Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de baile

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de baile en Barranquilla es de 5.0 con más de 21 opiniones.

30.891 $/h

99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de baile en Barranquilla cuestan $30.891 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Baile en Barranquilla jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de baile en Barranquilla

Habla con tu profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de baile y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Aprender a bailar en Barranquilla nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias bailando

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de baile en Barranquilla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de salsa en tu zona y alrededores?

El precio promedio de una clase particular de salsa en Barranquilla es de $30.891/h.

 

Recuerda que es cada profe el que fija sus propios precios, por eso varían de un anuncio a otro. Las razones que hacen variar las tarifas son:

 

  • La experiencia del profe de salsa.
  • El lugar de las clases particulares: a domicilio, en casa del instructor o vía webcam.
  • El tiempo de las sesiones y la frecuencia.

 

El 97 % de nuestros profesores de salsa ofrece su primera clase gratis. Muchos también ofrecen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra página podrás ver los precios de todos los monitores que hay cerca de tu casa. ¡Seguro que encuentras un profesor de salsa que se adapte a tu presupuesto!

 📝 ¿Qué nota media que se les ha dado a nuestros profes de salsa de tu zona?

A los profesores de Barranquilla, los alumnos les han dado una nota de 5.0 /5, esta media esta hecha con el total de 21 opiniones recibidas.

 

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente durante la semana por tlf o correo electrónico.

 

Para otras cuestiones, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

💻 ¿Se puede usar la plataforma para recibir clases de salsa en línea con el profesor que he seleccionado?

¡Sí!4 de cada 5 profesores a parte de las clases presenciales, imparten también clases de salsa por webcam.

Al no implicar ningún desplazamiento con el tiempo y coste que eso conlleva, las sesiones por webcam suelen ser más baratas y fáciles de cuadrar en tu rutina.

Las clases de salsa en línea son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu casa.

🙆‍♀️ ¿Cuántos profes de salsa hay en Barranquilla y alrededores?

Hay 185 profesores particules de salsa disponibles para dar clases en tu zona y alrededores y alrededores.

 

Consulta, con una simple búsqueda, los monitores de salsa que hay en tu ciudad y contacta con el que más te guste. Hay que tener en cuenta varios elementos para elegir el perfil ideal:

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un profesor de salsa son:

  • El precio. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de esa horquilla de precios.
  • Qué tipo de salsa enseña el profesor.
  • Dónde quieres que sean las clases. No todos los profesores se desplazan a casa del alumno, así que tendrás que asegurarte en su anuncio.

 

Así no te costará nada encontrar tu profe de salsa ideal.

¿Quieres aprender Baile en Barranquilla?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Baile talentosos en Barranquilla!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre las mejores clases de baile barranquilla para convertirte en bailarín profesional

La mejor alternativa para tomar clases de baile en Barranquilla

Barranquilla es patrimonio cultural

Barranquilla, mejor conocida como Curramba, la bella, se ha destacado a nivel nacional e internacional por sus eventos culturales. El más conocido e importante del país es el Carnaval que, por supuesto, no es el único evento de renombre pues también hay otros eventos musicales, culturales y gastronómicos a lo largo de todo el año. Sin embargo, el Carnaval de Barranquilla es uno de los más esperados por barranquilleros, colombianos y extranjeros. En este magno evento confluye toda la variedad de ritmos, sonidos y demás manifestaciones locales, populares y folclóricas. Así, por su gran riqueza cultural, Barranquilla ha sido “Patrimonio Cultural de la Nación” y además “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”.

Ahora bien, sabemos que la danza es prácticamente la columna vertebral tanto del Carnaval como de la ciudad en general. La danza es vital dentro y fuera del evento ya que es a través de esta que se han mantenido las tradiciones y expresiones de los curramberos por tantísimo tiempo. Por un lado, están las danzas tradicionales o populares y las danzas patrimoniales. Con certeza en otros momentos del año estos bailes se practican en otros entornos, sin embargo, es en el Carnaval donde como partícipes o simplemente como espectadores podemos disfrutar de la danza del garabato, de la comparsa de las “marimondas”, de la de danza de los “monocucos”, de las Negritas Puloy, del Caimán cienaguero, de los “cabezones”, del Mapalé, de la Cumbia, de las “pilanderas”, de la danza del Congo, de los Coyongos, de los Goleros, de los Indios Farotos entre muchas otras expresiones.

Cada ritmo es una manifestación explícita o implícita de un sentir, de una posición y de una visión de mundo, de una necesidad de habitar y relacionarse con el propio entorno. Cada danza, cada paso, cada estructura, cada coreografía y compás en el baile es una forma de habitar y de existir: es una forma de creación. En el baile el cuerpo es un territorio de aprendizaje y exploración, el baile es, entre otras cosas, una especie de brújula, de mapa, es la forma de trazar rutas hacia el pasado y de consolidación de una identidad individual y colectiva.


¿Es importante tomar clases de baile?

Es así como en el Atlántico y en general en Colombia, la danza es y ha sido una herramienta tan fuerte no solo de esparcimiento, divertimento sino una forma de lucha y de resistencia desde hace muchísimos años atrás. Ahora bien, existe un prejuicio bastante pronunciado con respecto al baile, en especial con respecto a las personas de la región Caribe y es que todos saben o deben saber bailar. A pesar de que esta sea una región en la que el baile es una práctica tan cotidiana, a diferencia de otras regiones del país o del mundo, es probable, y completamente natural, que no todos los oriundos tengan habilidades y destrezas innatas de bailarinas o bailarines. Como bien sabemos, nada de lo que sabemos hoy lo sabemos sin que nos hayamos esforzado para conseguirlo, esto es, en términos coloquiales que nadie nace aprendido y que la práctica hace al maestro. Como ya lo mencionamos, es posible que, aun estando permeado por un ambiente pluricultural, con tantos ritmos y con tanta diversidad musical, algunas personas no se sientan atraídas por las expresiones folclóricas o musicales. Con frecuencia, esta falta de afinidad o de conexión se debe a una falta de una adecuada compañía guiada, una guía que, por ejemplo, un profesor particular podría brindar.

Quizá muchas personas no consideren necesario tomar clases para aprender a bailar porque “ya saben”, sin embargo, incluso las personas que consideran que lo saben hacer y que lo hacen bien, también necesitan mejorar cada día más: nunca está de más perfeccionar las habilidades y, en este caso, los movimientos, pasos y técnicas. Por otro lado, como lo mencionábamos anteriormente, existen también los casos de las personas que presentan mayor dificultad para bailar o para conectarse con la danza. En cualquier caso, bien sea para mejorar o para aprender desde cero, es fundamental acudir a las personas que tienen mayor experiencia y que están en la disposición de guiarnos.

En este orden de ideas, incluso aquellas personas que consideramos como expertas y avezadas en las áreas que tanto nos gustan y nos interesan, han debido prepararse para poder enseñar y colaborarle a los demás en sus procesos de aprendizaje, porque, entre otras cosas, el aprendizaje es un proceso constante, continuo e inacabado: todos los días es posible aprender algo, del mismo modo es posible que eso aprendido sea parte de nuestro acervo de conocimiento práctico. En otras palabras, si ya sabes bailar, las clases de baila son la excusa perfecta para bailar mejor, sin importar cuál sea tu propósito, las clases de baile son ideales para todas las personas que tienen voluntad de mejorar, aquellas que se están preparando para una gran presentación, un gran show, o sencillamente para aquellos que aun temen lanzarse a la pista de baile y pasar un rato agradable en familia o con amigos.

La versatilidad de la danza permite muchas posibilidades tanto de exploración como de investigación; puede ser de manera profesional o recreativa. Cada danza, cada paso de baile es un mar de significados que renuevan y alimentan la identidad y lo más representativo del pasado, del presente y del futuro de quien baila y de quien participa. Las clases de baile pueden ser el mecanismo para continuar promoviendo el arte y la creatividad en la ciudad, para que las iniciativas personales o grupales no se queden en iniciativas y se hagan realidad, para que toda la comunidad continúe apropiándose, conservando y transmitiendo su patrimonio.


Los profesores particulares de baile en Barranquilla

En este momento contamos con 74 profesores particulares. Todos y cada uno cuentan con una excelente formación profesional y personal. Como puedes ver, puedes tomar clases de ballet clásico, folclor, pop, puedes hacerlo para mejorar tu relación con los demás y, más importante, contigo mismo. Algunos profesores especifican la modalidad en la que pueden trabajar (si grupal o individual), el tipo de ritmo o danza, si ritmos populares actuales (reguetón, merengue, salsa, bachata, samba, etc.) o ritmos tradicionales y danza folclórica.

Adicional a las clases de baile tradicionales o convencionales, también contamos con el apoyo de profesores que imparte clases particulares zumba, de entrenamiento deportivo, como aeróbicos, rutinas entre otras. Encontrar tu profesor ideal es muy fácil ya que todos tienen una pequeña descripción en su perfil, allí puedes analizar con detalle qué es lo que estás buscando y qué es lo que necesitas aprender y mejorar. Hay un profesor para cada perfil de estudiante. Si tienes dudas con respecto al desempeño o la calidad en las clases, puedes consultar los comentarios y opiniones de otros alumnos que ya hayan tomado clases con los profesores, allí puedes ver sus evaluaciones y calificaciones: verás que la mayoría de nuestro equipo está altamente recomendado. Los alumnos hablan muy bien de la experiencia de nuestros profesores, de su paciencia para impartir las clases, de su vocación o su exigencia.

Superprof te permite elegir y te ayuda a encontrar tu profe ideal si te encuentras en Barranquilla y alrededores. No te preocupes por tu edad, tu nivel o tus inclinaciones musicales, de eso se trata: de aprender y hacerlo lo mejor posible. Sabemos que la motivación e inspiración dependen mucho de las estrategias y de los métodos que los profesores tienen para empezar y continuar los procesos, así que tampoco te preocupes por eso: todos nuestros profesores tendrán en cuenta tus gustos y necesidades a la hora de bailar.

Decídete a bailar con Superprof

Nuestros profesores están en la entera disposición de brindarte la primera clase totalmente gratis para que tú mismo te des cuenta de la calidad y el nivel de lo que deseas aprender, además, como podrás ver, el precio es justo: el costo está en un promedio de $28,110 la hora. Solo hace falta que te decidas a empezar, que consultes libremente los perfiles de los profesores que más te llamen la atención de acuerdo a tus criterios y necesidades, que contactes al que mejor se ajuste y listo: en menos de tres horas cualquiera de nuestros profesores (todos cuentan con una evaluación de 4,9 estrellas sobre 5, responderá a tu solicitud.

Así, tenemos los precios justos y eres tú quien decide no solo los horarios sino las locaciones de encuentro: puede ser en tu casa, para mayor comodidad. Ahora, si tienes inquietudes acerca del nivel en el que crees estar, no hay ningún problema: tú también eliges cuál es tu nivel: tienes la posibilidad de empezar desde cero al nivel básico, de trabajar duro en el nivel intermedio y de mejorar algunos pasos y técnicas en el nivel avanzado. Del mismo modo si no eres tú quien está interesado tomar las clases y, por el contrario, quieres que sean tus hijos quienes aprendan a bailar, no esperes más, también hay clases particulares para niños. Así que ya no hay excusas, ¡aprende a bailar con Superprof! 

¿Qué te interesa aprender?