Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de química en tu casa y para un nivel primaria

17 713 profesores de química

Seleccionamos a los profesores particulares de química

Medellín
$30.000/h
Rubén dario
(5 opiniones)

Químico UdeA da clases de química en todos los niveles y para todas las áreas.

Te ayudaré a superar las dificultades que tengas de la mejor manera. Reconozco que cada estudiante es diferente, por tanto me enfoco en las fortalezas individuales para que tengas un aprendizaje mas eficaz (entender y aprender es diferente de memorizar) y con esto lograr unas mejores calificaciones. Como medico en formación entiendo la humanidad detrás de cada alumno.

Medellín
$30.000/h
Jessica
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Floridablanca
$20.000/h
Pedro luis
(5 opiniones)

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

Bogotá
$40.000/h
Paulo cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química, ciencias naturales, biología, Física, en inglés o español, para secundaria en Bogotá (Teusaquillo y Alrededores)

Trato de explicar la ciencia no como un conjunto de datos que hay que saber sino como un proceso en constante autorevisión y evolución. Tan importante como saber una explicación es saber cómo fue que se llegó a esa conclusión. De esa manera se fortalece el pensamiento crítico, la objetividad, la rigurosidad.

$25.000/h
Marly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias agrarias, brinda apoyo a estudiantes de bachillerato y universidad.

Mi método de enseñanza se adapta a las particularidades de cada estudiente. Mi orientación va enfocada para jóvenes de bachillerato y universitarios.

Cartagena
$8.000/h
Mayerlis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, da clases de matemáticas, física y química, para estudiantes de básica primaria, secundaria, en Cartagena, Arjona, turbaco.

Mi método de enseñanza es, teórico práctico, enseñó las materias de forma creativa, divertida, clara y consisa buscando que el estudiante se enamoré de ellas logrando un buen aprendizaje de estas, trató que el estudiante, me vea no sólo como sus docente, si no también como su amiga, buscando que este confie en mi y sé a. Más fácil el proceso de enseñanza.

Bucaramanga
$20.000/h
Brayant
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas con 5 años de experiencia en clases particulares y grupales, profesor de pre ICFES y docente de colegios semestralizados. Las materias que enseño son las afine

Me gusta conocer a los estudiantes, cada persona tiene formas diferentes de captar la información y aprender sobre ella. Por eso me gusta identificar la de cada estudiante que pasa por mis manos y a través de esto ayudarle a superar sus dificultades de forma permanente.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química (cualquier nivel) y matemáticas básicas (bachillerato), en Bogotá.

Hay que comprender el método por el cuál el alumno le es más fácil apropiar los temas y la estructura de la enseñanza, basándome en esto puedo estructurar un método de aprendizaje para los alumnos. Dónde el proceso servirá para una mejor comprensión y aplicación del tema en el cual se tienen dificultades o se quiere reforzar.

Tunja
$25.000/h
Lina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química en proceso! Aprende esta ciencia de una manera fácil y eficiente!!

Tengo capacidad para ofrecer clases a chicos de colegio y pregrado universitarios. Mi pedagogía es por medio de ejercicios de aplicación, Explicaciones teóricas con ejemplos del diario vivir. Además hago continuamente preguntas continuamente para reforzar el conocimiento adquirido.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Química a domicilio en Bogotá (Nivel: Bachillerato). Profesor bilingûe egresado Universidad de Los Andes.

-Durante las clases me adapto a las necesidades y dificultades de cada estudiante, para que pueda resolver todas las dudas que le hayan quedado del colegio y se sienta muy cómodo con el tema. -Utilizo explicaciones, ejemplos, preguntas y ejercicios, para que poco a poco el estudiante vaya desarrollando sus habilidades, hasta que finalmente domine el tema.

Bogotá
$20.000/h
Jhonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional de Colombia da clases de algebra de bachillerato, cálculo, fisica, química y termodinámica.

Mi metodología de enseñanza se basa en tomar varios textos de base, a partir de varias lecturas organizar las clases de manera clara y entendible. Desarrollo el concepto en los primeros minutos de clase (aproximadamente media hora, pero depende de la dificultad del tema) y el resto de la clase desarollando ejercicios de aplicación para interiorizar mejor los conceptos.

Bogotá
$35.000/h
Lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Siendo estudiante se lo que es perder el interés por algo que se nos convierte en difícil de entender, est de tesis de Ing química dejame ayudarte a entender los conceptos básicos de quimica

Envíame con anticipación el tema que deseas reforzar para prepararte una clase dinámica y práctica para que el tiempo sea nuestro aliado , la forma práctica es ir haciendo ejercicios ya que mientras los realizas surgen muchas dudas que iremos resolviendo.

Pereira
$25.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química industrial de la universidad tecnológica de pereira en sexto semestre ubicado cerca a esta universidad

Mi metodología es el acompañamiento en la realización de ejercicios y talleres , explicación de los temas con sus respectivos ejemplos los cuales facilitan el aprendizaje. Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio y estudiantes universitarios de primer semestre.

Barrancabermeja
$35.000/h
Kathy johana
¡Primera clase gratis!

Maestra que ofrece sus servicios de asesorías en las áreas de matemáticas y español

aplico técnicas de estudio con estilo innovador, coincido que cada estudiante una inteligencia múltiple y que sus capacidades van acordes a su necesidad de aprender, por lo tanto brindo en ellos la confianza para optimizar su calidad de aprendizaje.

Manizales
$15.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica da clases de matemáticas, física, álgebra, todos los niveles.

Mi método de enseñanza es hacer las explicaciones más breves y concisas de modo tal que se pueda aprender de una manera didáctica y efectiva. Primero se procede explicando el tema a ver y realizar ejemplos con el alumno para que luego el alumno pueda realizarlos por sí solo.

Bogotá
$30.000/h
Álbert
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en química, clases de química analitica y orgánica en bogotá

Mi metodología es un barrido muy rápido acerca de lo que el estudiante conoce hasta el nivel en que se encuentra, de ser necesario nivelar algunos conceptos para que esté al día con el tema tratado y luego trabajar sobre el tema que se le está dificultando guiado por ejercicios y experiencias de la vida cotidiana.

Santa Rosa de Cabal
$12.000/h
Jimmy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas e Inglés nivel bachillerato y universitario en Pereira y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% práctico, realizo ejercicios de diferentes niveles de dificultad, desde el mas fácil hasta el mas difícil, para que el alumno entienda con mas fácilidad los conceptos y le permito a este desarrollar de igual manera ejercicios para mirar sus debilidades y fortalezas y así lograr el correcto aprendizaje de la lección.

Bogotá
$20.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Química por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Villavicencio
$25.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Asesorías para el refuerzo de Química en estudiantes de bachillerato y universidades en la ciudad de Villavicencio

Enfocado en analizar las fortalezas y debilidades que tiene cada alumno, ya sea de nivel educativo bachiller o esté en formación universitaria, para así mismo saber de qué manera puedo lograr que el proceso de enseñanza sea fructífero, en pro de obtener grandes resultados de aprendizaje para el estudiante

Bogotá
$20.000/h
Hellem geralding
¡Primera clase gratis!

Estudiante último semestre de Química pura- UPTC. Amor por la ciencia y la educación.

Niños: enseñanza dicactica con el fin de que comprendan fenómenos físicos y químicos, experimentos con materiales encontrados en el hogar. Secundaria: desarrollo de talleres y ejercicios relacionados con lo que el estudiante este trabajando en su centro de formación.

Bogotá
$25.000/h
Rafael leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases en química, física, matemática, calculo, estadística en Bogotá.

No me gustan las clases aburridas, por eso mis clases destacan por promover el pensamiento critico y no aburrir a mis alumnos, me gusta dar ejemplos cotidianos para que comprendan mejor el tema. Claro siempre teniendo en cuenta que lo mas importante es aprender el tema.

Pitalito
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental da clases de Química, Física, Cálculo, Termodinámica y Algebra en Pitalito Huila y sus alrededores.

Empleo el método demostrativo el cual consiste en narraciones escritas y ejemplos en que permiten a los estudiantes relacionarse personalmente con la información presentada. Una clase se estructura estableciendo las características, conocimientos y experiencias previas de los estudiantes sobre la materia que se quiere aprender.

$15.000/h
Jhoan lenny
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Químico y sé que puedo ayudarte a entender las ciencias y la filosofía. ¡Tengo la metodología correcta para que tú aprendas!

Analizo las fortalezas y debilidades de cada estudiante y, comprendiendo la forma particular que tiene para aprender, construyó la ruta por la cual puede adquerir el conocimiento de manera clara y acertiva, desde los conceptos científicos pero en un lenguaje sencillo y cercano; así el aprender se hace un proceso más práctico y eficiente.

Cúcuta
$15.000/h
Liseth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da clases de matemáticas, química y biología en Cúcuta, Norte de Santander

mi método de enseñanza es muy didáctico y mi prioridad es que el estudiante comprenda muy bien el tema, explico de manera minuciosa.

Bogotá
$25.000/h
Mireya
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química industrial farmaceuta profesional da clases de bachillerato de álgebra, aritmética, química, química orgánica y química industrial en Bogotá.

Mi método de enseñanza inicia con una evaluación preliminar sobre los conocimientos adquiridos por el estudiante para reconocer sus dificultades. Seguido de esto, realizo un refuerzo lúdico-didáctico en cada una de las debilidades de enseñanza del alumno, en procesos internos para descubrir su forma más apta de aprender e implementarlos.

La Ceja
$24.000/h
Erika
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Erika estudiante de ingeniería dicta clases de álgebra y quimica para estudiantes de bachillerato en el oriente antioqueño

En materias como algebra y química es importante reconocer que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas ya que todos tenemos capacidades diversas.

Barrio Trinidad Etap 1
$25.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, bilingüe, inglés avanzado y francés básico. Disponibilidad en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza depende del enfoque del estudiante, si cuenta con un pensum u estructura de la materia, me adapto a la situación o propongo los conocimientos que debe manejar previamente para lograr los objetivos deseados. Mediante ejemplos, ejercicios prácticos y teóricos.

Soledad
$10.000/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química 10° semestre; Clases particulares de Física, Química, Biología y Matemáticas

Me gusta saber con que formación viene mi alumno y basarme en ella para poder crear un ambiente de aprendizaje donde le permita comprender de forma sencilla y eficaz el tema en cuestión, utilizando ejemplos cotidianos ya que eso nos ayuda a interaccionar de mejor manera con el conocimiento que se está adquiriendo

Bogotá
$18.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cocina, Profesional de Medicina Veterinaria que da clases a estudiantes en Bogotá

Mi metodología de enseñanza es práctico, didáctico, con paciencia, con el fin de evitar la monotonía.

Bogotá
$25.000/h
Alexandra
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental, con experiencia de 4 años como tutora personalizada en las áreas de matemáticas, álgebra, calculo y química.

Mi método de enseñanza es explicar primero la teoría y formulas que se requieran, luego práctica, con muchos ejercicios. Me gusta resolver dudas a través de ejercicios que sean propuestos desde la aulas y así centrarme en lo que están requiriendo específicamente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 5 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 5 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 6 meses
David
(8 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 11 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 11 meses
Anyulys
(1 opinión)

Busca tu clase de química para un nivel de primaria

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Primaria / materia: Apoyo escolar).

Por departamento

Por país

Déjate guiar por los mejores profesores de