples y complejas, musicalidad y ambos roles.

Siempre comenzamos con ejercicios simples para registrar los diferentes movimientos que nos llevaran a la correcta ejecución del paso. Luego veremos el trabajo del rol conductor, y luego el del rol seguidor. A continuación explicaremos como operan en conjunto estos dos roles para confomar el paso o la figura.

Temuco
$24.015/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Bailarina hace clases de danza personalizadas de forma individual y grupal en Temuco

Mi metodología de enseñanza es flexible. Principalmente lo ideal es comenzar desde lo mas básico de cada estilo de baile para luego ir avanzando y mejorando la técnica de los alumnos de forma paulatina, haciendo que logren los objetivos de cada clase de forma optima. sin embargo cada alumno tiene distintas capacidades, por lo cual también se hacen necesarias metodologías mas personalizadas.

Hoyo de Manzanares
$123.111/h
Verónica
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tango argentino tu materia pendiente. Disfruta de un aprendizaje natural con el abrazo del Tango junto a Fernando y Verónica en el noroeste de Madrid y centro.

Somos Fernando y Verónica. Damos de forma natural, orgánica y distendida las clases para incorporar el tango argentino y disfrutarlo. Todas las clases son personalizadas tanto las particulares como las grupales. Enseñamos a bailar...no hacer pasos. Usamos la biomecánica del cuerpo para lograr mejor equilibrio, imagen y seguridad al bailar. Didáctica simple y de calidad. Todos los niveles.

Acapulco
$74.119/h
Sheden
¡Primera clase gratis!

Liberación de emociones por medio del ImproTango para principiantes, intermedio y avanzado. Impartida por experta en PsicoARTE.

El ImproTango es un espectáculo de libertad creativa que cuenta a detalle su propia historia en la intimidad del abrazo de uno de los bailes más polémicos y sensuales del Mundo: El Tango.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de tango

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tango.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de tango

El tango tiene sus orígenes en Argentina, lugar donde es todo un arte. Este género musical pronto se ha difundido y, en la actualidad, muchos son los países que disfrutan bailando al compás de esta música. Nosotros ofrecemos clases de tango impartidas por altísimos profesionales, como lo son nuestros profesores de tango. Si siempre te ha gustado este género musical puedes conocer todos los secretos del tango con nosotros, nuestros profesores de tango estarán encantados de enseñarte. Sin embargo, entendemos que el que disfruta de actividades como las clases de tango quizás le interesen otras que impartimos. Las clases particulares de yoga te ayudarían a controlar y energizar tu cuerpo y respiración. Además, tenemos un profesor de estiramiento, con una clase perfecta para dar elasticidad y salud a tu cuerpo. Pero, quizás estés buscando algo tan activo como el tango, por ello puedes aprender coreografía. Si deseas más actividad, siempre puedes asistir a las clases de nuestros profesores de gimnasia acuática, que además de saludables son muy divertidas.