Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de acuatlón

23 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de acuatlón

Bogotá
$40.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Ex selección natación, dicta clases para aprender a nadar en Bogotá, Col.

¿Cansado de no saber nadar? ¿Cansado de quedarse en la orilla de la piscina? La natación es el deporte más completo que existe y considero que usted independiente de la edad debería poder disfrutarlo. Ofrezco clases para aprender a nadar y mejorar técnica.

Chía
$20.000/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de natación, para mejorar o aprender los 4 estilos de natación, ademas de tomar un buen estado fisico

La metodología a utilizar depende de que se quiera lograr en la clase y cuales sean las aspiraciones del alumno, ya que la clase avanza con la participación y dedicación, sin embargo, me gusta tener un programa en el cual nos diga los objetivos a alcanzar en un plazo de tiempo, así la metodología varia de acuerdo con la edad y el aprendizaje del pupilo.

Caldas
$35.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para niños, jóvenes, adultos y adulto mayor. Hidrogimnacia. Clases personalizada y a domicilio.

Juan Felipe Correa Gómez, presto mis servicios como profesor de actividades acuáticas, natación y hidrogimnacia para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. personalizadas o en grupos. servicio a domicilio a unidades residenciales y demás en cualquier lugar del área metropolitana.

Bogotá
$8.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Deportista de alto rendimiento en natación , ciclomontañismo y atletismo con 8 años de experiencia está disponible para entrenar y enseñar en base a su experiencia

La metodología que empleó se basa en entrenamientos dirigidos a partir de las bases físicas de cada persona, siempre buscando cumplir objetivos individuales

Medellín
$25.000/h
Anderson jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física y entrenador de Natación, te invito a desarrollar tu coordinación en el agua y a tener conocimiento en este amplio mundo en la forma más facil posible y con paciencia

Trabajo tres metodos explicación, demostración y ejecución, construyó un sistema pedagogico con el aprendiz con el fin de desarrollar un buen aprendizaje y que tenga toda la confianza en lo que esta haciendo.

$50.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Cansado de intentar aprender a nadar para hacer un buen triatlón? Con nuestra metodología seguro lo lograrás

Mi metodología se basa en que el alumno tenga un conocimiento teórico para después llevarlo a la práctica, al conocer el cómo y el porque de los movimientos, el alumno los realizará de una forma más consiente aumentando la velocidad de aprendizaje.

Itagüi
$50.000/h
Jose johanne
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física y deportes, dicto clases de natación e hidroaerobios personalizados y grupales, metodología para superar la fobia acuatica

la metodología es 100% practica, donde se desarrollaran las habilidades acuáticas básicas, como aprender a respirar, flotaciones, entradas de seguridad. mediante el juego nos divertiremos y podremos lograr aprendizajes significativos.

Roldanillo
$8.000/h
Maurcio
¡Primera clase gratis!

Experimentado profesor da clases de deportes, especializado en natación a domicilio en roldanillo

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES ESTRUCTURADA Y DOY CLASES ACORDES A LA NECESIDAD Y A LA EDAD DE CADA ESTUDIANTE

Bogotá
$35.000/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Tengo 10 años de experiencias cursos avalados trabajo con niños adultos con dificultades de aprendizaje terapias de agua

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA EN AIRE LIBRE Y AGUA PRIMERO ES UNA ACTIVIDAD INSTINTIVA EN EL HOMBRE ASÍ COMO EN CAMINAR SALTAR ES EL DEPORTE MAS COMPLETA Y SANA QUE SE ALLÁ YA QUE SE TRABAJA TODO EL CUERPO ASÍ COMO SENTIDOS SE PRACTICAS DESDE LA NIÑEZ HASTA LA ADULTA FUNCIONAMIENTO DE CARDIO- RESPIRATORIO DESARROLLO MUSCULAR La natación adaptada resulta ser un ejercicio ideal para las personas co

Bilbo
$105.524/h
Xabier
(11 opiniones)

MONITOR DE NATACION PARA TODOS LOS NIVELES Y PUBLICOS(niños y adultos). TAMBIEN TRAVESIAS Y TRIATLON.

Soy titulado en natación por la real federación española de natación. las técnicas y métodos que utilizo son metiendome al agua con el alumno, corrigiendo posiciones utilización de pull buoy, tablas, manoplas etc... aplicar correctamente el agarre, empuje, tirón y recobro para un nado cómodo y eficiente.

Buenos Aires
$68.945/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado Juan Carlos Almeida da clases de natación personalizada a domicilio en Bogota.

Enseñanza y entrenamiento en natación para mejorar su rendimiento, utilizo material didáctico y recursos tecnológicos para llevar al educando a una mejor compresión del conocimiento. Se desarrollan las sesiones de acuerdo a los objetivos del educando para evidenciar la consecución de dichos objetivos en el tiempo.

Toluca de Lerdo
$31.867/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador de natacion y estudiante de contabilidad, he entrenado a niveles nacionales y como contador he trabajado en diferentes despachos.

Natación por niveles de adaptación para principiantes, intermedios y avanzados, depende de tu objetivo es desde donde se inicia la corrección y depuración de estilos.

Zapopan
$47.801/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Cambia tu vida, aprende a nadar !! El mejor Instructor de natación (atleta del Code) para toda la familia, si buscas mejorar tus técnicas de nado, aprender desde 0, o ejercitarte en el agua, contáct

Plan 100% personalizado pensado en ti, valoraremos la habilidad de nado que posees y en base a eso empezaremos a trabajar, y a mejorar todos los aspectos . Depende a tus objetivos. Estableceremos una meta a corto,mediano y largo plazo.

Ciudad de México
$31.867/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ciencias de la educación deportiva. Experiencia impartiendo clases por 4 años

En mis clases se tiene un adecuación para las diferentes edades que pueden ser desde bebés de 3 meses hasta abultos, teniendo en el deporte una confianza y una estabilidad

Ciudad de México
$11.153/h
¡Primera clase gratis!

Nada mas rapido! Ejercicios correctivos para mejorar la tecnica y hacer mas eficiente tu nado. 10 años de experiencia enseñando

Hola y (información oculta) Me alegra mucho que estés interesado en practicar y mejorar tu forma de nadar. Llevo ya mas de 10 años enseñando y toda mi vida de practicar el deporte. es algo que me apasionan y disfruto mucho. Tengo experiencia desde competencias de velocidad hasta triatlones.

Ciudad de México
$11.950/h
Edward
¡Primera clase gratis!

"Divertirse" es el mejor método para aprender a nadar, "Confianza" la mejor manera para superar los miedos y "Actitud" la base fundamental para ser un gran nadador.

La confianza entre profesor y alumno es esencial para perder el miedo a aprender a nadar. Si aprendemos de una forma divertida, el deporte se volverá una afición y no una costumbre. Si tomamos amor por lo que hacemos, nadar se volverá un estilo de vida y lograremos ser los mejores.

Alcobendas
$84.419/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Entrenadora superior de natación da clases en tu urbanización en los meses de verano

El aprendizaje en niños siempre lo baso en el juego como instrumento principal, y en adultos me adapto a las necesidades de cada persona.

Santa Cruz Xoxocotlán
$10.357/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ex-Triatleta imparte acondicionamiento físico para todas las edades y necesidades con posibilidad de canalizar a alto rendimiento con los mejores entrenadores de México. ¡Zona: Oaxaca, centro!

Los entrenamientos están basadas en las necesidades de la persona. Toda persona es diferente y tiene necesidades diferentes, dependiendo de la necesidad de la persona se crea un plan sobre un meso ciclo (ciclo de un mes), después del cual se integra a un macro ciclo donde obtendremos mejores resultados. Todo depende de la necesidad de la persona: Deportiva, Atlética, Salud, Dieta, etc.

Santa Rosa
$48.030/h
Yender
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion, mencion educacion fisica, establecido en santiago centro con grandes habilidades para la enseñanza de tenis natacion y futbol.

mi nombre es yender evies, me encuentro establecido en la region metropolitana, santiago centro. mis clases van dirigidas a todo publico desde adultos hasta jovenes con condiciones especiales. soy docente de educacion fisica.

Buenos Aires
$41.367/h
Jfgjf
¡Primera clase gratis!

H ethy htr hyrth th rth th try tyh tyrh trh tyh

dksj jvdskjsh vjkfh vjksdh jkhv jk fdhvjkds fh d h kj fjk hjk hjk kjh kj .

Heroica Puebla de Zaragoza
$23.900/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Nadador con 15 años de experiencia da clases de natación para cualquier nivel.

Para impartir una clase de natación a niveles básicos es fundamental proyectar confianza con el alumno, empezar a generar un vínculo que permita la estimulación y la atención. Sin duda la parte de adaptación al medio acuático es la más importante.

Heroica Puebla de Zaragoza
$23.900/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Si acuaman Y Phelps pudieron, tu también! aprende a nadar y a jugar waterpolo

SE EMPLEA LA ENSEÑANZA DE ACUERDO CON LAS CAPACIDADES Y APTITUDES DE CADA QUIEN, SIN PRISA, A UN RITMO Y DE MANERA ORGANIZADA. SE ENSEÑAN LOS 4 ESTILOS OLÍMPICOS DE NATACIÓN. Y para los que buscan un deporte de fuerza, estrategia disciplina y equipo, se imparten clases de waterpolo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$39.834/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento y acondicionamiento en natacion para alumnos en puebla de zaragoza clases a domicilio

ENTRENADOR EGRESADO DE LA FACULTAD DE CULTURA FISICA CON EXPERIENCIA EN CENTROS ACUATICOS Y METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE PARA TODAS LAS EDADES GRANDES CONOCIMIENTOS Y CLASES DIVERTIDAS ASI COMO DE ALTO RENDIMIENTO PARA PERSONAS QUE SE DEDICA A PRUEBAS DE COMPETENCIA.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de acuatlón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte acuatlón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de acuatlón