Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel primaria

61 356 profesores de matemáticas

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas a domicilio en Bogotá (Nivel: Bachillerato). Profesor bilingûe egresado Universidad de Los Andes.

-Durante las clases me adapto a las necesidades y dificultades de cada estudiante, para que pueda resolver todas las dudas que le hayan quedado del colegio y se sienta muy cómodo con el tema. -Utilizo explicaciones, ejemplos, preguntas y ejercicios, para que poco a poco el estudiante vaya desarrollando sus habilidades, hasta que finalmente domine el tema.

Cali
$30.000/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cómo aprender matemáticas de una forma fácil, divertida y aplicada a tu realidad

Vamos a aprender de forma práctica y real. Quiero que tu entiendas para que te sirven las matematicas en tu vida real, no solo para aprobar una materia, puedes encontrarle una utilidad si quieres conquistar a alguien, crear tu propia empresa o viajar por el mundo.

Medellín
$30.000/h
Jessica
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Pereira
$20.000/h
Milena
(2 opiniones)

Ingeniera recién egresada da clases de Algebra y Matemáticas a domicilio en Pereira

Mi método de enseñanza es estructurar el plan de trabajo según el tema a tratar. Dedicamos unos minutos a la teoría y luego dedicamos la mayor parte del tiempo a la práctica. Vamos paso a paso. Va dirigido a estudiantes de colegio y primeros semestres de Universidad.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física y matemáticas, asesor en educación particular, métodos de aprendizaje, inteligencia emocional.

Más de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitaciones y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

Floridablanca
$20.000/h
Pedro luis
(5 opiniones)

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

Bogotá
$25.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan Clases de Matematica y Fisica para todos los niveles educativos

Mi metodologia es simple, usted o ustedes me notifican el tema en particular y yo se los explico, si se requiere un tema distinto a causa de falta de conocimientos de parte de ustedes para entender el tema principal se le notifica y nos desviamos a explicarles lo que haga falta para entender por completo y que esten plenamente satisfechos.

Bogotá
$40.000/h
Paulo cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química, ciencias naturales, biología, Física, en inglés o español, para secundaria en Bogotá (Teusaquillo y Alrededores)

Trato de explicar la ciencia no como un conjunto de datos que hay que saber sino como un proceso en constante autorevisión y evolución. Tan importante como saber una explicación es saber cómo fue que se llegó a esa conclusión. De esa manera se fortalece el pensamiento crítico, la objetividad, la rigurosidad.

$25.000/h
Marly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias agrarias, brinda apoyo a estudiantes de bachillerato y universidad.

Mi método de enseñanza se adapta a las particularidades de cada estudiente. Mi orientación va enfocada para jóvenes de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$35.000/h
Manuel ricardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en clases de matemáticas, física, programación, ofimática, inglés, en Bogotá y sus alrededores. Uso de herramientas web para garantizar la comprensión.

Procuro que el estudiante descubra la solución más que hacerle la tarea. Lo voy acompañando paso a paso para que encuentre sus errores y pueda mejorar su capacidad de análisis. Siempre que la situación lo permita, verifico los resultados en un computador para entender que significa ese número.

Cali
$25.000/h
Cristian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece clases de matemáticas, física, y sistemas a todos los niveles

Me baso en el aprendizaje por problemas, aprendizaje por proyectos, aprendizaje utilizando la metodología STEAM y en la aplicación de métodos de estudio. Manejo metodología de investigación por Marco lógico, Utilizo herramientas TIC, simuladores y demás herramientas multimedia. Manejo el Canal del ingeniero Cristian En Youtube.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

$25.000/h
Carlos isidoro
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Razonamiento Lógico-Matemático. Medellín. Licenciado en Matemáticas, Magíster en Enseñanza de las Matemáticas. Álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, estadística,...

La pasión por lo que haces indudablemente fortalece tus competencias. La alegría que se siente por el estudio de las matemáticas es algo que me encanta compartir, como lo es la búsqueda de "trucos", la búsqueda de diferentes soluciones, identificar distintas formas de representacion, la solución más simple, "más fácil", es sin duda uno de los pasatiempos favoritos.

Copacabana
$24.000/h
Suhail
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister, docente en matematicas y fisica con mas de 9 años en experiencia de aula

Mi trabajo es mas de pregunta respuesta y comparativos, con actividades que van de lo mas simple a lo mas complicado.

Cúcuta
$22.000/h
Ruben
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el conocimiento de esta hermosa ciencia.

Sabaneta
$22.000/h
Juan esteban
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico interesado en ofrecer mis servicios para dar clases de matemáticas, física y química

Me baso en brindar seguridad y confianza desde el conocimiento para que la persona que recibe la clase tenga la misma seguridad para afrontar los problemas que se puedan presentar o que si considera de que no es capaz de solucionarlos, hacerles entender de que si se pueden.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Pereira
$10.000/h
Diego alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas con experiencia en impartir clases de Matemáticas en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Mi método de enseñanza se basa en tres cosas: 1. Motivar al estudiante, ya que es imposible aprender si el estudiante no está motivado. 2. Enseñarle porque se enseña esas cosas y en que se implementan. 3. Enseñarle la lógica básica, métodos y trucos para que pueda resolver problemas más difíciles sin la necesidad de ayuda de otras personas.

Santa Marta
$20.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Física y Matemáticas de nivel pre-universitario en Santa Marta

Mi método de enseñanza es participativo, trato de generar esa autoestima en mis alumnos y hacerles saber que son capaces. Mis clases son estructuradas, siempre llevando un orden, pero dando siempre libertad a resolver inquietudes cuando sea necesario.

Palmira
$15.000/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con la mejor disposición para apoyarte e instruirte en las áreas de matemáticas y física

Me gusta planear y evaluar todas las cosas con pasión buscando siempre los mejores resultados para mis alumnos, trato las materias de forma practico-didáctica y en lo posible con ejemplos de la vida real. Enseño los temas desde cero sin asumir nada por parte del estudiante.

Bucaramanga
$20.000/h
Paola
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas da clases de bachillerato y asesoría de tareas a precios muy económicos, dependiendo de la cantidad de estudiantes inscritos.

Mi metodología es de tipo constructivista, es decir, no doy el concepto o los ejemplos inmediatamente sino que llevo a que el estudiante construya su conocimiento. Me caracterizo por lograr que mis alumnos se sientan en confianza para expresar sus dudas y explicarles con mucho agrado. La paciencia es una de mis virtudes.

Bucaramanga
$30.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil te da clases de todo lo relacionado en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, calculo, dibujo técnico y Autocad. Para ti que estudias en colegio o universidad, contáctame y es

Mi metodología es descubrir la facilidad de aprendizaje de la persona, y aprovechar esa fortaleza para que el estudiante aprenda lo mas rápido y pueda mantenerlo en la memoria por el mayor tiempo posible. La mayoría de enseñanza se realiza con ejemplos gráficos y de la realidad.

Cali
$20.000/h
Laura
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Sistemas ofrece clases de matemáticas en Cali :)

Mi método de enseñanza es mostrarle a la persona que si es capaz comenzando con ejercicios sencillos hasta llevarlo a ejercicios más complejos y así puedan ver que si son capaces

Cartagena
$8.000/h
Mayerlis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, da clases de matemáticas, física y química, para estudiantes de básica primaria, secundaria, en Cartagena, Arjona, turbaco.

Mi método de enseñanza es, teórico práctico, enseñó las materias de forma creativa, divertida, clara y consisa buscando que el estudiante se enamoré de ellas logrando un buen aprendizaje de estas, trató que el estudiante, me vea no sólo como sus docente, si no también como su amiga, buscando que este confie en mi y sé a. Más fácil el proceso de enseñanza.

Bucaramanga
$20.000/h
Brayant
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas con 5 años de experiencia en clases particulares y grupales, profesor de pre ICFES y docente de colegios semestralizados. Las materias que enseño son las afine

Me gusta conocer a los estudiantes, cada persona tiene formas diferentes de captar la información y aprender sobre ella. Por eso me gusta identificar la de cada estudiante que pasa por mis manos y a través de esto ayudarle a superar sus dificultades de forma permanente.

$25.000/h
Nataly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Regencia de farmacia dicta clase de matemáticas para alumnos de bachiller en el oriente antioqueño

Mi método de enseñanza es primero que todo buscar el método más fácil para resolver los ejercicios y explicarle a los alumnos con ejemplos de la vida cotidiana ya que de esta manera no verán las matemáticas Como un área tormentosa, he tenido experiencia Como docente partícular y mis alumnos han alcanzado grandes logros.

Manizales
$22.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria civil de la Universidad nacional da clases de matemáticas para mejorar tus notas

Mi método de enseñanza es de manera práctica no tan tediosa, ejemplificando temas de dificultad, para poder entenderla de manera más sencilla

Envigado
$25.000/h
Maria camila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

A veces solo hace falta una aproximación diferente al mismo problema para encontrar la solución. Clases de Matemáticas desde diferentes enfoques.

Me gusta usar las experiencias comunes, del día a día o analogías cercanas para aclarar una idea. Siempre busco la forma de poner el problema en palabras que mi estudiante pueda entender.

Mosquera
$30.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Soy Tecnologo en Sistemas, y doy apoyo escolar de matematicas e informatica para estudiantes de primaria.

Me gusta que el estudiante aprenda haciendo por lo cual mi metodologia es teorico-practica y en el instante ya que esto le brinda la oportunidad de despejar dudas y aprender en el momento. Tengo la capacidad de orientar con calma y de ser posible repetir la acción hasta que se haya realmente aprendido .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 1 semana
Juan
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pablo es un profesor excelente, muy amable, muy claro en las explicaciones... super recomendado!

M
Maria victoria , alumn@
Hace 2 semanas
Pablo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora. Puntual, la metodología empleada con los niños es práctica y amena.

M
Milena, alumn@
Hace 2 semanas
Katherinne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 2 semanas
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Maravilloso! Es un excelente profesor, con bastante paciencia y una muy buena capacidad de enseñanza, con una apropiación de los temas a realizar, se ve el empeño en realizar la clase después de comentarle mis conocimientos

A
Alejanddra, alumn@
Hace 3 semanas
Cristian camilo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buenas clases, explica muy bien los temas relacionados con la estadística y las matemáticas... Recomiendo a este profesor...

J
Jack , alumn@
Hace 3 semanas
Camilo andres
(1 opinión)

Busca tu clase de matemáticas para un nivel de primaria

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Primaria / materia: Apoyo escolar).

Por departamento

Por país

Déjate guiar por los mejores profesores de