Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de natación

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores de natación es de 5.0 con más de 19 opiniones.

35.642 $/h

Los mejores precios: el 98% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de natación cuestan $35.642.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros instructores te responden en 5h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus entrenamientos de natación en Medellín

Habla con tu entrenador de natación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de natación y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Nadar en Medellín nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profes, entrenadores y cursos de Natación en Medellín, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 Si vivo en Medellín y alrededores, ¿cuánto debo pagar por un entrenador de natación?

El monto promedio de un un entrenador de natación por una hora en Medellín es de $35.642 la hora.

 

Recuerda que cada profesor de natación es quien fija sus propios precios, por eso estos pueden cambiar de un anuncio a otro. Los factores que hacen variar las tarifas son:

Primero, la experiencia del entrenador de natación. Segundo, la localización dónde se van a realizar las clases y finalmente, la duración y regularidad de los entrenamientos.

 

Descubre todos los entrenadores de natación que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

👙 ¿Cuántos entrenadores personales de natación hay disponibles en Medellín?

Hay cerca de 85 profes de natación en Medellín disponibles para ayudarte.

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil seleccionar un profesor de natación, así que aquí te dejamos algunos filtros para facilitar tu búsqueda: coste, carrera, estudios, disponibilidad, opiniones...

 

Toda está información la podrás encontrar en el perfil de cada coach de natación, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Empezar a entrenar con un maestro de natación nunca fue tan fácil!

💻 He encontrado un entrenador pero está muy lejos de mi casa, ¿se pueden hacer los entrenamientos de natación online?

4 de cada 5 entrenadores de natación de Superprof ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones online.

Normalmente las lecciones de natación por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

 

Los entrenamientos de natación por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

⭐️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de natación en Medellín?

Nuestros coaches de natación han recibido un total de 19 calificaciones lo que supone una nota promedio de 5.0 /5.

 

¿Tienes otras dudas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por tel o vía mail toda la semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de FAQ.

🏅 ¿Por qué razón inclinarse por entrenador de natación ?

🏊🏼‍♂️ Sentirte seguro en el agua

 

Una de las principales razones de tomar clases de natación es saber cómo manejarse en el agua en caso de una caída en el agua. No se trata de ser un Michael Phelps, sino de saber moverse en el agua y sentirse seguro.

 

🌊 Divertirse en el agua

 

Este deporte también es una forma de divertirse, ya que significa disfrutar de estar en el agua, jugar al waterpolo, por ejemplo, o hacer surf. De hecho, algunas actividades acuáticas requieren saber nadar para poder practicarlas con toda seguridad.

 

¡Ponte en contacto con un entrenador de natación!

¿Quieres aprender Natación?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Natación talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

cursos de natación con un profesor particular es la mejor opción

¿Cuánto vale un curso de natación en Medellín?

Los cursos de natación tienen un promedio de precios de entre $100.000 a $160.000 mensuales. Y hay un valor por matrícula anual que rodea los $80.000. Esos valores cubren un promedio de unas 7 a 9 clases en el mes con entrenador, por supuesto en ciertos horarios que haya disponibles entre semana. Acceso a la piscina, duchas y demás instalaciones del complejo acuático.

Por supuesto que, hay una serie de categorías. Siendo niños, jóvenes y adultos las principales y para las que separan las clases, por supuesto, los precios de las mismas también. Y están los estilos de nado que se quieran aprender y el enfoque para nadar que la persona quiera.

Otro aspecto que interfiere es la academia o lugar en donde la persona está interesada en recibir los cursos. Hay algunos institutos que están más cotizados que otros. no es lo mismo, si preguntas en la liga de natación de Antioquia, un lugar de tradición en la ciudad, y con años en este tipo de enseñanza de excelente prestigio, que si preguntas en otra institución.

Por esas y otras razones, el rango de precios es un poco amplio. Ya que los precios pueden variar dependiendo de varios factores. Te recomendamos que te pongas en contacto con cuanto complejo acuático encuentres en la ciudad de Medellín y municipios aledaños al departamento de Antioquia y cotices la mejor opción para ti.

Dicha opción no solamente debe ser en términos de precio. También revisa cuál de los cursos disponibles, se adapta a tus necesidades y gustos personales. Si es de iniciación, si prefieres un entrenador personal y el espacio en la piscina solo con tu profesor.

¿Qué beneficios tiene la natación en los niños?

Como todos los deportes, la natación también es una disciplina. Muy técnica, que favorece el incremento de la flexibilidad, coordinación y agilidad. Y hay que resaltar que nadar ayuda a la correcta estimulación de los niños con problemas neurológicos y de parálisis cerebral.

Por supuesto, también cuentan con clases de estimulación temprana para los bebés, con profesores totalmente calificados para tal fin, quienes ayudaran a mejorar muchas de las capacidades motrices de los bebés, y enfocados en objetivos de motricidad, atención y mejorar la condición física, que no les servirá solo para la piscina, sino para cualquier otro deporte que quieran practicar en sus años venideros de desarrollo, cuando niños y adolescentes.

¿Por qué es importante la natación en los niños?

Practicar este deporte les va a ayudar a desarrollar y fortalecer sus músculos, activar la coordinación motora y los sistemas circulatorio y respiratorio. Aspectos vitales para favorecer un mejor crecimiento y desarrollo de la persona en las etapas tempranas de la vida.

Por supuesto que tiene otros beneficios; al igual que otros deportes que practique, aprende a desarrollar su independencia y a cultivar la autoconfianza. Con esa agradable, estimulante y relajante sensación de deslizarse bajo el agua.

¿Te gustaría conocer otros beneficios? Mencionemos algunos. Seguro tendrás ganas de empezar tus clases:

  • Minimiza los riesgos de sufrir lesiones, al tiempo que tener contacto constante con el agua fortalece todo su cuerpo y se divierte.
  • Previene enfermedades respiratorias, y si el niño las padece, como alumno va a mejorar notoriamente esa condición, pues aprenderá a respirar adecuadamente y ampliará su capacidad pulmonar
  • Traerá beneficios a la condición cardiovascular, mejorando su resistencia física, así como su sistema respiratorio.
  • Nadar disminuye los niveles de glucosa en la sangre, ya que produce mayor sensibilidad a la insulina.

¿Qué habilidades desarrolla la natación?

Desarrolla la coordinación de las extremidades superiores e inferiores. Proporcionándoles además una gran agilidad, equilibrio y lateralidad, que van por encima de practicar otros deportes.

Por supuesto para estar en condiciones de nadar, o entrar en contacto con el agua, se practican habilidades de respiración, flotación y propulsión. Al igual que habilidades motrices básicas:

  • Desplazamientos
  • Saltos
  • Giros
  • Lanzamientos
  • Recepciones

Todos estilos que ayudan para las disciplinas en el agua como el Waterpolo, la natación sincronizada entre otros.

Pero si lo tuyo es aprender a tu ritmo, consíguete un entrenador personal con Superprof. La numero uno en clases particulares, y el profesor a la altura de tus requerimientos, disponibles para trabajar todos los días de la semana.

Con presencia en la ciudad de Medellín Antioquía y todo el territorio de Colombia, encuentra a tu instructor de natación, y toma la primera clase totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?