Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de natación

277 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de natación

Cali
$40.000/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nadador profesional, da clases y entrenamiento personalizado de natación, en cali .

Mi método es enseñanza personalizada en niños de 4 años en adelante, jóvenes y adultos; en grupos o individualmente, en entrenamiento con planeaciones, semanales, mensuales o anuales,a través de la diversión, coordinación y concentración.

Medellín
$30.000/h
Anderson jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física y entrenador de Natación, te invito a desarrollar tu coordinación en el agua y a tener conocimiento en este amplio mundo en la forma más facil posible y con paciencia

Trabajo tres metodos explicación, demostración y ejecución, construyó un sistema pedagogico con el aprendiz con el fin de desarrollar un buen aprendizaje y que tenga toda la confianza en lo que esta haciendo.

Cali
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Aprende a nadar al lado de una waterpolista , ¿ Qué esperas ? Separa tu clase ya

Cada persona tiene una forma de aprendizaje y de retención diferente, por esta razón depende del nivel en que se encuentre la persona se ajustan las clases, para que de esta manera tenga un avance satisfactorio. Ademas, la clase se estructura de manera que puedan llevar el ritmo y logren cumplir una meta por clase.

Bello
$30.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profe de natación en estilos, velocidad, técnica; en Medellìn y municipios aledaños.

Para cualquier ejercicio físico siempre debe haber un buen calentamiento y estiramiento, ese será el primer paso. En todas las clases habrá siempre un juego acuático o terrestre en pro de mejorar la coordinación o dispersarnos; se harán ejercicios de flotación, propulsión y resistencia; y , por supuesto, trabajaremos en los estilos.

Medellín
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería profesional da clases de natación para principiantes en Medellín y sus alrededores. No importa que te de miedo el agua o no sepas absolutamente nada, ¡Puedo ayudarte!

Mi método es teorico- práctico, teorico en la parte de técnica para nadar adecuadamente, y práctico para obteber una buena agilidad

Neiva
$45/h
Mile
¡Primera clase gratis!

Escuela de natacion para todas las edades sirenita sofia modalidades libre espalda pecho y mariposa

mi metodo de enseñanza un calentamiento de 5 minutos en el cual haremos estiramientos y nos conoceremos a medida q avance la clase despues iniciaremos con lo basico segun el nivel en el que este el niño o la persona interesada que son 30 mn en la clase seguido de juegos de enseñanza y por ultimo la despedida de la clase con repaso de lo que se explico serian 5 minutos mas para un total de 40 min

Bogotá
$40.000/h
Jeison
¡Primera clase gratis!

Como pez en el agua, aprende y disfruta, nadar es como poder volar.

Mi metodologia es la Clarida ya que cuando se proponen tareas específicas e indican cuáles son los objetivos académicos precisos de cada actividad se llega una finalidad mas satisfactoria y se cumplen mejor los objetivos. según indicó Hattie. Asimismo, los alumnos le otorgan un valor especial a quienes otorgan ejemplos y modelos de referencia.

Medellín
$25.000/h
Yuliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En educacion, con experiencia de 4 años en natacion. Desde edades de un año de vida.

Contacto directo con método explicativo y demostrativo dentro y fue del agua pera un mejor entendimiento de lo que se esta enseñando; trabajo de manera puntual,respetuosa, dedicada y muy participativa pera un mejor aprendizaje en el atleta.

Bogotá
$35.000/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador de natación con diversos cursos aprobados trabajo con niños y adultos con dificultades de aprendizaje con problemas discapacidad

EN MIS CONOCIMIENTOS EXPERIENCIAS CURSOS REALIZADOS ENSEÑANZA FUERA DEL AGUA COMO DENTRO TERAPIAS DE AGUA, REALIZAR PREPARACIÓN DE CALENTAMIENTO ANTES DE INGRESAR AL AGUA , QUE TENGAN LOS IMPLEMENTO DE NATACIÓN CORRECTAMENTE,CHARLAS ANTES DE INGRESAR A LA PISCINA DEL CUIDADO Y PRECAUCIÓN QUE DEBEN TENER La natación adaptada resulta ser un ejercicio ideal para las personas con discapacidad.

Cúcuta
$15/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación física doy clases de natación en cúcuta

soy muy dinámica, me gusta hacerme amiga de los niños y atender a sus llamados. Me gusta empezar de menos a mas, motivando a cada alumno para que su rendimiento sea mejor, me las ingenio con cualquier material al alcance.

Bucaramanga
$25.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cultura física en formación y nadador de barrancabermeja da clases de natación básica y entrenamientos acuáticos para personas de bucaramanga y su área metropolitana

análisis básico de las habilidades para la natación de la persona, para proceder a la enseñanza de las técnicas básicas, comenzando por la de mayor facilidad aprovechando su ventaja comparativa para el aprendizaje o adaptación de una de las técnicas para posteriormente comenzar a pulir técnica y hacer trabajo físico que mejore el rendimiento

Bello
$30.000/h
Ricardo león
¡Primera clase gratis!

Estudiante Educación Física UdeA con 2 años de experiencia enseñando natación da clases a domicilio. Aprende a deslizarte en el agua.

Mi metodología de enseñanza de la natación depende mucho de la edad de quien aprende, sin embargo siempre se busca en primer lugar un desarrollo de habilidades motrices básicas acuáticas por medio de una comprensión de lo que se hace y porque se hace: Patrón respiratorio, flotación, inmersiones, desplazamientos. Esto permite que la persona adquiera mas confianza en el medio acuático.

Popayán
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Profesora de ducacion física especificamente en clases de natación clásica en los 4 estilos, libre-pecho-espalda-mariposa, además instructora de aerobicos y baile deportivo

Uso un modelo constructivista de la Nueva escuela, uno mis conocimientos con los de mis estudiantes para realizar una practica educativa, reflexiva y divertida

Bogotá
$45.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cultura Fisica, deporte y recreación con experiencia en enseñanza de estilos de natación en Bogota

En primer momento realizo un encuentro o entrevista con el cliente para conocer gustos, enfermedades, limitantes así mismo teniendo en cuenta el nivel de conocimiento sobre los estilos de natación. Se inicia con una adaptación al agua y posteriormente enseñanza de los estilos o acondicionamiento a ellos.

Espinal
$25.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo da clases de natación para principiantes, medios y avanzados en Barranquilla y sus alrededores.

Soy entrenador deportivo, doy clases de Natación a cualquier persona, tanto principiantes como avanzados, hago que tu objetivo se cumpla con un plan de entrenamiento único para cada alumno. LA DISTANCIA ENTRE EL QUERER Y EL PODER SE ACORTA CON EL ENTRENAMIENTO.

Bogotá
$40.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Ex selección natación, dicta clases para aprender a nadar en Bogotá, Col.

¿Cansado de no saber nadar? ¿Cansado de quedarse en la orilla de la piscina? La natación es el deporte más completo que existe y considero que usted independiente de la edad debería poder disfrutarlo. Ofrezco clases para aprender a nadar y mejorar técnica.

Chía
$20.000/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de natación, para mejorar o aprender los 4 estilos de natación, ademas de tomar un buen estado fisico

La metodología a utilizar depende de que se quiera lograr en la clase y cuales sean las aspiraciones del alumno, ya que la clase avanza con la participación y dedicación, sin embargo, me gusta tener un programa en el cual nos diga los objetivos a alcanzar en un plazo de tiempo, así la metodología varia de acuerdo con la edad y el aprendizaje del pupilo.

Bogotá
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Aprende a nadar o nada mejor¡¡¡ Aprendizaje y/o entrenamiento Personas nerviosas Aprendizaje garantizado Profesor con 20 años de experiencia

Soy un profesional con formación de pedagogo, lo cual hace que crea en los procesos individuales de aprendizaje de cada ser humano, el aprendizaje conlleva etapas y pasos que se dan al ritmo de aprendizaje del aprendiz quien hace parte fundamental del proceso.

Bogotá
$40.000/h
Angélica maría
¡Primera clase gratis!

Profesional en educación física da clases de Natación en Bogotá para todas las edades y niveles.

Mi método de enseñanza con los niños se da por medio del juego ya que este permite adquirir experiencias significativas, para lograr apropiar y ajustar de manera correcta los movimientos y así permitir el desarrollo motriz del alumno en el medio acuático.

Bello
$35.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física y exnadador de liga ofrece clases de natación garantizadas

Los programas que imparto se basan siempre en los principios del entrenamiento deportivo con orientación hacia resultados. También, se tienen en cuenta en todo momento las regulaciones de carga, postura y gesto, procurando así mantener y mejorar la salud/bienestar de la persona.

Cali
$35.000/h
Roy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de natación con más de 5 años de experiencia en clubes y ligas de formación y entrenamiento específico para niños, jóvenes, adultos.

La metodología práctica y constante, conlleva a obtener resultados plenamente trazados desde el inicio. Paciencia y disciplina es lo que se caracteriza.

Florencia
$12.500/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Escuela de formación YARí realiza adaptación al medio fortalece estilos y trabajos de entrenamiento niños, jóvenes y adultos

Me baso en que las clases tengan una estructura identificando la persepcion del que está aprendiendo para focalizar una metodología y desarrollar sus capacidades de una forma dinámica y que sea agradable y guste para que su aprendizaje sea más significativo

Floridablanca
$20.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador de natación para niños , jóvenes y adultos ..licenciado universidad de Pamplona experiencia 16 años

ofrecer confianza en la enseñanza. al iniciar. empezar con la ambientación de los órganos de los sentidos, acondicionamiento en el área donde se desea enseñar, dar seguridad al niño.. y lo mas importante que goze la clase al máximo para una mejor enseñanza.

Caldas
$35.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para niños, jóvenes, adultos y adulto mayor. Hidrogimnacia. Clases personalizada y a domicilio.

Juan Felipe Correa Gómez, presto mis servicios como profesor de actividades acuáticas, natación y hidrogimnacia para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. personalizadas o en grupos. servicio a domicilio a unidades residenciales y demás en cualquier lugar del área metropolitana.

Floridablanca
$40.000/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a nadar, disfrutar el agua y relajarte, contactame y te enseñaré, Nadadora con experiencia deportiva internacional. En Bucaramanga y alrededores.

Dependiendo del nivel del alumno, se genera la estrategia para consolidar los estilos de natación o si es más avanzado se utiliza técnicas de natación con artículos específicos para generar fuerza y resistencia. Además se integra con preparación física.

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Expranticante y profesor de natacion del Valle del Cauca ofrece sus servicios de enseñanza de natacion.

Mi metodo de enseñanza va desde el nivel minimo hasta perfesionamismo de los cuatro estilos Libre Pecho Espalda y Mariposa. Todo con previo estiramiento y logicamente con sus medidas de seguridad. Teorico practico.

Bogotá
$40.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Pierde el temor y aprende a nadar... Doy clases de natación personalizadas en Bogotá.

Mi método de enseñanza es dinámico, según el nivel que estás y el que quieres alcanzar, no te preocupes si no sabes, pierde el miedo y te ayudaré a lograrlo.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesional de Licenciatura en Educación Fisica, Recreación y Deportes dicta clases de natación desde «iniciación» hasta «nadadores» en la cuidad de Bogotá, experiencia de dos años.

Mi metodo de enseñanza es el aprendizaje por imitación y repetición, utilizando diferentes elementos que permitan dentro del agua alcanzar el objetivo de los ejercicios de la natación, llevando un orden de estilos y objetivos dentro de la misma.

Bogotá
$35.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física dicta clases de natación clásica, estilos espalda, libre, pecho y mariposa.

Divido la enseñanza en 4 pilares básicos para el aprendizaje la dimensión física, afectiva, cognitiva y espiritual, el proceso se divide en cinco módulos, principiante, principiante avanzado, intermedio e intemedio avanzado y nadador.

Bogotá
$20.000/h
Gissel
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica da clases de natación en Bogotá y sus alrededores.

Mi método de enseñanza consiste en conectarme con cada estudiante, ya que cada uno aprende de manera diferente, mi estructura es libre, pero estricta para conseguir mejores resultados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado, fue una grata experiencia para mi y para mi hijo!!

E
Erika , alumn@
Hace 1 semana
Roy
(1 opinión)

¡Perfecto! Alejandra es muy buena instructora de natación. A mi hija le encanta la clase con ella. Es cumplida y el precio de las clases es muy bueno.

A
Augusto, alumn@
Hace 4 meses
Alejandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.