Inicio
Dar clases particulares

Clases de baile en Bucaramanga

🥇 La crema y nata
🕺 85 profesores
👯‍♀️ Cientos de estilos de baile
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de baile

Ver más profesores

4.9 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de baile en Bucaramanga es de 4.9 con más de 15 opiniones.

23.473 $/h

100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de baile en Bucaramanga cuestan $23.473 pesos.

9 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 9h

01

Encuentra tu profesor particular de baile en Bucaramanga

Consulta libremente los perfiles en Bucaramanga y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de baile a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de baile en Bucaramanga

Habla con tu profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de baile y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Aprender a bailar en Bucaramanga nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias bailando

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de baile en Bucaramanga, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Bucaramanga
evalúan a sus profesores de baile

Descubre todos nuestros profes de baile en Bucaramanga

Descubre nuestras clases de baile Bucaramanga para convertirte en bailarín profesional

¿Es el baile una forma de hacer ejercicio?

"Cuando bailas puedes disfrutar el lujo de ser tú mismo"

Estas en una grandiosa fiesta, de las que solo saben hacer en Pereira, un salon grande lleno de gente y musica interesante, por supuesto, chicas muy lindas, paisas sonrientes que se mueven a los ritmos del estruendo que suena en aquel evento. Te sientes muy bien, tambien estas con tus amigos, las personas que mas aprecias y todo parece listo para que esa magnifica noche se convierta en una noche mágica. En especial, cuando ves a una chica que te deja sin aliento y no puedes evitar mirar, ni siquiera dejarlo de hacer. Emana belleza Pereirana por cada uno de los poros de su exótico cuerpo que evoca a una hermosa cubana morena. Justo cuando estas listo para acercarte a hablarle a esa chica hermosa, con la curiosidad de saber su nombre y que pueden tener en común, empieza a sonar esa salsa romántica o esa bachata que los aproximará a bailar en pareja bien juntos, de modo que sentirás su gran cuerpo cerca del tuyo.

No se decirlo si irónicamente o como si ella se percatara de tus intensiones, la chica estira su brazo y te hace una seña con su frágil pero bronceada mano; "ven, ven". Seña que no necesita interpretación de ningún modo, tampoco presentación o tener informacion sobre la cultura o idiosincrasia de Pereira, Bogota o el extranjero, da lo mismo. No, te esta llamando e invitando al baile, a que bailes con ella para ser exacto. Como buenos latinos, nos llevamos las manos al cabello, te arreglas tu peinado de héroe, y estas listo para ir con ella y, lo que parecía una noche mágica, de un momento a otro se va derrumbando, de repente el castillo que construiste para esa reina, se va derrumbando cual si fuera uno de naipes. ¿Que ha pasado? es cuando recuerdas que el baile no es tu fuerte, no solo eso, no va contigo y lo que haces es estropearlo todo, cuando se trata de bailar.

Entonces tienes dos opciones que no se sabe cual será peor que la otra: Pasar de esa hermosa chica, pareciendo el chico tímido, por lo que te puedes ir olvidando de acercarte a menos de un kilometro de distancia de ella, por lo que nunca sabras ni el aroma de su perfume, o seguir adelante, creyéndote el mismísimo salsero y solo llegar a darle unos buenos pisones, por lo que te sacaras una buena caricia en tu cara en lugar de su numero telefónico.

Era una buena fiesta, pero un mal momento para ti, pues no quisiste aprender a bailar, o no le has dado la suficiente importancia al tema, creyéndolo poco importante. Mi querido amigo lector, en un lugar como tu ciudad de Pereira y como latinos eso no solo es importante, independientemente tus preferencias musicales, el baile es parte fundamental de nuestra cultura, y tanto si te ha pasado, como si no (todavía, porque es muy probable que te pase, algo igual o parecido) te convienen unas buenas clases de baile y danza. No importa si contratas un profesor online, o alguno de los profesores particulares que se encuentran disponibles en la ciudad de Pereira y con los que acordar las clases en tu domicilio. Lo importante es que es una actividad que te hace falta, en su mayoría a hombres, pero para tomar los cursos intensivos de baile desde el principio, ya que las mujeres y mas las lindas chicas de Risaralda, son muy dadas al baile, y por eso aprenden desde ninos. Por eso hay tanta profesora de baile, en especial, de diferentes estilos y ritmos de danza: los populares y latinos salsa y bachata, alguno de esos estilos del flamenco como la bulerías, rumba o sevillanas, la musica cubana o el tango de la Patagonia, el ballet, hi hop funky, o la exotica kizomba. En fin usan la formacion como todas unas profesionales del baile, con una gran satisfacción de los alumnos, pues la profesora, es un poco mas dada a enseñar, y se ve menos raro que bailar con un profesor hombre.

¿Que hay de las utilidades del baile?

No es solo por la tragicómica historia de la que te hablamos hace un rato tal vez hayas visto unas cuantas de estas y mas en Pereira, lugar de chicas guapas y bailarinas ecxelentes, que unas buenas clases de baile te vendrían muy bien, pese a que toda la historia puede ser muy cruel y superficial tambien, lo cierto es que esto se trata de ti, no de ella o de terceras personas la razón por la que debas iniciar un proyecto, o el cumplimiento de objetivos, no debe limitarse a otras personas, solamente tu mismo, y hacerlo como parte de salir de tu zona de confort, para reemplazarlo por entrar en la zona de crecimiento.

El que bailes es muy bueno para tu salud fisica y mental, es una terapia y una clase de ejercicio y como ejercicio, trae beneficios a tu cuerpo, muy variados por supuesto, pero vamos a describir algunos de estos beneficios:

  • Mejora tu sistema circulatorio, además de fortalecer el corazón te ayuda a mejorar tu ritmo cardiaco y capacidad pulmonar. También, unos buenos anos con clases de danza, ayuda a mejorar el control y coordinación de tu cuerpo.
  • Es un excelente aliado para bajar de peso. unas buenas clases de dance, y practicar por al menos una hora al día, te ayuda a quemar 200 a 400 calorías. Y complementa tu dieta. imagínate lo que haría unas 5 horas a la semana, si estas algo pesado, o deseas bajar esos kilitos extra, ¿Que esperas? termina de leer, y ve a buscar de entre todos los profesores particulares, arregla los horarios que te convengan, y comienza a aprender.
  • Reduce el estrés, porque te ayuda a desconectarte de todo lo que sucede en el día a día, empiezas a disfrutar, te sientes feliz y compartes con mas personas, así que busca las mejores escuelas en oferta, o en las diversas academias con clases online, en Superprof, la primera clase es gratis.
  • Te ayuda a socializar, reuniones, fiestas vas a sonreír, y ayuda a que la vida a veces se puede tomar de broma.
  • Aumenta tu autoestima, bailar, mejora tu postura, por eso y otras cosas mas, es recomendado para los ninos en primeras edades. Vas a caminar mejor, te vas a sentir muy seguro de ti mismo, y aprenderás a sonreír mas y socializando, serás percibido como mas atractivo, ya que bailar es una forma de inteligencia social, como el saber vestir o saber hablar.

Hay muchos mas beneficios al hacer buen dance, estos son solo unos pocos de los que hay. Independientemente de como quieras tomar los cursos, lo importante es que tengas la disposición y disciplina para hacerlo, y que quieras disfrutar del proceso mientras vas aprendiendo.

¿Clases online, en academias, o a domicilio?

Si aprendes a ver lo mejor de cada una, entonces de cualquier forma podrás aprender este gran arte y expresión corporal como el baile. Veamos porque es conveniente y porque talvez no tanto cada una de estas opciones actuales de tomar los cursos.

En cuanto al studio virtual, tienes grandes ventajas: tienes la opción de cuadrar los horarios mas fácilmente con tu tiempo, en donde te encuentres, ya que no tienes que contar con el tiempo de desplazamiento ni tuyo ni el de tu profesor. Además, si eres una persona muy tímida, vas a estar solo en la clase y los profesores particulares van a estar únicamente contigo, corrigiéndote postura, movimientos y errores en todo lo que bailes. Es una buena opción para aprender si no sabes nada, con unos buenos anos de practica, estarás listo para la salsa o bachata y todos esos ritmos de las fiestas para que te tomes la confianza que estas buscando.

Con respecto a las escuelas de formacion, lo bueno es que tienes a diferentes profesionales pendientes de tu proceso, y la informacion que allí recibas, la podrás aplicar directamente en el salon de dance. Aparte de verás de primera mano los bailes de pareja tan complejos como el tango o el cha cha cha, y los podrás practicar con otros alumnos. otros como el ballet, mas relacionado a los ninos, se pueden practicar en grupo, al igual que otros como el flamenco, las sevillanas, el hip hop, el funky o la kizomba. Entonces, con unas tres veces a la semana que vayas a un lugar de estos, tu progreso será de los mejores a la par que socializas con mas personas.

Para las clases a domicilio, es muy parecido a las que se dan por videollamada, la diferencia es que tu instructor acude a tu casa y debe contar con ese tiempo de desplazamiento. En la plataforma Superprof, tenemos la oferta de studio, con la primera clase gratis, asi vas a conocer a la persona encargada de darte la clase, y tener la perspectiva del proceso que vas a iniciar a llevar, tu en la comodidad de tu casa y con la posibilidad de seguir practicando por tu cuenta para no perder el ritmo. solo ingresa a esta plataforma, busca al profesional, selecciónalo, no sin antes leer sobre su experiencia y capacidades, acuerda la clase con el la hora de la semana que mas te sirva. El momento de comenzar es ahora.

Preguntas frecuentes

💵 ¿Cuál es el coste promedio de un profesor de salsa en tu zona y alrededores?

En promedio, en tu zona y alrededores, la tarifa de una clase de salsa es de $23.473 la hora.

 

Recuerda que es cada profe el que fija sus propias tarifas, por eso varían de un anuncio a otro. Los factores que hacen variar las tarifas son:

 

  • La experiencia del profe de salsa.
  • El lugar de las clases: en casa del alumno, en el domicilio del profesor o a distancia.
  • El tiempo de las sesiones y la regularidad.

 

La mayoría de nuestros profes de salsa ofrece su primera sesión gratis. Muchos también tienen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra página podrás ver los precios de todos los instructores que hay en tu zona. ¡Seguro que encuentras un profe de salsa dentro de tu presupuesto!

 🖋 ¿Qué nota media que han recibido los profesores de salsa de tu zona?

A los profesores de Bucaramanga, los alumnos les han dado una nota de 4.9 sobre 5, promedio hecha con un total de 15 calificaciones recibidas.

 

Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible toda la semana y que podrás contactar por teléfono o por email en caso de que tengas algún problema.

 

Para otras cuestiones, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

💻 ¿Es posible usar la página de Superprof para tomar clases de salsa online con el profe que he elegido?

¡Claro!La mayoría de nuestros profes a parte de las clases presenciales, dan clases de salsa por webcam.

Al no implicar ningún desplazamiento con el tiempo y coste que eso conlleva, las clases por webcam suelen ser más baratas y tener un horario más flexible.

Las clases de salsa en línea son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu domicilio.

🙋‍♂️ ¿Cuántos profesores particulares de salsa hay en Bucaramanga y alrededores?

Hay 85 monitores de salsa disponibles para dar clases en tu zona y alrededores.

 

Consulta, con una simple búsqueda, los monitores de salsa que hay cerca de tu casa y contacta con el que más te guste. Hay que tener en cuenta varios elementos para elegir el perfil ideal:

 

Primero, el valor es un elemento determinante para seleccionar el profesor que te puede interesar. Segundo, el tipo de salsa que quieres aprender y finalmente, la localización donde recibirás las clases de salsa (¿a domicilio, en un lugar público o en casa del profe?).

 

Así no te costará nada encontrar tu profe de salsa ideal.

🙋🏼 Apuntarse a clases de salsa en Bucaramanga siempre es una buena decisión y aquí te enseñamos los motivos.

Bailar es más que un arte, la danza nos permite trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu. La danza es un estilo de impulso corporal que va más allá de simplemente deporte o mantenerse en forma, es cuerpo, mente.

 

Aquí está nuestra lista con los 5 beneficios de la salsa:

 

1) Te ayuda a mejorar tu conexión interna

 

La salsa es una forma creativa de expresarse que te ayuda a conectarte contigo mismo, mejorando la espontaneidad y la creatividad que llevamos dentro.

 

2) Nos ayuda a conectar con otras personas

 

La salsa es una actividad social que ofrece muchas oportunidades para interactuar con otras personas. Asistir a clases de salsa puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es un punto de encuentro para conocer gente y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Mejora el humor

 

Varios estudios muestran que la danza tiene un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas. Uno de ellos publicado en el International Journal of Neuroscience probó que la terapia de movimiento de la salsa regula el estrés y mejora el estado de ánimo al aumentar los niveles de serotonina y de dopamina.

 

4) Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo

 

El dominio de un nuevo paso de salsa, una coreografía o cuando se alcanza un nivel de aprendizaje más avanzado, el alumno experimenta un aumento de confianza que viene con el logro de una nueva etapa y cada logro del alumno fortalece su autoestima y puede transferir esa confianza en sí mismo a otros aspectos de la vida.

 

5) Bailar mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Una de las actividades más importante de la inteligencia humana es la toma de decisiones. Mientras bailamos, debemos tomar decisiones rápidas de manera continua, al igual que cuando realizamos otras actividades físicas como correr, ir en bicicleta o nadar. Por lo tanto, al bailar, el cerebro tiene que "reinventarse" continuamente y hacer uso de la plasticidad cerebral.

 

Encuentra tu profesor de salsa con una simple búsqueda en Superprof.