Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de natación

429 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de natación

$45/h
Juan david
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educacion Fisica, con enfasis en recreacion y deportes , instructor de natación, con 10 años de experiencia, clases a domicilio.

Es crucial encontrar un lenguaje y metodos apropiados segun la edad y nivel de cada alumno, se debe enseñar una habilida a la vez y permitir que cada nadador domine la habilidad antes de añadir elemetos adicionales. Mostrar a los nadadores cómo hacer algo, es de vital importancia.

Bello
$30.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profe de natación en estilos, velocidad, técnica; en Medellìn y municipios aledaños.

Para cualquier ejercicio físico siempre debe haber un buen calentamiento y estiramiento, ese será el primer paso. En todas las clases habrá siempre un juego acuático o terrestre en pro de mejorar la coordinación o dispersarnos; se harán ejercicios de flotación, propulsión y resistencia; y , por supuesto, trabajaremos en los estilos.

Girón
$80.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física y tecnologo deportivo con mas de 8 años de experiencia en natación formativa ciclos básicos y gimnasia acuática para niños,adultos y adulto mayor en bucaramanga y su áre

las clases se realizaran de forma teórico- practica en donde se aprenderán los conceptos y posteriormente se pondrán en practica de forma creativa, los estudiantes tendrán acceso a archivos que permitan el fácil entendimiento de las teorías y al final de cada modulo se realizar una prueba diagnostica para evaluar el proceso de aprendizaje e identificar si se necesitan refuerzos de algún tema

Medellín
$25.000/h
Jeisnaimil
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de natación para niños, niñas y adultos en Medellín.

Busco tener un método de enseñanza que se base en la demostración, la explicación, la repetición, la retroalimentación y el juego. Mantengo conceptos y ejercicios apropiado según la edad y nivel de los alumnos.

Cali
$50.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Natacion, le temes al agua.... aprende en pocas clases a nadar. acondicionamiento físico. cali

Me especializo en personas (niños y adultos) que tienen temor ingresar a una piscina, rio o al mar, o que no saben nadar. Utilizo técnicas de Auto control, Meditación y Sanación pranica (manejo de energías) para identificar la causa de los temores y erradicarlos.

Itagüi
$30.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Clases de natación, se enseña todos los estilos, experiencia en competencias, estoy ubicado en Medellín y municipios cercanos a este, gracias! :)

-Mi metodología es enseñar paso a paso los estilos, observar como los ejecuta y mejorar en estos para una mayor eficiencia en el agua. -Estoy dispuesta a enseñar a personas que no tengan conocimiento de los estilos, hasta personas que quieren mejorar su técnica en los estilos.

Cali
$20.000/h
Jennifer
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enfermera con énfasis en terapia física, trayectoria laboral en salvamento y rescate acuático, campos hospitalarios y ambulatorios que demanden la atención, capacitación y adaptación del usuario.

Actualmente cuento con una metodología de enseñanza 100% teórico práctica, la cual me permite brindar las mejores alternativas de aprendizaje para niños, jóvenes y adultos, según sean sus conocimientos, destrezas y habilidades en el campo de formación solicitado, ya sea de manera individual o grupal.

Cali
$39.900/h
Jessica andrea
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación personalizado, Desde lo básico hasta perfeccionamiento de los 4 estilos, en el sur de Cali.

Depende del nivel y de la edad del estudiante, pero al ser un deporte la metodología es crear una rutina que va avanzando de acuerdo como avanza el estudiante/deportista. Si el interés es solo defenderse en el agua la metodología es un poco mas de respiración y de flotar.

Medellín
$30.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Aprende y conoce sobre el mundo de la Natacion desde cero.

Primero que todo conocer la necesidad de la persona que desee aprender a nadar desde lo mas básico como flotar en el agua, perder el miedo a sumergirse, poder aprender todos los estilos técnicos de la natación hasta adoptar una actividad física dentro del agua.

San Antonio de Prado
$50.000/h
Isabel cristinas
¡Primera clase gratis!

Soy Profesional en deporte con experiencia como instructora durante 8 años y nadadora durante 12 años, Amable y responsable.

Mi metodo de enseñanza es de lo facil a lo complejo, realizando planeaciones clase a clase para avanzar conforme a las capacidades personales y siempre motivando el desarrollo humano integral.

Bucaramanga
$20.000/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Nadador itae da clases de natación nivel: principiante, intermedio & avanzado en bucaramanga

Mi método de enseñanza es aprender a nadar mediante el amor por el deporte, el reconocimiento del mismo como un deporte de juegos olímpicos y star (los olímpicos de la natación) a través del juego, la experimentación, como previa tendremos un estiramiento dirigido y estructurado de pies a cabeza

Envigado
$30.000/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación Personalizadas: -Medellín y A/Metropolitana. -Entrenamiento Básico, Intermedios y Avanzados. -Estilos. -Salud y Bienestar físico.

Nadar y amar él agua; La experiencia de permitir que tu cuerpo fluya con el agua se conviertan en la principal motivación para tomar confianza de tus habilidades, por lo tanto después de analizar el estado actual iniciamos con la sensibilización, la explicación y demostración según sean las necesidades, posteriormente adaptamos esas necesidades a un plan ideal que facilite el aprendizaje per

Barranquilla
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en cultura física recreación y deportes que da clases de natación para principiantes adultos y niños

Mi metodología de enseñanza es crear un vínculo con el aprendiz para que se sienta en confianza con el medio que es el agua, demostrar que tiene capacidades y facilidades para aprender

Medellín
$30.000/h
Yuliana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En educacion, con experiencia de 4 años en natacion. Desde edades de un año de vida.

Contacto directo con método explicativo y demostrativo dentro y fue del agua pera un mejor entendimiento de lo que se esta enseñando; trabajo de manera puntual,respetuosa, dedicada y muy participativa pera un mejor aprendizaje en el atleta.

Bogotá
$40.000/h
Jeison
¡Primera clase gratis!

Como pez en el agua, aprende y disfruta, nadar es como poder volar.

Mi metodologia es la Clarida ya que cuando se proponen tareas específicas e indican cuáles son los objetivos académicos precisos de cada actividad se llega una finalidad mas satisfactoria y se cumplen mejor los objetivos. según indicó Hattie. Asimismo, los alumnos le otorgan un valor especial a quienes otorgan ejemplos y modelos de referencia.

Bogotá
$20.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Socorrista te enseña a cuidarte en el agua. No sabes nadar aquí unos típs, muy sencillos. Miedo en el agua dejalo atrás aprende como ayudar a tu familia e hijos cuando estén solos en el agua y fuera d

Según las capacidades de cada personas analizó sus fortalezas y debilidades, así mismo realizar una secuencia de ejercicios enfocados a mejorar sus falencias y perfeccionar sus fortalezas. Y lograr así un equilibrio óptimo, no todos aprenden igual ni de la. Misma manera e hay donde se debe mirar la mejor estrategia para enseñar.

Medellín
$30.000/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, nadador por más de 5 años y con curso aprobado de salvamento acuático presta clases básicas de natación.

Manejo un plan de enseñanza básico, la idea es tener dominio del elemento en el que se quiere realizar el deporte, manejo adecuado de las técnicas de respiración, sostenimiento en el agua, manejo de los 4 estilos, entre otros.

Bogotá
$25.000/h
Luigi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Educación física, recreación y deporte, con mas de 8 años de experiencia en natación, clases en Bogotá (ambientación, fundamentación, pre-estilos y estilos dirigido a entrenamiento)

Mi método de enseñanza es dirigida y procuro solucionar todas las dudas posibles de mis alumnos, comparto mi conocimiento con ellos e interactúo de la mejor forma con ellos para evitar la sensación de autoritario y poseedor de conocimiento total.

Medellín
$40.000/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Las clases de natación para niños, jóvenes y adultos, brindan para tener un espacio y tiempo exclusivo para incrementar la capacidad de desplazamiento, respiración, flotación y coordinación dentro del

Va en la adecuación de la enseñanza en la persona, manejar una pedagógica estructurada que ayude a procesos de aprendizaje enfocados en logras los objetivos planeados. El profe paso de ser protagonista a ser el mediador, debe tener dominio de grupo, excelente disposición, promotor del trabajo en equipo, participación y cooperación.

Cali
$50.000/h
Stiwar
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de natacion, aquafitness y preparador físico en la ciudad de cali

Enseño desde lo mas basico a lo mas completo y voy progresando a medida que el alumno va progresando. siempre voy al ritmo y la disposición que tiene las personas para desarrollar sus habilidades o los objetivos que desean conseguir. trabajo desde la enseñanza hasta el perfeccionamiento de las técnicas de nado. trabajo con todas las edades y sea particular o grupal.

Bogotá
$35.000/h
Daniel felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física, da clases de natación y fútbol nivel primaria en bogota

llevo mi materia de forma muy abierta y tranquila, me baso en actividades o juegos que generen en los niños un gozo, alegría y atracción por los nuevos conocimientos y posibilidades de movimiento. la base fundamental de mi clase es el fortalecimiento de valores y conductas sanas en el deporte, la estructura de mi clase consta en contenidos específicos, practica deportiva y variedad de juegos.

Bogotá
$30.000/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Nadador profesional que puede dar clases de natación o entrenamientos personalizados a cualquier clase de persona que lo requiera.

Mi método radica en ser constante y de paciencia a la hora de enseñar, según la persona y el nivel que tenga, se podrá enseñar cualquier tipo de estilo de natación, ya sea partiendo de cero o mejorar si ya tiene conocimientos previos.

Popayán
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Profesora de ducacion física especificamente en clases de natación clásica en los 4 estilos, libre-pecho-espalda-mariposa, además instructora de aerobicos y baile deportivo

Uso un modelo constructivista de la Nueva escuela, uno mis conocimientos con los de mis estudiantes para realizar una practica educativa, reflexiva y divertida

Bogotá
$50.000/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de matronatacion y natación para niños, entrenamiento dirigido con los mejores instructores.

Mi métodologia se basa en las formas experienciales y didácticas que se pueden general en los niños para aprender a nadar

Medellín
$37.000/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura en Educación Física y Deporte; y Tecnóloga en Entrenamiento Deportivo, da clases de natación para principiantes en Medellín y el área metropolitana

Mi método de enseñanza comienza con la demostración, la explicación, la repetición y la retroalimentación, además es gradual,a partir del desarrollo del estudiante y la soltura con el medió acuático.

Cali
$25.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Nadador profesional con 10 años de experiencia, puedo dar clases en cali

Mi metodología es muy enfática en el aprendizaje didactico, ya dependiendo de la edad de mis alumnos me voy guiando en sus fortalezas y debilidades para empezar siempre con el pie derecho, llendo con ellos a lo largo del aprendizaje.

Villavicencio
$30.000/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Nadador competitivo, campeón nacional en estilos pecho y libre, prepárate para recibir la mejor instrucción y apoyo ende está disciplina

Mi método de e enseñanza es personalizado, enfocándose en las condiciones físicas y motrices que tenga el individuo, de esta manera fortalecer los campos tanto técnicos, físicos y psicológicos que requiere para mejorar su rendimiento..

Montería
$20.000/h
Jesús manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física Recreación y Deportes clases de natación a todas las poblaciones: Bebés, niños, adultos y adultos mayores

Aprendizaje cooperativo, estratejias didácticas y demostraciones. Importancia de la natación. Por qué están importante la natación.

Cali
$35.000/h
Roy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de natación con más de 5 años de experiencia en clubes y ligas de formación y entrenamiento específico para niños, jóvenes, adultos.

La metodología práctica y constante, conlleva a obtener resultados plenamente trazados desde el inicio. Paciencia y disciplina es lo que se caracteriza.

Silvia
$15.000/h
Freider alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes Gestor deportivo y entrenador en Natación.

Mi metodologia se basa de lo simple a lo complejo desde el proceso de estimulación, formación y finalmente el deportivo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Genial!!!! La profe Jennifer es increíble. Las clases que dicta son muy dinámicas , lo cual hace que los niños se entusiasmen más con la enseñanza.

C
Cabello magico, alumn@
Hace 1 semana
Jennifer
(5 opiniones)

¡Perfecto! Buen trato, paciencia y sobre todo excelente profesor.

J
Juan jose, alumn@
Hace 3 semanas
S
Steven
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy Satisfecho, muy atenta y pendiente con el proceso! Recomendada!

C
Carlos mario, alumn@
Hace 3 meses
Jessica andrea
(7 opiniones)

¡Perfecto! Los niños la quieren mucho, eso es lo más importante, ella les tiene mucha paciencia y han avanzado mucho.

G
Gabriel, alumn@
Hace 3 meses
Yuliana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado, fue una grata experiencia para mi y para mi hijo!!

E
Erika , alumn@
Hace 7 meses
Roy
(1 opinión)

¡Perfecto! Alejandra es muy buena instructora de natación. A mi hija le encanta la clase con ella. Es cumplida y el precio de las clases es muy bueno.

A
Augusto, alumn@
Hace 10 meses
Alejandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.