Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de química en tu casa y para un nivel primaria

12 490 profesores de química

Seleccionamos a los profesores particulares de química

Soledad
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública, que puede ayudar a solucionar eso problemas matemáticos, en Barranquilla y sus alrededores

Mi método de enseñanza es "aprender haciendo", es simple y muy práctico, ya que como la matemática y sus derivadas son mucha práctica, entonces lo explico haciendo ejercicios y etc.. me gusta ser chévere con mis alumnos y darle mi confianza, y así reforzar la comunicación entre profesor y estudiante.

$35.000/h
John jairo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente oficial del municipio de itagui asesora estudiantes de todos los niveles educativos

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ES INTEGRAL POR COMPETENCIAS, CON TODAS LAS ESTRATEGIAS ACADÉMICAS Y DE CONVIVENCIA QUE CONFORMAN LA METODOLOGÍA HOLÍSTICA CON RESPECTO A LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, ENSEÑO DESDE EL MÉTODO INDUCTIVO Y DEDUCTIVO APLICANDO TODOS LOS CONOCIMIENTOS

Barranquilla
$30.000/h
Hans
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Cálculo, Física, Álgebra, Termodinámica y Química Industrial en el Área Metropolitana de Barranquilla

Mi método de enseñanza se basa en permitir el desarrollo de un ambiente favorable para el estudiante, de tal forma que pueda entender más fácilmente y su experiencia de aprendizaje sea más amena. Normalmente promuevo el uso de herramientas tecnológicas para facilitar el aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química (cualquier nivel) y matemáticas básicas (bachillerato), en Bogotá.

Hay que comprender el método por el cuál el alumno le es más fácil apropiar los temas y la estructura de la enseñanza, basándome en esto puedo estructurar un método de aprendizaje para los alumnos. Dónde el proceso servirá para una mejor comprensión y aplicación del tema en el cual se tienen dificultades o se quiere reforzar.

Yopal
$35.000/h
Leydi
¡Primera clase gratis!

Normalista superior enseña química y biología en Yopal y sus alrededores con 8 años de experiencia

mi metodología es práctica y sencilla, articulo los conceptos con cosas reales que sean fáciles de entender. Miramos como están las bases del estudiante para saber de donde se parte y empezamos la clase no magistral ya sea individual o grupal.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo, Álgebra y Química para principiantes en Bogotá. Clases de ArcGIS a nivel principiante e intermedio.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las deficiencias y aclarar las dudas principales del estudiante para así proceder a desarrollar ejercicios prácticos en conjunto y afianzar los conocimientos. De igual forma trato de comprender la metodología de enseñanza impartida en la insititución educativa del estudiante y así tratar de no diferir de la misma.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da clases de matemáticas y química nivel preparatoria en Bogotá

Mi método de enseñanza es estructurado, esto depende de las subáreas de las matemáticas en las que vayamos a profundizar, consta primero explicando la teoría de estas subáreas, algunos ejemplos y la práctica de todo lo que hemos aprendido con los ejercicios.

Cúcuta
$26.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental da clase de Matemáticas, Física y química en la ciudad de Cucuta y sus alrededores a domicilio.

Mi método se basa en escuchar y comprender las dificultades del estudiante, ya que cada estudiante tiene su propia forma de aprendizaje y de entender las cosas. Me considero una persona muy didáctica y en búsqueda de nuevas formas de que el estudiante entienda la materia, para no volver algo divertido como los números, en algo monótono y aburrido.

Medellín
$20.000/h
Maria stella
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, química, cálculo, álgebra, y geometría vectorial.

Mi método de enseñanza consiste en hablar con el (los) estudiantes para definir los temas a tratar, posteriormente doy una explicación sobre el tema y luego me dedico al desarrollo de ejercicios, donde inicialmente le propongo al estudiante que me proporcione ideas sobre el posible procedimiento y luego le voy corrigiendo lo que posiblemente esté mal.

Villavicencio
$27.000/h
Jorge ivan
¡Primera clase gratis!

Destacado estudiante de ingeniería de ultimo semestre ofrece tutorias de matemática y ciencias naturales (quimica, biologia, bioquimica, microbiologia, biotecnologia).

Para clases grupales, opto por un plan de estudio estructurado, atendiendo a su vez requerimientos individuales, mi principal interés es que el estudiante logre entender, aplicar y así mismo explicar a un tercero los conceptos impartidos .

Barrio Trinidad Etap 1
$25.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, bilingüe, inglés avanzado y francés básico. Disponibilidad en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza depende del enfoque del estudiante, si cuenta con un pensum u estructura de la materia, me adapto a la situación o propongo los conocimientos que debe manejar previamente para lograr los objetivos deseados. Mediante ejemplos, ejercicios prácticos y teóricos.

Bogotá
$22.000/h
Eduardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingerniería química (UNal) da clases de química-física-matemática en Bogotá

Me baso en el método Singapur, es decir, utilizo imágenes muy concretas para luego pasar a lo abstracto. También me intereso sobre las dificultades que han tenido mis estudiantes en la materia objetivo y sus hábitos de estudio actuales . Mis clases van dirigidas a estudiantes desde básica primaria hasta primeros semestres de universidad que cursen materias relacionadas a las ciencias.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de química inorgánica y orgánica para estudiantes de secundaria

Mi metodología es de manera semididactica para trasmitir, explicar y enseñar de manera eficiente para poder encontrar y llenar los vacíos que se evidencia en el estudiante de manera escalonada cumpliendo los objetivos de aprendizaje propuestos desde un principio por parte del profesor y el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases para cualquier nivel en Bogotá.

Trato los contenidos de la química desde una perspectiva que sea familiar para el alumno, relacionando los contenidos con el contexto del mismo para que pueda apropiar de una mejor manera el conocimiento.

Bogotá
$40.000/h
Stella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Química Farmacéutica de la Universidad Nacional de Bogota. Enseño química , ciencias naturales

Mi metodología de estudio es dialogar con el estudiante sobre el tema para poder identificar cuales son sus malentendidos, luego procedo a apoyarme de ejercicios, definiciones y mi explicación para aclara todas las dudas del estudiante. Es importante que el estudiante provea información referente a ¿cual es el tema a tratar? e inquietudes para llevar la información necesaria a la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de saneamiento ambiental, con buen manejo en temas de química, matemáticas, álgebra entre otros, para tu ayuda.

Trato de hacer entender el tema con facilidad centrándome en la posible dificultad , basándome en libros guías explicando detalladamente los pasos a seguir para la resolución de problemas, planteo ejercicios y un tipo de taller para verificar el entendimiento de la persona.

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Medellín
$30.000/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de apoyo de Química y Física a estudiantes de bachiller y universitarios

Mi método de enseñanza se basa en un repaso teórico con ejemplos prácticos, seguido de ejercitación para afianzar los conceptos teóricos. Por último se plantean problemas y ejercicios en los que el alumno presente mayor dificultad para ir evacuando dudas. La estrategia es que el alumno vaya incorporando y procesando los conceptos teórico-prácticos.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece apoyo escolar a estudiantes que tengan dificultades en las ciencias (química y biología)

Mi método de enseñanza es la didáctica de las ciencias y me baso en que todas las personas aprendemos de diferente forma, además el aprendizaje de ser divertido y no monótono, la educación debe acoplarse al estudian y no el estudiante a ella.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Ibagué
$15.000/h
Nini
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agroindustrial da clases de química, física y matemáticas 15000/h

Me gusta indagar sobre el tema y observar el método de aprendizaje que más se adapta al alumno; ya sea visual, auditivamente o dinámicamente. Ayudar en el desarrollo de talleres que le permitan al estudiante dominar los temas de la materia o curso.

Bogotá
$50.000/h
Adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9no semestre de Ingeniería Química de la Universidad Nacional, da clases particulares de química, física, matemáticas, castellano.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de colegio o universidad, mi metodología de enseñanza es práctica, lo que requiere explicar el tema y en seguida realizar algunos ejercicios referentes al mismo.

Tunja
$25.000/h
Javier enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de ciencias naturales dicta biología, química ,física en tunja

Mis métodos de enseñanza están dirigidos a todas las personas que estén interesadas en las ciencias naturales y la educación ambiental , teniendo como inicio los conceptos mas básicos de el tema a tratar y desarrollándolo , relacionado estos temas con la vida cotidiana , y explicándolos con ejemplos de la vida que faciliten la compresión

Bogotá
$25.000/h
Geyner david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quimico da clases particulares de química general para estudiantes que se les dificulte está materia.

Mi metodología principal es generalmente resolver dudas de los estudiantes, sin embargo si el alumno lo requiere se haría apoyo junto con vídeos lúdicos según el tema que se esté desarrollando en la clase, todo esto con el respeto que se merece el estudiante.

Medellín
$25.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Hola soy Sofía. Te puedo ayudar con tus clases de matemáticas, química e inglés en Medellín a domicilio. Contáctame!

Ofrezco clases para el nivel escolar y universitario. Me gusta hacer un acompañamiento paso a paso al estudiante escuchando cuales son sus principales falencias y dudas sobre un tema, a partir de allí formular un plan de estudio.

Barranquilla
$30.000/h
Fayed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con buen manejo en matemáticas, da clases para todos los grados escolares.

Para mi es muy importante el método intuitivo, que el estudiante comprenda para que aprenda y esto perdure por más tiempo en su memoria, las clases didácticas son mis favoritas pero me adapto bien a todo tipo de estudiantes.

Cali
$16.000/h
Santiago nicolás
¡Primera clase gratis!

Docente de Biología y Química brinda clases A estudiantes de bachillerato en el sur de Cali a domicilio

Mi método consiste en detectar las ideas previas que tengan los educandos. A partir de sus nociones, planteo preguntas guiadoras que les ayuden a ubicarse en la temática a considerar. Luego brindo una explicación apoyada en ejercicios prácticos. Finalmente, el estudiante retroalimentará sus saberes mediante talleres adecuados a su nivel de comprensión del tema en cuestión.

Bogotá
$35.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da la Universidad Nacional da clases de Química, Física y Matemáticas nivel preparatoria.

La mejor manera de enseñar es conociendo al alumno o al grupo y saber cual es la mejor manera para enseñar. A pesar de esto creo que la mejor manera para aprender es la práctica, por lo cual considero que es fundamental que el estudiante afiance conocimientos haciendo actividades o ejercicios. Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel preparatoria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 4 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 4 meses
Anyulys
(1 opinión)

Busca tu clase de química para un nivel de primaria

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Primaria / materia: Apoyo escolar).

Por departamento

Por país