Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escalada

31 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de escalada?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de escalada

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 3 opiniones

32 872 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 872

10 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 10h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de escalada

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de escalada

Los deportes de riesgo están en auge desde hace tiempo, lo están y lo seguirán estando porque son una excelente forma de liberar adrenalina, lo que proporciona una maravillosa sensación en el organismo, y son también una estupenda manera de combatir el estrés diario y la rutina. Por eso te ofrecemos nuestras clases de escalada, para que tengas un divertido cambio de hábitos que mejorarán tu día a día y tu cuerpo. Con nuestros profesores de escalada, conocerás este deporte de cerca y aprenderás a realizarlo de una forma sencilla y sobre todo, segura. Pero podrás también, gracias a nuestro equipo, practicar deportes como el voley, o realizar otras actividades que te resultarán altamente gratificantes. Por ejemplo, podrás tomar clases de carrerra a pie, o si te gustan las artes marciales podrás encontrar un profesor de Chi Kung, o si por el contrario, lo tuyo es más la calma y concentración, podrás aprender golf con nuestros profesores de golf.