Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de parkour

45 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de parkour

Cali
$35.000/h
Alexander
(33 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PARKOUR: "La Union entre Fortaleza Fisica y Mental llevada a la Adaptacion".

la cultura del movimiento. Actualmente, me dedico a enseñar a las personas no a entrenar o a hacer ejercicio o deporte, sino a moverse más y mejor, desde la responsabilidad propia, la conciencia y el autoconocimiento, el aprendizaje infinito, el compromiso y trabajo diario. Con tal de enseñar con coherencia y desde la sensatez, soy profesor el 5% del tiempo y alumno el 95% restante.

Bogotá
$25.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Gestor deportivo especializado en Skateboarding! da clases de "Iniciación deportiva", "acondicionamiento fisico" en la zona norte y centro de Bogotá.

Desempeño mis funciones como entrenador de un manera "personalizada y hecha a medida", todos los organismos somos particulares y singulares, de tal manera que trabajamos sobre un plan estructurado especialmente para el usuario, teniendo en cuenta una serie de estándares y lineamientos internacionales.

Bogotá
$55.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Gimnasia Artística Femenina Niveles Usag y Age Group. Enseñanza de elementos acrobáticos, flexibilidad y coreografía.

Mi método de enseñanza se basa en el análisis , planeacion y programación del entrenamiento para todas las edades, desarrollando las capacidades condicionales y coordinativas para la ejecución elementos gimnásticos desde los niveles básicos, intermedio y avanzado.

Bogotá
$30.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Parkour, método de fortalecimiento corporal y mental. Atleta hace 8 años.

Mi metodología va enfocado al reconocimiento del cuerpo (primer instrumento de exploración) entrenando el cuerpo y sus sentidos (respiración, motricidad, fuerza, elasticidad, resistencia, etc) la topografía del cuerpo es uno de los temas de enseñanza. Al reconocerse así mismo, se realiza trabajo en grupo para un fortalecimiento y así llegar a descubrir al otro.

Chía
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte, disponible para clases peronalizadas o grupales de deportes como baloncesto, voleibol, atletismo, tenis o ciclismo en chía, Bogotá o sitios cercanos

La metodología es experiencial buscando un aprendizaje significativo relacionando ejercicios con conocimientos y facilitanto el proceso desde lo fácil a lo difícil para llevar un ritmo adecuando del estudiante. La didáctica es criterío funtamental en la metodología para generar interes y constancia.

Bogotá
$25.000/h
Saito
¡Primera clase gratis!

Programa Parkour Colombia por saitostuntman Metodo Practico y Teorico para jovenes y adultos

Ludico/ anatomico / programa parkour progresivo por niveles mediante dinamicas diversas de ejercicios buscamos una coherencia deportiva y humana para lograr el desarrollo de la habilidad parkour sin dañar articulaciones o lesionar cualquier parte de nuestro cuerpo ademas de diversificar las estructuras de entrenamiento para evitar la monotonia de clases.

Bello
$43.500/h
Julio
¡Primera clase gratis!

licenciatura en educación física recreación y deportes, actual instructor de gimnasia artística, acrobacia, acondicionamiento físico, crossfit y break dance (baile urbano)

Mi metodología es tener bien planeada mi clases con una parte inicial, parte central y parte final, y entrenar a mis alumnos de la mejor manera posible

Andes
$35.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Publica y Administración De Empresas exatleta y actual practicante de calistenia.

Mi método de enseñanza es: Si nunca has hecho actividad física intento hacer una adaptación a tu cuerpo, es decir construir una base desde cero, para así evitar lesiones y todo iría progresivo dependiendo del desempeño y como se adapte tu cuerpo a la dificultad.

Murillo
$6.000/h
Milton
¡Primera clase gratis!

PKFR. J.M Enseñanzas básicas sobre el parkour y la filosofía. SERYDURAR-SERFUERTEPARASERUTIL

No es Superar a los demás si no que superarse uno así mismo de manera libre, y honesta y aprender a trabajar en equipo

Bogotá
$4.000/h
Alex santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato enseña clases de parkour! Ven e inscribete es gratis!

Mi método de enseñanza es ir poco a poco, preparación física, fortalecer y dictar clases bastante dinámicas para todos! *

Bogotá
$15.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de universidad, práctico parkour desde hace tiempo me gustaría enseñarte para hacer una retroalimentación.

Mi método de enseñanza es basarme en la práctica con unos conceptos claros para desarrollar el movimiento y la confianza simultáneamente

Bogotá
$5.000/h
Kristian
¡Primera clase gratis!

Practicante de parkour da clases de inicios básicos para jóvenes en Suba, Bogotá

Mi método de enseñanza es con calma y mucha práctica, un buen entrenamiento puede lograr un gran objetivo para alcanzar

Pasto
$15.000/h
Tattan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo y preparador fisico, especializado en el desplazamiento fuincional

Me enfoco en la progresividad del trabajo, en la adaptación corporal al movimiento y en la alternancia de movimiento buscando que cada persona se conozca a sí mismo, para saber cuáles son tus límites y romper esa zona de confort a la que tanto nos acostumbramos

Bogotá
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Deporte, Puedo enseñarte el arte del Parkour y la Escalada

Primero evaluó la condición física de mi alumno, y me guió en los intereses del mismo para realizar las clases, atendiendo a sus necesidades y fortaleciendo sus debilidades, realizo un plan de entrenamiento en base a lo que quiera fortalecer mi alumno

Bogotá
$17.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo da clases de PARKOUR a todas las edades en Bogotá o alrededores

Mi método de enseñanza esta basado principalmente en el cuidado del cuerpo, el manejo estructurado y técnico de los movimientos que requiere esta disciplina. Se maneja un fortalecimiento del cuerpo antes de iniciar con esta práctica y un poco de valores sociales.

Bogotá
$30.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Formador de parkour, iniciación, principiante o intermedio, si quieres aprender o especializarte en este bello arte del desplazamiento en la ciudad de Bogotá. Enseñanza con 10 años de experiencia y se

El Método de Formación de Desplazamiento Parkour que desarrollamos, está basado en el modelo exploratorio y constructivista, donde prima la autonomía del estudiante para que a partir de los contenidos brindados por el instructor construya su propio conocimiento y nuevos significados, basado por medio de juegos y actividades lúdicas, ya que es la mejor forma de trabajar y desarrollar las capaci

Bogotá
$10/h
Sergio esteban
¡Primera clase gratis!

Aprendiz de parkour da clases de parkour en bogota parque aurora, tunal, virrey

mi me todo de enseñanza es libre dejo que los aprendices escojan lo que quieran aplicar o aprender y les enseño la técnica en como se debe realizar un poco de teoría y practica y tener paciencia en cuanto a lo que se demore en aprender

Bogotá
$30.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social da clases de Parkour y Free Running en la ciudad de Bogotá los fines de semana

Mi método se basa primero en la condición física para adaptarla a los movimientos, también explicar la filosofía del parkour para conectar cuerpo y mente

Bogotá
$40.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Practicante de Parkour, doy clases en Bogotá, en diferentes parque y lugares.

Teoría y práctica al instante, dinámica y divertida, con juegos de calentamiento y estiramiento, para así llevar a cabo el Parkour de manera adecuada.

Envigado
$5.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Instructor profesional de parkour & calistenia para todas las edades Disponibilidad de 24 horas

Mi método de enseñanza se aplica tanto en cuerpo como mente para un mejor resultado del aprendizaje Ser y durar, es el lema que tratamos de poner en práctica llevando buenas rutinas de ejercicio.

Bogotá
$15.000/h
Deivid s.
¡Primera clase gratis!
Cartagena
$25.000/h
Frenyer
¡Primera clase gratis!

Parkour entrenamiento básico y todo lo que debes saber para empezar a practicarlo

Mi manera de enseñar es por medio de la práctica constante.

Ibagué
$8.000/h
Macc
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Gimnasia Artistica y Modalidades (Parkour, Aerobica, Trampolin, Acrobatica) en el Tolima

Método Basado en Objetivos. Se lleva un proceso de ciclo de objetivos de dificultad hasta llegar al objetivo deseado. EL programa de trabajo se desarrolla en 5 niveles de 6 meses de trabajo cada nivel de desarrollo basico, el desarrollo avanzado se desarrolla deacuerdo a las exigencias del Codigo FIG en mayores/Juveniles y el Programa Age Group en infantiles.

Medellín
$20.000/h
David alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Medelín enseñan parkour desde lo más básico a lo avanzado

Nuestra metodología consistiría en un primero el fortalecimiento físico (de los músculos y del sistema cardiovascular), mejorar las aptitudes propioceptivas, reflejos y de movimiento, y paralelamente entrar a aprender los movimientos básicos del parkour (caidas, rodadas, saltos, desplazamientos, escalada y trucos)

Guatape
$45.000/h
Lal
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Couch internacional A.d.a.p.t. (art du deplazament and parkour teaching) entrenamiento funcional enfocado en la consciencia a través del movimiento.

mi metodología evolutiva se enfoca en conocer a través de algunos test simples de movimientos las habilidades de cada persona, y llevarla hasta sus posibles limites luego potenciar las habilidades propias y complementarlas en un compartir de esas mismas cualidades con los otros estudiantes eliminando todos los defectos y debilidades que cada uno necesita mejorar, de una forma integral sobrepasar

Bogotá
$20.000/h
Sun
¡Primera clase gratis!

Clases de Parkour para todas las edades en modelia. Vamos a jugar

Psicólogo del deporte y el ejercicio practicante de parkour, Vamos a aprender la metodología del juego para disfrutar del ejercicio. Todas las edades están permitidas para la clase de parkour, todos merecemos disfrutar de la alegría de los saltos.

Bogotá
$4.500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de parkour a cargo de practicantes con años de experiencia en la zona tanto gimnastica como urbana

Primero hablo sobre la teoría y filosofía del parkour con la que nos basaremos durante todo el tiempo de entrenamiento para conseguir nuestras metas ya después comenzaré con la metodología de aprendizaje del desplazamiento que se dividira en dos partes parkour y freerunning

Medellín
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Anímate a disfrutar de tu entorno con un poco de adrenalina! Practicante de Parkour and Freerunning con más de 8 años de experiencia da clases particulares o grupales para personas de cualquier edad y

Mi metodología de enseñanza de esta disciplina se basa en el reconocimiento del entorno que nos rodea como mucho más que muros y aceras sino como el paraíso del arte del desplazamiento, todo se volverá tu parque de diversiones. Todo esto basándome mucho en el cuidado personal, en la importancia de un buen calentamiento , siendo mi enfoque personal el desarrollo de múltiples acrobacias.

Medellín
$25.000/h
James
¡Primera clase gratis!

Aprende a controlar tu cuerpo y tu mente con nuestras clases de Parkour...Que esperas!

me consentro en el desarrollo del si mismo como persona para llegar a conocer todas las habilidades del practicantes, asi mismo entreno el cuerpo como una fuerte armadura para cualquier situacion.

Zarzal
$25.000/h
Brayan steven
¡Primera clase gratis!

Para todos aquellos que quieren ser uno de los mejores en parkour aquí esta la solución

la metodología va a hacer algo teórica , practica por medio de vídeo en la cual vamos a poder aprender o mejorar en este gambito a sobre todo lo importante es dejar el miedo y ser precavido hay q entrenar con un compañero

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de parkour

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte parkour.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de parkour