Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gimnasia rítmica

29 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de gimnasia rítmica

Fusagasugá
$35.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Física, dicta clases particulares de danza rítmica y pilates para niños de los 3 a los 10 años.

Mis clases van de acuerdo a la edad del aprendiz , son creativas y flexibles siempre enfocadas al objetivo que se desea alcanzar , Interactuando de forma lúdica y abierta dando lugar a la libertad del movimiento facilitando la expresión corporal del educando.

Tunja
$45.999/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Entrenador Deportivo imparte clases de iniciación en los diferentes deportes, inscribete ya.

Se basa en el máximo esfuerzo por parte del estudiante y con mi apoyo de forma constructivista se lograran los mejores resultados. Seras el mejor en lo que desees La metodología principal es el trabajo continuo con poco tiempo de descanso.

Valledupar
$20/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Triunfos deportivos para mejorar la salud, amor y diciplina - juventud y amor dios

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA TRATO DE MI MATERIA LIBRE DE EXPRESIÓN Y DEJAR PARTICIPAR A LAS PERSONA PARA ASÍ PODER INTERACTUAR CONOCIMIENTOS Y PODER PARA APRENDER DE VARIOS PUNTOS Y PODER PONERLOS EN PRACTICAS Y REALIZARLOS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

Barranquilla
$30.000/h
Yirell
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ballet clasico, iniciación a la Gimnasia rítmica y Danza contemporánea.

Primero que todo evaluó la capacidad que cada niña tiene para mejorarla,de allí se inicia un trabajo que aumenta de nivel en nivel para desarrollar sus condiciones. Lo que más me gusta de éste proceso es ver como las niñas se sorprenden con sus avances...

Antioquia
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesional en Deportes ofrece clases grupales e individuales de iniciación en fútbol, tenis, Halterofilia, Baile, personalizados. (Medellin)

La metodología utilizada en formación deportiva es Global y analítica, permito que aprendan de si mismos con una pequeña corrección sin regaños, me gusta que mis alumnos pienses desarrollen su creatividad y así puedan pensar por ellos mismos dentro del deporte, y tomar decisiones complejas

Bogotá
$35.000/h
K'rito
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en Entrenamiento deportivo da clases de gimnasia artística y otros deportes desde el nivel de iniciación al sur de bogotá

Mi método de enseñanza es libre de acuerdo a las capacidades y habilidades que más se destaquen en la persona y su desarrollo motriz. Me baso en la experiencia que he tenido como docente de gimnasia para que el desarrollo de cada una de mis clases sea de manera asertiva para el tipo de persona con la que se esté trabajando.

Palmira
$8.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Entrenadora y juez de gimnasia rítmica da clases en Palmira, valle del cauca.

Me centro en cada una de mis deportistas, en cada proceso y estructura. Entendiendo que cada individuo es diferente y aprende de forma diferente al otro.

Barcelona
$140.698/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, Pilates Polestar Instructor en Barcelona, te ayudo a mejorar tu estilo de vida a través de ejercicios y movimientos que influyan en tu cuerpo, mente y espíritu.

Trabajeremos juntos en el aprendizaje o ajustes para mejorar la calidad en tus movimientos, trabajando en la coordinación motriz, la respiración y una correcta alineación postural. Me interesa que al alumno aprenda, experimente y vivencie el movimiento para poder integrarlo.

Parral
$24.015/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Aeróbica lo mejor para mejorar tu estado físico y hacer ejercicio en casa

Mi método de enseñanza es que el cuerpo trabaje mucho al estar haciendo gimnasia y ejercitar bien los músculos de nuestro cuerpo

Ciudad de México
$24.222/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Clases para cualquiera que quiera aprender gimnasia rítmica, trucos hoop, acrobacia para bailarines...

Me gusta segmentar todos los ejercicios, resolver todas las dudas, aprender de mis alumnos, divertirme y ser apasionada con lo que hago.

València
$105.524/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Nacional de Gimnasia rítmica ofrece clases de gimnasia rímtica, flexibilidad, yoga, estiramientos en Valencia.

Mi nombre es Ana Ortega Pérez y he sido gimnasta a nivel nacional durante toda mi vida. En la actualidad entreno a niñas, además de ofrecer clases de relajación y de estiramientos en el mismo club. La metodología empleada es la relajación, el buen trato y la confianza en el alumno para poder desarrollar y potenciar las habilidades físicas al máximo.

Alcobendas
$70.349/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Entrenadora y juez de gimnasia rítmica ofrece clases para aprender y mejorar en la materia

Mi método de enseñanza es empezar con un buen calentamiento, para preparar a la gimnasta para los ejercicios y para que aprenda las bases del deporte. Seguiremos con la expresión corporal y después trabajaremos dificultades, tanto las que ya sabe como aprender nuevas.

Quilmes
$86.181/h
Belen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clasesde Yoga y/o Pilates matt a domicilio en capital y zona sur.

Las clases tienen una estructura tradicional: un principio de movilidad articular, desbloqueo o ejercicios de respiración, un eje principal dependiendo la necesidad del alumno (ya sea lesión y/o dolencia crónica, como también una petición) y al finalizar un estiramiento asistido o una relajación.

Puente Alto
$24.015/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet profesional y licenciada en deportes mensión gimnasia ofrece clases particulares en grupo o individual a mujeres, hombres sin limite de edad.

Mis clases son particulares o gruples, se basan en preparacion física... condición física, flexibilidad, resistencia y estética.

Madrid
$52.762/h
William
¡Primera clase gratis!

Enseñanza Basica sobre deportes como ciclismo, iniciación deportiva carrera de ciclistas etc.

Mi nombre es William Alberto Perez soy un gimnasta me dedico al ejercicio e recibido muchos cursos y clases sobre deportes y esta sera mi metodología: introducción al tema: conceptos básicos para realizar el deporte informaciones de suma importación sobre el tema practica de mentalidad e imaginación sobre dicho tema

Talcahuano
$24.015/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Enseño gimnasia rítmica, método teórico-práctico con invitación a presenciar clases y campeonatos. Talcahuano Concepción.

Mi método es enseñar gimnasia desde lo más básico con nivel formativo a senior, se enseña teoricamente, se enseña a hacer las fichas y escribir los simbolos para hacer los esquemas, pueden ir a presenciar mis clases, acompañarme a campeonatos y galas donde vivenciará la gimnasia ritmica.

Orizaba
$32.296/h
Beatriz irene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gitnasia da clases a principiantes niños o jovenes que deseen aprender

Me gusta enseñar de una manera en la que el alumno aprenda y le sea facil desarrollar sus abilidades competitivas

Fuenlabrada
$123.111/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Tafad y otros.

Experiencia , más de 10 años, en formación deportiva y docencia. Fitness, Gimnasia Rítmica, Aeróbic, Natación, Matronatación, SOS, Acuayim, Pilates, Danza Moderna......

Valparaíso
$48.030/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social y ex-gimnasta ofrece entrenar a niños y niñas que gusten de este deporte tan maravilloso

Mi metodología basicamente en repartir la clase tan en diversión como en disciplina, ya que opino que en un deporte tiene que haber diversión pero también una parte de esfuerzo, disciplina y constancia.

Monterrey
$11.304/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de Gimnasia Estetica certificada nacional e internacional por la Federacion Mexicana de Gimnasia

Con más de 17 años de experiencia como gimnasta a nivel nacional e internacional y 5 como entrenadora . Diplomados y certificaciones constantes. -Elementos Tecnicos -Revisión de rutinas -Desarrollo de Flexibilidad -Iniciación -Cursos intensivos para el desarrollo de ciertos elementos tecnicos asi como flexibilidad .

Zarautz
$21.105/h
Naiara
¡Primera clase gratis!

Soy de zarautz, enseño gimnasia rítmica a niños de 3 a 12 años. Una hora de gimnasia rítmica 7 euros la hora.

Mi método de enseñeza es asi: si te sale algún paso lo volvemos a intentar intentar y a intentar pero nunca rendirse

Aguascalientes
$19.377/h
Damara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología da clases de gimnasia rítmica, flexibilidad, manejo de aparatos

Mis clases van en orden, dependiendo de las capacidades de los alumnos, me gusta incluir fuerza, flexibilidad y coordinación en mis clases.

València
$52.762/h
Mcarmen
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Danza, Pilates, refuerzo, entrenamiento personal, clases para aprender español en Valencia. Soy Maestra en Educación Física, Licenciada en Psicopedagogía y tengo conocimientos e

Licenciada en Psicopedagogía, Maestra de Educación física, profesora de Pilates y Danza, se ofrece para dar clases particulares. Mi experiencia como profesora es de cuatro años. Me gusta muchísimo enseñar y transmitir mis conocimientos. Considero que tengo paciencia que soy respetuosa y amo mi trabajo.

$24.015/h
Dorey
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, especialista en gimnasia, te enseña, asesora y te entrena

Enseño con paciencia, me apasiona poder demostrarte lo apasionante que puede resultar el mundo deportivo, con constancia y dedicación. Las técnicas empleadas son explicación, demostración y ejecución... poco a poco de lo simple a lo complejo el o la participante podrá ir descubriendo sus potencialidades.

Córdoba
$51.708/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ex Gimnasta de la Selección Argentina de Gimnasia Rítmica ofrece clases para mejorar la técnica y aprender los elementos básicos del deporte.

Mi método de enseñanza se basa en técnicas de gimnastas de alto rendimiento adaptada a las necesidades de cada alumno.

Madrid
$87.936/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Clases de Gimnasia/ Acrobacia para todas las edades/ grupales y privadas en Madrid y alrededores/ 10 años de experiencia.

Ofrezco Clases y Cursos de Acrobacias para niños y adultos con o sin experiencia previa. Para aprender desde los moviemtos basicos de balance (parada de manos) a movimientos dinamicos (Rol adelante y atras) a movimientos avanzados (Roundo, Flip flap, Mortal Atras, etc).

Ciudad de México
$29.066/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en la Ciudad de México Delegación Miguel Hidalgo y Alrededores

Clases dirigidas a todo el público, como principiantes & competidores. Trabajaremos sobre flexibilidad, acondicionamiento físico , habilidades,agilidad, destreza. Pondremos empeño para que los resultados que buscan sean los obtenidos. Trabajamos siempre como equipo.

Bilbo
$42.209/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de gimnasia rítmica para todos los que lo necesiten

No tengo una metodología fija ya que intento enseñar adaptándome a cada uno

Madrid
$77.384/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de gimnasia ritmica Clases de ballet basico Pilates y relajacion Danza moderna Baile contemporáneo clases de Zumba

Soy una estudiante de enfermería muy extrovertida a la que le gusta abrir horizontes. Me encanta el trato con la gente y sentirme útil ayudando y enseñando. Compito a nivel nacional absoluto en gimnasia rítmica desde hace 16 años. Entreno en esta modalidad a niñas escolares y a niñas para competición.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de gimnasia rítmica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy bien, muchas gracias por tu colaboración, esperamos seguir contando con tu ayuda.

N
Nayiver, alumn@
Hace 4 meses
Mariana
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de gimnasia rítmica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gimnasia rítmica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de gimnasia rítmica

La Gimnasia rítmica es una disciplina que combina distintos elementos deportivos como el ballet, la gimnasia y la danza, además del uso de distintos objetos como el aro, la cuerda, la cinta... En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Gimnasia rítmica que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta disciplina. En las clases de Gimnasia rítmica pondrás en forma tu físico y aprenderás a realizar todo tipo de ejercicios sincronizados, enfocados o no a la competición. Son muchas las personas que asisten a las clases de Gimnasia rítmica para perfeccionar su técnica o para realizar algún tipo de ejercicio que les ayude a mantenerse en forma. En cualquier caso, nuestros profesores de Gimnasia rítmica sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Tango, profesores de Nutrición deportiva e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Running o aprender Meditación, entre otras cosas.