Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de natación

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores de natación es de 5.0 con más de 2 opiniones.

35.863 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de natación cuestan $35.863.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros instructores te responden en 2h.

Aprender Natación en Barranquilla jamás fue
así de simple

2. Organiza tus entrenamientos de natación en Barranquilla

Habla con tu entrenador de natación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de natación y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Nadar en Barranquilla nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profes, entrenadores y cursos de Natación en Barranquilla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el costo promedio de un profesor de natación en Barranquilla?

En Barranquilla, una sesión con un un profesor de natación cuesta en promedio $35.863 la hora.

 

Recuerda que cada profesor de natación es quien fija sus propios precios, por eso estos pueden cambiar de un anuncio a otro. Los factores que hacen variar los precios son:

  • La experiencia del entrenador de natación y su formación.
  • El lugar de las sesiones: en casa del alumno, en casa del entrenador, a distancia o en un gimnasio.
  • La duración de las sesiones y la frecuencia.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Haz una búsqueda y mira todos los entrenadores de natación que hay cerca de ti.

👙 ¿Cuántos coaches de natación están disponibles para proporcionar clases privadas en Barranquilla?

En Barranquilla y zonas cercanas hay en total 13 profesores de natación disponibles para entrenarte.

 

Consulta los perfiles de los entrenadores personales de natación que hay en Barranquilla con una simple búsqueda y contacta con el que más te interese. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia de los coaches de natación y su especialización.
  • Sus estudios.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus entrenamientos.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡No te lo pienses más y empieza a hacer deporte con un entrenador de natación!

💻 ¿Puedo tomar cursos de natación por webcam gracias a Superprof?

4 de cada 5 entrenadores de natación de Superprof ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos online.

Normalmente los cursos de natación por internet son más flexibles y mucho más baratas.

 

Los entrenamientos de natación a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

🖊 En Barranquilla, ¿qué nota global recibieron nuestros coaches de natación?

Los alumnos les han dado una nota de 5.0 sobre cinco, media hecha con un total de 2 opiniones recibidas.

 

En caso de que tengas problemas con un curso/profes de natación o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible de lunes a viernes para darte soluciones rápidas (por teléfono o por correo) ¡Contáctanos!

 

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

🏆 ¿Para qué seleccionar un entrenador de natación en Barranquilla y alrededores puede ser útil?

🏊🏼‍♂️ Estar seguro en el agua

 

Una de las razones más importantes de tomar clases de natación es saber cómo manejarse en el agua en caso de una caída en el agua. No se trata de ser un Michael Phelps, sino de saber moverse en el agua y estar seguro.

 

🌊 Divertirse en el agua

 

La natación también es una forma de divertirse, ya que significa sentirse seguro en el agua, jugar al waterpolo, por ejemplo, o hacer surf. De hecho, muchas actividades acuáticas requieren saber nadar para poder practicarlas con seguridad.

 

Entonces, ¿qué esperas para empezar con un maestro de natación?

¿Quieres aprender Natación en Barranquilla?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Natación talentosos en Barranquilla!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de natación para todas las edades

¿Cómo hacer para aprender a nadar?

Además de contratar cursos, podemos seguir algunos pasos para lograrlo:

  1. Usa una posición horizontal.
  2. Intenta hacerlo siempre en línea recta.
  3. El trabajo que se hace con las piernas debe ser esencial.
  4. Tus brazos siempre deben de estar en movimiento.
  5. Lanza la brazada lo más largo que tú puedas.
  6. Coordina el movimiento de los brazos.

Una de las ventajas que encontramos en este deporte es que es indicado para todas las edades, incluso es menos complejos aprenderlo para los niños.

Ya sea que solo quieras disfrutar de las vacaciones de verano o que quieras dedicarte a la natación como deporte, recibir educación en este por medio de cursos, te permitirá disfrutar de todos sus beneficios.

Como todos los deportes lo primero que tenemos que hacer es conocerlo, es por esto que se deben seguir algunos pasos antes de querer entrar de lleno a sumergirnos en el agua del mar o de una piscina.

¿Cómo se aprende a flotar en el agua?

En la ciudad de Barranquilla Atlántico, no será difícil encontrar una piscina en la que puedas entrar hasta  que no alcances a tocar el piso de la parte honda, luego agárrate del borde de la misma con tus dos manos.  Dobla tus pies al tiempo mientras que acercas los talones a las nalgas.

El movimiento que haces con tus pies y piernas es la primer parte para lograr mantenerse a flote en el agua.

Claro que en las clases de natación que se reciben en Barranquilla Atlántico y en todo el país, podemos ver que los profesores enseñan más de una forma de poder lograrlo, así que te las vamos a contar:

1 Si quieres flotar debes prestar mucha atención a la tensión de tu cuerpo, ya que esta debe estar medianamente relajado (Sin tensiones), deberás entrar en la parte donde la piscina tenga la altura suficiente para lograr cubrir tu cuerpo, agarrate del bordecillo o de una superficie que te permita sostenerse a flote, colócate boca abajo y comienza a dar zancadas fuertes.

2 En las clases que puedes recibir con los profesores presentes en Barranquilla Atlántico, también podrás practicar el flote de espalda, a grandes rasgos podríamos decir que el proceso que se sigue es el anterior, solo que esta vez la espalda será la que está recostada sobre el agua.

3 Cuando ya domines un poco el arte de flotar en el agua, puedes entrar en posición de pie y cuando entres en la parte que ya no logres tocar el piso con tus pies, empezarás a mover tus piernas como si quisieras pegarles a tus nalgas mientras que los brazos también estarán en movimiento.

Debemos tener en cuenta que en las tres posiciones que tenemos para flotar, el movimiento que se realiza en las piernas se abre cuando intenta tocar las nalgas y se cierran ligeramente cuando se tienen estiradas.

Se dice que entre más años tengan los niños e incluso para los adultos se torna complicado dominar el arte de flotar en el agua, así que para que aprendas en menos tiempo, no dudes en tomar unas cuantas clases de natación con uno de los profesores particulares presentes en la página de Superprof, presentes en Barranquilla Atlántico.

¿Cuántas clases se necesitan para aprender a nadar?

Para los adultos se requieren aproximadamente 20 horas, mientras que los niños, requerirán aproximadamente 2 años para recorrer una gran distancia.

Esta tiempo puede variar dependiendo de la cantidad de horas o días a la semana que asistas a clases o cursos en una academia o con los profesores particulares.

Según las opiniones de los expertos, los niños de pocos años, son mejores nadadores que los adultos y aprenden en menos tiempo, sin embargo, requerirán de un mayor número días o de horas a la semana, pues deberán superar el miedo a estar en el agua.

Si ya sabes nadar, pero quieres mejorar tu técnica o recorrer una mayor distancia, en la página de superprof, encontrarás muchos profesores de natación en Barranquilla Atlántico. La mayoría de ellos dictan su primer clase gratis.

¿Qué te interesa aprender?