Inicio
Dar clases particulares

Clases de salsa online: la mejor alternativa para aprender

🥇 La crema y nata
💻 3.310 profesores en línea
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
baile

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 590 avis.

39.147 $/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $39.147

4 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 4h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Baile según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam).

02

Organiza tus clases de Baile online

Habla con tu profe de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender baile en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores baile

Déjate acompañar por los mejores profes en tus clases de baile online

Aprender baile online,es posible. 

El arte de la danza es de gran importancia ya que es tomado como un lenguaje universal y aunque no se conoce con certeza los orígenes del baile y se pueden remontar incluso en la prehistoria, sabemos que este es un lenguaje por el cual todos nosotros nos podemos comunicar con los demás de maneras creativas y diferentes a las tradicionales.

A pesar de la importancia del baile, no todos tenemos el don de ejecutarlo con soltura y es por esto que muchas veces necesitamos reforzar nuestras habilidades por medio de clases de baile que nos ayuden a desenvolvernos de una mejora manera.

Si eres de las personas que desean aprender a bailar o de las que simplemente disfruta una buena sesión de clases de baile, te proponemos encontrar un(a) profesor(a) de baile particular y lo mejor de todo: ¡sin tener que salir de tu casa!

Tipos de Baile

Primero que todo, debes saber que puedes escoger entre un sinfín de estilos de baile. Ya sea que desees aprender estilos románticos como el vals o estilos pasionales como el tango, en el baile nunca te aburrirás, ¡Siempre tendrás nuevos retos! Todos los estilos tienen beneficios y nos ayudan a desenvolvernos mejor en nuestro entorno cotidiano.

Entre los diferentes estilos o tipos de baile puedes encontrar, la salsa, merengue, rumba, zamba, chachachá, pasodoble, mambo, porro, cumbia, bachata, entre muchos otros. Si eres una persona más enfocada a la tonificación muscular y al mejoramiento de la resistencia física, puedes encontrar diferentes estilos derivados del baile como zumba, rumba, aquazumba, danza africana, rock acrobático, pole dance y muchos más.

Clases de baile online

El nuevo mundo nos pide adaptarnos a sus maneras y sus evoluciones, siendo la evolución tecnológica una de ellas (sino la mas importante). La tecnología nos regala hoy en día la oportunidad de disfrutar de todas aquellas actividades con las que siempre soñamos practicar y algunas veces no teníamos la oportunidad de tenerlas cerca de casa o la mano en nuestros tiempos libres. Pero innovaciones como las clases virtuales han hecho su parte en el camino de mejorar nuestra calidad de vida y permitirnos a todos expandir nuestros conocimientos sin límites geográficos. Hoy por hoy, cualquiera de nosotros puede disfrutar de sesiones online en cualquier área de conocimiento y/o ocio como las clases de baile online y lo que es mejor, permitiéndonos también la libertad de escoger cada detalle como el idioma, el profesor(a), los tipos de baile, el tipo de género musical, los horarios y todo lo relacionado.

Para poder tener clases de baile online debes contar primero con acceso a internet y escoger por cuál plataforma deseas que tus clases se lleven a cabo, en la actualidad existen herramientas como Google Hangout, Facetime, Skype, Zoom y otras aplicaciones que son geniales para tomar clases vía webcam. También debes tener listo un computador no importa si es portátil o de escritorio y escoger el lugar de tu casa o cualquiera que sea tu lugar de preferencia donde sepas que te sentirás cómodo o cómoda bailando sin interrupciones.

Ventajas de las clases de baile vía webcam

Cuando tomas clases online ya no es más un problema no tener el tiempo para desplazarnos a las academias o gimnasios antes de empezar nuestra jornada de estudio y/o trabajo o cuando salimos de ellas, tomar esas clases de baile que tanto nos gustan o aprender esos nuevos y viejos ritmos que nos revuelve los sentidos, ya no es más un problema. Las clases de baile online son la mejor alternativa y siempre tendrán espacio dentro de cualquier agenda ¡no importa si es la más ocupada! tú puedes escoger los horarios que te convengan y ¡bailar cuando se te antoje!

Otra de las ventajas que obtienes al tomar clases de danza online es que evitarás ir a espacios demasiado masivos y perder tiempo valioso cuando te desplazas en horas pico mientras cruzas la ciudad para llegar a tiempo a tu clase de baile. Con las clases de baile online tu eres quien escoge cuándo tomar las clases y dónde tomarlas. Además, tienes la oportunidad de elegir entre un amplio catálogo de profesores y profesoras especializados en diferentes ritmos, con diferentes trayectorias y experiencia. En la página de Superprof puedes solicitar clase a más de un profesor y poder intercalar semana a semana el estilo de baile que deseas probar o pulir (también te puedes quedar con el profesor(a) que más te guste, la mayoría de ellos dominan más de un tipo de baile o ritmo).

Un muy buen motivo para escoger las clases online es que la diferencia geográfica ya no es un problema. La distancia entre el profesor(a) que deseas y tú ¡queda anulada!, al ser clases online es irrelevante si el profesor con el cual deseas tener clase se encuentra en una ciudad o un país diferente, los encuentros se planean con antelación y puedes disfrutar desde cualquier parte, incluso si te encuentras de viaje de trabajo o en vacaciones.

Ahora bien, también puedes escoger tener clases de baile vía webcam como manera complementaria a las clases de baile presenciales que estés tomando, así podrías disfrutar más veces por semana de esta actividad y pulir tus pasos para cuando tengas las sesiones grupales y presenciales.

¿Cómo elegir tus clases de baile online?

Primero debes saber que tipo de ritmo deseas aprender o el ritmo con el cual te encuentres más familiarizado o simplemente aquel que llame tu atención. Recuerda que tú eres quien lleva las riendas de tu aprendizaje y quién decide el tiempo, el lugar y el profesor(a) que deseas.

También es indispensable que sepas cuales son los objetivos que quieres cumplir con tus clases de baile online, ya sea para pasarla bien, hacer actividad física, mejorar o pulir determinados pasos y/o ritmos o como manera complementaria a tus rutinas. Una vez tengas establecidos los objetivos de tus clases, lo siguiente es la búsqueda de tu profesor(a). La parte de la búsqueda es divertida y te permite escoger al profesor con el que sientas una mejor conexión, además puedes hacer una búsqueda especializada teniendo en cuenta sus habilidades, los ritmos de baile que dominan y su experiencias como bailarines y tutores.

De todas maneras, puedes no ser tan estricto y dejarte llevar por las tendencias de la web. Actualmente, las clases vía webcam se encuentran en su auge y dentro de las clases de baile más populares se encuentran las clases de salsa online, clases de rumba, clases de ballet, clases de bachata, clases de danzas folclóricas y clases de baile con influencia africana. Muchas de estas clases son adaptadas con el fin de hacerlas más aeróbicas pero al final, tu profesor de baile particular vía webcam te permitirá la libertad de escoger lo que deseas aprender y adaptarse a tus necesidades.

Beneficios del baile

La experiencia del aprendizaje hace del baile una actividad lúdica, donde podemos exponer todos nuestras cualidades creativas y además mejorar nuestra condición física. Entre los beneficios psicológicos del baile se encuentra la mejora de la autoestima porque nos permite vencer el miedo al ridículo, así como la prevención del envejecimiento cerebral protegiendo nuestro cerebro a largo plazo de enfermedades como la demencia y la pérdida de la memoria. El baile también nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos, siendo un medio por el cual podemos canalizar nuestros sentimientos reprimidos como la ira y la rabia de una manera saludable.

Más allá de los beneficios psicológicos, el baile impacta de gran manera en nuestro cuerpo, mejorando nuestro físico. El baile es un manera divertida y didáctica de tonificar nuestros músculos, quemar calorías (que nos ayudan a reducir la grasa de nuestro cuerpo), mejora la presión sanguínea y hasta nos permite mejorar la salud de nuestras articulaciones aumentando su elasticidad. Por medio del baile podemos disminuir el colesterol en sangre y fortalecer el corazón gracias a que las sesiones ponen a prueba la capacidad pulmonar por medio del aumento del ritmo cardíaco.

Además de los beneficios físicos ya mencionados, la práctica del baile nos ayuda a evitar lesiones gracias a la capacidad de flexibilidad, fuerza y resistencia que adquirimos. Bailar también mejora nuestra apariencia física y corrige malas posturas.

Las clases de baile online también pueden ser grupales y obtener los beneficios que contiene una actividad social. Puedes decidir compartir tus clases online y pedirle a amigos y familiares que te acompañen en tu sesión de baile. Estas clases de baile pueden ser muy divertidas para salir de la rutina y además te permiten socializar con aquellas personas que te agradan y te sientes en confianza para moverte.

Aunque puedes tomar clases de baile grupales (ya sea con amigos, familiares o pareja), esto no es indispensable. Una de las ventajas de las sesiones de baile online es para aquellas personas que son un poco tímidas; las clases son con profesores particulares, que pueden ser impartidas en modalidad privada, haciéndolas muy discretas donde solo hay un contacto con el profesor en línea, lo cual les permite moverse en libertad sin tener la presión de bailar en grupo. Con tantos beneficios y ventajas ¿Qué estás esperando para empezar tus clases online?

Preguntas frecuentes

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de clases de baile online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

3.310 profesores particulares proponen clases a distancia de baile.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profesores s online de clases de baile?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 3.310 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de baile por webcam?

3.310 profesores de baile proponen clases de baile.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 3.310 perfiles.



💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de clases de baile por webcam?

El el valor promedio de una clases de baile es de $39.147.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de baile.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Cúal es la nota media que tienen los profesores online de baile?

Con 590 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


3.310 profesores de baile están disponibles aquí para ayudarte.