Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química en Pasto

23 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de química en Pasto

Pasto
$30.000/h
Rubendario
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Química, mi preferencia es enseñar química Cuántica con sus bases matemáticas, para que el alumno tenga un mejor entendimiento de la materia.

Soy un excelente profesor tanto de química, matemáticas y física, tanto para estudiantes de colegio como para estudiantes de pregrado, la metodología a usar es dar primero una base firme de las matemáticas antes de abordar la temática que se desea enseñar y explicando los problemas con los problemas dela vida real.

Pasto
$20.000/h
Lesley
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias Naturales y Educación Ambiental y egresada de Derecho da clases a domicilio en las dos áreas en la zona de Pasto (N)

Mi método de enseñanza parte de conocer cuales son las nociones que tiene el estudiante sobre el tema a tratar y a partir de ahí hacer el desarrollo de la clase. Las clases se dirigen a estudiantes de primaria y hasta el séptimo grado de bachillerato.

Pasto
$25.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de decimo semestre de química pura da clases de química personas de colegio o universidad. La idea es generar un ambiente de confianza para que el alumno pueda sentirse cómodo de preguntar

Pienso que la mejor metodología es hacer ver la simplicidad de las cosas, darle al estudiante un ambiente cómodo y amigable para la enseñanza

Pasto
$10.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Hola.. Soy Angela y tengo experiencia asesorando niños y jovenes en matemáticas, química e inglés desde hace 6 años.. Vivo en la ciudad de Pasto

Siempre trato de analizar el material que sus docentes les han asignado para descubrir cuales han sido sus debilidades en el momento de aprender. A veces los jóvenes se confunden cuando uno les enseña de otras maneras, pero les doy muchas posibilidades para que vean cual forma les parece más fácil.

Pasto
$3.000/h
Helen
¡Primera clase gratis!

Química en proceso; doy clase del área en Pasto y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es presencial, los días disponibles y más probable los fines de semana. (Sería una tutoría) La clase se explicaría en base a los temas relacionados por los estudiantes en el momento entonces. Clases de cálculo diferencial y química fundamental, para estudiantes de básica primaria y estudiantes de universidad con semestres uno y dos.

Pasto
$25.000/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas da clases de matemáticas, química básica, con experiencia de 11 años en estas área.

Me considero un docente que emplea muy bien los recursos de su entorno, preparo mi clase acorde a la metodología del profesor titular del estudiante, aunque sin embargo le brindo al alumno otras formas de resolver situaciones problemas o ejercicios de tal manera que vea desde diferentes ángulos y mejor pensamiento espacial cada situación que afronta.

Pasto
$10.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental da clases de biología celular ,microbiología y pedagogia.

Buscar que el estudiante comprenda, apropie, relacione los conocimientos que pueda brindarle, que sea varias de realizar mapas mentales y conceptuales para facilitar el aprendizaje. Se dicta clases particulares estudiantes de básica primaria y secundaria, que estén en la cuidad de Pasto o tengan la facilidad de pago por tarjeta para ser vía web cam.

Pasto
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de ingeniería ambiental, se ofrece a dar clases de química inorgánica y química orgánica, tanto para colegio como para universidad

La metodología que sigo, es basarme en los temas que necesitan profundizar y explicarles detalladamente lo que necesitan, si en algún momento necesitan mayores bases para entender las clases, siempre hago talleres o toco temas anteriores para que puedan entender mejor.

Pasto
$25.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química, en Pasto-Nariño, a nivel de preparatoria.

Mi metodo de enseñanza es un metodo libre, de interaccion con los alumnos, me baso en literatura actualizada y llevo siempre a colacion casos curiosos apegados a la materia, son clases con ejemplos de aplicacion en la vida cotidiana, todo tiene que tener un sentido de ¿Por qué? y ¿Para qué? en devenir del estudiante.

Pasto
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Problemas con la quimica... no hay problema, no te preocupes yo te ayudo

MI METODOLOGIA SE BASADA A NIVEL PRACTICO Y DIDACTICO. LA MEJOR ENSEÑANZA DE LA QUIMICA DEBE SER REALIZADA CON LA AYUDA VISUAL POR MEDIO DE LIBROS ONLINE Y LA REALIZACION DE TODO TIPO DE EJERCICIOS DEPENDIENDO LA TEMATICA A ESTUDIAR.

Pasto
$15.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica pura da clases a personal que lo necesite y

el método mas exacto e fundamenta en la explicación principal del concepto en cuestion para posterirmente realizar resolucion de ejercicios que permitan una mejor comprensión del tema abordado,finalmente se realizauna serie de peguntas al estudiante que permitan comprobar lo aprendido

Pasto
$35.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de procesos para ayuda escolar y universitaria gracias ¡

mi metodología de trabajo se basa en ejemplos y desarrolllo de ejercicio paso a paso, me ayudo con videos y teoría práctica que permita al estudiante comprender el desarrollo, análisis y que el estudiante pueda fortalecer sus conocimientos siendo adiestrado para la replicación posterior en diferentes actividades

Pasto
$25.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de quinto semestre de medicina, soy bueno en química y todo lo que tenga que ver con biología. También conozco diferentes métodos de estudio que pueden te pueden ayudar.

Creo que la mejor forma de aprender es simplificando las cosas, haciendo que ellas se vuelvan más familiares para nosotros. También considero que hay que convertir los temas de estudio en temas divertidos, no es tan difícil de hacer y así logras aprender mucho mejor. Esto SIEMPRE me ha funcionado.

Pasto
$15.000/h
Sandra ximena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Dictó apoyos escolares química inorgánica, orgánica, bioquímica para todos los cursos de bachillerato. Tengo 22 años de experiencia docente. Soy especialista en docencia mi correo electrónico

Análisis pruebas saber en ciencias naturales, preparación personalizada en ciencias y química en. Las falencias q presentan los estudiantes. Según lo requiera.

Pasto
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de química que puede explicar de forma fácil muchos temas.

Apropiación del conocimiento llevándolo a formas prácticas y de la vida cotidiana para asimilar la teoría y poder entender un tema.

Pasto
$10.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental 7tmo semestre con muy buenas calificaciones en física y química :)

Enseñanza con ejemplos, ilustraciones para que el estudiante entienda desde los más básicos conceptos hasta los más complejos con facilidad

Pasto
$20.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia da clases de química y refuerzos de física en Pasto.

Mi método de enseñanza es personalizado, refuerzo temáticas vistas en clases, dejo pequeños talleres para mejorar la comprensión y participación del estudiante

Pasto
$15.000/h
Neyder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química brinda asesoría en todas las áreas de química como: fundamental, orgánica, analítica, inorgánica y fisicoquímica.

Mi método consiste en explicar todos los temas desde un punto contextual, con ejemplos que experimentamos día a día, de esta manera no nemorizanos sino aprendemos a relacionar toda la química que nos rodean

Pasto
$15.000/h
Natalia estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, da clases personalizadas para estudiantes de bachillerato y universidad de primeros semestres.

Mi método de enseñanza es revisar con anticipación el material. Luego preparar una buena clase y darla a los estudiantes. Cualquier duda se resolverá en la clase.

Pasto
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería acuícola da clases de química y matemáticas fácil y

Mi método de enseñanza es primero por medio de lecturas explicativas y cin experiencias de la vida cotidiana, después que el estudiante está contextualizado en el tema les brindo ejemplos que es la mejor manera de entender cualquier situación

Jongovito
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química nivel preparatoria en Pasto.

Mi metodología es muy practica. Primero; realizo un diagnostico para saber el conocimiento del estudiante sobre la materia y los temas específicos. Segundo: les enseño y corrijo las fallas de los estudiantes. Tercero: realizo una evaluación para garantizar el aprendizaje.

Catambuco
$12.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biologia universidad de nariño 6 semestre, catambuco pasto nariño colombia

me baso en la quimica norma, desarrollo de ejercicios, aprendizaje de bases, nomenclatura, quimica inorganica, organica, bioquimica entre otras etc

$30.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de procesos da clases de química orgánica, general, analitica

Me baso en la resolución de ejercicios y guía paso a paso para su desarrollo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pasto.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pasto para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Pasto

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Pasto y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pasto. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.