Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de natación

380 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de natación

Cali
$39.900/h
Jessica andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación personalizado, Desde lo básico hasta perfeccionamiento de los 4 estilos, en el sur de Cali.

Depende del nivel y de la edad del estudiante, pero al ser un deporte la metodología es crear una rutina que va avanzando de acuerdo como avanza el estudiante/deportista. Si el interés es solo defenderse en el agua la metodología es un poco mas de respiración y de flotar.

Bello
$30.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profe de natación en estilos, velocidad, técnica; en Medellìn y municipios aledaños.

Para cualquier ejercicio físico siempre debe haber un buen calentamiento y estiramiento, ese será el primer paso. En todas las clases habrá siempre un juego acuático o terrestre en pro de mejorar la coordinación o dispersarnos; se harán ejercicios de flotación, propulsión y resistencia; y , por supuesto, trabajaremos en los estilos.

Girón
$80.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física y tecnologo deportivo con mas de 8 años de experiencia en natación formativa ciclos básicos y gimnasia acuática para niños,adultos y adulto mayor en bucaramanga y su áre

las clases se realizaran de forma teórico- practica en donde se aprenderán los conceptos y posteriormente se pondrán en practica de forma creativa, los estudiantes tendrán acceso a archivos que permitan el fácil entendimiento de las teorías y al final de cada modulo se realizar una prueba diagnostica para evaluar el proceso de aprendizaje e identificar si se necesitan refuerzos de algún tema

Medellín
$50.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Educador Físico, especialista en actividades acuáticas, con una extensa experiencia en salvamento acuático, buceo y natación

Combino los diversos métodos de enseñanza con la lúdica, para crear metodologías a la medida de acuerdo a las necesidades del aprendiz, ya sea niño o adulto. Las clases se brindan en el lugar, día y hora que el interesado desee, si no tiene acceso a una piscina, cuento con dos espacios, uno en Envigado y otro en Laureles.

Bogotá
$40/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para principiantes, perfeccionamiento de técnica y trabajo de flexibilidad

Mi forma de enseñanza es dirigiéndome a sus hogares o al lugar donde se requiera, y por medio de dinámicas, juegos, y ejercicios fundamentales ayudarlos a aprender a nadar, perfeccionar técnica si ya se tiene experiencia, y por supuesto con la actitud y seriedad ayudándolos a realizar acrobacias si así lo desean con una preparación y metodología excelente.

Medellín
$27.000/h
Juan camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación para todos los niveles y edades, a domicilio o en mi piscina

la idea siempre es sentirse cómodo y despertar el amor por el agua, ademas entender que es un elemento que nos complementa, por lo que primero que debemos hacer es una sensibilización con el medio y luego definir en que nivel nos encontramos, para luego pasar a entrenar los estilos y obtener una condición física que nos permita desenvolvernos con comodidad en el agua.

Medellín
$40.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy triatleta y siempre he sentido una gran pasión por el agua

La metodología se centra en las necesidades de cada alumno, sin embargo planteo un método de enseñanza práctico y didáctico, en donde sea posible aprender y disfrutar al mismo tiempo.

Bello
$25.000/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario, ex nadador da clases de natación a personas principiantes en Medellín

Trato de que las personas aprendan de tal manera que en un futuro cercano puedan defenderse en diferentes con los conocimientos dados

Medellín
$25.000/h
Yuliana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En educacion, con experiencia de 4 años en natacion. Desde edades de un año de vida.

Contacto directo con método explicativo y demostrativo dentro y fue del agua pera un mejor entendimiento de lo que se esta enseñando; trabajo de manera puntual,respetuosa, dedicada y muy participativa pera un mejor aprendizaje en el atleta.

Bogotá
$40.000/h
David
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación para niños, adultos y adultos mayores, metodo tranquilo y seguro.

Las clases se programan segun objetivos especificos en los diferentes niveles de natacion; siendo estos: adaptacion, iniciacion, basico, intermedio y avanzado.

Medellín
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Técnico en natación y nadadora desde el 2001 da clases personalizadas o en grupo

Primero busco que las personas se sientan seguras y tranquilas en el agua, luego de estar familiarizados con el ambiente comienzo a enseñar las habilidades acuáticas y la técnica como tal de cada uno de los 4 estilos de la natación. Si es con niños siempre se busca que aprendan por medio del juego.

Bogotá
$40.000/h
Jeison
¡Primera clase gratis!

Como pez en el agua, aprende y disfruta, nadar es como poder volar.

Mi metodologia es la Clarida ya que cuando se proponen tareas específicas e indican cuáles son los objetivos académicos precisos de cada actividad se llega una finalidad mas satisfactoria y se cumplen mejor los objetivos. según indicó Hattie. Asimismo, los alumnos le otorgan un valor especial a quienes otorgan ejemplos y modelos de referencia.

Medellín
$30.000/h
Ingrid j.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nadadora profesional da clases individuales o grupales de natación en Medellín y sus alrededores

Mi método de enseñanza es dependiente de cada una de las personas que quieran aprender a nadar, de acuerdo a la destreza que vayan adquiriendo y la facilidad que les vaya viendo

Bogotá
$30.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Lic. Ed. Fìsica. Calses de nataciòn y su acompañamiento nutriconal respectivo.

Es fundamental saber cuàl es la meta a la que se quiere llegar. Partiendo de esto, promover la motivaciòn en las personas es una constante, para que no desistan por màs duro o lejana que se vea la meta. Un trabajo estructurado y con un constante acompañamiento, con evaluaciones bidireccionales, para fortalecer el trabajo en funciòn de los objetivos.

Cali
$50.000/h
Stiwar
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de natacion, aquafitness y preparador físico en la ciudad de cali

Enseño desde lo mas basico a lo mas completo y voy progresando a medida que el alumno va progresando. siempre voy al ritmo y la disposición que tiene las personas para desarrollar sus habilidades o los objetivos que desean conseguir. trabajo desde la enseñanza hasta el perfeccionamiento de las técnicas de nado. trabajo con todas las edades y sea particular o grupal.

Bogotá
$35.000/h
Daniel felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física, da clases de natación y fútbol nivel primaria en bogota

llevo mi materia de forma muy abierta y tranquila, me baso en actividades o juegos que generen en los niños un gozo, alegría y atracción por los nuevos conocimientos y posibilidades de movimiento. la base fundamental de mi clase es el fortalecimiento de valores y conductas sanas en el deporte, la estructura de mi clase consta en contenidos específicos, practica deportiva y variedad de juegos.

Cúcuta
$15/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación física doy clases de natación en cúcuta

soy muy dinámica, me gusta hacerme amiga de los niños y atender a sus llamados. Me gusta empezar de menos a mas, motivando a cada alumno para que su rendimiento sea mejor, me las ingenio con cualquier material al alcance.

Ibagué
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física enseña natación estilo libre o crol, fundamentalmente.tos básicos para natacion

Mi método de enseñanza es el deductivo constructivista, enseñó desde lo más básico y poco a poco nutrir al deportista para llegar a un buen nivel

Popayán
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Profesora de ducacion física especificamente en clases de natación clásica en los 4 estilos, libre-pecho-espalda-mariposa, además instructora de aerobicos y baile deportivo

Uso un modelo constructivista de la Nueva escuela, uno mis conocimientos con los de mis estudiantes para realizar una practica educativa, reflexiva y divertida

Cali
$30.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para principiantes, perfeccionamiento de técnica de los 4 estilos de la natacion

Las clases se programan según objetivos específicos en los diferentes niveles de natación; siendo estos: adaptación, iniciación, básico, intermedio y avanzado, las clases se realizaran de forma teórico- practica en donde se aprenderán los conceptos y posteriormente se pondrán en practica de forma creativa.

San Antonio de Prado
$50.000/h
Isabel cristinas
¡Primera clase gratis!

Soy Profesional en deporte con experiencia como instructora durante 8 años y nadadora durante 12 años, Amable y responsable.

Mi metodo de enseñanza es de lo facil a lo complejo, realizando planeaciones clase a clase para avanzar conforme a las capacidades personales y siempre motivando el desarrollo humano integral.

Villavicencio
$30.000/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Nadador competitivo, campeón nacional en estilos pecho y libre, prepárate para recibir la mejor instrucción y apoyo ende está disciplina

Mi método de e enseñanza es personalizado, enfocándose en las condiciones físicas y motrices que tenga el individuo, de esta manera fortalecer los campos tanto técnicos, físicos y psicológicos que requiere para mejorar su rendimiento..

Montería
$20.000/h
Jesús manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física Recreación y Deportes clases de natación a todas las poblaciones: Bebés, niños, adultos y adultos mayores

Aprendizaje cooperativo, estratejias didácticas y demostraciones. Importancia de la natación. Por qué están importante la natación.

Cali
$35.000/h
Roy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de natación con más de 5 años de experiencia en clubes y ligas de formación y entrenamiento específico para niños, jóvenes, adultos.

La metodología práctica y constante, conlleva a obtener resultados plenamente trazados desde el inicio. Paciencia y disciplina es lo que se caracteriza.

$20/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Entrenamiento Deportivo y salvavidas profesional doy clases de natación y presto servicios en salvamento acuático

Mi método de enseña es de una manera teórico-práctica por módulos donde se desarrollará e implementará trabajos físicos correspondientes al nivel del estudiante en formación y su posterior evaluación de desempeño en el medio acuático como también ejercicios en tierra

Silvia
$15.000/h
Freider alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes Gestor deportivo y entrenador en Natación.

Mi metodologia se basa de lo simple a lo complejo desde el proceso de estimulación, formación y finalmente el deportivo.

Cali
$45.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Nadador de profesión, competir con buena técnica dispuesto a impartir conocimiento sobre este deporte

Trato de buscar la forma de enseñanza que mas se acomode a la persona, buen entendimiento hacia el deportista y para el deportista

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Expranticante y profesor de natacion del Valle del Cauca ofrece sus servicios de enseñanza de natacion.

Mi metodo de enseñanza va desde el nivel minimo hasta perfesionamismo de los cuatro estilos Libre Pecho Espalda y Mariposa. Todo con previo estiramiento y logicamente con sus medidas de seguridad. Teorico practico.

Ibagué
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!
Cali
$35.000/h
Marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion de Empresas, comerciante y nadadora por formación y pasión.

Mi metolologia es muy personalizada, voy al ritmo del aprendiz o aprendices porque lo importante es que sea un proceso consciente, Desde la respiración hasta cada uno de los estilos y sus respectivas técnicas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy Satisfecho, muy atenta y pendiente con el proceso! Recomendada!

C
Carlos mario, alumn@
Hace 2 semanas
Jessica andrea
(3 opiniones)

¡Perfecto! Los niños la quieren mucho, eso es lo más importante, ella les tiene mucha paciencia y han avanzado mucho.

G
Gabriel, alumn@
Hace 3 semanas
Yuliana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado, fue una grata experiencia para mi y para mi hijo!!

E
Erika , alumn@
Hace 5 meses
Roy
(1 opinión)

¡Perfecto! Alejandra es muy buena instructora de natación. A mi hija le encanta la clase con ella. Es cumplida y el precio de las clases es muy bueno.

A
Augusto, alumn@
Hace 8 meses
Alejandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.